PDA

Ver la Versión Completa : consejos compra s3 a particular

IL PEIBOL
26/09/12, 02:04:26
Bueno pues debido a que mi s2 ya me esta empezando a dar algun que otro problema, como reinicios de vez en cuando, pues estoy pensando el comprarme un s3 y estoy barajando varias formas de hacerlo.

Mirando anuncios por internet he visto algunos moviles en las cercanias de donde vivo muy muy bien de precio asique podria acercarme y comprobar el funcionamiento del movil, pero asi y todo piendo que puedo ser timado igualmente.

Que consejos me dais para no ser timado en una compra a un particular en mano?

Muchas gracias de por adelantado.

belch
26/09/12, 06:17:08
LO más importante es que el celular tenga teclas bien puesta, el imei de caja y equipo coincidan, si puedes verificar el imei con la empresa mucho mejor... y de resto fijarte muy bien en golpes o abuyaduras que puedan afectar el display ante posibles caidas.

IL PEIBOL
26/09/12, 15:12:22
Muchas gracias por la informacion, lo del imei no creo que haya problema porque da la factura de compra del movil tambien asique es facil comprobarlo

cagacerro
26/09/12, 15:25:48
Pide factura y caja y que el imei concida siempre

manuby
26/09/12, 16:03:53
Pero la factura no siempre es imprescindible, yo tengo uno sin factura comprado a un conocido que lso vende y "para mi" es totalmente de fiar, incluso me tiene dicho que movil que le compre y tenga algun problema si hay que mandarlo a garantia el mismo se encarga. Todo depende de la persona a la que se lo compres...

mtrsch
26/09/12, 16:17:55
Si tu quieres quedar y el vendedor te dice que no, que por motivos de tal prefiere enviártelo desconfia.

Por esperiencia lo mejor es quedar cara y cara y probar el movil, así es raro que te timen, y si además tienes factura y los datos coinciden pues adelante.

Yo así he comprado mi nokia n8 y ahora mi S3 y por ahora no he tenido problemas.

NimRais
26/09/12, 17:53:30
Que no este mojado...

oscarsurezsille
26/09/12, 18:59:17
Pero hombre espera por lo menos a ver el precio que se saca en la conjunta que seguro que será bueno.

;-)

IL PEIBOL
27/09/12, 10:22:56
Si si en principio estoy esperando a ver el precio que se consigue en la conjunta, pero viendo que esta me da todos los datos pues tienta mucho, lo unico que me hace desconfiar es el precio: 250€ me parece poquisimo para un movil que solo se comprobo que funcionase y sigue con los plasticos de estar recien comprado con caja y factura.

bichomalo1964
27/09/12, 10:39:18
Por ese precio, desconfia, no vaya a ser que te quieran colocar un clon, que se han visto por la web casi identicos

Fuck
27/09/12, 10:47:52
Si si en principio estoy esperando a ver el precio que se consigue en la conjunta, pero viendo que esta me da todos los datos pues tienta mucho, lo unico que me hace desconfiar es el precio: 250€ me parece poquisimo para un movil que solo se comprobo que funcionase y sigue con los plasticos de estar recien comprado con caja y factura.

..... En fin.

Lo siento compañero pero todavía no entiendo por qué alguien puede llegar a creer que otra persona ca a perder dinero para dárselo, el S3 nuevo vale unos 500€, porque te lo iban a vender nuevo por 250€?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

zeusmadrid
27/09/12, 11:36:12
Yo siempre digo que o compras aqui en el foro a user reconocidos o trato en mano...como mires por segundamano,milanuncios,etc..aparte de estafas es una loteria.

Mi consejo todo galaxy s3 con precios de 250e,300e y tal..Huye..ni te molestes entrar en su juego.:sisi1:

alex_57
27/09/12, 11:41:14
nadie da duros a cutro pesetas

mtrsch
06/10/12, 10:16:34
Te puedo asegurar que por menos de 400 euros todo son timos. Si contestas a los mensajes de precios por debajo te dirán que te lo mandan por mensajero, nunca te dejan verlo, nunca están en la ciudad donde están anunciados... es un rollo.

TonyS
06/10/12, 10:27:26
aparte de lo que te dicen los compis ,lleva cuidado porque aunque te de la factura y todo si el quiere puede bloquear el imei cuando quiera , y aunque a ti te de la factura el seguira siendo dueño para la compañia de que sea el movil ,porque para esas cosas no vale decir me lo vendio y tengo la factura o llama el dueño o no se puede hacer nada, de todas formas hagas lo que hagas , suerte tio

saludossss