Ver la Versión Completa : 4.0.4
toytoloco
26/09/12, 01:54:41
:pensando:Hola buenas a todos no se si se hace aqui o no si es asi bien y si no lo siento el haber equivocado y pido disculpas.
Mi pregunta es la siguiente han salido nuevas Stocks 4.0.4 y querria saber si estan poseidas por el kernel maldito :grin:hacedor de ladrillos o no, me gustaria flashearla pero con la seguridad de no hacer de mi SII un ladrillo, gracias de antemano...
Puedes flashear sin problemas.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
tito_77
26/09/12, 12:52:57
Puedes flashear sin problemas.
Entonces ya es seguro hacer wipe con la rom stock 4.0.4?
Entonces ya es seguro hacer wipe con la rom stock 4.0.4?
Lean el hilo sobre ese problema. Se necesita tener mala suerte para que te pase.
Los wipes se produce con el kernel modificado, con el stock no de brikea. yo hice wipes con la rom de orange, y la de paises nordicos(con kernel de serie y el chip con bug) y no produce wipes,
Si quereis rootearlo podeis meterle un kernel de siyah dreamkerl o similar que tienen desactivo el emmc_erase que es lo que brikea los terminales
Jordi_fifon
26/09/12, 18:25:18
Gracias! Pues me voy a animar a poner la 4.0.4 DBT, que al ver en el otro hilo la posibilidad de que no haya FOP 4.0.4 pues paso de esperar mas.
A mi mujer le ha saltado hoy la actualizacion 4.04 en su s2. Eran 60 y pico megas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.