Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reproduce un vídeo
fabshhh
26/09/12, 01:48:56
Me ha surgido un gran problema:
He hecho un vídeo y mientras lo hacía mi maravilloso móvil se ha apagado, lo he vuelto a encender y ver si se había guardado el video, y sí, se ha guardado pero no se puede reproducir, me salta éste mensaje: "Este vídeo no se puede reproducir".
Verifico los detalles del vídeo y ocupa 517 MB y es un archivo mp4.
A alguien más le ha pasado esto? Cómo lo puedo solucionar?
Ayuda, por favor!
Gracias! Un saludo!
fran.caro
26/09/12, 01:59:08
Probablemente no se haya guardado correctamente, y este corrupto el archivo, creo que poco vas a poder hacer para solucionarlo.
Enviado desde mi GT-I9100
fabshhh
26/09/12, 02:24:44
Probablemente no se haya guardado correctamente, y este corrupto el archivo, creo que poco vas a poder hacer para solucionarlo.
Enviado desde mi GT-I9100
No me digas eso!!!
pakordo
26/09/12, 09:24:11
Intenta abrirlo con el VLC. Es posible que sea capaz de leerlo. Ya nos contarás...
chielin
26/09/12, 09:44:34
intenta recuperar los archivos borrados o danados en este caso,utiliza algun programa(te recomiendo recuva es para windows y gratis)
luego intenta reproducirlo en ordenador y luego en el movil con el reproductor que quieras(VLC TE RECOMIENDAN)
un saludo y suerte
fabshhh
27/09/12, 10:31:47
Intenta abrirlo con el VLC. Es posible que sea capaz de leerlo. Ya nos contarás...
El VLC peor, con éste no veo vídeos que si se puede con la nativa. Gracias!
fabshhh
27/09/12, 10:32:46
intenta recuperar los archivos borrados o danados en este caso,utiliza algun programa(te recomiendo recuva es para windows y gratis)
luego intenta reproducirlo en ordenador y luego en el movil con el reproductor que quieras(VLC TE RECOMIENDAN)
un saludo y suerte
Eso estaba pensando, lo intentaré y os cuento. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.