Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con cualquier rom cm10
matisman
26/09/12, 01:45:12
Hola tengo el problema de q se me vuelve la pantalla loca cada vez que tengo poca cobertura y heprobado a cambiar a cualquier rom con cm10 y me sale las rayas de la cobertura con la h/3g y no me van los datos,ni el navegador ni play store ni nada es algo mu raro.que puede ser? Ya que estoy ,sabeis si con la 2.38 se quitara lo de la pantalla loca?
elnegrowalter
26/09/12, 08:34:39
en teoria se quitaban con la 2.31... proba con otra ROM sense para ver si es problema de ROM o del movil.
dave927
26/09/12, 11:58:02
Quizá hayas puesto CM10 sin antes instalar la RUU.exe 2.31 o haber puesto a mano la última radio, y por eso lo de las pantallas.
Porqué yo desde que actualizé a la 2.31 tanto stock ROM, como ROMs cocinadas con Sense o las AOKP o AOSP como CM10 no me han dado ningún fallo de pantallas locas.
Borresno
26/09/12, 15:02:08
Actualiza mediante ruu para que se actualize la radio
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
matisman
26/09/12, 15:09:28
ok,la radio que tengo es la 1.06 y el hboot es anterior al 1.13.la instale manualmente y tengo otro HOS q lo hice igual y nunca me ha pasado lo de la pantalla ni que no me reconozca los datos.
Pues entonces pondre la ruu 2.31.Simplemente cerrando el bootloader y el recovery stock y ya esta n?
glaudrem
26/09/12, 15:39:44
La última radio es la 1.06. Hay dos versiones, la que entro en la 2.21 que creo que era para testers y la release de la 2.31, pero creo que no hay mucha diferencia entre ambas. En XDA reportan ( y a mi me pasa) que con esta radio el terminal consume mucho durante el reposo.
yo el problema que tengo con todas las basadas en CM10 es que cuando se ponen tontas me pide el pin cada dos por tres y por tanto me deja sin red, a veces aguanta 4-5 horas, otras 5 segundos, otras veces pasan 3 dias y no lo hace, pero vamos, es una mierda la verdad, acaba uno un poco cansado.
Lo malo es que yo por problemas con sense, solo puedo usar roms que no lo lleven.
Un saludo
yo el problema que tengo con todas las basadas en CM10 es que cuando se ponen tontas me pide el pin cada dos por tres y por tanto me deja sin red, a veces aguanta 4-5 horas, otras 5 segundos, otras veces pasan 3 dias y no lo hace, pero vamos, es una mierda la verdad, acaba uno un poco cansado.
Lo malo es que yo por problemas con sense, solo puedo usar roms que no lo lleven.
Un saludo
Que hizo sense? . Mató a tu perro ? :-)
matisman
26/09/12, 18:55:44
en mis HOS tengo la misma 1.06 y solo me pasa en uno antes lo de la pantalla me lo hacia menos,yo diria q nunca.esta noche probare con la ruu2.31
matisman
27/09/12, 03:56:18
ya he instalado la ruu 2.31 y el problema de los pantallazos se a akabado xfin!pero me sigue pasando lo mismo con las cm10,me sale la h/3g pero no coge los datos y en cualquiera con 4.0.3 o 4.0.4 me va.por que puede ser?
Que hizo sense? . Mató a tu perro ? :-)
Ya estamos con los listos de siempre
Si lees los hilos encontraras el problema que tuve con sense y la verdad me gustaria verte la cara si te pasara lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.