PDA

Ver la Versión Completa : Consulta. Recoverys tactiles (TWPR/CWM6)


edpoe1976
26/09/12, 01:12:09
Hola.
Quería preguntaros por vuestra experiencia con recoverys tactiles (especialmente el del Team Win Project, creo que va por la versión 2.2.1). Desde que me pasé a ICS, uso el CWM 5.0.4, y me va bien. Solamente tengo un problemilla, bastante molesto, por otro lado; el doble click que a veces me hace el botón central, y que engorrona un poco el uso del recovery (con una sola pulsación,me hace dos,como si se quedara pillado).
En fin, que estoy mirando otros recoverys y me ha llamado la atención el de TWPR. ¿Alguna experiencia?. Como digo,el CMW5.0.4 me va bien, pero hay que estar abierto a mejorar, no?
Saludos, y gracias por adelantado.

Boxer HM
26/09/12, 01:35:26
Hola.
Quería preguntaros por vuestra experiencia con recoverys tactiles (especialmente el del Team Win Project, creo que va por la versión 2.2.1). Desde que me pasé a ICS, uso el CWM 5.0.4, y me va bien. Solamente tengo un problemilla, bastante molesto, por otro lado; el doble click que a veces me hace el botón central, y que engorrona un poco el uso del recovery (con una sola pulsación,me hace dos,como si se quedara pillado).
En fin, que estoy mirando otros recoverys y me ha llamado la atención el de TWPR. ¿Alguna experiencia?. Como digo,el CMW5.0.4 me va bien, pero hay que estar abierto a mejorar, no?
Saludos, y gracias por adelantado.

no tengo ni idea pero dicen que va bien , por consta el tacil 6 tal de cwm lo probe y ..... no me convences tiene fallos y no mola la verdad que con el 5.5.0.4 me va bien como dices y sin problemas :ok:

edpoe1976
26/09/12, 02:59:59
no tengo ni idea pero dicen que va bien , por consta el tacil 6 tal de cwm lo probe y ..... no me convences tiene fallos y no mola la verdad que con el 5.5.0.4 me va bien como dices y sin problemas :ok:

Es cierto, he leído muy buenas cosas del TWPR (aparte del tactil, que es un punto, compatibilidad con Titanium Backup; explorador de archivos integrado y posibilidad de renombrar/borrar backs up desde el recovery...). Pero prefiero conocer experiencias de algún compañero, antes de animarme.
Por cierto, boxer145, ¿te ha ocurrido alguna vez lo del doble click del botón central en el recovery 5.5.0.4?.
Saludos.

genis1304
26/09/12, 05:43:29
Yo me pase al cwm6 táctil, cansado del doble click y hacer backups quando no queria. De momento no tengo ninguna queja.

Enviat desde el meu SgS+ amb ICS

alexis.
26/09/12, 11:44:31
Para mí hace tiempo que deberían de haberlos creado.

Odiaba cuando aveces sin querer, apretaba de más el botón y accedía a un menú donde no quería entrar.

Ahora al ser táctil ya sabes, un toque y listo ;)

Boxer HM
26/09/12, 14:18:23
Es cierto, he leído muy buenas cosas del TWPR (aparte del tactil, que es un punto, compatibilidad con Titanium Backup; explorador de archivos integrado y posibilidad de renombrar/borrar backs up desde el recovery...). Pero prefiero conocer experiencias de algún compañero, antes de animarme.
Por cierto, boxer145, ¿te ha ocurrido alguna vez lo del doble click del botón central en el recovery 5.5.0.4?.
Saludos.

si si me pasa pero poquitas veces , yo probe el otro , en mi opinion y no me convencia no se hacia cosas extrañas , y volvil al 1º ;)

edpoe1976
26/09/12, 15:05:21
Para mí hace tiempo que deberían de haberlos creado.

Odiaba cuando aveces sin querer, apretaba de más el botón y accedía a un menú donde no quería entrar.

Ahora al ser táctil ya sabes, un toque y listo ;)

Ok, me estoy animando a probar el de Team Win Recovery (twrp2.2.1). Una dudilla: para volver al 5.0.5.4, en caso de incidencias, ¿basta con flashear el zip correspondiente (recovery-clockwork 5.5.0.4-ariesve.zip) desde el recovery tactil?.
Gracias

Boxer HM
26/09/12, 15:19:25
Ok, me estoy animando a probar el de Team Win Recovery (twrp2.2.1). Una dudilla: para volver al 5.0.5.4, en caso de incidencias, ¿basta con flashear el zip correspondiente (recovery-clockwork 5.5.0.4-ariesve.zip) desde el recovery tactil?.
Gracias

cuando lo pruebes comentame que tal ;) y si instalas el recovey zip desde el mismo recovery ;)

de todas formas te dejo pro aqui el enlace del mismo pero el de odin por si acaso

http://www33.zippyshare.com/v/61037578/file.html

edpoe1976
26/09/12, 15:40:18
cuando lo pruebes comentame que tal ;) y si instalas el recovey zip desde el mismo recovery ;)

de todas formas te dejo pro aqui el enlace del mismo pero el de odin por si acaso

http://www33.zippyshare.com/v/61037578/file.html

Gracias, voy a revisar el hilo de XDA, a ver qué tal.

Gadu
26/09/12, 16:01:22
Pues yo llebo el TWRP, y es una pasada, muy bonito y flashear (o hacer wipes) da gusto, es como desbloquear un movil el accionador :)

Y aparte es compatible con todo, cuando dicen: "instala la rom SOLO con el CWM de XXX (arco por ejemplo)", pues con TWRP puedes, y es genial :D

mi apoyo a TWRP !

edpoe1976
26/09/12, 16:34:02
Bueno, pues al final me he animado a instalar el recovery tactil del Team Win Project (twrp2.2.1). Estaba un poco cansado del bug del doble click de CWM 5.0.5.4, además este tenía opciones muy interesantes, además del tactil (como un explorador de archivos integrado). En fin, os comento el resultado.
La instalación ha sido muy simple. Basta con flashear el zip desde el recovery y listo (por si acaso, he hecho los wipes cache y dalvik antes y después del flasheo, y fix permission al terminar todo).
Reinicié el sistema, para ver si arrancaba bien, y lo hizo sin incidencias. Desde ahí, reincio a recovery y ya me arranca el Team Win.
La verdad es que es una pasada, muy intuitivo todo y el tactil se nota. He probado a hacer un backup completo y perfecto (creo que los backups no son compatibles entre recoverys), quizá algo más rápido.
Por comprobar que todo estaba correcto, he reinstalado el kernel de Castagna, y todo OK. Al terminar, te pregunta si quieres hacer los wipes. No sé, es todo más intuitivo. He notado que el fix permissions tarda algo más.
Me ha costado decidirme, porque leí algunos reportes en el hilo oficial de usuarios que habían sufrido reinicios del recovery en el proceso de backup (intentan solucionarlo en la última actualización), y alguno que se le atascaba el móvil al iniciar.
En mi caso, de momento, todo correcto (toco madera, a ver qué tal futuros flasheos).
Si tenéis alguna duda y os puedo ayudar, ya sabéis.
Saludos.

alexis.
26/09/12, 17:02:11
Sí puedes flashear cualquier recovery desde el TWRP

edpoe1976
26/09/12, 17:23:41
Sí puedes flashear cualquier recovery desde el TWRP

Ok, gracias, Alexis.
Una última duda: ¿valdría para flashear ROMs de GB o, como CWM, solo vale para ICS?.
Gracias
EDIT. por si le interesa a alguien, el hilo oficial de XDA.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1694617

zemuA
26/09/12, 19:07:06
He puesto el táctil y mola un wevo, pero una cosa..................... nadie sabe como arreglar el doble reinicio para meterse al recovery? cada vez q le doy a Reiniciar/Modo recovery, se apaga,sale el logo de samsung, sale el otro logo durante 1 sc, se reinicia, y entra de nuevo al menú del teléfono y no al recovery......y tengo q volver a reniciar para q entre, y así SIEMPRE...... dios como se arregla eso? -.-"

EDIT: segunda vez q reinicio el móvil para poder entrara al modo recovery

edpoe1976
26/09/12, 22:38:06
He puesto el táctil y mola un wevo, pero una cosa..................... nadie sabe como arreglar el doble reinicio para meterse al recovery? cada vez q le doy a Reiniciar/Modo recovery, se apaga,sale el logo de samsung, sale el otro logo durante 1 sc, se reinicia, y entra de nuevo al menú del teléfono y no al recovery......y tengo q volver a reniciar para q entre, y así SIEMPRE...... dios como se arregla eso? -.-"

EDIT: segunda vez q reinicio el móvil para poder entrara al modo recovery

Hola. La verdad es que el par de veces que he reiniciado en recovery, lo ha hecho a la primera, normalmente. Voy a seguir probando, a ver qué tal.

Boxer HM
26/09/12, 22:40:08
una duda compi sabes si con la ehndroix ese recovey funciona supongo que si , y otra cosa ya que as probado los 2 dime tu opinion y si te quedas con este y demas , mas que nada es por si lo hago ahora y lo cambio :ok:

edpoe1976
26/09/12, 23:13:00
una duda compi sabes si con la ehndroix ese recovey funciona supongo que si , y otra cosa ya que as probado los 2 dime tu opinion y si te quedas con este y demas , mas que nada es por si lo hago ahora y lo cambio :ok:

Hola, boxer185.
Imagino que sí valdrá para Enhdroix, aunque no puedo asegurarlo. En el hilo oficial, desde luego, no se dice que no. Además, un compañero dice más arriba que es compatible con todo.
En cuanto a lo segundo, la verdad es que si sigue así, sin fallos ni incidencias, le da mil vueltas a CMW. Ya no solo el tactil, todo es más intuitivo y tiene bastantes más funcionalidades (el explorador de archivos, la posibilidad de camiar permisos desde el recovery, compatibilidad con Titanium...). Otra cosa que me ha flipado es la cola de instalaciones; puedes seleccionar varios zips para flashearlos consecutivamente (por ejemplo, ROM+Google Apps), aunque normalmente hago wipes entre un flasheo y otro.
En definitiva, buscaba un recovery para evitar el molesto bug del doble click, que me ocurría de vez en cuando, y me he encontrado con algo bastante mejor.
Insisto, habrá que seguir probando y ver si es tan fiable y seguro como CMW; si así fuera, no hay color. Supongo que iré viendo si es así a medida que lleguen nuevas actualizaciones.
Te recomiendo que eches un vistazo al hilo oficial de XDA
Saludos.

Boxer HM
26/09/12, 23:13:25
lo acabo de meter y la verdad que estoy encantado es mucho mas dinamico todo organizado . la verdad qu e me gusta mucho mas y va genial , lo unico que sigo con el problema de que para meterme al recovey tengo q reiniciar 2 veces que coñazo.. pero es verdad este recovey le da mil vueltas al otro gracias ! :ok:

edpoe1976
26/09/12, 23:16:11
lo acabo de meter y la verdad que estoy encantado es mucho mas dinamico todo organizado . la verdad qu e me gusta mucho mas y va genial , lo unico que sigo con el problema de que para meterme al recovey tengo q reiniciar 2 veces que coñazo..

Es raro, a mí no me pasa. Voy a volver a probar. De todas formas, puedo preguntar en el hilo oficial, a ver si nos dan respuesta.
Habría que ver que ROM usa zemuA, por si también es Enhdroix.

Boxer HM
26/09/12, 23:18:54
Es raro, a mí no me pasa. Voy a volver a probar. De todas formas, puedo preguntar en el hilo oficial, a ver si nos dan respuesta.
Habría que ver que ROM usa zemuA, por si también es Enhdroix.

yo creo que puede ser por la rom por que si no recuerdo mal con versiones mucho mas anteriores esto no me pasaba pero viendo las utlimas actu , si me pasa tengo q reiniciar 2 veces y luego entra y la verdad que es un coñazo pero bueno mientra entre.. pero bueno se puede solucionar pero vamos que tambien pienso que puede ser de la rom

edpoe1976
27/09/12, 00:06:29
yo creo que puede ser por la rom por que si no recuerdo mal con versiones mucho mas anteriores esto no me pasaba pero viendo las utlimas actu , si me pasa tengo q reiniciar 2 veces y luego entra y la verdad que es un coñazo pero bueno mientra entre.. pero bueno se puede solucionar pero vamos que tambien pienso que puede ser de la rom

¿Te pasaba con CMW 5.0.5.4 también?. En ese caso, está claro que es la ROM, no?

Boxer HM
27/09/12, 00:10:54
si me paso con los 2 asi que es la rom compi :ok: esta claro

edpoe1976
27/09/12, 00:50:28
si me paso con los 2 asi que es la rom compi :ok: esta claro

...¿y no está reportado en el XDA?. Supongo que, si te pasa a ti, le pasará a mucha gente (sueles hacer instalaciones limpias y controlas bastante del tema).
Por otro lado, ¿que tal con el recovery tactil?. Va bien, no?

Boxer HM
27/09/12, 00:55:13
...¿y no está reportado en el XDA?. Supongo que, si te pasa a ti, le pasará a mucha gente (sueles hacer instalaciones limpias y controlas bastante del tema).
Por otro lado, ¿que tal con el recovery tactil?. Va bien, no?

si no soy el unico , hay mas gente ademas en este mismo post un compañero tambien lo a comentado , si la verdad que siempre instalo limpio de lo que hago las mejoras etc estudio de esto y la verdad que me estoy preparando para trabajar en el tema jeje , el tactil genial 0 problemas , todo perfect y lo que decias de XDA pues no tengo ni idea si esta reportado.. gracias por todo :ok:

_suke_
27/09/12, 10:39:51
Yo llevo usando unas semanas el TWRP y estoy encantado. Es muy fácil y rápido de usar.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

alexis.
27/09/12, 12:53:28
Una última duda: ¿valdría para flashear ROMs de GB o, como CWM, solo vale para ICS?.

Para TODAS ROMs.

Boxer HM
28/09/12, 21:57:29
tengo un problemilla con el twrp y es que la sd externa no me la reconoce..


PD: e tenido que poner cmw 6.0.1.2

edpoe1976
29/09/12, 03:26:18
tengo un problemilla con el twrp y es que la sd externa no me la reconoce..


PD: e tenido que poner cmw 6.0.1.2

Hola, Boxer. Imagino que lo habrás visto, pero en el explorador de archivos hay una línea en cada carpeta para subir nivel. Prueba entrando en cualquier carpeta de la SD interna y ve subiendo nivel hasta la carpeta raíz. Una vez ahí, busca emmc que, si no me equivoco, es la SD externa. A mí me costó encontrarla al principio y así la pude pillar (de hecho, he flasheado varios archivos desde la SD externa).
Seguramente esto es una obviedad, y ya lo habrás comprobado pero, por si acaso, lo comento. Espero que te ayude.
PD: Por cierto, acabo de actualizar Ivendor y CastagnaIT con este recovery, y es una pasada. Mucho más cómodo e intuitivo. De momento, ninguna queja.

Boxer HM
29/09/12, 12:31:12
Hola, Boxer. Imagino que lo habrás visto, pero en el explorador de archivos hay una línea en cada carpeta para subir nivel. Prueba entrando en cualquier carpeta de la SD interna y ve subiendo nivel hasta la carpeta raíz. Una vez ahí, busca emmc que, si no me equivoco, es la SD externa. A mí me costó encontrarla al principio y así la pude pillar (de hecho, he flasheado varios archivos desde la SD externa).
Seguramente esto es una obviedad, y ya lo habrás comprobado pero, por si acaso, lo comento. Espero que te ayude.
PD: Por cierto, acabo de actualizar Ivendor y CastagnaIT con este recovery, y es una pasada. Mucho más cómodo e intuitivo. De momento, ninguna queja.

Gracias tio pues , no no probe esa opcion asi que cuando pueda reinstalare y seguir tus pasos , ya te comentare , yo ayer probe castagnait 6.4 extreme con ehndroix y no me convence..

Juanmiwow
01/10/12, 00:32:53
Alguien puede ponerme un enlace del TWRP para que mañana lo flashee? He tenido problemas con el que tenía...

Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2

edpoe1976
01/10/12, 02:56:12
Alguien puede ponerme un enlace del TWRP para que mañana lo flashee? He tenido problemas con el que tenía...

Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2

... ahí lo llevas. Tienes el zip flasheable desde el recovery, y la imagen.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1694617
Saludos

Juanmiwow
01/10/12, 11:10:19
... ahí lo llevas. Tienes el zip flasheable desde el recovery, y la imagen.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1694617
Saludos

Muchas gracias!! Instalado y sin problemas, tiene buena pinta!!

Un saludo!

edpoe1976
01/10/12, 11:59:11
Muchas gracias!! Instalado y sin problemas, tiene buena pinta!!

Un saludo!

Pues sí, yo llevo con él una semana y la verdad es que no hay color; es una pasada. Por lo que parece, se acerca una actualización, así que seguiremos atentos.
Saludos.

The Boy
01/10/12, 19:29:48
Hola.
Quería preguntaros por vuestra experiencia con recoverys tactiles (especialmente el del Team Win Project, creo que va por la versión 2.2.1). Desde que me pasé a ICS, uso el CWM 5.0.4, y me va bien. Solamente tengo un problemilla, bastante molesto, por otro lado; el doble click que a veces me hace el botón central, y que engorrona un poco el uso del recovery (con una sola pulsación,me hace dos,como si se quedara pillado).
En fin, que estoy mirando otros recoverys y me ha llamado la atención el de TWPR. ¿Alguna experiencia?. Como digo,el CMW5.0.4 me va bien, pero hay que estar abierto a mejorar, no?
Saludos, y gracias por adelantado.

Mi experiencia con el TWP no fue muy satisfactoria. Intentando instalar una ROM, exactamente la EHNDROIX 12.9.30 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433269), después de realizar los wipes y la "instalación", simepre me decía instalación abortada. Así que decidí seguir con la ROM stock de Samsung y para mi sorpresa era que se quedaba en un bucle continuo entrando en el menú de Recovery. Lo apagué, lo reinicié, lo puse boca arriba, boca abajo, lo saqué a que tomara aire y seguía en el mismo bucle. los intentos de instalación de la ROM que ya nombré fueron 5 y esas 5 veces tuve que recurrir al Odin para volver a instalar la ROM Stock e iniciar una nueva instalación nueva. Con el único recovery que me funcionó realmente fue el CWM, ni siquiera el FeaModRecovery basado en CWM V5.X.X

Ojo, soy novato en el tema. A lo mejor alguien con más experiencia no ha sito tan torpe como yo y el TWP sí le funciona como desea.

jlbleiva
01/10/12, 20:25:40
Puedo instalarlo desde el recovery original y ya poner ROM cocinada, tengo solo el rooteo pq no me iba bien el Odin...gracias

Jose Luis Benitez

Enviado desde Galaxy S+

Boxer HM
02/10/12, 12:52:08
Puedo instalarlo desde el recovery original y ya poner ROM cocinada, tengo solo el rooteo pq no me iba bien el Odin...gracias

Jose Luis Benitez

Enviado desde Galaxy S+

ya tienes la respuesta en el post del CWM siento no poder haber constestado antes es que e esto fuera:ok: