Ver la Versión Completa : Ayuda, creo que la he cagado....
clausure
26/09/12, 00:43:52
Porfavor necesito ayuda urgente, se que he ido muy rapido y realmente no se que he hecho.... :( estoy desesperado, voy por puntos.
Tengo un note n7000, tenía root y firm team assylum jelly bean build 5.
La he cagado creo, hice downgrade con odin 1.85 a ics oficial (quería pasar a ginger), después de pasar a ics desde odin se me reinicia el logo de samsung, ahora intento pasar a ginger oficial y sigue igual....
Quería cambiar a ginger para después subir otra vez a ics y poner kernel hydracore...
Ayuda...porfavor no me digais que he brickeado el movil lo necesito como el corazón en el dia a dia.....decidme que hay alguna solución.....gracias....:(
clausure
26/09/12, 00:57:00
Porfavor...ayuda :(
htchd2yeo
26/09/12, 01:05:50
ten calma amigo yo no se mucho de estas cosas pero mira si entra en recovery o modo download tiene solucion, a mi me paso exactamente igual y lo solucione flasheando de nuevo el kernel cf root correspondiente a la ics que flasheaste a mi asi se me arreglo
clausure
26/09/12, 01:08:19
si que entra en modo download y en recovery tb!!!!!
htchd2yeo
26/09/12, 01:14:19
ok entonces no es brick lo que tu note tiene se llama bootloop osea que no pasa de el arranque prueba bajando a GB con odin instalas el kernel cf root y haces wipes asi lo solucione yo
clausure
26/09/12, 01:14:52
Le he intentado meter ahora el kernel este: http://download.chainfire.eu/175/CF-...-v5.6-CWM5.zip LPY
a la rom que he flasheado con odin: N7000XXLPY_N7000OXXLP5_FOP
pero no tira.......
el caso es que entra en recovery y en download, supuestamente no está brickeado no ??!
yocasta
26/09/12, 01:17:34
Mete por odin el kernel hydra, luego entra en el recovery y haz todos los wipes.
Son o-bli-ga-to-ri-os al cambio de versión.
Una vez wipeado todo ten paciencia que la primera vez le cuesta arrancar sus buenos 5 minutos.
htchd2yeo
26/09/12, 01:17:59
Le he intentado meter ahora el kernel este: http://download.chainfire.eu/175/CF-...-v5.6-CWM5.zip LPY
a la rom que he flasheado con odin: N7000XXLPY_N7000OXXLP5_FOP
pero no tira.......
el caso es que entra en recovery y en download, supuestamente no está brickeado no ??!
cual es la rom ics que intentaste meter? porque por lo que veo ese kernel es para la rom LPY que es de las mas antiguas
clausure
26/09/12, 01:18:08
Estoy bajando ahora mismo la siguiente: N7000XXLA6 -------2.3.6 2012 Febrero-------N7000XEULA1----------------Europa----------------------------Descarga
y ahora que CF root tendría que bajar ??
El movil ahora mismo tiene ICS XXLPY con su CF-Root pero se queda en Samsung....
clausure
26/09/12, 01:19:10
Mete por odin el kernel hydra, luego entra en el recovery y haz todos los wipes.
Son o-bli-ga-to-ri-os al cambio de versión.
Una vez wipeado todo ten paciencia que la primera vez le cuesta arrancar sus buenos 5 minutos.
De donde descargo el kernel hydra?
PD: Ahora mismo tengo ICS...
htchd2yeo
26/09/12, 01:21:44
De donde descargo el kernel hydra?
PD: Ahora mismo tengo ICS...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444332 ese es el kernel hydracore
clausure
26/09/12, 01:23:09
Bueno he metido el hydracore.tar ese en PDA y he flasheado con odin, luego he ido al recovery y he hecho los 4 wipes.
Ahora he reiniciado....
Samsung.....
Ahora espero?
htchd2yeo
26/09/12, 01:27:35
Bueno he metido el hydracore.tar ese en PDA y he flasheado con odin, luego he ido al recovery y he hecho los 4 wipes.
Ahora he reiniciado....
Samsung.....
Ahora espero?
asi es suele tardar un poco como bien dice el maestro yocasta asi que no te desesperes, nos cuentas
clausure
26/09/12, 01:29:19
Creo que voy a casarme con cada uno de vosotros....MILLLGRACIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto tiraaaa con el hydracore con oc y la 4.0.3 ics FOP europea...
clausure
26/09/12, 01:31:16
Noto que va bastante lentilla........
Que me recomendais?? Paso a gingerbread ahora y luego hydracore..?
Quiero la rom más rapida y estable con hydracore...
Decidme vuestra opinión porfavor y ya os dejo tranquilos!!!!
Gracias de veras sois lo mejor..
yocasta
26/09/12, 01:33:40
Cada día me gusta más el hydra.
Me alegro que te haya solucionado la papeleta. Para otra no se te olvidarán los wipes :risitas:
;-)
htchd2yeo
26/09/12, 01:34:55
hombre que bien que te funciono a la primera :ok: , ahora mira esa rom lpy ya es muy antigua y tiene muchos bugs las 4.0.4 funcionan mucho mejor prueba meter la LRQ con su respectivo cf root si deseas estar en stock mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 esta la lista de todas las roms oficiales con fecha y su respectivo kernel cf root ahi no hay pierde solo no olvides nunca hacer wipe desde un kernel stock
yocasta
26/09/12, 01:36:00
Te recomiendo que metas la rocketRom.
Esa rom con el kernel hydra son el matrimonio perfecto. :ok:
clausure
26/09/12, 01:37:02
hombre que bien que te funciono a la primera :ok: , ahora mira esa rom lpy ya es muy antigua y tiene muchos bugs las 4.0.4 funcionan mucho mejor prueba meter la LRQ con su respectivo cf root si deseas estar en stock mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 esta la lista de todas las roms oficiales con fecha y su respectivo kernel cf root ahi no hay pierde solo no olvides nunca hacer wipe desde un kernel stock
Quiero tener hydracore kernel con oc.
Que ICS en stock me recomiendas?
El paso a paso sería.
Flashear con odin a otra ics stock que me digas
reboot
Flashear kernel hydracore
Wipes
Reboot
Así?
clausure
26/09/12, 01:41:08
Te recomiendo que metas la rocketRom.
Esa rom con el kernel hydra son el matrimonio perfecto. :ok:
RocketRom V11....
Cuales son los pasos?
Hago flash a rocketrom desde la ics que tengo
reboot
flash hydracore oc
reboot
recovery > wipes
reboot
así ?
htchd2yeo
26/09/12, 01:43:26
Quiero tener hydracore kernel con oc.
Que ICS en stock me recomiendas?
El paso a paso sería.
Flashear con odin a otra ics stock que me digas
reboot
Flashear kernel hydracore
Wipes
Reboot
Así?
mira si quieres una rom stock (no cocinada) los pasos que yo he hecho son primero rom por odin despues cf root, luego desde recovery kernel abyss (es un kernel GB) en advanced reboot recovery y despues wipes, ya despues meter el kernel de tu gusto ojo ese es mi metodo pero dicen que ya se pueden hacer los wipes desde kernels como hydracore asi que yo creo tambien funciona como comentas
clausure
26/09/12, 01:44:53
mira si quieres una rom stock (no cocinada) los pasos que yo he hecho son primero rom por odin despues cf root, luego desde recovery kernel abyss (es un kernel GB) en advanced reboot recovery y despues wipes, ya despues meter el kernel de tu gusto ojo ese es mi metodo pero dicen que ya se pueden hacer los wipes desde kernels como hydracore asi que yo creo tambien funciona como comentas
Voy a meter al final la rocketrom.
Cómo lo hago realmente?
clausure
26/09/12, 01:49:08
Tengo ics oficial.
Voy a flashear rocketrom con odin
luego hydracore
luego wipes
luego reboot.
Confirmame si así podría hacerlo, voy lanzado ya que son horas tardes....
htchd2yeo
26/09/12, 01:52:03
Voy a meter al final la rocketrom.
Cómo lo hago realmente?
yo te recomiendo para mas seguro esto, entras al recovery instalas el kenrel abyss 4.2 final touch http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307833 despues sin salir OJO SIN SALIR DE AHI vas a advanced reboot recovery te saldra el recovery abyss que es tactil ahi haces todos los wipes de rigor, una ves hecho eso ya instalas la rocket rom y listo reboot, eso es lo que yo siempre hago
clausure
26/09/12, 01:57:34
yo te recomiendo para mas seguro esto, entras al recovery instalas el kenrel abyss 4.2 final touch http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307833 despues sin salir OJO SIN SALIR DE AHI vas a advanced reboot recovery te saldra el recovery abyss que es tactil ahi haces todos los wipes de rigor, una ves hecho eso ya instalas la rocket rom y listo reboot, eso es lo que yo siempre hago
Ya he hecho los wipes desde el abyss.
Ahora con odin flasheo la rocketrom?
reboot
ver que arranca rocketrom
modo download
odin > flashear hydracore oc
bien?
htchd2yeo
26/09/12, 02:00:55
Ya he hecho los wipes desde el abyss.
Ahora con odin flasheo la rocketrom?
reboot
ver que arranca rocketrom
modo download
odin > flashear hydracore oc
bien?
segun yo las roms custom se flashean por CWM no por odin o que alguien me corrija si estoy errado
clausure
26/09/12, 02:02:32
.....
Ahora después de los wipes reinicio y se queda pillado en samsung galaxy note.
Como le meto ahora la rocketrom?
Tengo el .zip..
htchd2yeo
26/09/12, 02:05:10
.....
Ahora después de los wipes reinicio y se queda pillado en samsung galaxy note.
Como le meto ahora la rocketrom?
Tengo el .zip..
No no no el kernel abyss no es para arrancar se te va a quedar pillado porque es un kernel gingerbread es solo para hacer los wipes, lo que debes hacer es pasar a la raiz de la sd la rocket rom instalarla desde el recovery
clausure
26/09/12, 02:09:14
Vale.
1 Ahora vuelvo a flashear en odin la ics LPY.
2 Flasheo hydracore
3 recovery > wipes
4 arranca ics
5 paso rocketrom.zip a la raiz interna del terminal y abyss
6 recovery > flasheo abyss > advanced reboot recovery
7 en abyss > instalo rocketrom > wipes
8 reboot
9 y así debe de funcionar
TODO BIEN?
htchd2yeo
26/09/12, 02:17:01
no tienes lector de micro sd? si es asi creo que es la unica forma pero los wipes son antes de instalar la rom rocket justo despues de instalar el abyss
clausure
26/09/12, 02:19:52
Vale.
1 Estoy en ics arrancado ya
2 Entro en recovery
3 Flasheo abyss
4 Advanced reboot recovery
5 (En abyss) > Wipes > Install zip from internal > RocketRom
6 Reboot
Así?
htchd2yeo
26/09/12, 02:21:22
Vale.
1 Estoy en ics arrancado ya
2 Entro en recovery
3 Flasheo abyss
4 Advanced reboot recovery
5 (En abyss) > Wipes > Install zip from internal > RocketRom
6 Reboot
Así?
es correcto desconosco si la rocket rom trae aroma ya que nunca la he probado pero si lo trae solo basta seguir los pasos y ya esta no es nada complicado
clausure
26/09/12, 02:25:09
Joder que puta mala suerte.
Estoy en abyss y no me va el tactil.
Bajo con el volumen hacia abajo y se reincia el abyss y luego intento dar al touch pero tampco va?
Que hago ??
clausure
26/09/12, 02:27:37
He reiniciado el abyss.
Instalando ahora rocketrom despues de wipes que al final si que ha ido el tactil...
Ahora te digo..
htchd2yeo
26/09/12, 02:29:50
He reiniciado el abyss.
Instalando ahora rocketrom despues de wipes que al final si que ha ido el tactil...
Ahora te digo..
ok nos cuentas
clausure
26/09/12, 02:32:03
perfecto chico ya tengo la rocketrom...
que yo sepa tiene el kernel hydracore normal
si le quiero meter el hydracore oc 1600mhz es simplemente meterlo flash por odin y ya está no?
confirmame y ya te djeo tio que esta noche tengo que dormir XD
htchd2yeo
26/09/12, 02:34:18
perfecto chico ya tengo la rocketrom...
que yo sepa tiene el kernel hydracore normal
si le quiero meter el hydracore oc 1600mhz es simplemente meterlo flash por odin y ya está no?
confirmame y ya te djeo tio que esta noche tengo que dormir XD
si ya puedes meter el kernel de tu preferencia, que bien que ya todo esta correcto jejejeje :grin:
clausure
26/09/12, 02:37:52
Sino fuese por tu ayuda....
Flasheando kernel hydracore 5.1 oc 1600mhz.
Mil gracias tio, que tengas mañana un buen dia, que dios te lo pague con salud y dinero.
htchd2yeo
26/09/12, 02:40:36
Sino fuese por tu ayuda....
Flasheando kernel hydracore 5.1 oc 1600mhz.
Mil gracias tio, que tengas mañana un buen dia, que dios te lo pague con salud y dinero.
que va compañero nada que agradecer aqui andamos aportando con lo poquito que se yo soy un mero aprendiz jejejeje todo el merito es de yocasta que fue el que ayudo a recuperar el movil, que tengas buena noche y lo que sea aqui andamos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.