Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] poner firm original samsung a un s3 liberado
ajillmor
25/09/12, 23:57:05
hola, tengo un s3 de vodafone liberado para su uso con movistar.
quiero saber si puedo instalar el firm original de samsung a este movil para evitar las personalizaciones y capadas tipicas de los operadores.
en caso afirmativo, ¿qué herramientas necesito?
gracias
hola, tengo un s3 de vodafone liberado para su uso con movistar.
quiero saber si puedo instalar el firm original de samsung a este movil para evitar las personalizaciones y capadas tipicas de los operadores.
en caso afirmativo, ¿qué herramientas necesito?
gracias
Aquí tienes el pack completo para lo que preguntas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
ajillmor
26/09/12, 00:07:46
tendría que ponerle el firm original de vodafone o la que corresponde a movil libre?
Yo pondría el libre, sin duda alguna.
erwata_
26/09/12, 00:22:56
metele el ultimo libre,va de lujo.
el mio era de orange y le he puesto el ultimo libre y rooteado. Va ok!
ajillmor
26/09/12, 00:26:51
entonces debo rotearlo antes?
mongmong
26/09/12, 03:25:13
No necesariamente puedes flashear una rom libre sin rootear, y auque seas root al instalar la nueva rom tendrias que volver a rootear.
un saludo
147selespeed
26/09/12, 03:31:37
Lo que tienes que hacer antes es leer un poquito
ajillmor
26/09/12, 07:35:30
Lo que tienes que hacer antes es leer un poquito
:osvaisacagar:
Lo que tienes que hacer antes es leer un poquitoLo que tienes que hacer antes es leer un poquitoLo que tienes que hacer antes es leer un poquitoLo que tienes que hacer antes es leer un poquitoLo que tienes que hacer antes es leer un poquitoLo que tienes que hacer antes es leer un poquitoLo que tienes que hacer antes es leer un poquito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.