Ver la Versión Completa : Zero Devices Z902
killoman
25/09/12, 23:36:57
Bueno, abro este POST para que todos los que tenemos este dispositivo tengamos un punto de encuentro más directo.
Aquí podemos comentar las singularidades de nuestro dispositivo así como las Roms existentes y lo que se os ocurra.
Como sugerencia, invito a los poseedores de este dispositivo a que agradezcan este Post, así los demás sabremos qué miembros del foro son y sería más fácil comunicarnos vía mensaje privado, si fuese necesario.
Inserto tabla comparativa de las especificaciones "prometidas" y lo que realmente nos encontramos cuando abrimos la caja; además, adjunto a este mensaje hay un informe técnico más detallado en pdf generado por la aplicación ELIXIR 2.
---OJO---
Este es mi caso, espero confirmación por parte de los otros poseedores del mismo dispositivo, vaya que el mio haya venido defectuoso; indicad si se corresponden mis resultados del AnTuTu Benchmark con los vuestros y si no, lo modificaré.
Resultado test AnTutu Benchmark: 2449
Main Chip
Allwinner A10 / 1 Ghz Cortex A8
ARMv7 Processor (VFPv3, NEON a 60 ῀ 1008 MHz (Según Antutu Benchmark)
Graphics
2D/3D/OpenGL ES2.0 (AMD Z430)/Open VG1.1 (AMD Z160)@27M Tri/sec
Mali-400 MP (Según Antutu Benchmark)
Memory size
-
503,9 MB (Según Antutu Benchmark )
Ram
1 Gb DDR3
306,3 MB (Según Antutu Benchmark)
Storage
4 Gb
2383,8 MB (Según Antutu Benchmark)
Network
Wireless 802.11b/g/n, WAPI (Ralink8188)
Wifi con cortes aleatorios.
Connectors
HDMI/MicroSD Slot/ USB host *3EA
HDMI/MicroSD Slot, USB host + 2 micro USB
Power protect circuit
YES
???
EDS
YES
¿??
Accesory
HDMI Cable (Female to Male)
HDMI cable (hembra a macho)
Micro USB to USB cable
Micro USB a UBS cable
USB female to male adapter
Adaptador USB de hembra a macho
User Manual (English)
NO
DRIVERS para WINDOWS 7 (32 y 64 bits):
http://chinamobiles.org/downloads/za...10_32and64.zip (http://chinamobiles.org/downloads/zap/Drivers_AllwinnerA10_32and64.zip)
killoman
25/09/12, 23:46:01
Bueno, lo de la tabla comparativa ha sido un churro......(empezamos bien).
En su lugar, veréis una relación de las especificaciones técnicas teóricas y lo que os encontraréis cuando empecéis a jugar con él.
Lo marcado en NARANJA son datos del AnTuTu Benchmark y lo marcado en AZUL son observaciones mías.
Espero que se entienda........
Salu2!
power protec circuit, si no me equivoco, es para apagarlo por sofware completamente, al igual que el MK802II.
pd: el mio viene de camino, cuando llegue ya pondre los resultados.
killoman
26/09/12, 00:14:53
power protec circuit, si no me equivoco, es para apagarlo por sofware completamente, al igual que el MK802II.
pd: el mio viene de camino, cuando llegue ya pondre los resultados.
Bueno, si eso es así, el mio tiene la opción de apagado por software pero cuando lo hace, si no se desconecta la alimentación casi al mismo tiempo de apagarse, se vuelve a encender.....(vamos, que al final es como si se hubiese reiniciado, para que nos entendamos).
Mañana le pasaré el antutu.
He estado trasteando con el y va bastante bien, salvo que el vídeo en streaming no va del todo fluido y que con el torrentpro no coge casi nada de velocidad de descarga y el sistema se ralentiza.
Seguiremos investigando.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
killoman
26/09/12, 23:06:53
Bueno, otra cosa que he comprobado es que el USB de mi televisor (Samsung UE40C6620) no dá la suficiente potencia para el dispositivo y se apaga (el dispositivo).
Le tengo conectado el cargador de un Galaxy S2 (5 V a 750 mA) pero, a veces, parece que necesita más.
¿Donde puedo conseguir cargadores con más amperaje?
killoman
26/09/12, 23:09:27
Otra cosa, he probado una pelicula en formato MKV de 12.5 GB y a 1920*1080p y va a saltillos.
También he probado un adaptador USB ETHERNET y no consigo configurarlo correctamente para que funcione (le he puesto que se asigne automáticamente la IP, la he puesto manual, he configurado puerta de enlace, DNS y mascara de subred y nada).
El caso es que reconoce el adaptador y hasta sale, al lado de la hora, un indicador similar al de windows cuando está en red....
Seguiré investigando a ver......
Bueno, otra cosa que he comprobado es que el USB de mi televisor (Samsung UE40C6620) no dá la suficiente potencia para el dispositivo y se apaga (el dispositivo).
Le tengo conectado el cargador de un Galaxy S2 (5 V a 750 mA) pero, a veces, parece que necesita más.
¿Donde puedo conseguir cargadores con más amperaje?
http://www.ebay.com/itm/5V-1A-AC-Power-USB-Wall-Charger-For-iPhone-4-4S-3GS-iPod-EU-Plug-3rd-Plug-/190730712782?pt=PDA_Accessories&hash=item2c686fb6ce
Yo probé el cargador del Samsung y no me llegó ni a arrancar.
Hoy he vuelto a probar el ttorrent pro y funciona bien, aunque al principio parece que le cuesta hasta que coge velocidad. Sigo viendo el streaming un poco justo, sin embargo los vídeos de Youtube se ven perfectos.
Saludos,
Lo de los saltitos en los .MKV, puede ser por el reproductor y los codec que uses, y la configuracion del reproductor.
Uno que va muy bien es MX, con sus codec armv7.
Y en straming los mkv tiran mucho de wifi, necesitariamos una señal excelente, superior a 150 mb, para que reproducca fluido.
Hoy me llegan dos adaptadores usb_lan de pccomponentes, toquemos madera para que sean compatibles, ya os contare
Respecto al cargador, mis ak802, incluian cargador de 5v y 2A. Si tienes que comprarlo, yo no lo cogeria de menos capacidad
Un mini-pc lo tengo al usb del router, y lo maneja perfecto, el otro estoy igual que tu, el usb de la samsung no da el suficiente amperage y se apaga, lo tengo con el cargador que incluia
Lo de los saltitos en los .MKV, puede ser por el reproductor y los codec que uses, y la configuracion del reproductor.
Uno que va muy bien es MX, con sus codec armv7.
Y en straming los mkv tiran mucho de wifi, necesitariamos una señal excelente, superior a 150 mb, para que reproducca fluido.
Hoy me llegan dos adaptadores usb_lan de pccomponentes, toquemos madera para que sean compatibles, ya os contare
Respecto al cargador, mis ak802, incluian cargador de 5v y 2A. Si tienes que comprarlo, yo no lo cogeria de menos capacidad
Un mini-pc lo tengo al usb del router, y lo maneja perfecto, el otro estoy igual que tu, el usb de la samsung no da el suficiente amperage y se apaga, lo tengo con el cargador que incluia
Yo me refiero al streaming desde web, parece que no va 100% fluido y en mi tab 8.9 parece que va algo mejor. Seguiré comentando.
Respecto al cargador, he leído en varios sitios que el z902 necesita 1A en lugar de los dos que comentas.
Y por curiosidad, que uso le das al mini-pc conectado al router?
Saludos
Y por curiosidad, que uso le das al mini-pc conectado al router?
Saludos
P2P y multimedia 24/7
killoman
27/09/12, 13:02:38
http://www.ebay.com/itm/5V-1A-AC-Power-USB-Wall-Charger-For-iPhone-4-4S-3GS-iPod-EU-Plug-3rd-Plug-/190730712782?pt=PDA_Accessories&hash=item2c686fb6ce
Yo probé el cargador del Samsung y no me llegó ni a arrancar.
Hoy he vuelto a probar el ttorrent pro y funciona bien, aunque al principio parece que le cuesta hasta que coge velocidad. Sigo viendo el streaming un poco justo, sin embargo los vídeos de Youtube se ven perfectos.
Saludos,
Gracias, al final he pedido un adaptador a 5v y 2A, ya que leí el manual del z802 (que ese si está en la web del fsbricante) y ese es el adaptador que necesita.
Supongo yo que, al tener más puertos usb, necesitará, como minimo, ese amperaje.
Ya comentaré cómo va cuando me llegue, por el momento iré tirando con el cargador del s2.
killoman
27/09/12, 23:26:21
Acabo de actualizar mi POST inicial añadiendo el manual de instrucciones del dispositivo.
killoman
27/09/12, 23:38:50
Joé Jarami, tengo más mala suerte que "el pupas".
Se ve que han actualizado la web de zero-devices y han subido el manual de uso del z902 en el que indica que el adaptador de corriente debe ser de 5V y 1A.....(yo ya me había pedido el de 5V y 2A.....jejejeje).
Acabo de pedir este:
http://www.ebay.com/itm/New-USB-Adapter-Wall-Charger-For-iPhone-4-4S-3G-4G-iPod-Touch-nano-Plug-5V-1A-/271038108150?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item3f1b2151f6
Salu2!
Pero si te lo dije, hombre de poca fe! Me mandaron el manual por skype y lo vi ahí.
Sugerencia para killoman ;-)
- Intentar unir en un mismo post todo lo relacionado con z902 (Este).
- Ya que somos varios los usuarios, intentar comprar productos el cual sirva para el resto por ejemplo a mi todavía no me ha venido y ya tengo varias cosas que comprar: Un ladrón de USB 2.0 (el cual reparta a todos los usb en 2.0) y un transformador que saque 1A (de enchufe).
- Aplicaciones que usamos en dicho aparato o la más recomendables, con sus respectivos consejos, yo por ejemplo cuando venga voy a intentar que el z902 me comparta una carpeta (un pen conectado) y que por windows xp pueda verla y viceversa, vamos como un pc cuando compartes una carpeta.
- También las cosas relacionadas con el torrent, conectar un HD y que haga de servidor.
En general que no tengamos que mirar tropecientos hilos, que con mirar este nos valga :)
Os cuento es que es importante hay ladrones USB, que aunque los conecte en USB 2.0, se convierten en 1.0, lo se por que el XP me lo chiva.
Saludos y perdón por la chapa :)
Hola, por aquí otro usuario con el z902 (me llego ayer) y la verdad es que la impresion es un tanto agridulce, más bien decepcionante.
Lo primero de todo notar que me parece que nos la han metido doblada con las especificaciones, y esto si que me cabrea bastante. De memoria Ram se queda en unos 800, y el procesador es de 1 GHz en vez de 1.5GHz como promete en las especificaciones. Desconozco si se corresponde con la arquitectura Allwiner10 Cortex A8 pero sin tener la certeza a mi me parece que ni de coña. Hay otras cosas que tampoco se corresponden con lo que anuncian como la capacidad de almacenamiento o las aplicaciones preinstaladas.
Despues del cabreo inicial, me dispongo a probarlo. De rendimiento pues un tanto justo aunque según para lo que se quiera puede valer. Yo lo compré para intentar ver el futbol por paginas de streaming en flash y como os podeis imaginar el resultado es lamentable. No se si será la versión de flash que viene preinstalada o qué pero la mayoria de páginas ni siquiera cargan el reproductor, y las que lo hacen con tirones y parones muy bastos. Me parece que Android lleva una trayectoria lo suficientemente amplia como para haber solucionado ya este tipo de problemas, y de hecho esperé a que saliera este 902 que supuse seria una mejora sustancial sobre el 802, pero no es el caso, y encima Adobe ha retirado el soporte para flash en Android así que vamos apañaos.
Probaré alimentando con un transformador de mas amperaje como habeis apuntado en anteriores mensajes, pero de momento la experiencia está siendo regulera.
Un saludo.
Mikel_CH
30/09/12, 13:48:38
Aqui otro usuario mas del z902, me llego el jueves y lo probe ayer.
Mi primera pregunta: tengo conectado el z9002 al usb de la tele, al apagar y encender la tele me dice que no hay señal, tengo que desenchufar el cable usb y volverlo a enchufar para que arranque, es eso normal?, con un adaptador de usb a enchufe de pared el aparato estaria siempre encencido aunque apague la tele no?.
Pues es todo por ahora. Salu2.
killoman
30/09/12, 23:31:30
Hola, por aquí otro usuario con el z902 (me llego ayer) y la verdad es que la impresion es un tanto agridulce, más bien decepcionante.
Lo primero de todo notar que me parece que nos la han metido doblada con las especificaciones, y esto si que me cabrea bastante. De memoria Ram se queda en unos 800, y el procesador es de 1 GHz en vez de 1.5GHz como promete en las especificaciones. Desconozco si se corresponde con la arquitectura Allwiner10 Cortex A8 pero sin tener la certeza a mi me parece que ni de coña. Hay otras cosas que tampoco se corresponden con lo que anuncian como la capacidad de almacenamiento o las aplicaciones preinstaladas.
Despues del cabreo inicial, me dispongo a probarlo. De rendimiento pues un tanto justo aunque según para lo que se quiera puede valer. Yo lo compré para intentar ver el futbol por paginas de streaming en flash y como os podeis imaginar el resultado es lamentable. No se si será la versión de flash que viene preinstalada o qué pero la mayoria de páginas ni siquiera cargan el reproductor, y las que lo hacen con tirones y parones muy bastos. Me parece que Android lleva una trayectoria lo suficientemente amplia como para haber solucionado ya este tipo de problemas, y de hecho esperé a que saliera este 902 que supuse seria una mejora sustancial sobre el 802, pero no es el caso, y encima Adobe ha retirado el soporte para flash en Android así que vamos apañaos.
Probaré alimentando con un transformador de mas amperaje como habeis apuntado en anteriores mensajes, pero de momento la experiencia está siendo regulera.
Un saludo.
800 megas de Ram es lo normal cuando tienes 1 Gb, m S2 tiene esa misma ram (800 megas).
Salu2!
killoman
30/09/12, 23:32:46
Aqui otro usuario mas del z902, me llego el jueves y lo probe ayer.
Mi primera pregunta: tengo conectado el z9002 al usb de la tele, al apagar y encender la tele me dice que no hay señal, tengo que desenchufar el cable usb y volverlo a enchufar para que arranque, es eso normal?, con un adaptador de usb a enchufe de pared el aparato estaria siempre encencido aunque apague la tele no?.
Pues es todo por ahora. Salu2.
Efectivamente, se quedaría siempre encendido.
Salu2!
killoman
30/09/12, 23:35:15
A los que tengáis el dispositivo, os invito a que le realicéis un test con el elixir 2 y la publiqueis por aquí, para actualizar mi post inicial ya que el mio está defectuoso y no se ajusta a la realidad....
Si no queréis publicarlo aquí, pedidme mi correo electrónico
Salu2!
Efectivamente, se quedaría siempre encendido.
Salu2!
Se quedará siempre encendido mientras no lo apagues mediante software. Yo me voy a fabricar un interruptor para hacerlo más cómodamente, aunque también tienes mandos a distancia como ya han posteado por allí (a mi no me encaja porque son caros y otro mando más encima de la mesa...)
killoman
01/10/12, 21:34:48
Se quedará siempre encendido mientras no lo apagues mediante software. Yo me voy a fabricar un interruptor para hacerlo más cómodamente, aunque también tienes mandos a distancia como ya han posteado por allí (a mi no me encaja porque son caros y otro mando más encima de la mesa...)
A veces dudo del dispositivo que tengo.......
El mio, cuando lo apago por software, si inmediatamente después no le desconecto el cargador, se vuelve a encender.........
Si que ha venido tocado el mio......
killoman
01/10/12, 22:01:58
Visto lo visto mi dispositivo es un mojón.
Estoy a la espera de que el vendedor me dé instrucciones al respecto pero me sugirió que pudiera ser problema del firmware.
¿como puedo resetearlo a 0?
¿con el recovery?
¿como lo podrìa hacer?
Alguno de vosotros me podrías pasar la imagen del vuestro y yo instalarla, a ver si así lo soluciono, porque esto es
decepcionante.
Echadme una mano, por favor.
Killoman los datos de mi dispositivo me salen los mismos que los tuyos excepto la memoria RAM, que me sale 800 y pico. ¿Alguien podria confirmar el procesador exactamente cual es?¿Se corresponde con el Cortex A8?
Con respecto a la ROM, supongo que con el tiempo saldra alguna específica para él, pero habra que darle tiempo porque es un aparato nuevo todavia. Busca en el foro de Xda Developers a ver si encuentras algo...
Saludos.
martillo777
02/10/12, 14:25:19
Hola, yo acabo de recibir el z902 y con las mismas lo voy a reenviar a asiapads a ver si me devuelven el dinero o algo.
Lo conecto a mi tele sharp aquos (con el cargador usb de mi xperia x10 mini) por el hdmi pruebo con y sin cable de extensión y nada.
Se me apaga la pantalla constantemente y cuando le doy a settings se apaga permanentemente.
Me da error en la entrada de video de la tele me dice que es incompatible o algo asi.
Tras meses de espera y una disputa por paypal debido a la demora me llega el cacharro
Ha sido decepcionante, es el peor artículo que he comprado en mi vida, además me habia comprado el fly mouse que por cierto es otra puta mierda.
killoman
04/10/12, 13:14:01
Buenas, a ver si algún poseedor es capaz de conseguir el boot.img del dispositivo, que nos adaptan una custom rom en el foro que abajo indico cuando se le envie:
http://androidforums.com/google-tv/608424-mk802-mk802ii-custom-rom-altonus-mm-2.html#post5038861
Yo lo haría pero mi dispositivo, como ya sabrán algunos, viene defectuoso......
En ese post se indica como extraer el archivo. Si no queréis/podeis enviar el archivo al creador de la custom rom, mandadme un privado y os doy mi email para que yo se lo remita.
P.D.: vaya mojón de comunidad hay detras de nuestros dispositivos.......
P.D. 2: vamos a poner un poco de interés que de la custom rom somos todos interesados por las mejoras que trae!!
Salu2!
Yo pienso como killoman, hay que ayudar.
No te preocupes que cuando yo tenga el mío, ayudare en lo que pueda.
Saludos
killoman
04/10/12, 14:20:24
Gracias kiriki.
agustin3377
04/10/12, 15:22:11
estoy esperando el mio no creo que tarde mucho ya, cuando lo tenga lo mirare también espero que nos podamos ayudar entre todos algo sacaremos un saludo
Buenas, a ver si algún poseedor es capaz de conseguir el boot.img del dispositivo, que nos adaptan una custom rom en el foro que abajo indico cuando se le envie:
http://androidforums.com/google-tv/608424-mk802-mk802ii-custom-rom-altonus-mm-2.html#post5038861
Yo lo haría pero mi dispositivo, como ya sabrán algunos, viene defectuoso......
En ese post se indica como extraer el archivo. Si no queréis/podeis enviar el archivo al creador de la custom rom, mandadme un privado y os doy mi email para que yo se lo remita.
P.D.: vaya mojón de comunidad hay detras de nuestros dispositivos.......
P.D. 2: vamos a poner un poco de interés que de la custom rom somos todos interesados por las mejoras que trae!!
Salu2!
Parece que hay que tener Linux instalado para poder hacerlo; yo no lo tengo, así que si me dices la manera más fácil de hacerlo me pongo a ello.
Saludos,
killoman
04/10/12, 22:44:49
Parece que hay que tener Linux instalado para poder hacerlo; yo no lo tengo, así que si me dices la manera más fácil de hacerlo me pongo a ello.
Saludos,
He encontrado este emulador:
https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm
Con eso instalado puedes usar los comandos del tutorial.
Yo nunca he extraido ese archivo y cuando se lo pregunté al creador de la rom me remitió a esos enlaces.
Ya nos cuentas!
killoman
04/10/12, 23:06:24
Mas info:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214130
Adb para windows/linux
killoman
05/10/12, 00:48:35
Bueno, yo también estoy en ello, a pesar de que mi dispositivo no va bien, pero no quiero que penséis que voy a remolque vuestro.
He instalado el SDK Manager pero tengo problemas con los drivers del cacharrillo... tengo windows 7 y no me los reconoce como tal.
¿alguna sugerencia?
He descargado el livesuit pero esos drivers tampoco van y claro, hacen falta como el comer.
P.D.: Siguiendo las instrucciones del creador del post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214130 ) es posible ejecutar la linea de comando: (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214130)
adb pull /dev/mtd/mtd2 boot.img-from-phonenecesaria para extraer el boot.img de nuestros cacharritos.
A ver cómo habéis solucionado lo de los drivers y vamos todos a la par.
Saludos!
killoman
05/10/12, 00:56:12
Bueno, aquí están los drivers para windows 7 32 Bit y 64 bit:
http://chinamobiles.org/downloads/zap/Drivers_AllwinnerA10_32and64.zip
martillo777
07/10/12, 18:00:06
Hola, el aparato me venía sin instrucciones y no consigo bajarlas por ningún lado, alguien sabe donde se pueden descargar?
También querría saber si conoceis para qué sirve el hueco que pone recovery y como se utiliza, me imagino que es para resetear el aparato (perdonad mi ignorancia jeje)
killoman
07/10/12, 20:40:22
Hola, el aparato me venía sin instrucciones y no consigo bajarlas por ningún lado, alguien sabe donde se pueden descargar?
También querría saber si conoceis para qué sirve el hueco que pone recovery y como se utiliza, me imagino que es para resetear el aparato (perdonad mi ignorancia jeje)
Las instrucciones las tienes adjuntas en el post inicial de este hilo.
Salu2!
killoman
08/10/12, 01:41:05
Bueno, al final he conseguido extraer el boot.img del cacharrillo.
A ver cuánto tarda el cocinero en adaptar su rom a nuestros dispositivos.......
Salu2!
killoman
08/10/12, 12:47:58
Os explico paso a paso cómo he conseguido el boot.
Primero se instala en el dispositivo la app "Terminal emulator".
Se ejecuta y se escriben los siguientes comandos:
su
# make sure sdcard is mounted
dd if=/dev/block/nandc of=/sdcard/boot.img
Y listo! (yo en mi caso, creé el archivo en el directorio /sdcard/download/boot.img para tenerlo más localizado).
Pongo el archivo BOOT.IMG (está comprimido en zip) en el POST inicial para quien le interese.
Salu2!
Bueno pues por fin he recibido el z902,
En mi caso, he tenido suerte ya que fundiona correctamente
A continuacion pongo un link para que veais las especificaciones y los 3054 puntazos que dio en el antutu
Por cierto, las especificaciones de hardware son exactas a los otros 2 ak802 que poseo,cambia la rom
Muy logrado lo de apagarlo por software, se apaga completamente
La grfica es una mali 400. Nada de las anunciadas "AMD". Que no se cual sera mejor
http://db.tt/TYxuWJ1a
Voy a ver en el pc el contenido del cd que trae, a ver si trae algo interesante (naaaa, un pdf con las instruciones)
Sl2
Segarra
09/10/12, 19:09:29
Yo resumiendo....
Si le doy a apagar, se apaga, para volver a ponerlo en marcha he de desconectar el usb y volverlo a conectar
La velocidad que me marcan los distintos programas es de 1Ghz
La resolucion he de ponerla a 1080i Mhz si no, no ocupa toda la pantalla
El Google Chrome no se puede instalar
El PATCH que viene para el Root, no hace nada
Las pelis AVIs que rondan 1.5gb ya van a saltos, por wifi
Si le das al icono que tiene 2 flechitas hacia abajo, en la barra inferior, desaparece la barra y nunca mas se supo
Con mi tele, cuando la apago deja de suministrar corriente al USB y el cacharrito se muere.
Enviado desde mi 2012.09.08 usando Tapatalk 2
agustin3377
09/10/12, 19:56:20
el programa patch viene en el instalado de serie y gracias por informar estoy esperando el mio ya esta en correo aber cuando meló traen
Segarra
10/10/12, 07:20:24
Leyendo un poco por XDA me parece que no hemos hecho muy buena elección con esta compra. :(
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Segarra
10/10/12, 11:21:13
Proband un poco mas, el Patch mo hace NADA. He probado superuser y nada.
A ver si en XDA se ponen y sacan una ROM mas optimizada, incluso los AVIs van a tirones por Wifi
Serandel
10/10/12, 15:12:40
A mí también me acaba de llegar, desde agosto que hice el preorder.
La verdad es que después de tanto leer problemas en los foros me esperaba un cacharro mucho peor. Apenas he podido jugar con él 10 minutos pero las sensaciones que me ha dado son mejores de lo que preveía.
Problemas que me he encontrado:
-Algún tirón de un par de segundos en la interfaz de usuario
-Dos veces me ha parpadeado a negro la TV (puede ser de la tele, probaré en otra)
-Caídas del servidor de la Play Store que no sé si son de la Play Store, del WiFi por tethering, del Z902 o qué.
Seguiremos informando.
Segarra
10/10/12, 15:14:05
A mí también me acaba de llegar, desde agosto que hice el preorder.
La verdad es que después de tanto leer problemas en los foros me esperaba un cacharro mucho peor. Apenas he podido jugar con él 10 minutos pero las sensaciones que me ha dado son mejores de lo que preveía.
Problemas que me he encontrado:
-Algún tirón de un par de segundos en la interfaz de usuario
-Dos veces me ha parpadeado a negro la TV (puede ser de la tele, probaré en otra)
-Caídas del servidor de la Play Store que no sé si son de la Play Store, del WiFi por tethering, del Z902 o qué.
Seguiremos informando.
Lo del tiron me lo hace a mi tambien, el resto no me lo hace
Segarra
10/10/12, 15:54:19
Bueno, yo no es que este descontento... pero por lo que ha costado, el MK802 II parece ser que le da muchas vueltas y tiene mucha gente detras con ROMS...
Pero vamos que, espero que lo del ROOT lo solucionene pronto, con lo que saquen alguna rom optimizada y lo demas ira detras
Segarra
10/10/12, 16:28:42
Por cierto, sigo sin saber como hacer los zooms.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
agustin3377
10/10/12, 17:00:28
el mio anda ya por correo veremos que tal, yo creo que en esta semana llegara esto de los chinos tarda pero al final llega seguro
Bueno, yo no es que este descontento... pero por lo que ha costado, el MK802 II parece ser que le da muchas vueltas y tiene mucha gente detras con ROMS...
Pero vamos que, espero que lo del ROOT lo solucionene pronto, con lo que saquen alguna rom optimizada y lo demas ira detras
pasale el root checker, ami me dice que esta roteado.
root, SU y busybox enable X-D
Segarra
10/10/12, 21:53:36
root, SU y busybox enable X-D
Pero luego el SuperUser no gestiona los permisos o le metes el LuckyPatcher te dice que no está rooteado
Pero luego el SuperUser no gestiona los permisos o le metes el LuckyPatcher te dice que no está rooteado
En mi caso el lucky funciona correctamente, y le tengo software que necesita ser root y funcionan bien, caso de sdmaid pro, por ejemplo
Sl2
Muy buenas. Mucho tiempo leyendo el foro (tanto este como para otros cacharrillos) y me he ido apañando pero hoy ya no sé por donde tirar con esta historia. Ahí voy:
Tras superar el tema Amperios parece que se me queda menos frito que los primeros días y se puede trabajar, cambiar de una aplicación a otra con más soltura, al principio fue desesperante. El utorrent dejó de hacer cosicas raras y ya parece que podía descargar primero en la sd interna y luego sobre la sd de 32 que le pinché.
El problema vino cuando el utorrent diJO que read only en la extsd y que ahí no escribe nada. Tras seguir varios tutos para darle/darme permisos sobre la extsd, siempre me acaba diciendo que no tengo permisos para darme permisos (es lo que he deducido). Supongoq que para darme permisos tengo que ser root. Si paso el "Root checker" me dice que soy root. Parece que nos vino rooteado. y de hecho si yo escribo "a mano" sobre la tarjeta es decir, copio y pego desde la interna a la extsd con "es file explorer", funciona. Pero si es el utorrent ni de coña.
Puse Superuser por ver si "me pedía permiso" algún programa para hacer uso del root, pero ni rastro, ni se inmuta.
muchas gracias de antemano, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz
Segarra
11/10/12, 09:50:02
Muy buenas. Mucho tiempo leyendo el foro (tanto este como para otros cacharrillos) y me he ido apañando pero hoy ya no sé por donde tirar con esta historia. Ahí voy:
Tras superar el tema Amperios parece que se me queda menos frito que los primeros días y se puede trabajar, cambiar de una aplicación a otra con más soltura, al principio fue desesperante. El utorrent dejó de hacer cosicas raras y ya parece que podía descargar primero en la sd interna y luego sobre la sd de 32 que le pinché.
El problema vino cuando el utorrent diJO que read only en la extsd y que ahí no escribe nada. Tras seguir varios tutos para darle/darme permisos sobre la extsd, siempre me acaba diciendo que no tengo permisos para darme permisos (es lo que he deducido). Supongoq que para darme permisos tengo que ser root. Si paso el "Root checker" me dice que soy root. Parece que nos vino rooteado. y de hecho si yo escribo "a mano" sobre la tarjeta es decir, copio y pego desde la interna a la extsd con "es file explorer", funciona. Pero si es el utorrent ni de coña.
Puse Superuser por ver si "me pedía permiso" algún programa para hacer uso del root, pero ni rastro, ni se inmuta.
muchas gracias de antemano, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz
Es lo que me mosquea a mi también. Ningún programa pide permisos...
Por lo que no estoy seguro que tengamos root.
Serandel
11/10/12, 15:14:37
Os confirmo que cuando volví a probar la store funcionó perfectamente.
Por cierto, al chaval que decía que pulsando las dos flechitas perdía la barra de abajo, vuelve a aparecer si pinchas abajo del todo y arrastras hacia arriba. Como sacar la barra de notificaciones en el móvil, pero al revés.
Serandel
11/10/12, 15:15:47
Por lo que no estoy seguro que tengamos root.
¿Alguien ha probado a meter el DroidMote server? Porque se supone que necesita root, y he leído por ahí que funciona sin problemas.
Segarra
11/10/12, 15:24:28
Os confirmo que cuando volví a probar la store funcionó perfectamente.
Por cierto, al chaval que decía que pulsando las dos flechitas perdía la barra de abajo, vuelve a aparecer si pinchas abajo del todo y arrastras hacia arriba. Como sacar la barra de notificaciones en el móvil, pero al revés.
Gracias por l de la barra
Enviado desde mi Cutre Z902
Segarra
11/10/12, 15:26:34
Serandel, tienes el droidmote?
el droid mote funciona perfectamente en mi z902
sl2
Segarra
11/10/12, 18:17:53
el droid mote funciona perfectamente en mi z902
sl2
Donde lo has bajado?
Donde lo has bajado?
es de pago del market
Segarra
11/10/12, 18:24:48
es de pago del market
Es que antes de comprarlo quiero probarlo... a ver si esta incluido en el nuevo sistema del market
Me acaba de llegar el mío y ya tengo dudas :(.
- Lo enciendo pongo salida 1080_60HZ y correcto, pero cuando apago y enciendo el z902, no me lo guarda y me pasa a 720.Alguna forma de que guarde a 1080p, sin tener que cambiar todo el rato?.
- He visto que de memoria tiene 2,2 GB, pero dicho aparato lo pongo enel Windows Xp y nada, no se si es posible usar este aparato como si fuera un pincho USB, y así meter las cosas.
Por lo demás sigo en pruebas, voy a formatearlo y ver lo del root y demas
Segarra
11/10/12, 18:44:49
- Lo enciendo pongo salida 1080_60HZ y correcto, pero cuando apago y enciendo el z902, no me lo guarda y me pasa a 720.Alguna forma de que guarde a 1080p, sin tener que cambiar todo el rato?.
- He visto que de memoria tiene 2,2 GB, pero dicho aparato lo pongo enel Windows Xp y nada, no se si es posible usar este aparato como si fuera un pincho USB, y así meter las cosas.
A mi si me guarda la configuración...
Y lo de memoria usb no lo he probado
Pues nada, yo cada vez que apago y enciendo el aparato lo tengo que cambiar, pero otras configuraciones si me guarda, sera la tele pues, que cosa más rara
Segarra
11/10/12, 18:50:25
A mi si me guarda la configuración...
Y lo de memoria usb no lo he probado
Prueba otra tele
Es que antes de comprarlo quiero probarlo... a ver si esta incluido en el nuevo sistema del market
tienes 15minutos para probar las aplicaciones compradas, si no te convencen, te reintegran el dinero
Segarra
11/10/12, 19:32:43
Veremos, pero vamos que el mío no tiene root, eso seguro
Chicos sabéis de alguna aplicación que elimine de un tirón, las aplicaciones que se quedan abiertas, esas que se quedan en el doble cuadrado, no me vale un taskiller :).
Serandel
12/10/12, 01:57:57
Serandel, tienes el droidmote?
En cuanto vuelva del puente lo instalo y os cuento.
Yo tengo el mismo problema que mis compañeros.
El z902 esta rooteado, pero creo que algo falla ni superuser ni supersu, funcionan, no me sale la ventana de confirmación como en mi galaxy nexus.
Creo que algo esta mal instalado o no es compatible, por lo tanto no es posible modificar archivos de /system, para por ejemplo usar descargar torrent en lapiz USB.
Yo he formateado el cacharro un par de veces y nada, intentando instalar el busy ese y nada.
alguien ha tenido exito?
Saludos
Tengo un juego el cut the rope, pero no soy capaz de sacar el menu Home, para ir a otra aplicación. Solo dispongo de ratón. Alguien sabe como se sale al menu principal de android (La casita), usando solo el ratón?
Saludos.
Por ahora he probado videos .ts en HD y funciona sin despeinarse, el MX me da fallos en el sonido, pero el que viene de serie se lo come todo jajaja.
Alguien sabe como arreglar el sonido con el MX(he probado lo de sonido por software), para que se escuche bien?
Por cierto según mis pruebas, el adaptador de USN-LAN para la wii, funciona muy bien en el cacharro :)
Cosas sin funcionar:
-Mando de xbox360 tanto usb por wireles: nada no lo detecta.
No se supone que ICS soporta mandos USB, por que yo he visto vídeos en youtube incluso con el MK802.
Cada vez me decepciono más con z902 :(
agustin3377
12/10/12, 17:51:50
Nose si servirá de algo mirando por ay e encontrado esto. actualizar:
He instalado otra aplicación llamada "Root tienes?"
lo revise y le dice:
Correctamente ubicado "su" (superusuario) en el dispositivo.
Éxito obtenido privilegios de root a través de 'su'!
Con éxito BusyBox situado en el dispositivo.
---------- Mensaje añadido a las 10:37 pm ---------- Previous post estaba en 10:31 PM ----------
Ve a este sitio, y registrar en su "Zona VIP"
http://zero-devices.com/ (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&langpair=auto%7Ces&rurl=translate.google.com&twu=1&u=http://zero-devices.com/&usg=ALkJrhjrltSNQcDBHV1eBjx2NJrT_2hMCg)
Ahí es donde el PDF del manual es, junto con la utilidad que he mencionado. No hay firmware allí todavía, ya que todavía están en la versión de firmware inicial. y la pagina es esta, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1883955 espero que os ayude yo e bajado la app de la zona vip de zero devices para cuando me den el cacharro
Gracias agustin, eso ya lo probé, te dice que lo tienes instalado y demas, pero luego a la hora de la verdad no saltan los persmisos de root con aplicaciones necesarias.
Algo he leído de que no tiene montado la partición de /system como modo RW y entonces no se puede hacer nada hasta firmware oficial :(.
Saludos
agustin3377
12/10/12, 18:31:34
valla siento que no sirva seguiremos buscando y eso que todavía no lo tengo y ya me esta dando dolor de cabeza el cacharro este un saludo.
Segarra
13/10/12, 08:34:08
valla siento que no sirva seguiremos buscando y eso que todavía no lo tengo y ya me esta dando dolor de cabeza el cacharro este un saludo.
Hay que darle un margen, si sacan roms cambiará todo
Segarra
13/10/12, 18:25:01
Yo he probado lo de cambiar los privilegios, de system y nada de nada
patmoli
13/10/12, 22:31:35
A mi llego ayer y también me dio tirones con algunos mkv. También presenta algunos problemas con Google Play sale que no esta conectado.
Saludos
Segarra
13/10/12, 22:32:27
A mi llego ayer y también me dio tirones con algunos mkv. También presenta algunos problemas con Google Play sale que no esta conectado.
Saludos
Todos igual, esperando una ROM modificada
Segarra
14/10/12, 11:32:17
Por cierto, en la zona VIP de Zero-Devices aparece un archivo para descargar que se llama "livesuite", me imagino que son los drivers? no?
killoman
14/10/12, 11:58:02
Por cierto, en la zona VIP de Zero-Devices aparece un archivo para descargar que se llama "livesuite", me imagino que son los drivers? no?
Los drivers los tienes en el POST inicial.
Salu2!
con live suite se flasea mk802, y supongo que el z902 también al tenerlo en la web
Tengo un juego el cut the rope, pero no soy capaz de sacar el menu Home, para ir a otra aplicación. Solo dispongo de ratón. Alguien sabe como se sale al menu principal de android (La casita), usando solo el ratón?
Saludos.
Por ahora he probado videos .ts en HD y funciona sin despeinarse, el MX me da fallos en el sonido, pero el que viene de serie se lo come todo jajaja.
Alguien sabe como arreglar el sonido con el MX(he probado lo de sonido por software), para que se escuche bien?
Por cierto según mis pruebas, el adaptador de USN-LAN para la wii, funciona muy bien en el cacharro :)
Por favor podrías explicarme como lo has configurado pues no consigo que funcione el adaptador de la wi en
mi z902
Gracias
Yo conecte el wii-lan al cacharrito, luego, me fui a lo red y me pillaba una eht0 o eth1, una de las 2 era. Como yo tengo ip automática, pues me pillo la ip sola.
Sobre los drivers, hay que instalar los de killoman posteoo, funcionan muy bien. los del livesuit no funcionan.
Decir que con estos drivers se ponen el cacharro en modo recovery y ya puedo manejar el cacharro como si fuera una memoria usb, solo me aparece la partición de 2,2 gb :). Todo probado en windows XP.
Saludos
Segarra
14/10/12, 20:45:09
con live suite se flasea mk802, y supongo que el z902 también al tenerlo en la web
Para cambiar la ROM, el día que saquen una...?
agustin3377
14/10/12, 20:53:07
perdonar mi ignorancia con los drivers estos como se instalan se descomprimen y ya están instalados un saludo y gracias.
Son archivos .inf, que tienes que decirles a windows a mano, donde esta la carpeta correspondiente.
Saludos.
Por cierto alguien sabe como hacer capturas de pantalla, con mi nexus es encendido+volumen -.Pero en esto como no tiene encendido, tengo taclado usb y nada :(
Para cambiar la ROM, el día que saquen una...?
Si, en los mk se usa el livesuite, para cambiar rom, y en el z902 supongo que si lo tienen en seccion descargas, sera para lo mismo,
Sl2
Segarra
15/10/12, 10:43:36
Por si os interesa, aquí explican cómo cambiar la Rom, a ver si este todos lo conseguimos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1933999
Por lo que entiendo es la misma rom que el MK802 II, por lo que podemos ponerla.... y de paso solucionar los problemas de root.
Repasadlo vosotros y a ver que hacemos.
Por si os interesa, aquí explican cómo cambiar la Rom, a ver si este todos lo conseguimos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1933999
Por lo que entiendo es la misma rom que el MK802, por lo que podemos ponerla.... y de paso solucionar los problemas de root.
Repasadlo vosotros y a ver que hacemos.
Cuando salga de currar le echare un ojo
Seria estupendo que valiese la rom de uberoid para el z902
al igual que vale para los mk802
Sl2
Segarra
15/10/12, 15:20:50
Sl2
Yo a ver si también me pongo y lo miro. Si conseguimos que deje de fallar tonterías, será un buen aparato
Segarra
15/10/12, 16:37:32
And probably you will find this interesting to , is from rikomagic forum. Standar procedure for recovery your mini pc
Flashing is different in MK802 II. Here is procedure to flash in MK802 II.
Tools Needed -
1. Phoenix Card 2. Minimum 2gb SD-Card 3. SD-Card Writer 4. WIndows OS 5. Image File
Steps -
1. Plugin your SD-Card Writer with SD-Card 2. Run PhoenixCard.exe 3. Select Disk Drive 4. Select Image File 5. Select Write Mode - Product 6. Burn 7. After Image is written to SD Card, pull out and insert SD Card into MK802II 8. Power on MK802II, wait for 4-5 minutes, power indicator (blue light) will automatically turn off 9. Remove SD Card and power MK802II again. 10. Voila. Image flashed. Enjoy.
PhoenixCard - http://goo.gl/qzf9I Stock Image for MK802 II - ftp://FTP_user:
[email protected]_120822.rar *Note - PhoenixCard Tool in this link will not work, so download PhoenixCard from above link.
regards
Segarra
15/10/12, 20:25:54
Sl2
Hay alguna página donde se vean las fotos de las roms modificadas?
Segarra
16/10/12, 15:49:02
Sl2
Has podido probarlo?
Has podido probarlo?
sorry, aun no he tenido tiempo
Segarra
16/10/12, 19:41:15
sorry, aun no he tenido tiempo
Yo el viernes estoy solo por la mañana... a ver si puedo/me atrevo
agustin3377
17/10/12, 15:11:39
bueno pues ya tengo mi z902 lo e probado un poco y la verdad que con los comentarios que habían de el estaba un poco arrepentido de haberlo comprado pero tampoco esta tan mal la verdad es que instalando app va como una bala y para navegar tambien de momento es lo poco que e podido probar ya contare algo mas un saludo.
Mikel_CH
17/10/12, 18:51:10
Pues yo estoy contento con el, el otro dia estuve mirando tv online unas 4 horas y no fallo el wifi como he leido por aqui ni nada por el estilo. La pena es que no soporte CEC para manejarlo con el mando de la tele, para el uso que yo le doy seria ideal.
Segarra
17/10/12, 19:08:20
Para hacer una copia de la imagen oficial, sabéis como es?
agustin3377
17/10/12, 19:50:06
alguno a podido instalar el droidmote porque e visto el tutorial del ak802 pero no se si sirve para el z902
Segarra
17/10/12, 19:51:06
alguno a podido instalar el droidmote porque e visto el tutorial del ak802 pero no se si sirve para el z902
Si no me equivoco hay que ser root
agustin3377
17/10/12, 20:05:56
me recomendáis un reproductor de vídeo bueno para el z902 gracias
Segarra
17/10/12, 20:49:25
me recomendáis un reproductor de vídeo bueno para el z902 gracias
El que viene de serie, va muy bien
agustin3377
17/10/12, 21:01:44
gracias lo probare estoy haciendo pruebas y la verdad que va mu bien el cacharro este un saludo.
killoman
17/10/12, 21:17:15
Yo lo tengo instalado y va bien.
Salu2!
killoman
17/10/12, 21:18:22
Para hacer una copia de la imagen oficial, sabéis como es?
Con CWM???
Segarra
17/10/12, 23:01:47
Con CWM???
Ni idea, la verdad
killoman
17/10/12, 23:07:46
Ni idea, la verdad
Yo lo tengo en mi S2 lo tengo instalado y con un backup hecho.
Supongo q para el Z valdrá.
Segarra
17/10/12, 23:11:51
Yo lo tengo en mi S2 lo tengo instalado y con un backup hecho.
Supongo q para el Z valdrá.
Pero, primero tenemos que ser root y no lo somos realmente.
Para restaurar los backups de ese tipo roms, se necesita un recovery modificado
agustin3377
18/10/12, 12:41:14
Yo lo tengo instalado y va bien.
Salu2!......
agustin3377
18/10/12, 12:46:21
killoman. podrías de cirme como lo as instalado el droidmote gracias.
agustin3377
18/10/12, 12:50:59
al guíen a conseguido corregir lo de los tirones en las películas.
killoman
18/10/12, 23:10:23
killoman. podrías de cirme como lo as instalado el droidmote gracias.
Vamos a ver:
Vas al play en el z902, te descargas el droidmote server y se instala.
Lo ejecutas y por ese lado listo (fijate que ip es la que tiene)
En tu movil/tablet ve al play y bajate el droidmote client.
Una vez instalado tienes que irte a Connect y allí indicar la ip del droidmote servidor y ya está.
A mi me funciona y, casi que diría que, es lo único que me va bien.
Salu2!
agustin3377
19/10/12, 11:24:37
killoman como en cuentro la ip porque seguro que es fácil pero no la encuentro gracias
killoman
19/10/12, 11:28:42
killoman como en cuentro la ip porque seguro que es fácil pero no la encuentro gracias
A ver, cuando conectas el servidor, un "boton" central que era de color verde se pone rojo.
Debajo suya es donde te pone la ip.
agustin3377
19/10/12, 11:35:29
pero ami me pone detenido de bajo del boton verde que pone on gracias
killoman
19/10/12, 11:42:39
pero ami me pone detenido de bajo del boton verde que pone on gracias
Pincha sobre el botón verde con el ratón!
En ese momento conectará, se pondrá rojo y te indicará la ip usada.
En el cliente NO pongas la ip con el puerto, pon solo la ip.
ikhuerta
19/10/12, 12:16:33
Buenas,
Algunos apuntes.
Sobre la velocidad del cacharro. La verdad es que no aguanta mucho. Hay que olvidarse de la multitarea y funcionar limpiando de tareas cada vez que cambias de una a otra. Ahi el advanced task killer no parece suficiente. Yo uso Android Assistant + Fast Reboot y lo deja todo bastante suelto. También comentar que me parece que las apps van mucho más sueltas desde la SD que desde la ROM. No se si tiene sentido o no, pero la verdad es que apps que se atascan por defecto funcionan mejor al llevarlas a la SD. Para revisar eso con el mismo Android Assistant que decía antes es suficiente.
DroidMote va perfectamente. Lo unico es seguir lo que dice killoman para conectarse. No siempre lo pilla a la primera pero funcionar funciona.
Yo lo desinstale enseguida (antes de los 15min) porque la verdad es que es mucho más incómodo que un ratón de verdad. En cuanto a juegos mapearlos es casi imposible pues su mando cómodo es analógico y si mapeas las teclas no responde... (seguramente ahi alguien sabe como hacerlo).
Otros mandos conectados. Olvidaros de BlueTooth hasta que salga una ROM nueva que lo soporte por USB. Los mandos solo me ha pillado los que son cable USB y sencillos para ordenador. De teclados y ratones los inalambricos (no BT) los pilla perfectamente.
En cuanto a pelis, a mi con el MX sin plugins y con algun programa para limpiar tareas abiertas antes de ponerlo, no me va a saltos si las peliculas están por USB o por SD. Por wifi ya no es problema del cacharro sino de la wifi, tengo otros reproductores y una peli HD por wifi salvo que sea todo wifi n no tiran. Y bueno, muchos routers simplemente son g o b asi que no hay que soñar. Me gustaría probar con un USB Ethernet pero como no he visto a nadie que lo tenga así me espero, total yo no lo uso apenas para eso ya que ya tengo un Xtreamer para películas.
Sobre el navegador. La verdad es que he tenido problemillas de páginas que se atascan, navegadores que tardan mucho en iniciarse etc. Al final para mi la solución perfecta vuelve a ser limpiar tareas en memoria antes de navegar + Dolphing Browser + JetPack. Con esto las páginas vuelan, casi ni notas que están en un minipc.
Sobre Emuladores ScumVM: perfecto (pero hay que cambiarle el comportamiento para que sea más amigable para ratones), Marvin para Spectrum perfecto, el Super GNes para supernintendo por desgracia no sale compatible en el market, tengo que ver con el apk a ver si lo pilla. El Mame For All se instala, pero aun tengo que ponerle Rooms. El SNES Droid es el que tengo, pero la verdad es que se atasca un poco. He tenido que poner frameSkip, sonido en mala calidad y aun así si no limpio bien todas las tareas (taskiller no basta) se atasca mucho.
POr ultimo en Streaming hay algunas apps que con moviles funcionan no lo hacen en el z902. El Flash via web tampoco responde (creo que precisamente las apps que no van es por este motivo que no lo hacen. Os paso lo que he probado.
Tv's a la carta:
Funciona:
- Tve
- Antena3
- MiTele (no sale disponible en el market pero en el foro de familia x802 teneis un descargable)
- IB3
- TeleMadrid
- TV3
- FilmOn (es una app genial! pero todo lo que merece la pena está en inglés)
- SPB TV
- Tv Gratis Tablet (algunos canales solo, ya que son links y los de flash no van)
No funciona:
- MTV España
- LaSextaOn
- CanalCocina
Multimedia bajo demanda:
- Youtube
- Youtube videos Show (para ver listas por temática)
- Voddler
- Vimeo
- UStream
No funciona, por mucho que lo he intentado: Grooveshark :( Ni el tinyshark, ni esas versiones piratillas, ni la web por html5 de grooveshark ni ninguna forma. Todo parece ir pero el audio nunca llega a cargar.
En fin, se que mucho son cosas que ya sabeis pero espero que la lista ayude a alguno más novato... poco más puedo aportaros.
agustin3377
19/10/12, 12:47:05
bueno e instalado otro androidmote serve y el móvil va pero en el z902 no hace nada ay que configurar algo mas gracias
Buenas,
Algunos apuntes.
Sobre la velocidad del cacharro. La verdad es que no aguanta mucho. Hay que olvidarse de la multitarea y funcionar limpiando de tareas cada vez que cambias de una a otra. Ahi el advanced task killer no parece suficiente. Yo uso Android Assistant + Fast Reboot y lo deja todo bastante suelto. También comentar que me parece que las apps van mucho más sueltas desde la SD que desde la ROM. No se si tiene sentido o no, pero la verdad es que apps que se atascan por defecto funcionan mejor al llevarlas a la SD. Para revisar eso con el mismo Android Assistant que decía antes es suficiente.
DroidMote va perfectamente. Lo unico es seguir lo que dice killoman para conectarse. No siempre lo pilla a la primera pero funcionar funciona.
Yo lo desinstale enseguida (antes de los 15min) porque la verdad es que es mucho más incómodo que un ratón de verdad. En cuanto a juegos mapearlos es casi imposible pues su mando cómodo es analógico y si mapeas las teclas no responde... (seguramente ahi alguien sabe como hacerlo).
Otros mandos conectados. Olvidaros de BlueTooth hasta que salga una ROM nueva que lo soporte por USB. Los mandos solo me ha pillado los que son cable USB y sencillos para ordenador. De teclados y ratones los inalambricos (no BT) los pilla perfectamente.
En cuanto a pelis, a mi con el MX sin plugins y con algun programa para limpiar tareas abiertas antes de ponerlo, no me va a saltos si las peliculas están por USB o por SD. Por wifi ya no es problema del cacharro sino de la wifi, tengo otros reproductores y una peli HD por wifi salvo que sea todo wifi n no tiran. Y bueno, muchos routers simplemente son g o b asi que no hay que soñar. Me gustaría probar con un USB Ethernet pero como no he visto a nadie que lo tenga así me espero, total yo no lo uso apenas para eso ya que ya tengo un Xtreamer para películas.
Sobre el navegador. La verdad es que he tenido problemillas de páginas que se atascan, navegadores que tardan mucho en iniciarse etc. Al final para mi la solución perfecta vuelve a ser limpiar tareas en memoria antes de navegar + Dolphing Browser + JetPack. Con esto las páginas vuelan, casi ni notas que están en un minipc.
Sobre Emuladores ScumVM: perfecto (pero hay que cambiarle el comportamiento para que sea más amigable para ratones), Marvin para Spectrum perfecto, el Super GNes para supernintendo por desgracia no sale compatible en el market, tengo que ver con el apk a ver si lo pilla. El Mame For All se instala, pero aun tengo que ponerle Rooms. El SNES Droid es el que tengo, pero la verdad es que se atasca un poco. He tenido que poner frameSkip, sonido en mala calidad y aun así si no limpio bien todas las tareas (taskiller no basta) se atasca mucho.
POr ultimo en Streaming hay algunas apps que con moviles funcionan no lo hacen en el z902. El Flash via web tampoco responde (creo que precisamente las apps que no van es por este motivo que no lo hacen. Os paso lo que he probado.
Tv's a la carta:
Funciona:
- Tve
- Antena3
- MiTele (no sale disponible en el market pero en el foro de familia x802 teneis un descargable)
- IB3
- TeleMadrid
- TV3
- FilmOn (es una app genial! pero todo lo que merece la pena está en inglés)
- SPB TV
- Tv Gratis Tablet (algunos canales solo, ya que son links y los de flash no van)
No funciona:
- MTV España
- LaSextaOn
- CanalCocina
Multimedia bajo demanda:
- Youtube
- Youtube videos Show (para ver listas por temática)
- Voddler
- Vimeo
- UStream
No funciona, por mucho que lo he intentado: Grooveshark :( Ni el tinyshark, ni esas versiones piratillas, ni la web por html5 de grooveshark ni ninguna forma. Todo parece ir pero el audio nunca llega a cargar.
En fin, se que mucho son cosas que ya sabeis pero espero que la lista ayude a alguno más novato... poco más puedo aportaros.
Muchas gracias por tu extensa valoracion lo del plugin ese para el dolphin no lo conocia habra que probarla.
Lo que comentas del usb ethernet yo pille uno y me da mas o menos la misma velocidad que el wifi.
Al video online yo añadiria la plataforma VK, las pelis por ahi van de lujo
El droidmote server que instalaste era original? lo compraste y luego lo devolviste o ke?
bueno e instalado otro androidmote serve y el móvil va pero en el z902 no hace nada ay que configurar algo mas gracias
existen una libreria que tiene que traer la rom de serie para que funcione el droidmote, asegurate que las tienes instaladas en tu aparato, creo que se llamaba uinput.ko
agustin3377
19/10/12, 14:41:52
bueno gracias a todos creo que de momento voy a pasar.
ikhuerta
19/10/12, 17:28:59
El droidmote use el de pago. Comprobé que funcionaba y que no cumplia lo que yo quería y lo desinstale antes de 15 min para recuperar la pasta ;)
Es cierto que se hace confuso, llegué a pensar que no funcionaría pero si que funciona.
- Movil y z902 en la misma red wifi.
- Conseguimos averguar la IP del z902 (en la configuración del wifi creoque salía)
- Conectamos en el z902 la versión server. Le damos a ON.
- Conectamos en le movil la versión cliente y asignamos la IP del z902.
- Debería salirnos una notificación de que ya está conectado.
- Si no va a la primera, resetearlo todo. Creo que yo consegui que fuese después de apagar el z902 y volverlo a endender. Poniendo el server en ON, saliendo del mismo y luego conectándole el movil.
Lo explicaría más paso a paso pero como ya no lo tengo instalado no puedo hacer más.
agustin3377
19/10/12, 18:07:55
gracias debe ser eso que no lo e reiniciado si tengo tiempo y pruebo otra vez un saludo.
agustin3377
20/10/12, 14:38:59
ya esta otra vez operativo el merkamarket 3.2.0.4 por si a alguno le interesa
Segarra
20/10/12, 14:48:22
Si alguien consigue mapear una unidad de red que me avise.
jesusmaz
20/10/12, 15:42:08
Yo he conseguido mapear la unidad pero, muy fácil, lo he pinchado en el livebox de orange y va como la seda.
Esto es tener ventaja por supuesto
El droid vnc server lo he utilizado hasta en remoto, con dyndns, no va mal para salir de un apuro pero no es muy fluido
Alguien sabe por qué no consigo acceder en modo escritura a ningún usb ni sd en el z902? os agradecería mucho cualquier tipo de ayuda, empiezo a estar un poco mosca
Por cierto, habéis probado utorrent en el cacharro? qué tal os va?
Segarra
20/10/12, 15:44:12
Yo he conseguido mapear la unidad pero, muy fácil, lo he pinchado en el livebox de orange y va como la seda.
Esto es tener ventaja por supuesto
El droid vnc server lo he utilizado hasta en remoto, con dyndns, no va mal para salir de un apuro pero no es muy fluido
Alguien sabe por qué no consigo acceder en modo escritura a ningún usb ni sd en el z902? os agradecería mucho cualquier tipo de ayuda, empiezo a estar un poco mosca
Por cierto, habéis probado utorrent en el cacharro? qué tal os va?
Has mapeado una unidad de la red de casa? Osea entras, en un directorio del Z902 y estas leyendo un directorio de la red? NAS o un PC?
jesusmaz
20/10/12, 16:26:50
No es un nas, pero como si lo fuera. El livebox tiene dlna. Con el es explorer lo veo como una unidad de red
Supongo que con algún servidor en el pc consigues lo mismo
jesusmaz
20/10/12, 16:30:46
Has mapeado una unidad de la red de casa? Osea entras, en un directorio del Z902 y estas leyendo un directorio de la red? NAS o un PC?
Como una imagen vale más de mil palabras...
No lo he probado pero compartirndo una carpeta en el pc y accediendo con el es explorer debería funcionar igual.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo hago lo siguiente nada de dnla ni nas:
- PC,S que comparten carpetas tanto en Windows (Grabo TDT) como en Ubuntu (Música o Películas)
Para ver todo esto con el z902, me basta con el reproductor que me viene de serie y el conocido ES EXPLORER.
Con el explorer: exploro la red y me creo acceso directo de dichas carpetas compartidas en red :), tanto video como audio.
Tengo que aclarar que uso USB-LAN ( el de la wii) y he conseguido ver todo fluido y sin problemas, cosa que con mi xbox360 no puedo ver por ejemplo TVE-HD (Grabado en formato .TS)
Para ver el contenido del z902, por la red uso el samba para android, así puedo pasar cosas al z902 sin tener que desconectarlo.
Saludos y ya no me arrepiento tanto de haberlo comprado :), ya solo con poder ver lo grabado en HD, me conformo. Por cierto alguien ha usado GOOGLE TALK, no viene de serie y no consigo instalarlo :(
killoman
20/10/12, 23:02:49
Al parecer ha salido un nuevo firm para el mk 802 II (virtualmente identico al nuestro).
Lo digo para los valientes que deseen probarlo.
Saludos!
Yo en mi caso hasta que zero, no saque la imagen del firmware, no pruebo.
Por si sale mal poder restaurarlo, por ejemplo la maldita partición /system en mi caso de solo lectura
Saludos.
killoman
20/10/12, 23:27:22
Bueno, pues yo me voy a echar pa'lante.
Total, poco tengo que perder; a ver si así se arregla lo de mi tema de la RAM porque los chinos ya pasan de mí.
Estoy intentando bajarme el firm pero está saturado, en cuanto lo pruebe os digo resultados.
Si valiese ese firm, se nos abren varias puertas del tiron, pq hay ottos custom firm que sí que van con el mk 802 II.
Lo dicho, seré vuestra cobaya.......
Suerte killoman :).
Una sugerencia, habría que modificar el principal, para poner apps de uso y cosas que ya funcionan, ya que somos ya varios los poseedores del z902
killoman
20/10/12, 23:45:25
Suerte killoman :).
Una sugerencia, habría que modificar el principal, para poner apps de uso y cosas que ya funcionan, ya que somos ya varios los poseedores del z902
Ok, lo iré actualizando con vuestros aportes.
Estoy bajando el firm, va lentillo así que.....
killoman
21/10/12, 01:07:52
Bueno, lo he intentado varias veces con livesuit y lo más que consigo es resetearlo a valores de fábrica..... (y por cierto sigo con mis 306 MB de RAM......).
Intenta el método de grabarlo en una micro sd.
Suerte :)
Segarra
21/10/12, 09:37:13
Yo probé un método de instalar el CWM que explican para instalar el recovery y no se veía imagen al reiniciarlo, tuve que hacer un hardreset....
Era, ejecutando un script, ver que contáis los que intentéis cosas
killoman
21/10/12, 09:54:13
Intenta el método de grabarlo en una micro sd.
Suerte :)
Estoy esperando que me llegue el lector/grabador de microsd y sims del del lejano oriente......jejejejejejeje; así que no puedo....
agustin3377
21/10/12, 11:44:32
bueno e probado poner un pendriver y e entrado por la app filemanager se entra mu bien en el pendriver ya que no salia por otro sitio para en trar,también e intentado lo del samba pero como no lo e conseguido pues con el wifi file tranfer tan bien puedo pasar cual quier archivo de lo que sea de un sitio a otro las películas del pendriver se ven con muy buena calidad con el reproductor que viene de serie un saludo.
Bueno killoman voy a lanzarme, voy a probar el método de la micro sd con el nuevo firmware a ver que pasa.
Saludos
Total si me lo cargo, pues nada a esperar el firmware oficial de zero y arreglado o eso espero :).
Bueno comentar que he metido el firmware nuevo del mk802, por la microsd y parece que funciona (al arrancar ya no aparece zero).
Por ahora la única mejora que he visto es que hemos perdido almacenamiento para instalar cosas:
- 1gb para instalar cosas.
- 1.8gb almacenamiento interno.
El botón que tiene el z902 y que servía para resetear el aparato ahora no funciona :(.
Saludos
Segarra
21/10/12, 15:14:17
Bueno comentar que he metido el firmware nuevo del mk802, por la microsd y parece que funciona (al arrancar ya no aparece zero).
Por ahora la única mejora que he visto es que hemos perdido almacenamiento para instalar cosas:
- 1gb para instalar cosas.
- 1.8gb almacenamiento interno.
El botón que tiene el z902 y que servía para resetear el aparato ahora no funciona :(.
Saludos
Puedes explicar el procedimiento?
Bueno pro y contras:
Pros
====
- solucionado el problema de /system ya es RW
- por defecto ya se puede escribir en un pendrive (sin modificar nada), he probado un torrent y me lo a bajado en el pincho.
- tenemos 1gb para instalar aplicaciones.
Contras
=======
- Botón de reset del z902 no funciona :(.
- Cada vez que se pone o se desconecta el wifi,se reinicia el aparato
Todo esto con el nuevo firmware 20.10 para MK802-II
El metodo que he usado a sido usar un microsd, grabandolo previamente con el programa phoenixcard (la imagen .img).
Luego una vez grabado a la sd, se conecta la sd al zero, y se espera hasta que la luz azul se apaga.
Saludos
Segarra
21/10/12, 17:51:16
Bueno pro y contras:
Pros
====
- por defecto ya se puede escribir en un pendrive (sin modificar nada), he probado un torrent y me lo a bajado en el pincho.
Contras
=======
El metodo que he usado a sido usar un microsd, grabandolo previamente con el programa phoenixcard (la imagen .img).
Luego una vez grabado a la sd, se conecta la sd al zero, y se espera hasta que la luz azul se apaga.
Saludos
Y lo que hace es pasar la imagen a la memoria principal? y la rremplaza? no hay que hacer WIPES como en los moviles?
Segarra
21/10/12, 19:28:07
Pero puedes volver a cambiar de ROM aunque no funcione el hardreset?
Pues no, por que borra todo el Z902.
Para volver a la que venia de fabrica, tengo que esperar que la liberen los del zero :(. Que tienen todas menos la del Z902 :(.
Segarra
21/10/12, 20:11:59
Pues no, por que borra todo el Z902.
Para volver a la que venia de fabrica, tengo que esperar que la liberen los del zero :(. Que tienen todas menos la del Z902 :(.
Pues vaya... habra que esperar que saquen algo mas especifico, porque asi no se puede probar con ganas
killoman
21/10/12, 23:32:39
Bien por kiriki!, ole tus webs!.
Yo lo he intentado de todas las formas posibles con livesuit y no hay forma, ya no sé si será windows 7, los drivers, el dispositivo o simplemente que, antes de instalar, el programa comprueba el dispositivo y la compatibilidad del firm a instalar en este.
Por otro lado lo he intentado con el phoenixcar, con un portatil de un familiar y tampoco lo he conseguido; ya no sé si es porque mi microsd es de 8 gb porque todo el proceso va bien pero, cuando pinchas "burn" y el programa quiere formatear la microsd, da error.
En fin, que no sé como me las apaño pero "mi gozo en un pozo".
Yo lo he echo con windows Xp, y con una tarjeta de 4gb, eso si, lo he echo con un adaptador microsd-usb, y sin problemas.
Busca win32diskimager-binary.zip, este programa lo uso para meter lubuntu en la micro-sd.
Pruebalo.
Funcionar funciona, pero a la espera del firmware z902, oye sabes cuando sale el firmware?, que tu publicaste el manual :P
Saludos.
killoman
21/10/12, 23:58:19
Yo lo he echo con windows Xp, y con una tarjeta de 4gb, eso si, lo he echo con un adaptador microsd-usb, y sin problemas.
Busca win32diskimager-binary.zip, este programa lo uso para meter lubuntu en la micro-sd.
Pruebalo.
Funcionar funciona, pero a la espera del firmware z902, oye sabes cuando sale el firmware?, que tu publicaste el manual :P
Saludos.
Ni idea, mientras duró mi disputa en paypal, el chino era una "balsa de aceite".
Me dijo que me iba a pasar el firm por si eso solucionaba mi problemilla y que si no era así, la delegacion española de zero dev me lo cambiaría.
Elevé la disputa a reclamación (a ultimísima hora del plazo que existe), paypal dió la razón al chino (dijo que sólo cubre el que no te envien el producto, no que el producto que te llegue no sea el qie comprastes....) y, desde entonces, el chino (y la delegacion en España) pasa de mí....
No sé cuando saldra el firm de Zero, lo que creo esq no tardará mucho ya que, por lo que veo, va a remolque de Rikomagic....
Salu2!
OK
A esperar toca pues :).
Saludos
Mientras espero, como veo que es fácil flasearlo pues otra marca al canto esta vez le toca a: Mini X
Rom probada: 4.0.4
Pros:
====
- Wifi ON/OFF no hace que se resetee el aparato (MK802 si).
- 1,4 GB para instalar aplicaciones y 1,4GB de memoria interna.
- partición /system RW, root sin problemas :).
Contras:
========
- el puerto usbotg no funciona :(, por lo tanto solo se puede usar el USB.
Comentar que se nota que es una versión de Julio, no tiene botón de apago ni de esconder menú. Por lo demás va fluido pero solo con un puerto USB la descarto :(, y la verdad es una pena.
Saludos, decirme si sabéis de clones del MK802 donde pongan su firmware para bajarlo y probarlo
Segarra
22/10/12, 10:13:23
Ni idea, mientras duró mi disputa en paypal, el chino era una "balsa de aceite".
Me dijo que me iba a pasar el firm por si eso solucionaba mi problemilla y que si no era así, la delegacion española de zero dev me lo cambiaría.
Elevé la disputa a reclamación (a ultimísima hora del plazo que existe), paypal dió la razón al chino (dijo que sólo cubre el que no te envien el producto, no que el producto que te llegue no sea el qie comprastes....) y, desde entonces, el chino (y la delegacion en España) pasa de mí....
No sé cuando saldra el firm de Zero, lo que creo esq no tardará mucho ya que, por lo que veo, va a remolque de Rikomagic....
Salu2!
Como no van a cubrir que te envíen un artículo erróneo? Que capullos
agustin3377
22/10/12, 12:21:44
bueno compañero kiriki no se si ser vira de algo pero les e pedido que pongan el Firmware Z902 o que me digan la fecha en que lo ponen para que seden un poco de prisa por si sirve de algo.
Segarra
22/10/12, 12:40:06
El ultimo XBMC ya funciona con nuestro cacharrito...., no perfecto, pero arranca
kapelobmw
22/10/12, 13:06:06
http://www.ebay.es/itm/200821622838?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
yo he comprado este...es similar no??
agustin3377
22/10/12, 13:49:28
NEON Devices. Non-Neon Devices.Cual de los dos vale para el z902 un saludo
Más Rom: Estas 2 roms no tienen soporte OTG, una pena con lo que quedas con un solo USB. También comentar que la partición de aplicaciones se quedan en 1 GB en ambas ROMS.
- Droid Stick T4: Saca el video a 1080p :) por defecto, en el mismo botón de apagado puedes reiniciarlo. Parece que el wifi es estable (No se reinicia si se apaga o enciende el wifi).
- Droid TV T3: Este es particular, trae cosas de móvil, como por ejemplo los contactos, y casí todos los fondos animados de ICS :). Parece que el wifi es estable (No se reinicia si se apaga o enciende el wifi).
De momento no he encontrado más roms de este estilo.
Saludos
Segarra
22/10/12, 16:37:47
Más Rom: Estas 2 roms no tienen soporte OTG, una pena con lo que quedas con un solo USB. También comentar que la partición de aplicaciones se quedan en 1 GB en ambas ROMS.
- Droid Stick T4: Saca el video a 1080p :) por defecto, en el mismo botón de apagado puedes reiniciarlo. Parece que el wifi es estable (No se reinicia si se apaga o enciende el wifi).
- Droid TV T3: Este es particular, trae cosas de móvil, como por ejemplo los contactos, y casí todos los fondos animados de ICS :). Parece que el wifi es estable (No se reinicia si se apaga o enciende el wifi).
De momento no he encontrado más roms de este estilo.
Saludos
Tienes las paginas de links?
http://www.kimdecent.com/drivers/ ==> Roms con Andoids
killoman
24/10/12, 00:47:16
La virgen kiriki, te has lanzado y no hay quien te pare, eh?
Desconecta uno unos dias y se encuentra con que has probado ya cuatro o cinco roms!!!!!
Una sugerencia:
http://androidforums.com/google-tv/608424-mk802-mk802ii-custom-rom-altonus-mm.html
Está claro que nos vale (es para el mk802II).
Salu2!
Uff ya te digo un no parar jajaja.
Bueno pues va otra rom, esta ha salido hace poco es una modificación de la ultima MK802II.
Y bueno de momento se puede instalar el chrome desde la playstore,antes no se podía.
Y claro como es francesa, pues no hay que tocar la hora, nada más se conecta a internet zas hora correcta.
De momento me quedo con esta de todas las que he probado, por ahora el único fallo es que cuando activas/desactivas la wifi se reinicia. Por lo demás parece estable en mi Z902
Gracias killoman pero de momento solo acepto ROMS para flasear desde microsd, nada de movidas con CM10.
Saludos
killoman
24/10/12, 07:34:21
Uff ya te digo un no parar jajaja.
Bueno pues va otra rom, esta ha salido hace poco es una modificación de la ultima MK802II.
Y bueno de momento se puede instalar el chrome desde la playstore,antes no se podía.
Y claro como es francesa, pues no hay que tocar la hora, nada más se conecta a internet zas hora correcta.
De momento me quedo con esta de todas las que he probado, por ahora el único fallo es que cuando activas/desactivas la wifi se reinicia. Por lo demás parece estable en mi Z902
Gracias killoman pero de momento solo acepto ROMS para flasear desde microsd, nada de movidas con CM10.
Saludos
¿cual es el enlace de esa rom francesa que dices?
Segarra
24/10/12, 11:41:21
¿cual es el enlace de esa rom francesa que dices?
Pues a ver si me atrevo... y encuentro la forma para tontos.
Aunque de la original no se puede hacer un backup tal y como la tengamos.... :(
ikhuerta
24/10/12, 13:51:12
Buenas Kiriki
Primero mil gracias por lanzarte como tester de ROM! Creo que todos te lo gradecemos muchisimo!
...
yo no tengo ni idea de nada de esto de las ROMs con lo que hasta que no sepa seguro que va a funcionar me da miedo cargarme el cacharrilo (que la verdad es que a pesar de todo lo estoy usando mucho y me sabría mal que muriese)
Una pregunta,
Si no es mucho aprovecharse de ti (que quizás me estoy pasando): podrías comentar en tus pruebas si por USB alguna acepta BlueTooth ? y como se comporta el streaming y el flash? Son mis motivaciones principales para querer cambiar de ROM la verdad...
La rom francesa en : http://goo.gl/LdKfM
De momento es MK802II con firmware oficial creo que no soporta bluetooth, solo alguna webcams y microfonos por usb. Este firmware es con fecha 20.10.
Yo claro uso usb-lan y va de fabula, pero alguna vez conecto el wifi y parece que rula bien, excepto por lo del wifi.
He visto un video de vandal.net, que creo que son flash y se ve de fabula y para ver vídeo uso el ES_EXPLORER de carpetas compartidas y va también bien.
Yo de momento me quedo con este más que nada por que no me queda otra :(, pero también te digo que aunque salga el del Z902, me planteare volver, por que yo con el z902 tenia root falso y no podía montar /system en RW.
Con este funciona todo, puedo bajar torrent al usb, tampoco me falla el ladrón usb que tengo y funciona todo bien (de serie sin modificar archivos :)).
KILLOMAN, cuando puedas te puedo echar una mano, para modificar el principal, ya que este es el Hilo principal, prefiero que este tenga fotos,aplicaciones más usadas , roms etc.
En general aplicaciones que probamos todos y experiencia de todos :),
Si quieres sin problemas te puedo echar un cable :) (ya que ahora pasare a ser un parado más :( y tengo más tiempo libre), ya me contaras
Saludos y estamos para ayudar, pero me he quedado sin roms para probar :(
Segarra
24/10/12, 17:32:12
Bueno pro y contras:
Pros
====
Contras
=======
Saludos
Kiriki, entiendo que con el phoenixcard se copia la img a la sd?
Y se arranca el Z902 con la sd metida? Y ya?
No hay que conectar el Z902 al ordenador para nada...
Para nada tal como te lo pongo, y ya llevo unas cuantas.
Segarra
24/10/12, 17:50:15
Para nada tal como te lo pongo, y ya llevo unas cuantas.
Joee... que bien... así da gusto cambiar, si dejase hacer copias iría mejor, pero bueno.
Una vez que arranca con la sd, cuanto suele tardar en cambiarse la Rom?
Nunca lo he cronometrado, creo que no llega a 5 min, tu lo dejas hasta que se apage la luz
Segarra
24/10/12, 18:37:52
Nunca lo he cronometrado, creo que no llega a 5 min, tu lo dejas hasta que se apage la luz
Se reinicia sólo?, una vez concluido?
ivanlbb
24/10/12, 19:58:33
Buenas, acabo de recibir mi dispositivo, y como soy un gañan he restaurado los valores de fabrica y ahora no me arranca... ¿sabeis como puedo arreglarlo?
Se apaga el solo, y volver a enchufar
ivanlbb, en el mio también pasaba(otro defecto de los z902).
Para poder recuperarlo tienes que usar el botón físico del RESET y problema resulto :).
ivanlbb
25/10/12, 10:36:04
Gracias kiriki, la verdad es que lo hice, pero incluso despues de utilizar ese reset, se tira 5 minutos enbuclado hasta que vuelve....
Segarra
25/10/12, 11:48:13
Gracias kiriki, la verdad es que lo hice, pero incluso despues de utilizar ese reset, se tira 5 minutos enbuclado hasta que vuelve....
Yo en cuanto llegue a casa, le metió la sd, que ya la he dejado preparada cuando he salido esta mañana....
Segarra
26/10/12, 12:50:52
No notais esta rom, la francesa, mas lenta que la original?
Enviado desde mi Rikomagic MK802II usando Tapatalk 2
killoman
27/10/12, 00:55:14
Bueno, finalmente me he hecho de un lector microsd y he conseguido meterle el firmware frances aportado por kiriki.
Efectivamente, como sugirere segarra, va mas lento (o es mi parecer).
Yo mantengo mis tristes 304 MB de Ram y tras hacer otro benchmark con el antutu, da un resultado de 2140.
Ante esto le voy a dar una patada al cacharro que lo voy a mandar de vuelta a china.
No puedo hacer mucho con el y lo poco que hago lo hago 3 veces mas lento qur vosotros (por aquello de la ram).
Definitivamente he tenido mala suerte, pero me ha abierto los ojos:
Asiapads = NUNCA MAIS.
Zero Devices = NUNCA MAIS.
Yo, por último, me despido del foro ya que poco puedo aportar ademas de que me voy a deshacer del mojón de aparato.
Salu2!
jesusmaz
27/10/12, 09:08:16
A mi no me parece tan malo el cacharro. También depende de pqra que lo quisieras utilizar.
Yo lo utilizo para ver pelis en cualquier tv y poco más. A ver si le meto un emulador para jugar aunque seguro que me entretendré haciéndolo para luego no utilizarlo.
Lo que sí me interesa es saber si se puede grabar en la sd o en un usb con la rom por defecto? Haciendo algún apaño con los ficheros? Alguna aplicación?
Gracias de antemano
agustin3377
27/10/12, 11:40:58
killoman no desesperes de los datos que dan los tes con antutu y otros no os creáis mucho pues por lo que estoy con probando este cacharro es mas mentiroso que pinocho pues yo le e cambiado la micro sd de 2g por la de 8g y la única app que me la reconoce es filemanager que viene en el z902 ni app2sd pro ni astro ni titaniun backme la reconocen y es de 8g comprobado bueno estoy probando xbmc y tiene buena pinta le e puesto pelisalacarta para ver peliculas online y sportsdevil para ver rojadirecta y al gunos canales mas de tv para ver futbol tengo que probar esta tarde haber que tal un saludo
asmsanchez8
28/10/12, 18:31:26
Bueno, tras recibir el cacharrito (free delivery) que tardó casi 2 meses en llegar desde asiapads ha sido una desilusión...
No conseguia hacerlo "funcionar" con ningun adaptador de corriente excepto con el del movil, hoy he encontrado por casa el transformador de un viejo gps a 5v y 2amp y parece algo mas estable, tenia continuos reseteos y pantallazos negros con un cargador de 1000mah.
Tenia tirado por casa un adaptador rj45 a usb chino a mas no poder que para mi sorpresa reconoce perfectamente pero aunque le asignes ip y parezca todo ok no funciona en absoluto. Le hecho la culpa al adaptador porque en windus 7 no lo he conseguido ni instalar y tampoco me e puesto a probarlo en otros pcs. De momento he puesto un punto de acceso wifi viejuno hasta que lo solucione ya que tengo una toma de red justo detras de la tele
Por fin tengo internet en el cacharrito, vamos al market instalamos youtube aver como tira y zasca, error 921 no puedo instalar.... borro la cache del market, reinicio y nada. hago un reset a fabrica desde el menu y tampoco. De momento no puedo instalar nada en el market...
Tengo un teclado logitech k400 con trakpad que uso para el cacharrito y no veo forma de quitar el teclado en pantalla tamaño xxl, segun leo se puede con una aplicacion que no puedo ni instalar. Me da un error largo en noseque servicio.
Hecho muchisimo en falta un poco de documentacion en la caja, no me va llegado ni un misero minicd con el manual ni nada, 1 adaptador usb, 1 prolongador hdmi, 1 cable usb-micro, y el dongle solo eso en la caja.
Muy decepcionado, esta claro que antes o despues conseguire que funcion bien y que le voy a sacar partido pero de momento todo son pegas nada mas sacarlo de la caja.
Ahora nada mas llegarme veo que sacan un modelo dual core con 4.1 y este de este se olvidan de hacer una rom en condiciones
Segarra
28/10/12, 19:17:23
A mi me vino con un manual en minicd.
Habéis probado alguna otra rom? La francesa va extremadamente lenta.
Hola, ¿alguien ha conseguido alguna versión de flash con rendimiento medio decente? Estoy probando algunas versiones subidas a Xda developers pero no cambia mucho la cosa.
Saludos.
Segarra
29/10/12, 17:51:46
Hola, ¿alguien ha conseguido alguna versión de flash con rendimiento medio decente? Estoy probando algunas versiones subidas a Xda developers pero no cambia mucho la cosa.
Saludos.
Yo, como los navegadores van de pena, no he probado mucho.
A ver si sacan alguna CM10 que se pueda probar.
Mikel_CH
29/10/12, 18:00:58
Yo, como los navegadores van de pena, no he probado mucho.
A ver si sacan alguna CM10 que se pueda probar.
Pues yo he instalado el Dolphin Browser + JetPack que recomendaban en el foro y navego mas o menos como en el PC, el flash en el navegador no lo he probado.
agustin3377
29/10/12, 20:05:07
yo también lo e instalado Dolphin Browser + JetPack pero el que mas velocidad tiene es el que viene en el z902 de serie. E probado el xbmc para ver películas lo e probado poco pero dos o tres que e visto de momento bien cuando las letras salen un poco a saltos pero luego cuando en pieza va de tirón y sebe bien para ver el fútbol no lo e podido conseguir se para y se ve fatal y por el sopcast tampoco se puede ver de momento es lo que e podido probar.
Segarra
30/10/12, 10:58:26
El reproductor para 3D, que venía de fábrica, con las ROMs modificadas ha desaparecido.
Ni caso
agustin3377
03/11/12, 11:49:22
que app va bien para hacer captura de pantalla gracias
Segarra
04/11/12, 21:00:09
Han sacado una actualizacion de firm para el MK802 II, a ver si nos vale para nuestro cacharrito.
Enviado desde mi Rikomagic MK802II usando Tapatalk 2
jcsegui
05/11/12, 15:34:51
Acabo de recibir el cacharro. Sólo lo he podido probar durante unos 15 minutos y estas son mis primeras impresiones:
.- Primero lo he conectado al USB de la tele y cada dos por tres se me apagaba.
.- Lo he conectado al cargador de un movil HTC que tenía por casa sin usar y ya no se me apaga.
.- He instalado la aplicación Wuaki.tv (es principalmente para lo que voy a usar el cacharro) y se ha instalado sin problemas. La he probado viendo algunos trailers y funciona muy bien. Los vídeos se ven muy fluidos.
No he podido probar nada más pero como digo, lo voy a usar principalmente para ver peliculas de Wuaki.tv para no tener que estar conectando la tablet o el PC al televisor y de momento parece que eso funciona bastante bien. En cuanto a la velocidad del cacharro la he visto bastante bien. No tengo queja al respecto.
De momento no voy a cambiar la ROM ni nada por el estilo. Si necesito algo que esta ROM no tenga ya veré qué ROM le instalo
Salu2
mekamayo
05/11/12, 20:16:46
Dices que puedes ver los videos de wuaki como lo has conseguido porque a mi me dice que no se puede reproducir el video
El usb tampoco me lo reconoce de momento muchas dudas con el cacharro
agustin3377
05/11/12, 20:44:47
jcsegui el wuaki.tv me funciona pero prueba el xbmc con el add-ons de pelisalacarta que las pelis son gratis y de estreno un saludo. sabe alguien como se puede acer castura de pantalla en el z902
jcsegui
06/11/12, 09:35:52
Dices que puedes ver los videos de wuaki como lo has conseguido porque a mi me dice que no se puede reproducir el video
El usb tampoco me lo reconoce de momento muchas dudas con el cacharro
No he hecho nada especial. Simplemente puse el cacharro en la tele y me instalé la aplicación de Wuaki.tv. No he hecho nada más.
jcsegui el wuaki.tv me funciona pero prueba el xbmc con el add-ons de pelisalacarta que las pelis son gratis y de estreno un saludo. sabe alguien como se puede acer castura de pantalla en el z902
Sí, lo probaré. Lo que pasa es que me interesaba lo del wuaki.tv porque tengo una subscripción premium y no me gusta estar conectando el PC o la tablet al TV cada vez que quiero ver una peli.
Salu2
jcsegui
06/11/12, 15:52:38
Pues nada, hoy a medio día he hecho algunas pruebas más y efectivamente la aplicación wuaki.tv no reproduce las películas, sólo los trailers. Según he estado leyendo el problema tiene dificil solución ya que al parecer estos dispositivos, al igual que las tabletas chinas, no tienen la certificación DRM necesaria y no pueden reproducir estos archivos con DRM.
Menuda putada!
Tendré que mirar lo del xbmc y ver cómo funciona.
La aplicación que he leído que sí que funciona en estos aparatos es Voddler:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.voddler.android&hl=es
Aunque no la he probado.
Un saludo
mekamayo
07/11/12, 18:48:21
Hola chicos tengo una duda de novato, el XMBC esta en google play o no es oficial todavia.
Segarra
07/11/12, 19:39:57
Hola chicos tengo una duda de novato, el XMBC esta en google play o no es oficial todavia.
Es la Remote creo
mekamayo
08/11/12, 11:25:25
Hola sabeis de algun tutorial para conecta z902 al pc mediante XBMC, no se como hacer los pasos para conectarlos, tengo instalado ya el programa en el ordenador pero no se como se enlaza con nuestro cacharillo. Me he descargado el XBMC remote pero me dice que no encuentra el host.Gracias
Segarra
08/11/12, 11:33:58
Hola sabeis de algun tutorial para conecta z902 al pc mediante XBMC, no se como hacer los pasos para conectarlos, tengo instalado ya el programa en el ordenador pero no se como se enlaza con nuestro cacharillo. Me he descargado el XBMC remote pero me dice que no encuentra el host.Gracias
Pásate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6357517#post6357517
agustin3377
08/11/12, 14:36:34
para los que necesiten xbmc yo tengo la versión xbmcapp-armeabi-v7a-debug-2012-10-20-full-neon luego todos los plugin de pelisalacarta 3.2.30 - versión xbmc 11.0(eden) y en los de mas plugin es la misma versión de momento estoy probando las pelis se pueden ver mas o menos como las que se bajan de Internet la verdad que esta muy interesante el programilla un saludo
Segarra
08/11/12, 14:57:12
para los que necesiten xbmc yo tengo la versión xbmcapp-armeabi-v7a-debug-2012-10-20-full-neon luego todos los plugin de pelisalacarta 3.2.30 - versión xbmc 11.0(eden) y en los de mas plugin es la misma versión de momento estoy probando las pelis se pueden ver mas o menos como las que se bajan de Internet la verdad que esta muy interesante el programilla un saludo
Yo el plugin, si no te sabe mal...
Te funciona el reproductor externo?
agustin3377
08/11/12, 16:00:00
estoy en ello estoy probando el player pro y de momento le e puesto el archivo que e encontrado y la verdad nose síes esto asín pues los vídeos se ven mas fluidos pero el reproductor que me sale es el mismo.
agustin3377
08/11/12, 16:34:37
copiarlo a sdcard/android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata el archivo del otro post lla esta cambiado lo de pro solo pegarlo en esa dirección y en configuración de pelisalacarta cambiar el reproductor antes hay que instalar el reproductor y que sea el pro suerte y un saludo .
agustin3377
10/11/12, 16:10:58
bueno des pues de instalar de sin talar no se cuantas veces pero soy muy cabezón para estas cosas e conseguido que salga el reproductor externo y vale la pena esto sebe que te cag. y para el que le interese hay que instalar la versión de madakite. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455366&page=3 y poner en auto el reproductor vale la pena un saludo.
jcsegui
12/11/12, 11:55:28
Este fin de semana le he instalado la última versión que hay disponible del XBMC y el plugin de pelisalacarta y realmente me ha dejado sorprendido. Funciona de maravilla. Mis dos hijos se pasaron la tarde viendo peliculas y sin problemas.
Un saludo
Segarra
12/11/12, 11:56:45
Este fin de semana le he instalado la última versión que hay disponible del XBMC y el plugin de pelisalacarta y realmente me ha dejado sorprendido. Funciona de maravilla. Mis dos hijos se pasaron la tarde viendo peliculas y sin problemas.
Un saludo
Pues yo soy muy burrito... no hay manera de que se vea bien, ralentizado o con trompicones...
Lo has visto con el reproductor "externo"?
jcsegui
12/11/12, 12:52:45
Pues yo soy muy burrito... no hay manera de que se vea bien, ralentizado o con trompicones...
Lo has visto con el reproductor "externo"?
No. Utilizo el que lleva el XBMC y no me ha dado ningún problema. No he hecho nada especial. Sólo he instalado la última versión para dispositivos NEON del hilo de xda (creo que es del 4 de noviembre). Luego descargué el zip de pelis a la carta y lo instalé. Nada más.
Mis hijos vieron 3 ó 4 películas de animación y todo iba muy fluido. Yo vi trozos de varias pelis por probar y tampoco noté ningún parón.
Salu2
agustin3377
12/11/12, 13:44:31
para verlo con el reproductor externo la versión de xbmc nuevas no valen tiene que ser la que e puesto en el enlace de madakite que esta en el pos que puse antes,si a hora laves bien prueba con el reproductor externo que vas a flipar la calidad de imagen y la calidad de reproducción sin cortes ni parones a hora si que estoy contento con el z902 disfrutando del cine en cual quier tv de la casa probar el reproductor externo lo recomiendo un saludo.
Segarra
12/11/12, 13:46:35
para verlo con el reproductor externo la versión de xbmc nuevas no valen tiene que ser la que e puesto en el enlace de madakite que esta en el pos que puse antes,si a hora laves bien prueba con el reproductor externo que vas a flipar la calidad de imagen y la calidad de reproducción sin cortes ni parones a hora si que estoy contento con el z902 disfrutando del cine en cual quier tv de la casa probar el reproductor externo lo recomiendo un saludo.
Que ROM tienes? la de casa o la del MK802 II Francesa?
agustin3377
12/11/12, 17:07:22
la de casa pero según veo para la del mk802 también bale.
mekamayo
13/11/12, 09:45:58
Hola buenas. Una pregunta de novato, cuando le doy a descargar una peli para meterla
en la Micro Sd me sale el mensaje Micro Sd ocupada ir a Notificaciones Turn off Usb
Eso donde se encuentra. Gracias
agustin3377
13/11/12, 14:48:15
para guardar las peliculas en la biblioteca esta es la ruta para guardar las películas y series del xbmc en el z902. En userdata - addon_data - plugin. video.pelisalacarta.libraly. hay elijes cine o series y los pasos son los de este vídeo de este en lace http://www.mimediacenter.info/2012/1...espanol-video/ (http://www.mimediacenter.info/2012/11/02/como-configurar-la-biblioteca-de-xbmc-para-peliculas-en-espanol-video/) pero con la ruta que e puesto espero que os sirva por que e tenido que dar muchas vueltas asta que lo e conseguido un saludo.
mekamayo
13/11/12, 17:49:28
Gracias por tu respuesta, pero es posible descargarte peliculas desde por ejemplo deposit files a la micro sd, no me deja y me dice que la micro sd esta ocupada, sabeis que tengo que poner en ajustes para que me descarge directamente.
agustin3377
14/11/12, 17:48:09
subo unas capturas de mi z902 para que veáis como me esta que dando
agustin3377
15/11/12, 11:32:52
Que ROM tienes? la de casa o la del MK802 II Francesa?
kiriki y killoman y SEGARRA que creo que probasteis otro y a hora os hace faltae conseguido Firmware z902 si lo necesitais decirmelo y lo mando por lo privado en que tengo que averiguar como se hace un saludo.
Segarra
15/11/12, 22:17:06
kiriki y killoman y SEGARRA que creo que probasteis otro y a hora os hace faltae conseguido Firmware z902 si lo necesitais decirmelo y lo mando por lo privado en que tengo que averiguar como se hace un saludo.
Me estoy bajando el nuevo original, creo
http://depositfiles.com/files/ppokpydpq
http://androidpc.es/blog/2012/11/15/zero-devices-z902-nuevo-firmware/
Este es el que has probado?
Segarra
15/11/12, 22:18:16
El fondo ese mola
jesusmaz
15/11/12, 22:44:00
Habéis visto que ya ha salido la beta del xbmc...
A ver si mñn la pruebo
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/xbmc-12-frodo-beta-1-aparece-con-soporte-para-android-raspberry-pi-y-audio-hd.html
Curioso el tema del Z902, en la pagina oficial de z902 no esta dicho firmware :(.
Probare el que ha comentado el amigo segarra
agustin3377
16/11/12, 07:06:43
El mio me lo an mandado los de zero device porque se lo abia pedido y sean portado mubien lo pondré por si al guíen lo necesita pero lladigo que es original a ver si tiene el root o esta actualizado.
Segarra
16/11/12, 07:44:45
El mio me lo an mandado los de zero device porque se lo abia pedido y sean portado mubien lo pondré por si al guíen lo necesita pero lladigo que es original a ver si tiene el root o esta actualizado.
Igual es la versión de fábrica antigua
agustin3377
16/11/12, 11:49:34
no lose de momento no lo probare a ver si de los que lo quitaron lo pueden probar pues no se si es la misma versión ono esta que me han pasado los de zero de vices es la misma que la del en lace de segarra pues el en lace es el mismo.
Probado:
- cuando arranca pone zero device.
- la compilación es del 31/10, pone Mini PC (Tiene toda la pinta de ser la de RIKOMAGIC,pero adaptada para que en el arranque ponga zero device y no se desconecte el WIFI).
- más tarde informare sobre root y demas, ahora solo puedo decir que 1 gb para aplicaciones de Play y 1,6 para memoria interna.
- ICS 4.0.4.
Saludos.
agustin3377
16/11/12, 12:38:33
ok kiriki estaba mirando la version y sino me confundo la vieja es 20120824 y la nueva es 20121110 haber así tiene el root echo un saludo.
Segarra
16/11/12, 16:51:39
Probado:
- cuando arranca pone zero device.
- la compilación es del 31/10, pone Mini PC (Tiene toda la pinta de ser la de RIKOMAGIC,pero adaptada para que en el arranque ponga zero device y no se desconecte el WIFI).
- más tarde informare sobre root y demas, ahora solo puedo decir que 1 gb para aplicaciones de Play y 1,6 para memoria interna.
- ICS 4.0.4.
Saludos.
Pues es la MK802II porque sacaron una en es fecha. Las modificaciones son mínimas y no son optimizaciones.
Las mejoras introducidas son las siguientes:
- Solución a los reinicios esporádicos al conectarse a un wifi abierto.
-Se elimina la opción de salida de audio: AUDIO_SPDIF.
-Mejoras en compatibilidad con diversos modelos de Webcam.
agustin3377
16/11/12, 18:17:34
Al cambiar de firmware se borran los programas que están instalados o solo se cambia el firmware gracias.
Segarra
16/11/12, 18:18:11
Se borra todo, por eso me da pereza...
agustin3377
16/11/12, 19:03:49
gracias esperare entonces para ver si alguien mira lo del root porque sino tiene el root me quedo como estoy.
Segarra
16/11/12, 19:04:38
De todos modos, yo el root no lo he podido aprovechar para nada :( porque para algunas cosas esta rooteado y para otras no.
agustin3377
16/11/12, 19:27:42
si la verdad es que yo también me e dado cuenta de eso y es que por ejemplo las app se pueden pasar ala micro sd, pues tienes razón porque yo creo que en este pincho es lo mas importante y lo hace que es pasar la app ala tarjeta hace captura de pantalla, lo que no e probado es hacer una copia de seguridad con el titanium backup pues meparece que de momento voy aseguir con esta pues es que solo por como me funciona el xbmc que va de lujo me quedo con esta.
Cosas:
- Viene con root, pero tienes que instalar aplicaciones por ejemplo supersu.
- Es como la rikomagic, solo que adaptado para z902.
- /system es RW.
- tengo un par de aplicaciones que necesitan ser root, por ejemplo es explorer para enredar con /system y sin problemas.
- el boton recover no funciona, cosa que antes si funcionaba.
Es muy raro que en la web de zero no lo tengan puesto.
Saludos
agustin3377
16/11/12, 23:30:44
No se porque yo les mande un correo electrónico para que me dijeran cuando lo pondrían en la página y me contestaron mandando me el en lace para descargarlo.
Segarra
16/11/12, 23:41:17
Cosas:
- Viene con root, pero tienes que instalar aplicaciones por ejemplo supersu.
- Es como la rikomagic, solo que adaptado para z902.
- /system es RW.
- tengo un par de aplicaciones que necesitan ser root, por ejemplo es explorer para enredar con /system y sin problemas.
- el boton recover no funciona, cosa que antes si funcionaba.
Es muy raro que en la web de zero no lo tengan puesto.
Saludos
Porque es el del mk802 ii modificado
Segarra
19/11/12, 08:47:30
Por cierto, el icono verde que pone AirMax, en la ROM francesa, alguien sabe que hace, al final?
Es un reproductor de video.
Saludos.
Segarra
20/11/12, 11:28:05
Es un reproductor de video.
Saludos.
Pero lo que no entiendo es el iconito... si pulsas, puedes ACTIVAR/DESACTIVARLO ....
El repdocutor de Video, la verdad es que va muy bien...
Segarra
22/11/12, 15:43:21
Acabo de instalar la última ROM del Z902 como positivo me da la sensación de que va bastante más fluida, como negativo han quitado el parche que te dejaba instalar por ejemplo el Google Chrome... Osea que si alguien me puede pasar el apk del Chrome se lo agradecería.
Gracias
agustin3377
22/11/12, 17:13:20
segarra si me pasas tu coreo por privado te mando el chrome por que a qui no puede ponerse.
Segarra
22/11/12, 22:50:04
Confirmado, para mi mucho más rápida
Segarra
23/11/12, 09:38:12
Los de minidroid, han sacado la version Minidroid 1.1, son los franceses, pero no estoy seguro si es la misa que esta ultima que teniamos por aqui. El icono horroroso, si que es el mismo al menos.
http://www.minidroid.fr/pages/telechargements
Segarra
24/11/12, 14:40:41
Si alguien prueba la francesa, que ponga los datos de compilacion y demas, a ver que sale y si son las mismas.
Enviado desde mi Mini PC usando Tapatalk 2
ikhuerta
25/11/12, 11:07:10
Buenas!
Parece que el nuevo firmware chorizado a MK802II va bien no? recomendais cambiar?
He visto este:
es del que hablais?
Alguien ha probado a ver si acepta por fin Bluetooth por USB como los de cyanogenmod?
Segarra
25/11/12, 13:05:12
Buenas!
Parece que el nuevo firmware chorizado a MK802II va bien no? recomendais cambiar?
He visto este:
es del que hablais?
Alguien ha probado a ver si acepta por fin Bluetooth por USB como los de cyanogenmod?
Yo he usado ese y me va infinitamente mejor que antes, que la minidroid 1.0.... Tambien esta la mnidroid 1.1, que no se si es la misma que la de androidpc.
Los navegadores que tardaban una eternidasd en arrncar y luego en ver las paginas, ahora van casi como en el movil.El xbmc que era increiblemente lento e inusuable ahora va bien.
Podriais probar la francesa, si teneis que probar alguna, asi comparamos y comprobamos si es la msima o no.
Enviado desde mi Mini PC usando Tapatalk 2
jesusmaz
25/11/12, 18:10:37
A ver si me podéis ayudar. He intentado actualizar al último firmware que habéis puesto y ahora no arranca. No sale nada.alguna idea?
Gracias
Segarra
25/11/12, 18:23:52
A ver si me podéis ayudar. He intentado actualizar al último firmware que habéis puesto y ahora no arranca. No sale nada.alguna idea?
Gracias
Una vez actualizado, le quitas la corriente y luego la tarjeta?
Si lo estás haciendo así, viene a hacer todo el proceso desde el principio, a un amigo le pasaba... o pruebas con otra rom, para volverlo a su normalidad
jesusmaz
25/11/12, 18:49:35
Muchas gracias segarra. Ya lo he solucionado.
Creia que me daba un pasmo.
No sé qué ha pasado al principio pero luego lo he intentado con livesuit y todo prefecto.
Ahora me pondré a probar la nueva rom.
Segarra
25/11/12, 18:50:45
Muchas gracias segarra. Ya lo he solucionado.
Creia que me daba un pasmo.
No sé qué ha pasado al principio pero luego lo he intentado con livesuit y todo prefecto.
Ahora me pondré a probar la nueva rom.
Perfecto, vas s probar la francesa a ver si es la misma?
jesusmaz
25/11/12, 20:07:22
La misma te refieres a la qué se colgó antes?
Bueno, como está es la primera qué pongo os escribo lo qué pone en información de sistema
Android 4.0.4
Baseband 1.4.4
Kernel 3.0.8-android
BuildNumber Emg 4.0.4imm76d20121031
A ver si os sirve de algo.
Segarra
25/11/12, 20:12:40
La misma te refieres a la qué se colgó antes?
Bueno, como está es la primera qué pongo os escribo lo qué pone en información de sistema
Android 4.0.4
Baseband 1.4.4
Kernel 3.0.8-android
BuildNumber Emg 4.0.4imm76d20121031
A ver si os sirve de algo.
Es la de androidpc, como la mía... si alguien pone la francesa,a ver si le sale lo mismo
Entrambosmares
26/11/12, 10:22:34
Buenos días, yo también tengo uno de estos. Apenas lo uso por cuestiones de tiempo. Lo quise actualizar, que por lo que veo solo se puede hacer desde wibdows y pase el firm nuevo a un pendrive . Lo pincho vía adaptador en el puerto otg y nada... Alguien podría explicar como hacerlo?
Gracias,
Segarra
26/11/12, 10:42:04
Buenos días, yo también tengo uno de estos. Apenas lo uso por cuestiones de tiempo. Lo quise actualizar, que por lo que veo solo se puede hacer desde wibdows y pase el firm nuevo a un pendrive . Lo pincho vía adaptador en el puerto otg y nada... Alguien podría explicar como hacerlo?
Gracias,
Has de hacerlo con una microsd, alta estoy con el móvil y para mandarte el link es un lío, pero si buscas como se actualiza la rom del MK802 II, unos post por ahí, se hace exactamente igual.
Es desde Windows y con una aplicación que se llama phoenixcard.
Entrambosmares
26/11/12, 10:45:29
Gracias. En que puerto pincho después la micro? En el contiguo al otg imagino, verdad? A ver si tengo una de tantas capacidad por ahí...
Segarra
26/11/12, 10:51:29
Gracias. En que puerto pincho después la micro? En el contiguo al otg imagino, verdad? A ver si tengo una de tantas capacidad por ahí...
La microSD se mete en la ranura
Segarra
26/11/12, 11:35:00
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447148
Como flashear el MK802 II
Buenas:
Como nuestros cacharritos son primos hermanos aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493825) teneis un post especifico para el mk802II en el que estan todas las roms que parece ser que son validas para vuestro z902 os lo comento para que sepais que aqui ademas hay tutoriales que es posible que tambien os sirban como el de cambiar el puntero.
Sobre la francesa minidrfoid 1.1 deciros que pienso esta basada en la en la 10-20-2012 por presentar el pequeño bug de reiniciar al desconectar y conectar el wifi. (Han quitado en información de sistema la fecha) pero eso le pasaba a esa version oficial.
El unico cambio que pone es
Utiliza la salida de audio HDMI por defecto.
Saludos
Entrambosmares
26/11/12, 11:41:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447148
Como flashear el MK802 II
Gracias. Ya lo había mirado. Como tengo lector de multitareas no puedo flashear la microsd. Voy a probar con un adaptador de sd en el portátil del despacho y si no pues con la utilidad de discos del Mac, a ver que ocurre.
Segarra
26/11/12, 11:44:10
Gracias. Ya lo había mirado. Como tengo lector de multitareas no puedo flashear la microsd. Voy a probar con un adaptador de sd en el portátil del despacho y si no pues con la utilidad de discos del Mac, a ver que ocurre.
Si puedes, si te vas al Windows a dispositivos, puedes desactivar todas las unidades, menos la del lector microSD, tengo uno y funciona
Segarra
26/11/12, 11:45:11
Buenas:
Como nuestros cacharritos son primos hermanos aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493825) teneis un post especifico para el mk802II en el que estan todas las roms que parece ser que son validas para vuestro z902 os lo comento para que sepais que aqui ademas hay tutoriales que es posible que tambien os sirban como el de cambiar el puntero.
Sobre la francesa minidrfoid 1.1 deciros que pienso esta basada en la en la 10-20-2012 por presentar el pequeño bug de reiniciar al desconectar y conectar el wifi. (Han quitado en información de sistema la fecha) pero eso le pasaba a esa version oficial.
El unico cambio que pone es
Utiliza la salida de audio HDMI por defecto.
Saludos
La francesa 1.0 es la que está basada en esa fecha, la 1.1 es posterior.
Entrambosmares
26/11/12, 11:49:02
Si puedes, si te vas al Windows a dispositivos, puedes desactivar todas las unidades, menos la del lector microSD, tengo uno y funciona
Hszme el favor y dime como. No utilizo wibdows para trabajar ni en casa desde la época del wme y ahora monte de prueba la enterarse de w8. En el explorador no me salen más unidades que la microsd, pero el phoenix me las detecta todas.
Saludos,
Segarra
26/11/12, 11:52:30
Hszme el favor y dime como. No utilizo wibdows para trabajar ni en casa desde la época del wme y ahora monte de prueba la enterarse de w8. En el explorador no me salen más unidades que la microsd, pero el phoenix me las detecta todas.
Saludos,
Si usas Windows 8 no se el camino exacto, pero en Windows Xp, está en el sitio donde te sale un listado en "árbol" con todo el Hard que tienes instalado.
Botón derecha sobre Mi PC, propiedades, lengüeta Hardware creo recordar, y Botín dispositivos... es que estoy en el coche y no puedo verlo en el ordenador.
La francesa 1.0 es la que está basada en esa fecha, la 1.1 es posterior.
Pues en informacion de sistema no pone fecha y tiene el bug del wifi cosa que la nueva oficial 31 10 2012 ya esta arreglada.
La version 10 20 en salida dde audio tiene tres tipos igual que la minidroid 1.1 cosa que en la 31 10 2012 ya no es asi por eso pienso que sigue basada en la anterior 10 20 2012
Aunque haya salido hace 3 dias no quiere decir que la version sea nueva puede que hayan estado trabajando sobre la version anterior
¿Donde has visto la fecha de la version?
Saludos
Segarra
26/11/12, 12:14:14
Pues en informacion de sistema no pone fecha y tiene el bug del wifi cosa que la nueva oficial 31 10 2012 ya esta arreglada.
La version 10 20 en salida dde audio tiene tres tipos igual que la minidroid 1.1 cosa que en la 31 10 2012 ya no es asi por eso pienso que sigue basada en la anterior 10 20 2012
Aunque haya salido hace 3 dias no quiere decir que la version sea nueva puede que hayan estado trabajando sobre la version anterior
¿Donde has visto la fecha de la version?
Saludos
No la he visto, la verdad. Por eso, a ver si alguien la instalaba.
Lo que he visto que el market no está parcheado, en la NO Francesa, por ejemplo.
No la he visto, la verdad. Por eso, a ver si alguien la instalaba.
Lo que he visto que el market no está parcheado, en la NO Francesa, por ejemplo.
La francesa minidroid 1.0 o 1.1 es una modificacion de la original de Rikomagic por si alguien tiene duda
Yo si he instalado la francesa minidroid 1.1 en mi mk802II por eso te lo digo quitaron la fecha pero por los bugs y las caracteristicas estoy un 90% seguro que esta basada en la 10 20 y si efecitivamenete el market en el firm de la casa (Rikomagic)no esta parcheado es una modificacion añadida a la custom minidroid.
No hay mucha diferencia en cambios respecto a la 10 20 2021 y la 31 10 2002
Corregido el bug del wifi y mas compatible con modelos de webcam y quitaron una salida de auidio la AUDIO_SPDIF
la minidroid 1.1 tiene como ventaja el parcheo del market (la 1.0 tambien) pero tiene el bug del wifi de reinicio del aparato (pero si lo conectas y no lo tocas no pasa nada )
Cualquier opcion esta bien lo unico ver cual se comporta mejor en vuestros modelos.
Saludos
Entrambosmares
26/11/12, 15:53:35
Si usas Windows 8 no se el camino exacto, pero en Windows Xp, está en el sitio donde te sale un listado en "árbol" con todo el Hard que tienes instalado.
Botón derecha sobre Mi PC, propiedades, lengüeta Hardware creo recordar, y Botín dispositivos... es que estoy en el coche y no puedo verlo en el ordenador.
Gracias. He intentado hacerlo pero nada, no lo veo. No se desconectar las otras unidades del múltilector aunque no tengan nada conectado, y el phoenix me las detecta. A ver si encuentro un equipo con lector de sd con un adaptador y pruebo desde allí, porque nada.
Segarra
26/11/12, 16:00:39
Gracias. He intentado hacerlo pero nada, no lo veo. No se desconectar las otras unidades del múltilector aunque no tengan nada conectado, y el phoenix me las detecta. A ver si encuentro un equipo con lector de sd con un adaptador y pruebo desde allí, porque nada.
Si quieres podría conectarme con el teamviewer a tu ordenador y buscarlo yo. Genera códigos alertados para conectar en escritorio evitó, sin ningún problema y tu ves lo que hago...
Si quieres me envías un privado y lo gestionamos, está noche podría sin problema
Segarra
26/11/12, 17:23:41
Desde panel de control también puedes llegar
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/faq
Dónde esta el Panel de control?
En Windows 8 hay varias formas distintas de encontrar y cambiar la configuración: Panel de control, Configuración de PC y Buscar. La mayoría de las opciones de configuración que querrás cambiar se encuentran en Configuración de PC.
Para abrir el Panel de control
Desliza el dedo desde el margen derecho de la pantalla y pulsa en Buscar.
Si usas el mouse, coloca el puntero en la esquina inferior izquierda de la pantalla y haz clic en Buscar.
Escribe Panel de control en el cuadro de búsqueda, pulsa o haz clic en Aplicaciones y después pulsa o haz clic en Panel de control.
Entrambosmares
26/11/12, 19:14:28
Si quieres podría conectarme con el teamviewer a tu ordenador y buscarlo yo. Genera códigos alertados para conectar en escritorio evitó, sin ningún problema y tu ves lo que hago...
Si quieres me envías un privado y lo gestionamos, está noche podría sin problema
Desde panel de control también puedes llegar
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/faq
Dónde esta el Panel de control?
En Windows 8 hay varias formas distintas de encontrar y cambiar la configuración: Panel de control, Configuración de PC y Buscar. La mayoría de las opciones de configuración que querrás cambiar se encuentran en Configuración de PC.
Para abrir el Panel de control
Desliza el dedo desde el margen derecho de la pantalla y pulsa en Buscar.
Si usas el mouse, coloca el puntero en la esquina inferior izquierda de la pantalla y haz clic en Buscar.
Escribe Panel de control en el cuadro de búsqueda, pulsa o haz clic en Aplicaciones y después pulsa o haz clic en Panel de control.
Hola,
Como el equipo con windows que tengo está en el trabajo y todo son portátiles grandes, no puedo flashear, actualizar firmware y probarlo a la vez. He probado a través del portátil de mi compañera que sí que tiene ranura de sd a flashear por ahí. Si no funciona, seguimos probando y entonces sí intentamos lo del Team Viewer (muchas gracias por el ofrecimiento, es un gran detalle), entonces me llevaría un portátil a casa o buscaría a montar en un equipo casero.
Esta noche pruebo lo que he hecho y comento.
Gracias,
Segarra
26/11/12, 19:16:25
Hola,
Como el equipo con windows que tengo está en el trabajo y todo son portátiles grandes, no puedo flashear, actualizar firmware y probarlo a la vez. He probado a través del portátil de mi compañera que sí que tiene ranura de sd a flashear por ahí. Si no funciona, seguimos probando y entonces sí intentamos lo del Team Viewer (muchas gracias por el ofrecimiento, es un gran detalle), entonces me llevaría un portátil a casa o buscaría a montar en un equipo casero.
Esta noche pruebo lo que he hecho y comento.
Gracias,
:) ya contaras como acaba la odisea...
Entrambosmares
27/11/12, 00:02:34
:) ya contaras como acaba la odisea...
Pues está listo. :)))) Se ha instalado desde la microsd que utilicé con un adaptador a sd en el pc y bien. Ha tardado segundos en instalarse y luego un par de minutos en arrancar el androidpc (salía un muñequito guiñando los ojos).
Lo que he podido probarla, apenas diez minutos, he visto... viene en español!!! Genial. No reconoce por defecto la resolución de la tv, lo he cambiado a mano. La wifi la pilla rápidamente, mucho mejor que antes. He instalado lo básico y viene rooteado por lo que veo (instalé el paragon ntfs y hfs y se ejecuta) y aún no comprobé si la reproducción por hw del mx reproductor funciona. Alguien lo sabe?
De momento, pocas más pruebas puedo hacerle. Cuando lo vaya probando, iré diciendo.
Saludos,
Segarra
27/11/12, 20:37:02
Pues está listo. :)))) Se ha instalado desde la microsd que utilicé con un adaptador a sd en el pc y bien. Ha tardado segundos en instalarse y luego un par de minutos en arrancar el androidpc (salía un muñequito guiñando los ojos).
Lo que he podido probarla, apenas diez minutos, he visto... viene en español!!! Genial. No reconoce por defecto la resolución de la tv, lo he cambiado a mano. La wifi la pilla rápidamente, mucho mejor que antes. He instalado lo básico y viene rooteado por lo que veo (instalé el paragon ntfs y hfs y se ejecuta) y aún no comprobé si la reproducción por hw del mx reproductor funciona. Alguien lo sabe?
De momento, pocas más pruebas puedo hacerle. Cuando lo vaya probando, iré diciendo.
Saludos,
Antes probando he puesto el lubuntu en el Z902 y va bastante suave.
jesusmaz
28/11/12, 22:39:59
Alguien ha probado el xbmc en el cacharro?
Yo lo acabo de probar en un S2 y va bastante bien...
Mañana pruebo en el z902, ya os contaré
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1813089
Segarra
28/11/12, 22:42:57
Alguien ha probado el xbmc en el cacharro?
Yo lo acabo de probar en un S2 y va bastante bien...
Mañana pruebo en el z902, ya os contaré
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1813089
Va aceptable, las reproducciones de más de 1gb le cuesta, siempre hablo desde la red... en local no lo he probado ya que tengo montado un NAS...
agustin3377
28/11/12, 23:55:53
Yo lo tengo y con el reproductor externo se ve de lujo sin parones y con mu buena calidad de sonido y imagen
Segarra
28/11/12, 23:58:30
Yo lo tengo y con el reproductor externo se ve de lujo sin parones y con mu buena calidad de sonido y imagen
Yo como no he conseguido que funcione el reproductor externo...
agustin3377
29/11/12, 13:30:36
yo lo e echo como madakite.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455366&page=3 del enlace este luego de hacer todo eso apágalo y luego de vería de funcionar el reproductor externo solo funciona con xbmc ese pues los otros no se porque no se puede.
Segarra
29/11/12, 13:39:38
yo lo e echo como madakite.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455366&page=3 del enlace este luego de hacer todo eso apágalo y luego de vería de funcionar el reproductor externo solo funciona con xbmc ese pues los otros no se porque no se puede.
Lo he probado con todos los XBMC y nada... Seguiré intentándolo.
agustin3377
29/11/12, 14:37:17
segarra ami no me abría también al principio y ejecute el reproductor antes del xbmc lo cerré ejecute el xbmc y ya iba ami con este también asta que meló reconoció el reproductor tuve que hacer unas cuantas pruebas a hora silo consigues veras que la calidad es muy buena las películas se ben de maravilla.
Segarra
29/11/12, 18:53:16
segarra ami no me abría también al principio y ejecute el reproductor antes del xbmc lo cerré ejecute el xbmc y ya iba ami con este también asta que meló reconoció el reproductor tuve que hacer unas cuantas pruebas a hora silo consigues veras que la calidad es muy buena las películas se ben de maravilla.
Depende dela versión de XBMC y como siempre voy poniendo la última, tendré que probar con alguna de las antiguas.
agustin3377
29/11/12, 20:05:02
As puesto la de madakite porque esa no es de las nuevas y por lo que ele ido es la única que bale para poner el reproductor externo con las nuevas no loan conseguido.
aitite45
29/11/12, 21:09:49
Salu2!! hace un par de semanas me hice con un z902, las expectativas eran buenas, pero despues de conseguir lo que no viene en la caja (mando, cargador de red 5v-1A..)y despues de probarlo me e decepcionado, puesto que los videos de youtube o peliculas on line no me van ni a tiros, tarda una eternidad en cargar y se paran a cada medio minuto y vuelven a cargar en definitiva no puedo visionar pelis ni videos, en youtube e visto su funcionamiento y en el video si dan a entender que se pueden ver videos y peliculas y con bastante buena calidad, con mi samsung galaxy ace puedo ver videos, incluso peliculas, no creo que el procesador de mi movil sea mejor que el Z902,ah y la señal de wifi es la misma. mi pregunta es ¿estoy haciendo algo mal? ¿hay que configurarlo de alguna forma para poder ver los videos? esta mi z902 mal, todo lo demas funciona, la señal wifi es buena, me abre bien las paginas web, el correo, todo, menos los videos y peliculas, si ahy alguien que sepa de esto le estaria muy agradecido si me lo aclara, gracias de ante mano y perdonar por la chapa, pero estoy desesperado.
agustin3377
29/11/12, 21:18:16
aitite45. asprobado a instalar lo de madakite,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455366&page=3. lo tienes en este en lace.
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455366&page=3)
aitite45
29/11/12, 22:33:36
gracias agustin, pero en este post hablan del 802 y no estoy seguro que valga para el Z902, de todas formas provare a hacer lo que dice madakite en el post. salu2.
Segarra
29/11/12, 23:12:46
Salu2!! hace un par de semanas me hice con un z902, las expectativas eran buenas, pero despues de conseguir lo que no viene en la caja (mando, cargador de red 5v-1A..)y despues de probarlo me e decepcionado, puesto que los videos de youtube o peliculas on line no me van ni a tiros, tarda una eternidad en cargar y se paran a cada medio minuto y vuelven a cargar en definitiva no puedo visionar pelis ni videos, en youtube e visto su funcionamiento y en el video si dan a entender que se pueden ver videos y peliculas y con bastante buena calidad, con mi samsung galaxy ace puedo ver videos, incluso peliculas, no creo que el procesador de mi movil sea mejor que el Z902,ah y la señal de wifi es la misma. mi pregunta es ¿estoy haciendo algo mal? ¿hay que configurarlo de alguna forma para poder ver los videos? esta mi z902 mal, todo lo demas funciona, la señal wifi es buena, me abre bien las paginas web, el correo, todo, menos los videos y peliculas, si ahy alguien que sepa de esto le estaria muy agradecido si me lo aclara, gracias de ante mano y perdonar por la chapa, pero estoy desesperado.
Yo le cambiaría la rom, es muy sencillo y mejora bastante.
Mira algún post mas atrás para ver como y cual poner. Cualquier rom que valga para el MK802II vale para el nuestro y el metodo e cambiar la rom es el mismo.
agustin3377
29/11/12, 23:39:23
Aitite45 telo digo porque yo tengo también el z902 y ami me funciona de maravilla
agustin3377
01/12/12, 15:30:58
Firmware 1.2 para MK802-III de Rikomagic (29-11-2012) (http://androidpc.es/blog/2012/11/29/firmware-1-2-para-mk802-iii-de-rikomagic-29-11-2012/) .segarra esta la as probado, las de mk802 van mejor que la de el z902 es que estoy pensando en cambiar pero es que estoy un poco indeciso por que estoy viendo que nada mas hacen sacar versiones nuevas, que me aconsejas es que meda una pereza tener que montar todo.
Segarra
01/12/12, 15:35:20
Firmware 1.2 para MK802-III de Rikomagic (29-11-2012) (http://androidpc.es/blog/2012/11/29/firmware-1-2-para-mk802-iii-de-rikomagic-29-11-2012/) .segarra esta la as probado, las de mk802 van mejor que la de el z902 es que estoy pensando en cambiar pero es que estoy un poco indeciso por que estoy viendo que nada mas hacen sacar versiones nuevas, que me aconsejas es que meda una pereza tener que montar todo.
Que yo sepa MK802 III no es compatible, ten cuidado
agustin3377
01/12/12, 16:43:31
ok gracias como e visto que era la ultima pensé que también valía.
aitite45
01/12/12, 17:13:53
hola de nuevo!! yo e intentado hacer lo que dice malakite, pero despues de bajarme del link que pone, el MX pro, no consigo instalarlo :pensando:. ahora voy a provar con el XBMC a ver si este me deja :silbando:, salu2.
aitite45
02/12/12, 13:46:25
bueno e conseguido instalar el MX pro y el XBMC, el MX pro no me chuta y el XBMC si pero no logro hacer algunas cosas, como por ejemplo meter pelisalacarta,e intentado bajarme los pluyins de internet pero no me deja instalarlos, si ahy alguien que sepa como se hace... gracias de ante mano a todos por la ayuda :ok:
agustin3377
02/12/12, 14:59:06
te doy los pasos en xbmc pero primero tienes que meter los plugin y repository yo los meti con el filemanager que trae el z902./sistema/add-ons/instalar des de un archivo.zip/external storage/android/ data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata/addon_data/a qui todos los plugin, luego siguiendo la misma ruta.external storage/download/a qui metes pelisalacarta y todos los repository siempre en winrar sin descomprimir le das un toque y esperas un poco que abajo en la derecha te diga que se a instalado espero que te ayude esto suerte.
agustin3377
02/12/12, 15:00:36
http://blog.tvalacarta.info/ a qui tienes muchos tutos del xbmc
agustin3377
03/12/12, 14:58:00
que firmwares va mejor el mk802II o el del z902.
aitite45
03/12/12, 21:31:12
te doy los pasos en xbmc pero primero tienes que meter los plugin y repository yo los meti con el filemanager que trae el z902./sistema/add-ons/instalar des de un archivo.zip/external storage/android/ data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata/addon_data/a qui todos los plugin, luego siguiendo la misma ruta.external storage/download/a qui metes pelisalacarta y todos los repository siempre en winrar sin descomprimir le das un toque y esperas un poco que abajo en la derecha te diga que se a instalado espero que te ayude esto suerte.
Gracias de nuevo agustin, e conseguido hacer funcionar el XBMC siguiendo los pasos que me as dicho, lo unico es que los e hecho desde el ordenata, pero ahora al menos me funciona, la unica pega es que la mayoria de pelis cuando pinchas en una de ellas o bien te dice que el archivo no existe o que tienes que abrirte una cuenta en dicha pagina, vamos un desastre, tardaria menos en ver una peli bajandomela y metiendola despues en el disco duro multimedia, pense que con este mini pc me iba a evitar hacer esos pasos, pero veo que no es asi, mucho me temo que android tiene que avanzar mucho en este terreno si quiere conseguir algo de buena calidad, yo asta ahora lo unico que me llevo es un desengaño, de todas formas gracias a todos por la ayuda sois cojonudos, ciao.
agustin3377
03/12/12, 22:45:50
Aitite45 bueno eso pasa en algunas páginas en otras se ven bien es probar y cogerles el tranquillo de todas formas están haciendo muchos arreglos para que esto funcioné cada vez mejor .
Segarra
06/12/12, 11:24:04
Por cierto, para poner un Ethernet USB, como se configura? Han de ser de alguna marca en especial?
He enchufado uno y no se si lo detecta, ya que no sale conectado a la red....
Es con la ROM Francesa
agustin3377
06/12/12, 11:31:31
mira en el filemanager hay te salen.
agustin3377
06/12/12, 11:42:24
Segara que tal va esa rom esa es la que me mandaron los de zero devices que la pusieron en androidpc.
Segarra
06/12/12, 12:21:38
Segara que tal va esa rom esa es la que me mandaron los de zero devices que la pusieron en androidpc.
A mi me va muy fluida....
Segarra
06/12/12, 12:22:22
mira en el filemanager hay te salen.
Me contestabas a mi?
agustin3377
06/12/12, 13:46:38
si yo cuando pongo un usb me sale en el filemanager que viene de serie.
Segarra
06/12/12, 13:51:22
si yo cuando pongo un usb me sale en el filemanager que viene de serie.
Un usb con toma red?
agustin3377
06/12/12, 18:13:25
no es que no te había entendido me parecía que preguntabas otra cosa.
Segarra
06/12/12, 18:14:11
no es que no te había entendido me parecía que preguntabas otra cosa.
:) pues eguire investigando...
hola a todos, tengo una consulta a ver si a alguno de vosotros os pasa... con todas las roms que prueba me da muchos errores al instalar aplicaciones, tanto desde el market como los archvibos apk sueltos.
El error que me da es "La aplicacion no esta instalada" y solo me da la opcion de LISTO luego vuelvo a probarlo y a veces fumciona pero las otras no.
He probado, como he dicho, con 3 o 4 roms distinta y me hace lo mismo...
A ver si me podeis ayudar....
a veces tambien me pone El paquete no esta firmado correctamente, instalando directamente del Market
Gracias
Enviado desde mi U1A usando Tapatalk 2
agustin3377
15/12/12, 17:46:37
zero device a puesto nuebo Firmware para z902 pone 09.06 las mejoras que trae no se pues no pone nada haber si alguien la prueba.
Segarra
15/12/12, 18:30:31
zero device a puesto nuebo Firmware para z902 pone 09.06 las mejoras que trae no se pues no pone nada haber si alguien la prueba.
Bajando
Te neis algun enlace por ahi para testearla en el mk802II
gracias
Segarra
15/12/12, 19:24:51
Te neis algun enlace por ahi para testearla en el mk802II
gracias
http://depositfiles.com/files/a9fotfjl8
Segarra
16/12/12, 09:21:15
Alguien ha conseguido bajarlo Y descomprimirlo?
agustin3377
16/12/12, 09:42:42
Luego lo subo da problema a descomprimí lo e descomprimído con un programa no me acuerdo como se llama.
Segarra
16/12/12, 10:03:02
Luego lo subo da problema a descomprimí lo e descomprimído con un programa no me acuerdo como se llama.
Lo has llegao a probar? puede que el archivo IMG este dañado, aunque lo hayas podido descomprimir.
Les he mandado un email, para que lo vuelvan a subir.
De todos modos avisas, si lo subes.
Gracias
A mi tampoco se me descomprime
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Segarra
16/12/12, 10:14:03
A mi tampoco se me descomprime
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A ver si me hacen caso y lo vuelven a subir...
agustin3377
16/12/12, 13:32:41
segarra mira el coreo pues con el dropbox no e podido subirlo con eso lo extraes es en seguida es portable .
Segarra
16/12/12, 13:38:37
segarra mira el coreo pues con el dropbox no e podido subirlo con eso lo extraes es en seguida es portable .
Lo malo es que el img este dañado
agustin3377
16/12/12, 13:55:57
no de vería este programa suele decir si el archivo esta dañado y al descomprimir no di cenada se supone que esta bien porque estos de zero device no dan una.
Segarra
16/12/12, 15:24:10
no de vería este programa suele decir si el archivo esta dañado y al descomprimir no di cenada se supone que esta bien porque estos de zero device no dan una.
Mientras no pete el cacharrito :)
agustin3377
16/12/12, 18:00:22
no lo e subido bien lo siento seguiré intentando subir un saludo.
Segarra
16/12/12, 19:04:05
Ya avisaras
agustin3377
16/12/12, 20:55:52
segarra no lo as extraído con el programa ese que te e mandado al correo
Segarra
16/12/12, 20:57:03
segarra no lo as extraído con el programa ese que te e mandado al correo
No lo he recibido... :?
agustin3377
16/12/12, 21:39:47
bueno haber si lo e subido bien con el dropbox por que con esto soy nuevo, no se parece que el en lace funciona.
Segarra
16/12/12, 21:46:56
bueno haber si lo e subido bien con el dropbox por que con esto soy nuevo, no se parece que el en lace funciona.
Pon el nuevo enlace.
Porfa
agustin3377
16/12/12, 22:38:12
Es ese que e puesto más arriba dime si va sino seguiré intentando
Segarra
16/12/12, 22:48:05
Es ese que e puesto más arriba dime si va sino seguiré intentando
Ha ido bien.
Gracias
agustin3377
16/12/12, 23:02:19
Bueno aver qui en lo prueba para ver si anpuesto al guna mejora y si tiene root .
Segarra
17/12/12, 14:09:46
Bueno aver qui en lo prueba para ver si anpuesto al guna mejora y si tiene root .
Si tengo un momento lo pruebo.
agustin3377
17/12/12, 14:41:05
ok haber si estos de zero device se loan currado un poco porque parece que nada mas hacen copiar delos de mas.
Segarra
17/12/12, 19:48:09
Parece que no funciona una vez en la tarjeta, la lucecita azul no se apaga....
y los de Zero Device no me han contestado al email
agustin3377
17/12/12, 21:34:33
Valla estos de zero device son unos impresentables primero nos ponen uno que no es de ellos y a hora uno que no funciona .
agustin3377
18/12/12, 15:32:46
http://www.ebay.es/itm/3rd-Generation-MK802-II-Android-4-0-Mini-PC-Google-TV-Box-Internet-Wifi-Player-/140840190119?pt=US_Internet_Media_Streamers&hash=item20cabac0a7. lo recomiendo mejor que el z902 mas rápido con teclado incluido y en dos semanas en casa el pedido lo ice el 5/12/2012 y el 17/12/2012 en casa eso es rapidez.
Segarra
18/12/12, 15:51:50
http://www.ebay.es/itm/3rd-Generation-MK802-II-Android-4-0-Mini-PC-Google-TV-Box-Internet-Wifi-Player-/140840190119?pt=US_Internet_Media_Streamers&hash=item20cabac0a7. lo recomiendo mejor que el z902 mas rápido con teclado incluido y en dos semanas en casa el pedido lo ice el 5/12/2012 y el 17/12/2012 en casa eso es rapidez.
Hombre, lo suyo es pillar el III..
Segarra
26/12/12, 19:13:18
Han sacado la ROM para el MK802 II con el servidor de conexión remota, no tardarán en sacarlo para el nuestro.
Segarra
30/12/12, 21:12:23
Esto está muy muerto
Me da que la hemos pifiado con este cacharrito. Rikomagic se esta llevando el gato al agua.
Segarra
01/01/13, 00:17:39
Me da que la hemos pifiado con este cacharrito. Rikomagic se esta llevando el gato al agua.
Pero como usa las mismas roms que el 802II, no está tan mal
Buenas, la verdad que en un principio a mí me decepcionó un poco el cacharro, porque lo quería para ver pelis en streaming desde mi htpc y tal y como viene de serie, con el qloud server van más o menos bien hasta 720p. A partir de ahí no va bien ni bajando la calidad.
El caso es que ayer probé a reproducir una peli de 20 gigas desde un disco de 2.5 y para mi sorpresa la reproduce sin problemas, ni tirones y con subtitulos, pero sólo con dos reproductores: el tvde (o como se llame) que viene por defecto y el ES video. Los demás (MX, Mobo, bb) me daban problemas. Además, el usb de la tele al que lo tengo conectado genera suficiente energía para leer el disco, cosa que había leído que no se podía, eso sí, sólo por el USB normal, no por el micro.
Bueno, pues después de todo esto he decido darle una segunda oportunidad al cacharro, pero necesitaría conectarle un dongle Bluetooth para conectar un wiimote. ¿Alguien sabe si eso es posible y como hacerlo? Tengo uno viejo que en el PC funciona Ok, pero que el z902 no me reconoce. Agradezco respuestas.
Saludos ;)
Segarra
05/01/13, 12:28:39
Buenas, la verdad que en un principio a mí me decepcionó un poco el cacharro, porque lo quería para ver pelis en streaming desde mi htpc y tal y como viene de serie, con el qloud server van más o menos bien hasta 720p. A partir de ahí no va bien ni bajando la calidad.
El caso es que ayer probé a reproducir una peli de 20 gigas desde un disco de 2.5 y para mi sorpresa la reproduce sin problemas, ni tirones y con subtitulos, pero sólo con dos reproductores: el tvde (o como se llame) que viene por defecto y el ES video. Los demás (MX, Mobo, bb) me daban problemas. Además, el usb de la tele al que lo tengo conectado genera suficiente energía para leer el disco, cosa que había leído que no se podía, eso sí, sólo por el USB normal, no por el micro.
Bueno, pues después de todo esto he decido darle una segunda oportunidad al cacharro, pero necesitaría conectarle un dongle Bluetooth para conectar un wiimote. ¿Alguien sabe si eso es posible y como hacerlo? Tengo uno viejo que en el PC funciona Ok, pero que el z902 no me reconoce. Agradezco respuestas.
Saludos ;)
A mi me ha pasado como a ti, ha ido a mejor, cambia mucho cuando le llega la corriente que toca... Pelis de casi 10gb por red, van perfectas y no he probado la grandes.
Saludos ;)
Sobre el bluethood demomento no se puede estan trabajando en port de la rom de cyanogen para el MK802II y es muy probable que funcione en z902 por ser parientes.
Segarra
05/01/13, 12:45:25
Sobre el bluethood demomento no se puede estan trabajando en port de la rom de cyanogen para el MK802II y es muy probable que funcione en z902 por ser parientes.
Si funciona en el MK, funciona en el nuestro... Donde esta esa información de Cyanogen?
Aqui (http://www.rikomagic.co.uk/forum/viewtopic.php?f=6&t=3639&sid=4b3e9452496b3644181cb366e689317c)se habla de ello parce ser un proyecto no oficial pone una foto espero que lo saque adelante y no se quede en aire.
Segarra
05/01/13, 12:58:15
Aqui (http://www.rikomagic.co.uk/forum/viewtopic.php?f=6&t=3639&sid=4b3e9452496b3644181cb366e689317c)se habla de ello parce ser un proyecto no oficial pone una foto espero que lo saque adelante y no se quede en aire.
Ojala...
Aunque, teóricamente lo tengo vendido me gustaría que sacasen una más optimizada. Todos pecan por la lentitud de los navegadores.
jesusmaz
11/01/13, 22:16:20
Hola otra vez. A ver si me podéis ayudar. Me pasa algo muy raro.
No me funciona youtube, ni play store, ni gmail... Pone sin conexión a internet... Pero el navegador, xbmc, blackmart sí me funcionan...
Alguien tiene alguna idea de que ha podido pasar?
Gracias
Segarra
11/01/13, 22:19:25
Hola otra vez. A ver si me podéis ayudar. Me pasa algo muy raro.
No me funciona youtube, ni play store, ni gmail... Pone sin conexión a internet... Pero el navegador, xbmc, blackmart sí me funcionan...
Alguien tiene alguna idea de que ha podido pasar?
Gracias
Yo me he dado cuenta, que al final estos aparatos, los que tiene solamente un procesador solamente nos van a servir para reproducir películas que tengamos en casa. Nada de películas a través de Internet.
Navegar por Internet van muy lentos del tema del XBMC le cuesta mucho, cuando ha de reproducir videos de Internet
jesusmaz
11/01/13, 22:30:20
Ya me contesto yo sólo. Le quite la hora automática para hacer una prueba y se ve que sin eso no iba nada. Que curioso
agustin3377
18/01/13, 19:34:49
al guíen a probado este del z902, http://androidpc.es/blog/2012/11/15/zero-devices-z902-nuevo-firmware/ o esta es la francesa.
al guíen a probado este del z902, http://androidpc.es/blog/2012/11/15/zero-devices-z902-nuevo-firmware/ o esta es la francesa.
Ese firn es supuestamente oficial aunque en realidad es una modificacion de la del mk802II la antepenultima si no recuerdo mal lo unico que han metido son los logos de zero y la identificacion de zero en el menu de ajustes quitaron todo lo que hacia referencia al mk802II tiene un pequeño bug que cuando conectas a una red wifi si te desconectas y vuelbes a conectarte se reinicia el minipc pero como es raro que se vaya a conectar y desconectar de una red wifi no ocasiona mallores problemas este bug es de la version de rikomagic por eso te puedo asegurar que es una pequeña modificacion sin mejoras.
Segarra
19/01/13, 10:07:03
Ese firn es supuestamente oficial aunque en realidad es una modificacion de la del mk802II la antepenultima si no recuerdo mal lo unico que han metido son los logos de zero y la identificacion de zero en el menu de ajustes quitaron todo lo que hacia referencia al mk802II tiene un pequeño bug que cuando conectas a una red wifi si te desconectas y vuelbes a conectarte se reinicia el minipc pero como es raro que se vaya a conectar y desconectar de una red wifi no ocasiona mallores problemas este bug es de la version de rikomagic por eso te puedo asegurar que es una pequeña modificacion sin mejoras.
Los de Zero, no se complican mucho
agustin3377
19/01/13, 11:25:14
vale gracias por la información con cual se mejora las subidas y bajadas del wifi pues en el mk802II que tengo se sube y baja el wifi MK802II 05-12-2012 (http://www.putlocker.com/file/7DCB7D1221D4C4D2) esta nueva babien
Yo es la que tengo actualmente y me va bien no noto ningun bajon pero claro tengo el router al lado
agustin3377
19/01/13, 14:43:42
gracias litry voy aprobar la que trae con el cable directo si nova la cambiare por esa
Segarra
19/01/13, 14:55:03
Perdonad por la insistencia, pero nadie me puede mandar una foto de su MK802 II...
Perdonad por la insistencia, pero nadie me puede mandar una foto de su MK802 II...
En principio creo que quieren una foto en la que se vea el numero de serie que lo fichan y asi no se puede volver a pedir si te pasan una foto con el numero de serie se pueden quedar sin usarlo ellos corrijeme si me equiboco si necesitas solo una foto del bicho con solo el logo en cuanto tenga un rato te la mando confirma que no sea la foto de lo que digo anteriormente
Segarra
20/01/13, 09:12:26
En principio creo que quieren una foto en la que se vea el numero de serie que lo fichan y asi no se puede volver a pedir si te pasan una foto con el numero de serie se pueden quedar sin usarlo ellos corrijeme si me equiboco si necesitas solo una foto del bicho con solo el logo en cuanto tenga un rato te la mando confirma que no sea la foto de lo que digo anteriormente
En principio no me han comentado nada del numero de serie, si te va bien le hyaces la foto por el otro lado o donde se vea el logo y modelo...
Muchas gracias
ssegarraarrobagmail.com
te he mandado varias nose porque me salen algo borrosas y no tengo una camara mejor haber si te vale
Segarra
20/01/13, 13:12:26
te he mandado varias nose porque me salen algo borrosas y no tengo una camara mejor haber si te vale
Muchas gracias, lo intentaré
Bueno para los que quieran ver pelis y series en streaming con el plugin de "pelisalacarta" y xbmc pero no les vaya del todo bien, existe otra alternativa que es usar la version web del mismo plugin, lo cual te descargas el servidor de su web y lo ejecutas en un pc de la casa o algun servidor con soporte para phyton, y con un navegador cualquiera y MX Reproductor el funcionamiento es bastante más satisfactorio (al menos para mi). Todavia hay veces que se corta en mitad de la peli y te corta to el rollo, pero algo es algo.
Saludos.
agustin3377
04/02/13, 15:07:54
General Outline
OS
Android 4.0
ARM
ARM Dual Core Cortex A9
Frequency
Up to 1.5GHz
RAM
1GB DDR3
ROM
Built-in 4GB NAND Flash
I/O
1xUSB 2.0 port(Support USB Hub)
1XmicroUSB port(For Power Supply& Support MHL)
Micro MICRO SD slot(Support up to 32GB)
1xI/R input
1XHDMI 1.4a output(Support up to 1080p)
Networking
Built-in WIFI
Support Wireless: 802.11 b/g/n
Language
ENGLISH, CHINESE simplified, CHINESE traditional and etc.
Display Specs
Aspect Ratio : 16:9
Resolution: 720P; 1080P
Media Format
Video Formats: Full-format 1080P HD video decoding play
Supported Video decoding: MPEG 1, MPEG 2,MPEG4, H.264, H.263, VC-1, RV30/40,
Supported Audio decoding: PCM, LPCM, MP3, AAC, MPEG Audio, WM
Supported subtitle formats: SRT,SSA,ASS,SUB
Music format: WMA,MP3,WAV,OOG,AAC, M4A
Picture format: JPG,GIF,BMP,PNG
Feature
Q&G(Quick Installation Guide )
Screen keyboard or support USB keyboard, wireless keyboard and mouse
Video, music, picture player
File manager
ApkInstaller
Email(support POP, IMAP, Exchange)
Support kinds of third-party softwares
Support Adobe Flash
que les parece las características de este pincho que tal puede ser el procesador que trae
Buenas! Está paradillo esto, ¿Como vais con el cacharro?
Finalmente me voy a decidir a cambiar la rom porque, si bien las pelis no las reproduce mal, la navegación web es infumable. ¿Ha salido alguna Rom nueva ultimamente? ¿Cuál estais usando vosotros? ¿Mejor instalar alguna del MK802? ¿Cuál recomendais?
Gracias, saludos.
Zero no hace roms para su z902 son las de rikomagic del mk802II con su logo, el z902 es un clon del mk802II te recomiendo la uhost (http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=281)es la que mejor va de momento al menos en el mk802II o puedes probar alguna compatible haber como se comporta en el z902.
Gracias litry, probaré la uhost a ver que tal :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.