Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom de yoigo
hugohuetor
25/09/12, 23:36:55
Algien tiene la rom stock de yoigo y podia decir si tiene la dichosa r y la itirenancia de datos activa.
Si no tiene dicha r ni la itinerancia me haria falta, si algien sabe como consegirla ke me lo diga por favor.
Tengo ke hacer un viaje cerca de la frontera y no kiero sustos.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
ricacosta81
26/09/12, 02:01:27
bueno el mio es de yoigo y ami no me sale la r en la señal y la itirenancia de datos siempre la tengo activa a mi me vino con android 4.0.4 de fabrica
hugohuetor
26/09/12, 09:30:04
bueno el mio es de yoigo y ami no me sale la r en la señal y la itirenancia de datos siempre la tengo activa a mi me vino con android 4.0.4 de fabrica
Has probado a kitarle la itirenancia a ver si tienes internet?
yoelredrum
27/09/12, 17:45:21
Mientras estés con red de Yoigo logicamente no, tienes que verlo cuando se te pase a Movistar por falta de cobertura Yoigo.
yoelredrum
27/09/12, 17:58:14
Algien tiene la rom stock de yoigo y podia decir si tiene la dichosa r y la itirenancia de datos activa.
Si no tiene dicha r ni la itinerancia me haria falta, si algien sabe como consegirla ke me lo diga por favor.
Tengo ke hacer un viaje cerca de la frontera y no kiero sustos.
No entiendo muy bien tu problema, o lo que quieres conseguir.
La itinerancia la puedes desactivar tu, el problema es que si no te coge redes "extranjeras" tampoco te cogera movistar cuando te falle Yoigo.
Si lo que temes es llevarla activa y que en lugar de Movistar te coja una red extranjera cuando pierda la de Yoigo, me temo que en ambos casos vas a ver una R, con cualquier ROM ICS
hugohuetor
28/09/12, 10:59:35
No entiendo muy bien tu problema, o lo que quieres conseguir.
La itinerancia la puedes desactivar tu, el problema es que si no te coge redes "extranjeras" tampoco te cogera movistar cuando te falle Yoigo.
Si lo que temes es llevarla activa y que en lugar de Movistar te coja una red extranjera cuando pierda la de Yoigo, me temo que en ambos casos vas a ver una R, con cualquier ROM ICS
Yo lo ke kiero es tener datos sin ke tenga la itirencia activada, ya ke me han dicho ke con la original de yoigo se puede
yoelredrum
28/09/12, 12:19:00
Yo lo ke kiero es tener datos sin ke tenga la itirencia activada, ya ke me han dicho ke con la original de yoigo se puede
Pues me temo que te han dicho mal, a medias.
La itinerancia claro que la puedes desactivar en cualquier rom, no tiene que ser la de Yoigo, y el móvil trabajará con su red exclusivamente.
Pero si no activas itinerancia de datos, cuando pierdas cobertura en su red no tendrás datos, porque no te cogerá 3G movistar con la itinerancia desactivada.
Es decir, desactivala, que se puede en cualquier ROM, "Conexiones Inalambricas y Redes->Redes Moviles->Itinerancia de Datos" está en cualquier rom Sony, pero ten en cuenta que donde no haya cobertura Yoigo no tendrás datos.
Otra cosa es que los de Yoigo se hayan currado un chanchullo para que el movil coja red 3G de movistar sin tener itinerancia activada, para contraatacar el supuesto boicot de movistar a la tarifa infinita, pero me da que eso aparte de ser un curro que no creo que se tome la molestia Yoigo hacer, seria ilegal.
hugohuetor
28/09/12, 14:36:51
Pues me temo que te han dicho mal, a medias.
La itinerancia claro que la puedes desactivar en cualquier rom, no tiene que ser la de Yoigo, y el móvil trabajará con su red exclusivamente.
Pero si no activas itinerancia de datos, cuando pierdas cobertura en su red no tendrás datos, porque no te cogerá 3G movistar con la itinerancia desactivada.
Es decir, desactivala, que se puede en cualquier ROM, "Conexiones Inalambricas y Redes->Redes Moviles->Itinerancia de Datos" está en cualquier rom Sony, pero ten en cuenta que donde no haya cobertura Yoigo no tendrás datos.
Otra cosa es que los de Yoigo se hayan currado un chanchullo para que el movil coja red 3G de movistar sin tener itinerancia activada, para contraatacar el supuesto boicot de movistar a la tarifa infinita, pero me da que eso aparte de ser un curro que no creo que se tome la molestia Yoigo hacer, seria ilegal.
Ok. Lo de la itirenancia lo sabia ke se puede kitar. Pero ay estaba el problema, ke no tenia datos.
Yo tampoco l creia mucho por eso lo puse para ver si se aclaraba con algien ke tubiera la oficial de yoigo
muscledroid
29/09/12, 17:29:55
Señores, no se si a alguien mas le pasa.
Tengo ICS, modo manual en Movistar, y la R NO aparece en ningum momento.
En JB no se que pasaba porque con el xperia P siempre he estado en iCS
yoelredrum
04/10/12, 15:05:50
Señores, no se si a alguien mas le pasa.
Tengo ICS, modo manual en Movistar, y la R NO aparece en ningum momento.
En JB no se que pasaba porque con el xperia P siempre he estado en iCS
¿Que ICS? ¿la de Yoigo? ¿version? ¿movistar 3G? ¿itinerancia de datos activada?
Yo con la ICS 4.0.4 generica europea (6.1.B.0.544) todo lo contrario, si pongo modo manual con movistar 3G la R está ahi perenne. Lo que no he probado es ver si puedo poner manual MS 3G sin activar la itinerancia de datos, y si en ese caso sigo teniendo datos o solo puedo llamar.
yoelredrum
04/10/12, 15:08:59
Pues comprobado, con la itinerancia de datos desactivada si que puedo coger MS 3G, pero solo para llamadas, y la R esta ahi de por vida.
hugohuetor
04/10/12, 16:07:20
Pues comprobado, con la itinerancia de datos desactivada si que puedo coger MS 3G, pero solo para llamadas, y la R esta ahi de por vida.
pues asi si seria una opcion para estar cerca de la frontera, aunque tenga la r pero la itirenancia estaria desactivada y podria tener los datos activos.
hugohuetor
04/10/12, 16:09:26
no he dicho na, ke no habia leido el pos bien de que solo sirve las llamadas.
yoelredrum
04/10/12, 17:32:40
Hombre, otra opción para la frontera seria activar itinerancia y ponerle red manual MS 3G, asi te aseguras que siempre estas con Movistar y no te coge operadores extranjeros, pero dependes totalmente de que haya cobertura Movistar, igual que si la desactivas dependes de que haya cobertura de Yoigo.
muscledroid
04/10/12, 22:20:49
¿Que ICS? ¿la de Yoigo? ¿version? ¿movistar 3G? ¿itinerancia de datos activada?
Yo con la ICS 4.0.4 generica europea (6.1.B.0.544) todo lo contrario, si pongo modo manual con movistar 3G la R está ahi perenne. Lo que no he probado es ver si puedo poner manual MS 3G sin activar la itinerancia de datos, y si en ese caso sigo teniendo datos o solo puedo llamar.
Tiene que ser la ICS de Yoigo ya que el terminal solo se puede usar con Yoigo
Version android 4.0.4
6.1.b.0.544
si movistar 3g, itenerancia activada
NO sale la R
yoelredrum
04/10/12, 22:44:02
Tiene que ser la ICS de Yoigo ya que el terminal solo se puede usar con Yoigo
Te estas equivocando. No tiene que ver que tenga simlock con Yoigo con que se puedan flashear roms que no sean la de Yoigo. El mio es de Yoigo y le flashee la oficial europea en cuanto salió porque no queria esperar, lo mismo que ha hecho toda la peña que tiene el de vodafone para quitarle la mierda del operador, eso no quiere decir que se tenga que liberar el móvil.
Por curiosidad ya que tu esperaste a que Yoigo la lanzase, ¿me puedes decir que version de banda base y de kernel lleva? Porque a la GB de Yoigo yo lo unico que le veia era que salia el logo al principio.
muscledroid
04/10/12, 22:54:43
Te estas equivocando. No tiene que ver que tenga simlock con Yoigo con que se puedan flashear roms que no sean la de Yoigo. El mio es de Yoigo y le flashee la oficial europea en cuanto salió porque no queria esperar, lo mismo que ha hecho toda la peña que tiene el de vodafone para quitarle la mierda del operador, eso no quiere decir que se tenga que liberar el móvil.
Por curiosidad ya que tu esperaste a que Yoigo la lanzase, ¿me puedes decir que version de banda base y de kernel lleva? Porque a la GB de Yoigo yo lo unico que le veia era que salia el logo al principio.
u8500-49020804-p2h-ec01
3.0.8+
Yo no espere a nada, en cuanto compre el movil al conectar el 3g me salto la actualizacion y le di a aceptar.
no he flaseado ni root ni nada de nada. No conozco GB en el Xperia P, lo conozco en el U
muscledroid
05/10/12, 02:02:46
.
Mete cualquier rom iberia y no te saldra la r nunca, yo también soy de yoigo y por zona solo pilla cobertura movistar y llevo itinerancia desactivada y me marca tipo de red gsm 3g H con datos activos.
darkheavy22
16/05/13, 21:42:40
aqui tienes la rom de yoigo http://www.wuala.com/darkheavy22/MIS%20COSILLAS/Xperia%20p/Ice%20Cream%20Sandwich%204.0.4/ROMS/Operadoras/?id=3,1929903,11-18,2312944,15
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.