PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tajeta de memoria se monta y se desmonta sola

emilio1178
25/09/12, 23:22:47
Hola, tengo ese problema...empezo desde que descarge el firm JB con bitorrent, me aparecia un mensaje que la tarjeta de memoria no estaba o que habia un archivo del sistema (o algo asi)....borre todo de la memoria...y la formatie...pero me sigue apareciendo el mismo problema.

Acabo poner una bateria ANKER de 2200, pero no se si eso tendra que ver.....

javipiloto
25/09/12, 23:33:00
Hay un hilo abierto con varios casos iguales.
A mi me ocurria lo mismo. Segun mi experiencia no tiene que ver ni con la version de andriod, ni con torrent ni con la bateria.
Creo que es un falso contacto con la tarjeta micro sd.
A mi se me ha solucionado poniendo cinta o cello sobre la micro sd para que la tapa trasera presione mas sobre la tarjeta y no deje de hacer contacto. Esto lo sugirio otro forero.

Utiliza el buscador.

emilio1178
26/09/12, 06:33:12
Gracias...he revisado y también hice lo.que mencionas pero nada...alguien sabrá que es???

DaRKoP
26/09/12, 07:01:10
A mi también me pasa desde que puse la oficial de JB y creo que guarda relación con el proceso Multimedia, el cual me hace un gasto considerable de batería... Con 2 horas de pantalla, el proceso multimedia consume un mayor % de batería, así que pienso que está relacionado. Te consume mucho la batería o ese proceso?

Un saludo

arsekkc
26/09/12, 07:06:47
a mi me paso lo mismo y en un s2 y en mi note y es la micro sd el problema hay darle formato. bueno en mi caso se soluciono formateando saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

boldo
28/10/12, 19:12:29
a mi me paso lo mismo y en un s2 y en mi note y es la micro sd el problema hay darle formato. bueno en mi caso se soluciono formateando saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2