Ver la Versión Completa : Buenas! Liberar el móvil?
javi_koke
25/09/12, 23:14:42
Buenas compañeros del foro, mi hermano tiene el neo V me acaba de decir que lo ha actualizado y esta muy contento, el problema es que necesita liberarlo, he visto en doctor sim que vale unos 17 euros liberarlo por imei, es de orange, un saludo y gracias de antemano! :)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
dream.elba
26/09/12, 13:59:25
Pues si solo quereis liberarlo ya sabes, a DOCTORSIM corriendo
Pero tambien tienes la posibilidad de abrir el bootloader y liberarlo por 12'99$ que seran uns 11 ó 12 euros en fastGSM: Click aquí (http://www.fastgsm.com/en/sonyericsson/se/xperia-neo-v/unlock-network/flashing-debrand)
javi_koke
26/09/12, 14:59:44
Abrir el bootloader?
Si, y aparte de liberarlo tendra el bootloader abierto!
dream.elba
26/09/12, 15:35:50
Hay, parece que estás un poco verde en esto ;-)
No problem, abrir el bootloader te permite hace Overclock, aumentar la velocidad del procesador; cambiar de kernels; cambiar la ROM, que es por decirlo de alguna manera el sistema operativo. Y mas cosas de las que no me acuerdo.
javi_koke
26/09/12, 16:56:04
Que flipe! Vamos lo que es rootearlo, la verdad esque no tengo ni idea, pero es peligroso? Pero pago esos 12 euros y me lo rootean?
Que flipe! Vamos lo que es rootearlo, la verdad esque no tengo ni idea, pero es peligroso? Pero pago esos 12 euros y me lo rootean?
jajajajjaajjajajaja :risitas::risitas::risitas::risitas: Que vaaa!!!! De rotear nada!! jajaja!
Menisha
26/09/12, 17:02:49
Ten en cuenta que abrir el bootloader anula la garantía.Aunque hay por ahí un tutorial para volver a cerrarlo.Saludos
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2
javi_koke
26/09/12, 17:03:14
Me pierdo jajaja
jabato410
26/09/12, 17:49:33
con el root obtienes permisos de superusuario,y con el bootloader desblokeas el gestor de arranke,liberas el movil puedes flasear kernel,instalar rom....pierdes la garantia aunke ay un parche para cerrarlo,yo lo tengo abierto y lo he llevado al sat y no me han puesto pegas y alguno mas por aki le ha pasado lo mismo
javi_koke
26/09/12, 18:03:32
Aah vale pero lo q me ha dixo el compañero de pagar 12 euros es para eso?
dream.elba
26/09/12, 18:17:22
Aah vale pero lo q me ha dixo el compañero de pagar 12 euros es para eso?
Si, para eso.
Está muy bien la verdad, pero la liberacion la haces tu a mano, con el testpoint, mirate algun tutorial, que hay muchos.
Hay dos páginas, fastgsm y omnius. Yo te recomiendo fastGSM, que es un poco mas barato. Y asi lo libere yo, fastgsm!
javi_koke
26/09/12, 22:02:54
Muchas gracias voy a verlo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.