Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tono llamadas
nandobnk
25/09/12, 23:13:57
Tengo la CM 7.2, y no puedo cambiar el tono del teléfono. No sé por qué, porque cuando selecciono la canción y le doy a "Utilizar como tono del teléfono" me pone que se ha establecido, pero sigue sonando la misma de antes.
También lo he intentado en Ajustes - Sonido - Tono del teléfono, pero nada de nada.
A ver si alguien sabría la causa y cómo solucionarlo.
jcva1967
26/09/12, 07:42:04
Crea una carpeta y llamala audio en la raíz de la sd. Mete las canciones que quieras y ya está.
nandobnk
26/09/12, 13:48:47
Gracias por la respuesta, pero no me soluciona el problema. Sigue la misma canción que antes.
Prueba creando una carpeta llamada Notifications. A mí todos los audios que tengo ahí metidos me aparecen para seleccionar al cambiar de tonto de llamada-mensaje.
nandobnk
27/09/12, 00:00:58
Prueba creando una carpeta llamada Notifications. A mí todos los audios que tengo ahí metidos me aparecen para seleccionar al cambiar de tonto de llamada-mensaje.
Claro, a mi también me sale en la lista. Pero mi problema no es ese. Es que escojo el tema, me dice que se ha establecido como tono, pero sigue con el mismo de antes.
Gracias por la respuesta de todos modos
nandobnk
01/10/12, 23:30:30
¿Nadie sabe de alguna posible solución?
Puedes hacer que te salgan mas tono de móvil si creas en la SD una carpeta llamada "media" y dentro haces tres carpetas llamadas "notifications", "ringtones" y "alarms". Metes las canciones en la carpeta de ringtones y ya te saldrá para elegir.
nandobnk
04/10/12, 00:18:47
Puedes hacer que te salgan mas tono de móvil si creas en la SD una carpeta llamada "media" y dentro haces tres carpetas llamadas "notifications", "ringtones" y "alarms". Metes las canciones en la carpeta de ringtones y ya te saldrá para elegir.
Si, eso ya lo había probado. Es que creo que no me habéis entendido. En la lista de tonos a elegir si me sale. Es más, me dice que se ha fijado como tono del teléfono. Pero se queda siempre el mismo tono.
Prueba si no la tienes a instalar la aplicación "ringtone maker", que a parte de recortar el archivo te lo deja poner como tono del teléfono, lo mismo te hace caso por ahí...
nandobnk
04/10/12, 18:58:13
Tengo Ringdroid, que supongo que es igual, y no se soluciona. Probaré de todas formas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.