Ver la Versión Completa : Descarga Windows 7 español
maine98
02/05/09, 17:40:46
Como sabeís el 5 de mayo se puede uno bajar el Windows 7 en español con validez hasta junio de 2010. Como la red va por delante de Microsoft, en este enlace
http://digitzman.es/Hotfixes/Windows-7/Windows-7-7100-RC1-ESPANOL-32-Bits-y-64-Bits-MSDN-Espana.html
teneís todas las versiones para descargoa en español. Yo la la he instalado en un PC actualizando el Vista.
morganna
02/05/09, 17:51:58
No has tenido ningún conflicto con el vista?Cual has instalado el de 64?
maine98
02/05/09, 18:06:14
No has tenido ningún conflicto con el vista?Cual has instalado el de 64?
Ninguno, salvo que como tengo un HD de 250Gb y se "lee" todo lo que hay en el disco ha tardado seis horas en la actualización. He instalado el de 32 bits que el el 86x
morganna
02/05/09, 18:12:33
Eso me pasará a mi,muchas gracias maine98.:ok:
maine98
02/05/09, 18:15:49
Eso me pasará a mi,muchas gracias maine98.:ok:
Que te vaya bien ...... y si hay problemas no me eches la culpa, que cada PC es un mundo. Yo lo he instalado en un portatil Dialogue.
morganna
02/05/09, 18:22:33
:risitas::risitas::risitas::risitas:No claro que no,cada pc es un mundo,como bien dices.Saludos
Argento
03/05/09, 03:46:17
Hola, gracias por el aporte, no sabes si hay algun parche para pasar del win 7 ingles al español?
maine98
03/05/09, 10:57:05
La que te bajes del link que he puesto esta en español
jorge_kai
03/05/09, 10:59:15
creo que esperaré al oficial, basta que quedan unos pocos días... lo de descargar tantos archivos de rapidshare me parece un poco coñazo!... aun así, gracias por el aporte amigo :ok:
maine98
04/05/09, 10:42:22
creo que esperaré al oficial, basta que quedan unos pocos días... lo de descargar tantos archivos de rapidshare me parece un poco coñazo!... aun así, gracias por el aporte amigo :ok:
Esta es la oficial para suscriptores. Respecto a bajar de rapidshare yo lo hago con "Rapidshare Manager" y va estupendamente. No te pierdes nada esperando a bajarla de Microsoft, pues la verdad es que no noto en un portatil de un giga de ram la diferencia con el vista. Pero espera unos días, se comenta que las conexiones de mañana día 5 para bajarsela serán tantas que se bloquearán los servidores de Microsoft, como pasó como cuando liberaron la beta.:-)
Alexbarrt
04/05/09, 10:48:34
Hola y Gracias por el aporte!!
Me puedes decir si estos archivos es una actualizacion para pasar de Vista a Windows 7, o es una imagen Booteable para instalar desde cero?
Un Saludo!!
maine98
04/05/09, 10:50:14
Hola y Gracias por el aporte!!
Me puedes decir si estos archivos es una actualizacion para pasar de Vista a Windows 7, o es una imagen Booteable para instalar desde cero?
Un Saludo!!
Ambas cosas. Yo lo he instalado colocando la imagen iso en un CD virtual y actualizando el vista.
Alexbarrt
04/05/09, 10:55:10
Ambas cosas. Yo lo he instalado colocando la imagen iso en un CD virtual y actualizando el vista.
Ok
Muchas Gracias:ok:
maine98
04/05/09, 10:58:23
Ok
Muchas Gracias:ok:
De nada. Solo comentarte que paciencia. Al actualizar se lee el HD completo varias veces. ¡A mi me tardó seis horas!!!!:enfadadisimo:
Alexbarrt
04/05/09, 11:15:42
De nada. Solo comentarte que paciencia. Al actualizar se lee el HD completo varias veces. ¡A mi me tardó seis horas!!!!:enfadadisimo:
Bueno ahora que me comentas esto, quisiera saber si en el momento de actualizar hay que introducir algun dato, ya que estaba pensando en dejarlo actualizando por la noche, ya que el proceso dura bastante.
Bueno en caso de no poderse, pues me tocara estar al pie del cañon, jejejeje.
maine98
04/05/09, 11:21:42
Bueno ahora que me comentas esto, quisiera saber si en el momento de actualizar hay que introducir algun dato, ya que estaba pensando en dejarlo actualizando por la noche, ya que el proceso dura bastante.
Bueno en caso de no poderse, pues me tocara estar al pie del cañon, jejejeje.
Nada, va solo. Unicamente al final te pedirá la clave del producto, donde puedes poner la que tengas como betatester. Si no lo tienes prueba este 4HJRK-X6Q28-HWRFY-WDYHJ-K8HDH
Alexbarrt
04/05/09, 11:32:45
Nada, va solo. Unicamente al final te pedirá la clave del producto, donde puedes poner la que tengas como betatester. Si no lo tienes prueba este 4HJRK-X6Q28-HWRFY-WDYHJ-K8HDH
:ok:Gracias!!
Lo estare probando!!
paspasito
05/05/09, 17:02:10
Una pregunta ¿para cuando esta prevista la salida oficial?
Gracias.
jorge_kai
05/05/09, 17:04:14
creo que ya ha salido
paspasito
05/05/09, 17:06:47
Anda, pues no me he enterado. Cuando ha salido?
JamworkS
05/05/09, 17:17:11
Que yo sepa ha salido una RC (Release Candidate) no la oficial. A lo mejor me equivoco, pero es hasta lo que yo sé.
Un saludo,
JamworkS.
paspasito
05/05/09, 17:19:01
Eso me parecia a mí.............. :oh:
JamworkS
05/05/09, 17:19:06
http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/916773/916773
perchera
05/05/09, 17:30:34
Ya lo tenemos en la página oficial de microsoft: http://www.microsoft.com/windows/windows-7/download.aspx
fíjate que pone "it pro? click here", te identificas con el correo de hotmail y bajando...a ver qué tal...
saludos
paspasito
05/05/09, 17:32:20
Si eso es la versión RC, pero yo me referia a si se sabia cuando saldría la versión oficial o comercial a la venta..........
Sasto!! y aqui en español... http://www.microsoft.com/latam/windows/windows-7/download.aspx
aca esta para descargar desde la pagina de microsoft (tambien esta en español)
http://www.microsoft.com/windows/windows-7/download.aspx
saludos
jorge_kai
05/05/09, 21:21:12
descargando de la web oficial :ok:
por cierto, para descargar, se me ha abierto una ventana de java rara en lugar del gestor de descargar de windows de toda la vida... pero bueno, está bajando!
JamworkS
05/05/09, 22:01:37
descargando de la web oficial :ok:
por cierto, para descargar, se me ha abierto una ventana de java rara en lugar del gestor de descargar de windows de toda la vida... pero bueno, está bajando!
¿Os dice algo del serial? Ya me contaréis qué tal os va.
Un saludo,
JamworkS.
jorge_kai
05/05/09, 22:02:51
a que te refieres? antes de descargarlo te da un serial válido :ok:
JamworkS
05/05/09, 22:03:17
A eso :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
maine98
05/05/09, 22:15:21
Anda, pues no me he enterado. Cuando ha salido?
Hoy, este es el link de descarga http://www.microsoft.com/latam/windows/windows-7/download.aspx
esta tarde mismo me lo pongo a descargar!!!!
perchera
06/05/09, 09:08:40
El GoleorOficial ya lo tiene instalao :)
Han tenido el detalle de ponernos unos fondos de escritorio muy españoles:
Un par de preguntillaspara los que ya lo estéis probando...
Algún problema de compatibilidad de aplicaciones?
Se puede actualizar directamente encima de Vista? o requiere instalar todo de nuevo...
Es que estoy hasta los c*****s de Vista y me lo quiero quitar de encima cuanto antes, de echo llevo tiempo buscando drivers para el portatil para meterle mi añorado equispé...
Alexbarrt
06/05/09, 09:53:03
Hola,
Ya lo he descargado, pero al igual que Kimaro tengo algunas dudas.
Como por ejemplo.
Si lo actualizo encima del Vista, Pierdo los programas instalados que tengo? Me tocaria volver a instalarlos?
Los archivos(documentos, peliculas, etc) que tenga en C o mis documentos, Se me borraran?
Un Saludo y gracias de antemano.
perchera
06/05/09, 11:55:43
Hola,
Ya lo he descargado, pero al igual que Kimaro tengo algunas dudas.
Como por ejemplo.
Si lo actualizo encima del Vista, Pierdo los programas instalados que tengo? Me tocaria volver a instalarlos?
Los archivos(documentos, peliculas, etc) que tenga en C o mis documentos, Se me borraran?
Un Saludo y gracias de antemano.
Kimaro y Alexbarrt,
Yo tenía el W7 en inglés, así que he reinstalado desde cero. Personalmente no lo instalaría sobre Vista, creo q os irá mejor si hacéis una instalación limpia.
Totalmente compatible con todo lo que uso:
Nero 8 (me pidió acutalizar a sp1 Visual Studio 2005 pero luego no fue necesario)
Adobe Writer 8
Adobe Photoshop CS3
Clone CD
Ultra Iso
Diccionarios (Oxford y Cambridge)
Compe, Ozi, GlobalMapper...
Avast Home 4
Office2007 of course
etc etc...
Todos los drivers detectados a la primera. Luego me ha actualizado alguno pero de hecho funcionaba sin necesidad de hacerlo.
Drivers de escánder benq e impresora hp válidos...
Solo sigo teniendo problemas con el PLC. Son unos cacharros q enchufas uno a ruter y otro a cualquier enchufe de la casa para llevarte el internet por la red eléctrica. Me dice a veces que son "multiples redes", un coñazo. Con Vista no me pasaba.
Mi consejo para "mis documentos": hazte una partición (40Gb en C para Windows+programas y el resto de disco duro para tus cosas). Windows + todo lo que he instalado me ocupa 20,3Gb pero le dejo otros 15 o 20 para que vaya sobrao.
En C/Users/TuUsuario encontrarás
-Escritorio
-Descargas
-Mis documentos
-Mi música etc etc
Yo creo en D:/ las mismas carpetas, luego me voy a C:/Users/TuUsuario y le digo a cada una de ellas propiedades>ubicación>y elijo la carpeta correspondiente en D aceptando reemplazar (reemplaza el thumbnosequé).
De esta forma Windows por sistema descarga en Descargas, guarda docs en Mis documentos, favoritos en Favoritos, etc etc dejando así C limpito, solo para Windows y programas. Llevo mucho tiempo haciendo esto, de modo q cada vez q reinstalo Windows formateo C sin tocar D.
s2
Alexbarrt
06/05/09, 12:21:03
Gracias por la informacion Perchera!! :ok:
maine98
06/05/09, 20:56:32
Un par de preguntillaspara los que ya lo estéis probando...
Algún problema de compatibilidad de aplicaciones?
Se puede actualizar directamente encima de Vista? o requiere instalar todo de nuevo...
Es que estoy hasta los c*****s de Vista y me lo quiero quitar de encima cuanto antes, de echo llevo tiempo buscando drivers para el portatil para meterle mi añorado equispé...
Yo lo he instalado en un portatil Dialogue sobre VISTA (opción actualización) y lo ha reconocido todo sin problemas. Tanto los driver como los programas. Claro que ha tardado SEIS horas ......
maine98
06/05/09, 20:58:42
Kimaro y Alexbarrt,
Solo sigo teniendo problemas con el PLC. Son unos cacharros q enchufas uno a ruter y otro a cualquier enchufe de la casa para llevarte el internet por la red eléctrica. Me dice a veces que son "multiples redes", un coñazo. Con Vista no me pasaba.
Ese a mi me pasaba olvidado apagar el Wifi. Con el Wifi desactivado el PCL me va bien
maine98
06/05/09, 21:02:50
Efectivamente, la da la propia página de descarga. A mi me dio esta:
Windows 7 RC 32-bit Product Key
https://www.microsoft.com/betaexperience/productkeys/_images/key.gif
Puede usar la siguiente clave de producto para activar la copia de evaluación de Windows 7 RC 32-bit.
Clave de producto: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
perchera
06/05/09, 21:08:38
Efectivamente, la da la propia página de descarga. A mi me dio esta:
Windows 7 RC 32-bit Product Key
https://www.microsoft.com/betaexperience/productkeys/_images/key.gif
Puede usar la siguiente clave de producto para activar la copia de evaluación de Windows 7 RC 32-bit.
Clave de producto: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
No deberías hacer pública la clave; me pregunto si otra descarga se puede usar con esa clave, quizá no y por tanto no importe que la hagas pública.
Otra cosa curiosa, hoy he bajado una segunda copia para mi hermano, y sin problemas, otra clave me ha dado y punto, así que si le queréis poner W7 a la familia, al gato y al loro, no vais a tener problemas :)
perchera
06/05/09, 21:10:17
Ese a mi me pasaba olvidado apagar el Wifi. Con el Wifi desactivado el PCL me va bien
Maine, si consigues dar con la tecla de los PLC, acuérdate de mí, es la única pega q le he visto a W7 por el momento, y una puñetera pega!!! y no, a mí apagando el wifi no me lo resuelve, más bien funcionan los PLC cuando le da la gana.
s2
JamworkS
06/05/09, 21:10:39
Corregido :ok:. Por favor, no publiquemos claves ni nada en el foro directamente. Si queréis hacerlo, hay sitios en internet donde podéis. Hay que tratar de mantener el foro limpio de todo este tipo de cosillas, para evitar problemas.
Un saludo,
JamworkS.
Yo tengo Windows XP. ¿Sabéis si puedo instalar Windows 7 y tener los dos en el disco duro? Lo que no me puedo permitir es formatear y reinstalarlo todo de nuevo. ¿Pueden coexistir estos sistemas operativos?
Gracias
perchera
06/05/09, 21:38:02
Yo tengo Windows XP. ¿Sabéis si puedo instalar Windows 7 y tener los dos en el disco duro? Lo que no me puedo permitir es formatear y reinstalarlo todo de nuevo. ¿Pueden coexistir estos sistemas operativos?
Gracias
Que yo sepa, siempre que lo instales en una partición diferente, al iniciar windows te saltará el mensaje de con qué sistema quieres iniciar sesión.
s2
JosebaPachi
06/05/09, 21:46:48
¿Alguien se ha atrevido a cambiar alguna rom con este sistema operativo?. Saludos.
perchera
06/05/09, 21:49:24
¿Alguien se ha atrevido a cambiar alguna rom con este sistema operativo?. Saludos.
Yo es que me he aficionao a cambiar con DIAMIMG que es más rápido... pero no veo por qué no.
me lo estoy bajando... cuando este.. lo tostare... y lo pondre a instalar.. si estoy 3 o 4 dias sin estar por aqui todo caera sobre vosotros... la culpa y eso :lengua: :meparto:
maine98
06/05/09, 23:24:33
Maine, si consigues dar con la tecla de los PLC, acuérdate de mí, es la única pega q le he visto a W7 por el momento, y una puñetera pega!!! y no, a mí apagando el wifi no me lo resuelve, más bien funcionan los PLC cuando le da la gana.
s2
He comprobado el tema en otro equipo y, efectivamente, aparecen inicialmente dos redes. La primera es la red que debe funcionar, se identifica en mi caso como Red 1.
La otra aparece como "red no identificada" como red pública. Pones la Red 1 como "red doméstica".Te vas "conexion de area local", alli a "propiedades" y luego a "configurar" el adaptador de red. En mi caso es un Realtek PCI. En la configuración del adaptador de red debe aparecer una pestaña de "opciones avanzadas" y alli "Funciones Wake-On-Lan". En "valor" aparece por defecto "paquete mágico"; lo cambias por "ninguno", desparece la segunda red y la primera ya tiene acceso a internet.
A ver si en tu caso esto tambien funciona. Ya contarás.
perchera
07/05/09, 00:21:16
maine,
muchas gracias por la respuesta. casi perfecto. He hecho el juego de conectar a ruter directamente, después a plc, ok!!, ahora me voy a wifi, ok!! pero cuando vuelvo a plc me da error.
Aun así, perfecto pq directamente al ruter no me interesa conectarme, o lo hago con plc o con wifi así que muy bien.
Además tengo pendiente actualizar el driver de mi realtek q no lo había hecho pq en versiones anteriores de w7 me daba problemas... probaré.
gracias otra vez!!
EDITO: Si que he podido descargarlo... xD
Guapito
07/05/09, 07:17:56
yo prefiero esperarme 1 poco mas... todavia no hay tantos drivers ,programas ,etc. que sean compatibles con el win7 yo me lo instale y tela marinera , es rapidisimo y esta muy bien pero haber los drivers de la tarj.de sonido y la placa base no hay quien les encuentre y eso q la placa base es gigabyte que ya es decir y luego a la hora de instalar programas buff quizas un 40% de los que utilizo yo no son compatibles o se cierran al rato total que tube el win 7 instalado 20min jajaj salu2
Otra pregunta para los que ya lo tengáis...
Conecta sin problemas a las wifi protegidas com WPA??? Porque yo con el Vista las paso canutas para conectar con la de mi casa, de hecho muchas veces he tenido que reiniciar en linux porque el vista no conecta ni p´atrás!!
maine98
07/05/09, 11:17:27
Otra pregunta para los que ya lo tengáis...
Conecta sin problemas a las wifi protegidas com WPA??? Porque yo con el Vista las paso canutas para conectar con la de mi casa, de hecho muchas veces he tenido que reiniciar en linux porque el vista no conecta ni p´atrás!!
El Wifi con WPA sin problemas. Claro que tampoco he tenido ningún problema con el Vista. Siempre se ha conectado a las redes protegidas con WPA a la primera. Comprueba si el problema no es del driver correspondiente al Wifi, que a veces pasa.
maine98
07/05/09, 11:20:15
maine,
muchas gracias por la respuesta. casi perfecto. He hecho el juego de conectar a ruter directamente, después a plc, ok!!, ahora me voy a wifi, ok!! pero cuando vuelvo a plc me da error.
Aun así, perfecto pq directamente al ruter no me interesa conectarme, o lo hago con plc o con wifi así que muy bien.
Además tengo pendiente actualizar el driver de mi realtek q no lo había hecho pq en versiones anteriores de w7 me daba problemas... probaré.
gracias otra vez!!
Me alegro te haya servido. Lo del router seguro se resuelve trasteando en la configuración del realtek, pero es que nunca me he conectado directamente al router, ya que lo tengo lejos junto a la TV (es un trio de telefónica).
maine98
07/05/09, 11:22:21
yo prefiero esperarme 1 poco mas... todavia no hay tantos drivers ,programas ,etc. que sean compatibles con el win7 yo me lo instale y tela marinera , es rapidisimo y esta muy bien pero haber los drivers de la tarj.de sonido y la placa base no hay quien les encuentre y eso q la placa base es gigabyte que ya es decir y luego a la hora de instalar programas buff quizas un 40% de los que utilizo yo no son compatibles o se cierran al rato total que tube el win 7 instalado 20min jajaj salu2
¿Has probado la máquina virtual XP del Windows 7?. Ahi se resuelven todos los problemas de compatibilidad por el momento.
jorge_kai
07/05/09, 21:44:58
alguna mejora de esta nueva versión respecto a las anteriores betas?
aconsejais instalarlo a un "novato"????
tengo una copia de mi ordenador echa con el acronis true image , si e me fastidia o no me gusta el windows 7 podre restaurar esa copia , o solo guarda los datos pero no el sistema operativo??
como se si mi ordenador es de 64 o 32 bits?
Alexbarrt
08/05/09, 13:34:07
Hola!!,
Solo queria comentar que ya lo he instalado dede 0 con una nueva particion.
Me reconocio e instalo todos los drivers de mi portatil. (Video, audio, REd, Wi-fi, memory card, etc)
Pudiendome conectar de una a internet sin problemas.
Pero aunq me instalo los drivers del audio, y aparecian que estaban correctos. El sonido era muyyyyyy bajo. Asi que me descargue los drivers del audio desde la pagina de ACER para Windows Vista.
Y Problema resuleto, todo funcionado OK:ok:.
No conozco las otras versiones beta, pero hasta ahora me ha gustado este Windows, y no me ha generado conflicto con ningun programa instalado.(NOD 32, FiREFOX, NERO, SKYPE, ALCOHOL 20%)
Bueno seguire probandolo a ver como va.
SAludos!!
JamworkS
08/05/09, 13:34:53
Gracias alex :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
Alexbarrt
09/05/09, 20:29:37
Hola,
Resulta que no habia probado instalar, hasta hoy el activesync.
Y cual es mi sorpresa!!, me dice que no es compatible!! :enfadadisimo:
Yo instale la version que me trae el CD de Vodafone, creo que es la 4.5 y esa me funcionaba con Vista pero no me funciona con el Windows 7.
Alguien me puede decir que version instalo y dode la puedo conseguir?
Un saludo!!
Makeveral
09/05/09, 20:33:18
Hola,
Yo instale la version que me trae el CD de Vodafone, creo que es la 4.5 y esa me funcionaba con Vista pero no me funciona con el Windows 7.
Un saludo!!
tienes que instalar el windows mobile center, el activesync ya no existe.
creo que es este el link, pero no estoy seguro :risitas:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=83D513EA-9DF9-4920-AF33-3A0E2E4E7BEB&displaylang=es
elena..
09/05/09, 20:52:36
Hola,
Un saludo!!
si,igual q el vista tiene el windows mobile center y te lo tienes q descargar
salu2
Alexbarrt
09/05/09, 20:58:41
Ah,
Vale, no sabia. jejejeje
Gracias por la ayuda :ok:
Ya lo instalo!!
maine98
10/05/09, 12:31:26
Hola,
Un saludo!!
El Windows 7 igual que el Vista no usa el activesync sino un programa propio, el "Centro de dispositivos Windows Mobile 6.1 ". Al conectar la PDA por USB se conecta al servidor de Windows y descarga automaticamente el programa y el controlador adecuado para la PDA. Si con tu PDA no funcion automaticamente lo que te digo puedes bajarte el programa de la web de Microsoft
maine98
10/05/09, 15:37:21
Para ver aplicaciones java con Windows 7 hay que borrar cualquier java que tengais a través de "eliminar programas" e instalar el PRIMER archivo (JDK 6 Update 13 with JavaFX SDK) del suiguiente link
http://java.sun.com/javase/downloads/index.jsp
maine98
11/05/09, 09:46:20
Probando instalaciones de Windows 7 resulta que se instala sin problemas en el disco duro C o en una partición del mismo. Pero ojo, si se instala en un segundo HD distinto de C se apropia de este como C y quita la letra del primer HD. Si luego a este le pones cualquier otra letra lees su contenido, pero no puedes arrancar el sistema operativo que tenías.
Así que si quereis tener dos SO hacerlo en particiones separadas de C, nunca usando un segundo HD.
bpmircea
11/05/09, 09:49:19
Probando instalaciones de Windows 7 resulta que se instala sin problemas en el disco duro C o en una partición del mismo. Pero ojo, si se instala en un segundo HD distinto de C se apropia de este como C y quita la letra del primer HD. Si luego a este le pones cualquier otra letra lees su contenido, pero no puedes arrancar el sistema operativo que tenías.
Así que si quereis tener dos SO hacerlo en particiones separadas de C, nunca usando un segundo HD.
asi mismo lo hice,jejejeje,y si quiero abro el XP o el 7!
salu2!!!
saabeis si actualiza de XP SP3??
elena..
16/05/09, 21:00:01
hola y una pregunta:instale el 7 y no se si puedo borrar todo q me dejo en el C: .
gracias
elena..
16/05/09, 22:09:50
puedo borrar ya todo q me dejo despues de la instalacion?
graciaS
elena..
16/05/09, 22:25:24
sabe alguien q pasa con xda?
era para preguntar alli pero no esta disponible+
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.