PDA

Ver la Versión Completa : Portabilidad

89Rober89
25/09/12, 22:31:53
Mañana me llega el SII de yoigo(ahora estoy en movistar) y me han dicho que seré de yoigo a partir del 1 de octubre. mi pregunta es si mañana puedo usar el SII con mi SIM de movistar hasta el 1, o no. También si es conveniente hacerlo en caso de que se pueda por si cuando ponga la SIM de yoigo se resetee todo.
También saber si en caso de que no se pueda poner ahora la SIM de movistar, si se puede encender y usar sin la tarjeta,para ir viendo cosillas(obviamente tengo ganas de investigar el móvil cuanto antes)
Y por ultimo saber cómo pasar los contactos que tengo al SII con yoigo. me he enviado el archivo que me ha generado mi xperia x8 (mi movil de ahora) por correo y tenía pensado pasarlo a la memoria externa que trae el sII y de ahí importarla a la SIM o a la memoria del teléfono, pero quiero saber si esto realmente se puede hacer,y si hay otro método mejor

Sensei Zaldi00
25/09/12, 22:41:55
esto es lo que yo hice la semana antes de que me dieran el s2,todo desde el pc:

los contactos,(me imagino que el experia te ha generado un archivo csv),exportalos a tu cuenta de gmail,(si no tienes,create una,es gratis),exporta tambien a gmail los contactos que tengas en tu correo elctronico,y como seguro que alguno se te duplica,los editas convenientemente
despues configuar gmail,para que te exporte los correos de tus otras cuentas,es facil,busca en google
como me imagino que usas facebook,puedes tambien exportar los cumpleaños de tus amigos a google calendar

haciendo estas cositas,en cuanto arranques el movil y metas tu cuenta,se te sincronizará todo,todo y todo,contactos,correos,numeros de telefono,cumpleaños etc,etc y JAMAS,JAMAS perderas nada,aunque machaques el movil a flasheos y lo acabes petando,el siguiente que te compres seguira sincronizado

ademas,con la opcion que te he puesto de sincronizar los correos a traves de gmail,evitaras tener que meter en el movil,mil apps de correos(hotmail,yahoo....)y podras usar solo gmail,ahorrando espacio y bateria

todo esto si no sabes hacerlo lo preguntas en google y te lo explican perfectamente,yo lo hice sin ningun problema

89Rober89
25/09/12, 23:01:45
el archivo generado de contactos es un .vcf
ya tengo sincronizado los contactos con gmail y con facebook pero no se si eso sirve para que los contactos de facebook y gmail se me introduzcan en el móvil,o también al revés, y se guarden en las cuentas d gmail y facebook ls cntactos que tengo en el móvil y así con sincronizar en el SII me aparezcan

Sensei Zaldi00
25/09/12, 23:06:22
Pues si tienes todo eso, no creo que tengas ningún problema

------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día-----

89Rober89
26/09/12, 14:37:33
y en referencia a esto..alguien me puedo ayudar?
"Mañana me llega el SII de yoigo(ahora estoy en movistar) y me han dicho que seré de yoigo a partir del 1 de octubre. mi pregunta es si mañana puedo usar el SII con mi SIM de movistar hasta el 1, o no. También si es conveniente hacerlo en caso de que se pueda por si cuando ponga la SIM de yoigo se resetee todo.
También saber si en caso de que no se pueda poner ahora la SIM de movistar, si se puede encender y usar sin la tarjeta,para ir viendo cosillas(obviamente tengo ganas de investigar el móvil cuanto antes)"

kikofv_cesar
26/09/12, 16:05:20
no lo vas a poder usar porque no sera libre, tendras que esperar o liberarlo tu mismo

Kantabruco
27/09/12, 12:23:29
y en referencia a esto..alguien me puedo ayudar?
"
También saber si en caso de que no se pueda poner ahora la SIM de movistar, si se puede encender y usar sin la tarjeta,para ir viendo cosillas(obviamente tengo ganas de investigar el móvil cuanto antes)"

Si lo puedes usar e incluso conectar por wifi y trastear con el, instalar aplicaciones etc.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2