PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El móvil se reinicia

Plusi
25/09/12, 22:24:37
Buenas noches, HTCmaníacos.
Desde hace cosa de un mes o así tengo un Xperia S que compré de B-stock a Expansys por 349€ (caja dañada y un par de manchas en la pantalla que solo se notan en negros y blancos, nada grave).
El caso es que el teléfono es una pasada.

En fin, lo primero que le hice al móvil fue desbloquearle el bootloader y ponerle otra cosa, porque odio a muerte el launcher de Sony (es muy feo), así que le puse CM9 stable. Pero iba algo raro y encima tuve que activar NFC con un hack.

Así que instalé MIUI (ahora mismo llevo 2.9.14), el Apex Launcher (odio el launcher (o la falta de launcher) de MIUI más aún), y el Kernel Advanced Stock para ICS v1.4.
Funcionar funciona muy bien, peeeero... se reinicia aleatoriamente. No muy a menudo, desde una vez cada dos días a, por ejemplo, hoy se ha reiniciado dos veces.

No consigo entender por qué, a veces lo tengo bloqueado en el escritorio a mi lado, y veo que de repente salta el logo de Sony y bam, reiniciándose.

Por si importa, la CPU está a 1,512 GHz máx, 384 MHz mín, gobernador ondemand, E/S deadline.

Lo más curioso es que antes tenía un Xperia Play, con el Advanced Stock Kernel de Doomlord y la ROM Darkforest, y también se reiniciaba automáticamente, aunque más a menudo.

Yo diría que es algo de kernel, pero no estoy segura. ¿Qué me aconsejáis hacer?

JooRGee90
25/09/12, 23:31:36
Actualiza miui que en el changelogs pone que soluciona muchos bugs
Yo la tengo actualizada y no me a dado ningún fc ni error ni nada de nada todo perfecto(de momento)
Espero que te sirva de alluda :)

Pikup
26/09/12, 00:09:53
Con esto me acabas de recordar a mí con mi anterior teléfono. Me pasaba lo mismo, tenía MIUI instalado y se me reiniciaba cuando le venía en gana. Instala de nuevo la nueva rom de MIUI 2.9.21 y a ver si se solucionan los reinicios ;) Yo la acabo de instalar hace 30 minutos y estoy encantado de momento. Si no, siempre te queda instalar la última actualización oficial de Sony y luego te descargas el Apex Launcher. Anda que ya te vale, tienes MIUI y no disfrutas de su launcher... :risitas:

Plusi
26/09/12, 00:56:50
Vale, tendría que haber empezado por ahí. xD Cabe decir que primero tuve MIUI 2.8.nosequé y luego actualicé a la que tengo y en las dos versiones hacía lo mismo.

Y sí, tengo MIUI porque me molan las tropecientasmil opciones que lleva (en serio es genial), pero no soporto que no tenga app drawer. xD

JooRGee90
26/09/12, 01:01:43
Yo instalaría la última versión de manera limpia haciendo wipes en todo (también dalvik cache) asi no debería reiniciarse

Plusi
27/09/12, 19:45:28
Después de llevar un par de días con el nuevo MIUI, sí, el teléfono va mejor etc. etc pero hoy se ha reiniciado solo. Mientras lo estaba usando. :cry: