Acceder

Ver la Versión Completa : Tablet Galaxy Tab 2 5110 Muerta

corsario
25/09/12, 21:39:02
Hola a todos, pues eso se me ha quedado frita la Tablet, os cuento: ayer estando navegando se quedo congelada tal cual la tenía con la batería a tope, no respondia con los botones tactiles retroceso ni nada de nada. Presioné boton power ademas volumen - durante un tiempo y aparecio el menu del recovery de Samsung (todavia tenía la 4.03 y sin rootear) seleccioné reboot y arranco y funciono sin problemas. Ante esto me decidi a instalar la ota de 4.04 y sin problemas, instale algunas cosas la configure, etc. luego la aparque y por la noche cuando llevaba sobre hora y media volvio a hacer lo mismo, apreté el boton del power se apago y ya no he conseguido que se encienda, ademas le conecto el cargador y ni siquiera sale el Icono de carga, asi es que se va a ir al servicio tecnico, por que creo que el problema que tiene es fisico.

Saludos

confar
25/09/12, 21:42:47
Así parece.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Rotry83
27/09/12, 11:21:12
Comprueba si entra en modo "download" y si es asi flashea una nueva rom, haber si se soluciona.

corsario
27/09/12, 23:53:39
Comprueba si entra en modo "download" y si es asi flashea una nueva rom, haber si se soluciona.

No se exactamente a que te refieres con entrar en modo "download", si es conectandola al Pc y usando Odin o el Kies no he hecho nada de eso. He hecho todas las pruebas de mantener pulsado el boton de power mas volumen -, con volumen +, solo con el volumen durante un minuto o mas y ni se ha enterado, ni se enciende ni entra en recovery de la stock rom ni nada de nada, ademas si la pongo a cargar no sale ni el icono que muestra que se está cargando. De todas formas ya la he enviado al SAT.

Gracias y

Saludos

Ruizma22
28/09/12, 00:15:44
Ojala la tengas pronto compañero

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

corsario
28/09/12, 00:19:48
Ojala la tengas pronto compañero

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Pues espero tenerla pronto, es una putada, ahora que le había instalado la ota 4.0.4 y todavía no había empezado a disfrutarla, va y se funde.

SAludos

oregano
28/09/12, 09:46:34
Lo siento compañero, es un putadon eso que te ha pasado. Los primeros dias son lo que más se disfruta de la Tablet toqueteando todo. Pero bueno, paciencia y a aguantar el mono con dos...

Saludos

Rotry83
28/09/12, 18:47:52
No se exactamente a que te refieres con entrar en modo "download", si es conectandola al Pc y usando Odin o el Kies no he hecho nada de eso. He hecho todas las pruebas de mantener pulsado el boton de power mas volumen -, con volumen +, solo con el volumen durante un minuto o mas y ni se ha enterado, ni se enciende ni entra en recovery de la stock rom ni nada de nada, ademas si la pongo a cargar no sale ni el icono que muestra que se está cargando. De todas formas ya la he enviado al SAT.

Gracias y

Saludos

Pues a eso me referia jeje.
Bueno pues toda la suerte del mundo, esperemos que no se demoren mucho en devolvertela.

;-)

corsario
28/09/12, 19:31:57
Creo que donde la llevaron para que la envien lo intentaron y se quedaron con las ganas ya que era un ladrillo tal cual.

SAludos