Ver la Versión Completa : iPhone 5 contra cuatro potentes Android, la batalla está servida
iPhone 5 contra cuatro potentes Android, la batalla está servida
http://desmond.imageshack.us/Himg819/scaled.php?server=819&filename=capturadepantalla201209u.jpg&res=landing
Leemos en andro4all.com
:abrecomillas: Llegan nuevos vídeos enfrentando al último terminal de Apple, el iPhone 5, contra algunos gama alta de Android. No cabe duda de la gran polémica que suscitan este tipo de comparativas, las cuales generan todo tipo de opiniones sobre ambos ecosistemas. En este caso, los chicos de Android Autorithy nos brindan cuatro vídeos en los que podremos apreciar a grandes rasgos las diferencias con respecto a cuatro potentes terminales Android. Una vez más el iPhone 5 protagoniza portadas en blogs de Android, en este caso para dar la cara ante cuatro potenter terminales verdes como son el HTC One X, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note y el LG Optimus 4X HD. Sin duda una ardua batalla la que el de Cupertino tiene por delante al enfrentarse a cuatro de los terminales más potentes del panorama Android.:cierracomillas:
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2012/09/iphone-5-vs-android)
http://andro4all.com/2012/09/iphone-5-vs-android
borjariko
25/09/12, 21:31:15
que bien hice en decantarme por el galaxy nexus cuando salio
LCBSeGiO
25/09/12, 22:49:39
Uy uy uy, estarán enfadados los users del s3, no sale en la comparacion de los 4 mejores
Uy uy uy, estarán enfadados los users del s3, no sale en la comparacion de los 4 mejores
no nos hace falta que nos comparen, ya sabemos de sobra que tenemos el mejor terminal :elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elme jor:
Carlos en bits
25/09/12, 23:24:16
Joer he leido "iPhone 5 contra cuatro patentes android, la batalla está servida"
Que tostón con el iPhone 5 hasta en la sopa oiga.
shhanty
25/09/12, 23:45:10
Viendo la de pepinos que estan saliendo...El iphone 5 ya no lo desean ni los fanboys de Apple
dokidokisukisuki
25/09/12, 23:50:05
Para nada, No cambio mi S3 por un iPhone 5 ni de coña
Prácticamente el iPhone 5 es lo mismo que el 4S
Y para nada es potente...
Si sin micro sd, sin multitarea de verdad,
sin liberdad....sin nada
Ya sabemos como es iOS no hay color ...prácticamente no hace nada que no sea lanzar una aplicación .....
Potente,,,,,,,, ya te digo.....
juanche007
25/09/12, 23:57:46
lo que dijo el iphone 5 es tan bueno que htcmania parece fansdeapple solo se habla de iphone 5:grin::ok:
YoArnold83
25/09/12, 23:59:43
Lo único que me gusta del iphone 5 es su optimización, no se si algún día llegará a tenerla android.
torrrents
26/09/12, 00:00:07
jajaja ya hay otro vídeo donde comparan el S3, pero sn me equivoco lo comparan con el de doble núcleo y con ICS no Jelly Bean, asi que el video deja mucho que desear jaja Yo tengo un S3 pero el Galaxy Nexus es una bestia de móvil!! Lo que no me ha gustado es..por qué comparan el iphone 5 con el Galaxy Note y no el Note 2? me gustaría ver como el Note 2 se lo merienda jajajaja
lo que dijo el iphone 5 es tan bueno que htcmania parece fansdeapple solo se habla de iphone 5:grin::ok:
Pues lo mismo que con el Samsung S3 (¿o donde estabas escondido tu entonces?) estaba hasta en la sopa, que si rumores, luego los rendes (tres o cuatro llegué a ver), la presentación, las rewiews, y como no las comparativas.... Esto parecía un foro de Samsung..... És lo que hay, y ahora es el momento de iPone 5....No te hagas tantas ilusiones que el momento pasa y luego llega la realidad....
PD; Si Samsung y Apple se acabasen destruyendo la una a la otra, sería un favor a la sociedad.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
!Tu puedes ser el afortunado!!!!
Y porque no utiliza un navegador como chrome (sin flash) en el video del ONE X para la comparativa?? Lo digo por eso de estar en igualdad de condiciones y tal, ya que el chrome no lagea como el.dolphin, va todo super fluido... Aparte de usar el modo ráfaga como le sale de los cojones, porque en el HOX se pone a darle toques cuando se hace dejando el dedo pulsado... Para colmo creo escuchar que dice que el iPhone las hace más rápido, y como no si no usas la ráfaga del HOX!!?? En fin, que contraten a gente competente y no a esta chusma que parece que no ha cogido un móvil en su vida, porque supongo que los demás vídeos será más de lo mismo
Sebas_0210
26/09/12, 02:21:06
Jajajajajajajaja TAN BUENO, ay Dios lo que hay que leer...
Blitz_Panzer
26/09/12, 05:36:34
El test que hicieron del One X... es con la versión 4.0.1 de ICS... que mal...
aburridas las opiniones de los fanboys de android y samsumg que creen que la pantalla fue lo unico que cambio en el nuevo iphone, no es el SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MOVIL del año pero lo siento, supero en especificaciones y pruebas a los terminales de samsumg... procesador que sin ser exagerado sigue trabajando mejor y ni se diga del iOS, que apesar de seguir teniendo el mismo aspecto gusta mucho, en mi caso optaría por el nuevo lumia que me ENCANTA!!! tanto que se quejan de iphone y no puede salir uno NUEVO por que lo quieren comparar hasta con una lavadora xD
DaSound
26/09/12, 07:52:42
Lo único que me gusta del iphone 5 es su optimización, no se si algún día llegará a tenerla android.
Si ya es tan fluido y rápido o incluso más que iOS... creo que hay bastante optimización.
Así llevamos viviendo en el mundo PC toda la vida (Windows + infinitas configuraciones hardware) y nadie se lo había planteado.
Lo que hace Apple es el camino facil y contrario al progreso tecnológico... limitamos el hardware para que de de sí el software...
Lo que hay que hacer es alimentar el software para que rinda en cualquier hardware como si estuviese hecho a medida para él... y JellyBean creo que se acerca mucho.
Saludos.
Carlos en bits
26/09/12, 08:27:33
Según siri, el mejor teléfono es el nokia lumia 900 xD
http://windowsphoneapps.es/noticias/siri-sabe-cual-es-el-mejor-telefono-y-no-es-el-iphone/
zeusmadrid
26/09/12, 09:49:21
A este paso voy a cojer mania al iphone 5..:ok:
Solo se habla de el en todos los sitios.:sisi1:
hierroxidao
26/09/12, 10:14:06
Joer he leido "iPhone 5 contra cuatro patentes android, la batalla está servida"
Que tostón con el iPhone 5 hasta en la sopa oiga.
juro que he leido lo mismo.. que susto!!
santinhos
26/09/12, 10:48:31
Joder, veo el vídeo de mi Note con el Iphone y me da la risa!!! :risitas: Me sería imposible navegar con él acostumbrado a las 5 pulgadas!
Y porque no utiliza un navegador como chrome (sin flash) en el video del ONE X para la comparativa??
Es una gran pregunta... si quieren comparar, hay que hacerlo en igualdad de condiciones, como actualizar el HTC One X a Jb (cuando esté disponible). Entonces sí se podrán hacer las comparaciones que quieran.
Por lo de pronto, el Google Now se come a Siri, por lo que veo en el vídeo...
juanche007
26/09/12, 12:55:27
Joder, veo el vídeo de mi Note con el Iphone y me da la risa!!! :risitas: Me sería imposible navegar con él acostumbrado a las 5 pulgadas!
Es una gran pregunta... si quieren comparar, hay que hacerlo en igualdad de condiciones, como actualizar el HTC One X a Jb (cuando esté disponible). Entonces sí se podrán hacer las comparaciones que quieran.
No es justo también podemos actualiza el iPhone 5 con un chip de 8 núcleo 100 megas de RAM y lo comparamos por favor comparaciones como viene el dispositivo que hay muchas gentes que no actualiza.
santinhos
26/09/12, 13:24:20
No es justo también podemos actualiza el iPhone 5 con un chip de 8 núcleo 100 megas de RAM y lo comparamos por favor comparaciones como viene el dispositivo que hay muchas gentes que no actualiza
La comparaciones se deben hacer con los últimos software. Si la gente no actualiza peor para ella. Es tan simple como conectar el móvil al ordenador y abrir el programa correspondiente del fabricante.
Se trata de actualizar el software disponible, no de inventarse un móvil nuevo como dices tú, porque ese sería el iphone18s, no el 5. Sutil diferencia.
el_machin
26/09/12, 13:59:16
Para nada, No cambio mi S3 por un iPhone 5 ni de coña
Prácticamente el iPhone 5 es lo mismo que el 4S
Y para nada es potente...
Si sin micro sd, sin multitarea de verdad,
sin liberdad....sin nada
Ya sabemos como es iOS no hay color ...prácticamente no hace nada que no sea lanzar una aplicación .....
Potente,,,,,,,, ya te digo.....
i todavia ios no es multitareas :oh::oh:, si es asi k se callen con eso de k va super fluido, por k asi cualquiera
Romeo666
26/09/12, 14:25:10
La comparaciones se deben hacer con los últimos software. Si la gente no actualiza peor para ella. Es tan simple como conectar el móvil al ordenador y abrir el programa correspondiente del fabricante.
Se trata de actualizar el software disponible, no de inventarse un móvil nuevo como dices tú, porque ese sería el iphone18s, no el 5. Sutil diferencia.
++1
Totalmente de acuerdo;-)
carapapa
26/09/12, 15:54:11
i todavia ios no es multitareas :oh::oh:, si es asi k se callen con eso de k va super fluido, por k asi cualquiera
ios ya es multitarea aunque llegaron un pokiko tarde y no pudieron pantentar.....aaaaaahhhhhhh. Pero android gestiona mucho mejor el tema, aunque al final lo paga la fluidez. Por eso ios "aparentemente" es más fluido.
Blitz_Panzer
26/09/12, 19:15:56
Con que lo hagan con el ICS 4.0.4, es ganancia...
Blitz_Panzer
26/09/12, 19:23:46
No es justo también podemos actualiza el iPhone 5 con un chip de 8 núcleo 100 megas de RAM y lo comparamos por favor comparaciones como viene el dispositivo que hay muchas gentes que no actualiza.
Con que?... lee esto.-
http://www.gsmarena.com/a_look_inside_the_new_proprietary_apple_a6_chipset-news-4859.php
2 núcleos y 3 GPU... o sea 5 nucleos en total... el HOX tiene 4 y un GPU, por eso va super rápido el iPhone 5 en gráficos, al final lo que más mueve son los gráficos, no?; inteligente decisión de los chicos de la manzanita, como siempre, orientados a las graficas, por eso las Mac, son tan famosas entre diseñadores...
Yo sólo pediría que hubiera igualdad-en actualización al día- en versiones de OS en el test, que aún no esta disponible JB-rom oficial- para el HOX...
el iphone ya no quita el sueño a nadie de android, de hecho alguien se acuerda de la presentacion de iphone 5 ?
iphone 4, 4S o 5, todos son un buen producto, pero que no me quiten mi android.
Con que?... lee esto.-
http://www.gsmarena.com/a_look_inside_the_new_proprietary_apple_a6_chipset-news-4859.php
2 núcleos y 3 GPU... o sea 5 nucleos en total... el HOX tiene 4 y un GPU, por eso va super rápido el iPhone 5 en gráficos, al final lo que más mueve son los gráficos, no?; inteligente decisión de los chicos de la manzanita, como siempre, orientados a las graficas, por eso las Mac, son tan famosas entre diseñadores...
Yo sólo pediría que hubiera igualdad-en actualización al día- en versiones de OS en el test, que aún no esta disponible JB-rom oficial- para el HOX...
El HTC One X lleva un Chip Tegra 3 de Nvidia...... El cual dispone de una CPU de 4 núcleos más uno (5 en total) de bajo consumo para ahorrar energía en las operaciones más básicas, pero en cuanto a la GPU tiene nada menos que 12 NUCLEOS [ http://www.nvidia.es/object/tegra-3-es.html
Solo falta decir que tegra 3 salió al mercado, hace ya más de un año...... Todo y con eso aguanta el tipo.
La ventaja con la que cuenta el iPhone, es que su chip se basa en una arquitectura más moderna (a15) como la del HTC One S pero con una GPU diferente, firmada por Texas instruments, más potente.
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
neska666
26/09/12, 22:57:55
para mi el S3 hubiese sido perfecto con un pelin menos de pantalla ;) ya en mis manos el enorme el S3 ;(
Blitz_Panzer
27/09/12, 01:34:46
El HTC One X lleva un Chip Tegra 3 de Nvidia...... El cual dispone de una CPU de 4 núcleos más uno (5 en total) de bajo consumo para ahorrar energía en las operaciones más básicas, pero en cuanto a la GPU tiene nada menos que 12 NUCLEOS [ http://www.nvidia.es/object/tegra-3-es.html
Solo falta decir que tegra 3 salió al mercado, hace ya más de un año...... Todo y con eso aguanta el tipo.
La ventaja con la que cuenta el iPhone, es que su chip se basa en una arquitectura más moderna (a15) como la del HTC One S pero con una GPU diferente, firmada por Texas instruments, más potente.
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Ando algo oxidado en especificaciones de gráficos como ciclos, memoria dedicada como cache, etc... lo que alcanzo a entender es.-
HOX una GPU de 12 nucleos...
iPhone 5 Tres GPU de núcleo simple?...
santinhos
27/09/12, 13:55:48
Versión española!!!! jajaajajaja
http://es.finance.yahoo.com/noticias/las-9-virtudes-del-falso-iphone-5.html
Carlos en bits
29/09/12, 12:42:03
Versión española!!!! jajaajajaja
http://es.finance.yahoo.com/noticias/las-9-virtudes-del-falso-iphone-5.html
muy bueno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.