PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero un manual para flasear nuestros note en ubuntu

Davidsalpez
25/09/12, 20:56:31
Hola me estoy dejando el lado oscuro y por tanto el pirateo. Lo estoy consiguiendo con windows pero he visto ubuntu y que todo es gratis y para las tareas cotidianas me sirve. Mi pregunta redica en que todos los manuales que he visto de flasear el movil con odin son con windows y querría saber si existe algun manual pero para ubuntu.

dimples
25/09/12, 22:10:57
Pues parece ser que es bastante más complicado...Con lo de "bastante más" me refiero a si no quieres usar nada de Windows...Debe ser sencillo si lo haces en windows corriendo en una máquina virtual...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1465511

(Tampoco me he puesto a buscar mucho. Solo he tecleado "xda odin on ubuntu", y el primer resultado es que el te he adjuntado.)

Linux es mi opción para uso cotidiano, pero tengo en el netbook una partición con Windows para cuando me haga falta Odin..Quizás puedas considerar la opción..Seguridad para nuestro bicho ante todo! ;-)

Davidsalpez
26/09/12, 16:18:21
Gracias. Por lo que veo la gente lo de ubuntu no les interesa mucho por el poco exito que tiene este post. Ya trate el tema de heiondal pero era muy dificil y por eso lo deje. Pensaba que igual habian creado algo para odin pero para ubuntu. Asi que nada seguiremos dependiendo de Windows.

SAludos

dimples
26/09/12, 17:51:24
Esperemos que algún día podamos usar todo en linux...Pero hasta que porten el programa a linux, pues toca seguir pirateando un poco. X-D

gefega69
26/09/12, 20:46:36
Yo estaría hace tiempo en Linux si me funcionase el programa de gestión, pero mientras tanto hay que tener una partición win para las cosas que no van en linux......

jimmy_closed
26/09/12, 23:45:53
Esperemos que algún día podamos usar todo en linux...Pero hasta que porten el programa a linux, pues toca seguir pirateando un poco. X-D

Yo hasta hace poco usaba ubuntu. Y los manuales estaban y salían primero para Linux. Hasta que salieron programas como Odin y similares.

El tema es saber que hace ese programa, por que al fin y al cabo ejecuta comandos sobre "adb", que es el mismo adb que se usaba en Linux.

Una lástima vaya, para mí se ha ido a peor, principalmente por el tema de compatibilidad y drivers en Windows.

bttcp12
27/09/12, 00:27:03
Yo uso fedora y para probar odin use virtualbox con xp (con licencia original gracias a la uni).

bttcp12
27/09/12, 00:28:40
Yo estaría hace tiempo en Linux si me funcionase el programa de gestión, pero mientras tanto hay que tener una partición win para las cosas que no van en linux......

Yo antes había eso, pero es un atraso tener que reiniciar el ordenador, lo mejor es Linux y máquina virtual.

jimmy_closed
27/09/12, 01:37:53
Yo uso fedora y para probar odin use virtualbox con xp (con licencia original gracias a la uni).

No es muy recomendable el uso de máquinas virtuales para estas cosas, ya que la gestión de los puertos USB y drivers de hardware de una máquina virtual es algo diferente de la de un sistema operativo real.