PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SINCRONIZAR S3 CON IPHOTO DE iMAC

Terodac
25/09/12, 20:16:59
Hola, tengo un iMac OS X 10.6.8

No se como sincronizar las fotos del iMAC con el S3 y viceversa... Necesito ayuda...
He oido algo de Samsung Kies, pero no se que es... es una opción? Hay alguna mejor/mas sencilla?

Hay alguna manera sencilla de hacer esto de la sincronizacion de fotos? Lo demas, contactos, calendario, etc... lo tengo solucionado porque uso los servicios de google.

Decir de antemano que soy un usuario muy inexperto, antes tenía iPone, que viene ya todo hecho como para un niño pequeño, pero al hacer el cambio a Android voy bastante perdido y voy solucionando todo paso a paso.

Gracias.

el__ivi
25/09/12, 20:26:27
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/GT-I9300MBDXEC-support

Hay te puedes descargar el Samsung kies para el mac.

Es muy intuitivo y fácil de usar

Terodac
25/09/12, 20:28:24
Gracias el_ivi. Añado que no me es necesario que sea por wifi la sincronización, si es por cable USB casi mejor y todo, me da igual...

el__ivi
25/09/12, 20:50:06
el programa va por USB

corcheti
25/09/12, 21:04:11
Si conectas el movil como camara (PTP) iphoto te lo reconoce y podrás pasar las fotos, al menos con Mountain Lion no tengo problemas en hacerlo.

Terodac
25/09/12, 21:35:49
Y me puedes explicar como hago eso de conectar el teléfono como cámara? No se como se hace. Te lo agradecería mucho

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

corcheti
25/09/12, 21:45:32
Cuando lo conectas con el Usb en el panel de notificaciones puedes elegir la forma en la que quieres conectarlo, como dispositivo multimedia o como camara.

http://img.tapatalk.com/d/12/09/26/ugu7udyr.jpg

Terodac
25/09/12, 21:53:50
Pues me lo reconoce, pero no hace nada.... Se queda así...

Terodac
26/09/12, 17:24:59
Nadie sabe porque no me sincroniza las fotos al abrir iphoto? Es una faena, no puedo pasar lo de mi iMac al S3 i las fotos del S3 en el S3 se quedan... Ayuda porfavor...

Terodac
30/09/12, 02:24:20
Ayuda ! Al conectar el S3 como camara, Aparece el dispositivo en iphoto, pone:
Nombre: GT-I9300
Items: No hay items
Tengo el telefono lleno de fotos, como es que no las reconoce i no aparecen en iphoto para que las pueda sincronizar?
Ayuda porfavor !!

Terodac
30/09/12, 15:59:00
Por favor, no puede ser que nadie sepa como solucionar mi problema? Ya no se que hacer... És posible que no haya forma sencilla de sincronizar solo las fotos del S3 con el iPhoto de mi iMac... Estoy ya a punto de volver a mi i Phone, pero no quiero! Quiero poder conservar mi S3!!!!

corcheti
30/09/12, 16:06:33
Has probado con Captura de imagen? y si no con Dropbox, ahora no estoy en el ordenador en cuanto llegue miro a ver si te puedo echar una mano.

Ahora desde un Galaxy SIII, mañana?

Terodac
30/09/12, 16:32:28
Corcheti ! Primer gracias por tu interés, de verdad tio.
Te cuento, he encontrado el problema... Conectaba el S3 como camara, pero no tenia tarjeta micro SD puesta, por tanto las fotos se guardaban en el telefono, por provar he puesto una micro SD y he pasado las fotos allí... Y solucionado !! Ya reconoce las fotos ! Seguro que es un fallo de novato...
Ahora solo me queda saber otra cosa, como hago para que cuando haga fotos se vayan directo a la tarjeta micro SD? Me lo podeis aclarar ? Muchas gracias.

corcheti
30/09/12, 16:40:58
Me alegro que lo hayas solucionado, ahora mismo te lo estaba mirando y a mi me va bien tanto en iPhoto como en Captura de imagen.

Para cambiar la ubicación de la fotos vas a los ajustes de la camara, la rueda dentada dentro de la aplicación y al final está la opción.

http://img.tapatalk.com/d/12/09/30/enyza7uj.jpg

Terodac
30/09/12, 21:32:29
Gracias, ya esta hecho. Ya he conseguido que iPhoto me reconozca el S3 y me pase las fotos del S3 a iPhoto.
Ahora como haga para sincronizarlo? Es decir, para elegir que albums del iPhoto quiero sincronizar al S3 ?

cusanor
01/10/12, 18:49:07
Hola, yo sigo con el mismo problema, tengo las fotos en la micro sd y no me aparecen en iphoto y ya no se que hacer.
Un saludo

Terodac
01/10/12, 19:14:23
Hola, yo sigo con el mismo problema, tengo las fotos en la micro sd y no me aparecen en iphoto y ya no se que hacer.
Un saludo

Yo lo he solucionado así, el S3 crea una carpeta dentro de la SD, llamada Camara, pues pasas las fotos de esa carpeta a la raiz de la SD, y listo ! Al enchufar, el iPhoto reconocera las fotos y te las passara a iPhoto de la manera habitual. El unico rollo es que cada vez que vayas a sincronizar tienes que passar las fotos de la carpeta camara a la raiz, pero ya esta, las puedes dejar ahi... tampoco es tanto curro
Espero te sirva de ayuda.

Terodac
01/10/12, 19:16:43
Ahora el tema es.... Como pasamos los albumes de iphoto al S3 ??? E aqui la cuestión ! Si solucionamos esto ya lo tenemos !!
Alguien hecha un cable ??

cusanor
01/10/12, 19:32:30
Yo lo he solucionado así, el S3 crea una carpeta dentro de la SD, llamada Camara, pues pasas las fotos de esa carpeta a la raiz de la SD, y listo ! Al enchufar, el iPhoto reconocera las fotos y te las passara a iPhoto de la manera habitual. El unico rollo es que cada vez que vayas a sincronizar tienes que passar las fotos de la carpeta camara a la raiz, pero ya esta, las puedes dejar ahi... tampoco es tanto curro
Espero te sirva de ayuda.

Ya está,ya me aparecen las fotos,muchísimas gracias por la ayuda,haber si alguien nos ayuda para lo de pasar los álbunes de Iphoto al galaxy.
Un saludo y gracias