Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Como saber si esta en funcionamiento el Magic?

dirdambiker
02/05/09, 16:43:12
Wenas!
Cuando el Magic entra en modo de "espera" la pantalla se oscurece dando la impresion de que está apagado. ¿Hay algun modo de que se vea algo (luz parpadeante, hora,etc. ) que indique que esta encendido.
Otra cosa ahora que me acuerdo. Me he dado cuenta que alguna vez el trackball se ilumina de color blanco y no se porque es ¿Lo sabeis?
Saludos

socra
02/05/09, 18:47:49
Hola, a mi me parpadea la luz verde que tiene en la parte de arriba de vez en cuando y aunque esta la pantalla apagada esta encendida.
La luz del trackball, a mi se me ilumina cuando recibo una llamada, un mail, un sms etc ...

Salu2

dirdambiker
02/05/09, 18:52:05
Hola, a mi me parpadea la luz verde que tiene en la parte de arriba de vez en cuando y aunque esta la pantalla apagada esta encendida.
La luz del trackball, a mi se me ilumina cuando recibo una llamada, un mail, un sms etc ...

Salu2

¿Y donde se activa esa luz verde que comentas?
Saludos

socra
02/05/09, 21:33:41
Yo no he activado ninguna luz, me venia así.

dandan
02/05/09, 23:17:56
Se enciende la luz verde cuando tienes algo pendiente de revisar. A mi tampoco se me enciende si no tengo llamadas o sms pendientes.

dirdambiker
02/05/09, 23:50:26
Se enciende la luz verde cuando tienes algo pendiente de revisar. A mi tampoco se me enciende si no tengo llamadas o sms pendientes.

A esto me refiero precisamente. Si hay algo "pendiente" se ilumina pero si no lo hay, no. De ahí mi pregunta...
Saludos

lujambrio
03/05/09, 03:13:22
pues pulsas cualquier boton y si se enciende pos esta encendido, si esta apagado no ara nada, no lo veo tan complicado.

dirdambiker
03/05/09, 12:21:53
pues pulsas cualquier boton y si se enciende pos esta encendido, si esta apagado no ara nada, no lo veo tan complicado.

Vale.. ¡Tomate algo! Se entiende sin tocarlo