Ver la Versión Completa : ¿Como saber si esta en funcionamiento el Magic?
dirdambiker
02/05/09, 16:43:12
Wenas!
Cuando el Magic entra en modo de "espera" la pantalla se oscurece dando la impresion de que está apagado. ¿Hay algun modo de que se vea algo (luz parpadeante, hora,etc. ) que indique que esta encendido.
Otra cosa ahora que me acuerdo. Me he dado cuenta que alguna vez el trackball se ilumina de color blanco y no se porque es ¿Lo sabeis?
Saludos
Hola, a mi me parpadea la luz verde que tiene en la parte de arriba de vez en cuando y aunque esta la pantalla apagada esta encendida.
La luz del trackball, a mi se me ilumina cuando recibo una llamada, un mail, un sms etc ...
Salu2
dirdambiker
02/05/09, 18:52:05
Hola, a mi me parpadea la luz verde que tiene en la parte de arriba de vez en cuando y aunque esta la pantalla apagada esta encendida.
La luz del trackball, a mi se me ilumina cuando recibo una llamada, un mail, un sms etc ...
Salu2
¿Y donde se activa esa luz verde que comentas?
Saludos
Yo no he activado ninguna luz, me venia así.
Se enciende la luz verde cuando tienes algo pendiente de revisar. A mi tampoco se me enciende si no tengo llamadas o sms pendientes.
dirdambiker
02/05/09, 23:50:26
Se enciende la luz verde cuando tienes algo pendiente de revisar. A mi tampoco se me enciende si no tengo llamadas o sms pendientes.
A esto me refiero precisamente. Si hay algo "pendiente" se ilumina pero si no lo hay, no. De ahí mi pregunta...
Saludos
lujambrio
03/05/09, 03:13:22
pues pulsas cualquier boton y si se enciende pos esta encendido, si esta apagado no ara nada, no lo veo tan complicado.
dirdambiker
03/05/09, 12:21:53
pues pulsas cualquier boton y si se enciende pos esta encendido, si esta apagado no ara nada, no lo veo tan complicado.
Vale.. ¡Tomate algo! Se entiende sin tocarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.