Acceder

Ver la Versión Completa : Acabo de recibir mi Z902

harami
25/09/12, 19:50:13
Pues eso, que en cuanto pueda lo instalo y os cuento.

Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

franem
25/09/12, 20:52:42
Pues eso, que en cuanto pueda lo instalo y os cuento.

Saludos

ya estas tardando :risitas::risitas:
ahora en serio, mírale por favor las especificaciones con el antutu a ver que dicen, que parece ser que nos la an metido doblada con las especificaciones

please

yoiyo
25/09/12, 21:42:26
y si puedes la version de firmware ke lleva.

killoman
25/09/12, 22:20:33
ya estas tardando :risitas::risitas:
ahora en serio, mírale por favor las especificaciones con el antutu a ver que dicen, que parece ser que nos la an metido doblada con las especificaciones

please

Eso, eso, miralas por favor para confirmarlo, no vaya a ser que el mio venga mal.

Salu2!

Serandel
26/09/12, 10:39:21
Una pregunta, ¿cuando te dieron el numero del paquete te salía algo en la página de tracking? A mí todo me lo pone como "unavailable". Y lo más cachondo es que por el formato parece ser que el número que me han dado corresponde a Suiza, no a España...

Droid_Tel
26/09/12, 11:13:58
Una pregunta, ¿cuando te dieron el numero del paquete te salía algo en la página de tracking? A mí todo me lo pone como "unavailable". Y lo más cachondo es que por el formato parece ser que el número que me han dado corresponde a Suiza, no a España...

Hola a mi me pasa lo mismo, el numero es RAXXXXXXXXXCN y no aparece por ningun lado, se supone que me lo enviaron el 2012-09-22 18:27:10 como sabes que tu numero corresponde a Suiza?

Saludos.

harami
26/09/12, 11:19:44
Creo que tardó unos días en ponerse como enviado. Si usáis smartphone usad la aplicación package buddy para hacer el seguimiento,y en la empresa de paquetería ponéis Hong Kong postal service.

Saludos,

Serandel
26/09/12, 15:04:33
Hola a mi me pasa lo mismo, el numero es RAXXXXXXXXXCN y no aparece por ningun lado, se supone que me lo enviaron el 2012-09-22 18:27:10 como sabes que tu numero corresponde a Suiza?

Saludos.

Entrando por http://www.17track.net/IndexEn.html, a la derecha de la caja de texto donde metes el número de tracking hay un enlace que dice "Rules...". Púlsalo y sale un popup con los formatos de los números y a qué empresa o país corresponden.

De todas formas, parece que no había nada mal, porque por fin se ha actualizado un poco el tracking y me pone...

Wed 26.09.2012 18:54 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE,
Wed 26.09.2012 18:54 ITM_EXP_65 Departed transit country, Swiss Post SINGAPORE,
Wed 26.09.2012 15:01 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE,
Wed 26.09.2012 15:01 ITM_EXP_10 Mailed, Swiss Post SINGAPORE,

O sea, que me lo mandan por la oficina de Singapur de Swiss Post (por eso el número correspondía a Suiza). No entiendo bien el por qué, pero con saber que Suiza es el origen y no el destino me vale.

Por cierto, también le pregunté a los de AsiaPads y va el cachondo del chino y me pone ayer por la manaña:

Hi dear,
I just check your tracking number, it has a little problem and can not
show the information now. I will ask the shipping company what happend
today then reply you soon, please waitting, thank you!

Best regards
AsiaPads team

"Hi dear". Me desorino. :risitas:

Si usáis smartphone usad la aplicación package buddy para hacer el seguimiento,y en la empresa de paquetería ponéis Hong Kong postal service.

La busco, muchas gracias. :ok:

harami
26/09/12, 16:49:10
En cuanto a las especificaciones lo único que veo por debajo es la memoria ram que da unos 813mb totales y casi 600 libres.

Respecto al firm, no se donde está en el antutu ¿?

Saludos

killoman
26/09/12, 20:32:46
En cuanto a las especificaciones lo único que veo por debajo es la memoria ram que da unos 813mb totales y casi 600 libres.

Respecto al firm, no se donde está en el antutu ¿?

Saludos

A ver, a ver; 813 megas de Ram????!!!!!
Yo tengo solo 306 Mb!!!!!!!
Cómo la has mirado????
El antutu benchmark lo tienes que descargar del google play.
Por favor, pasa el test y sube las capturas del antutu aqui (mas concretamente la pestaña system info).

Gracias.

drizzt dourdem
26/09/12, 20:52:33
Mirar a ver que os sale con la aplicación elixir

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

killoman
26/09/12, 21:13:34
Con Android system también me salen 306 Mb de RAM, ahí está la foto.....
Luego probaré con elixir y lo subiré también.
Por favor, quien tenga el dispositivo que lo compruebe y suba las capturas, a ver si es que el mio está defectuoso, que aún tengo un par de días para abrir disputa en Paypal.

franem
26/09/12, 21:59:48
Con Android system también me salen 306 Mb de RAM, ahí está la foto.....
Luego probaré con elixir y lo subiré también.
Por favor, quien tenga el dispositivo que lo compruebe y suba las capturas, a ver si es que el mio está defectuoso, que aún tengo un par de días para abrir disputa en Paypal.

sinceranente, abre disputa.anuncian 1gb de ram y el tuyo tiene 300 y poco

sl2

killoman
26/09/12, 22:35:12
Mirar a ver que os sale con la aplicación elixir

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Ahí está el informe:

kiriki
26/09/12, 22:49:39
killoman, el droidmote server, te venia con el z902 o lo has tenido que comprar en googleplay?

Saludos.

killoman
26/09/12, 22:59:20
killoman, el droidmote server, te venia con el z902 o lo has tenido que comprar en googleplay?

Saludos.

Lo compré en google play. Fue lo primero que instalé una vez conectado el dispositivo al televisor.
Creo que es la mejor inversión (no veas que gozada estar tirado en el sofá controlando el cacharrillo con tu móvil.....).

killoman
26/09/12, 23:00:41
Bueno, acabo de abrir disputa a asiapads.
A ver que pasa porque es la primera vez (en muchos años) que comprando por internet me siento engañado (y desgraciado, porque por lo que veo soy el único que tiene este problema......)

kiriki
26/09/12, 23:10:58
killoman y te funciona bien? es que en la descripción dice que tienes que ser root para que funcione y bajarte un firmware para mk802.

killoman
26/09/12, 23:20:40
killoman y te funciona bien? es que en la descripción dice que tienes que ser root para que funcione y bajarte un firmware para mk802.

Droidmote funciona a la perfección (y a la primera) en nuestros dispositivos.
El chip ALLWINNER viene rooteado de por sí, así que no tienes que hacer nada más.
Yo, antes de que me llegase, me empapé en los foros de cnx y otros, hasta contacté con el programador, pero no me ha hecho falta hacer nada.
Si estás interesado en esa aplicación, instálala que no tendrás problemas.

Saludos.

harami
26/09/12, 23:49:19
Mañana intentaré subir alguna imagen, que ahora lo tengo sin corriente (mi tele no tiene usb y tengo que usar el cargador del móvil...).

Una pregunta, ¿la aplicación instalada que pone patch para qué es?

Saludos,

yoiyo
27/09/12, 02:19:40
a mi en mi z802 me da 800 y pico.......
es de zero-devides

kiriki
27/09/12, 02:30:45
Ummm, si viene rooteado entonces podemos instalar el CloclworkMod e instalar algunas roms personalizadas.

Yo en cuanto me venga el mio, intentare ver si se le puede meter alguna rom, para mejorarla, pero por ahora no he visto nada para el z902, sin embargo para el MK802 si he visto cosas

killoman
27/09/12, 13:10:57
Bueno, acabo de abrir disputa a asiapads.
A ver que pasa porque es la primera vez (en muchos años) que comprando por internet me siento engañado (y desgraciado, porque por lo que veo soy el único que tiene este problema......)

Joé, qué mal le ha sentado al de asia pad que le abra la disputa!
Todo por haber insinuado haber sido víctima de una estafa.......
Alguien sabe por cuánto saldría enviar el paquete de vuelta a chinaland????, porque es la única solución que me dá (y encima se pone flamenco el tio!).
Al final me va a salir como si comprase dos cacharros de estos entre unas cosas y otras.....

yoiyo
27/09/12, 14:47:38
a mi asiapads no me da ninguna confianza.
(haber si NPG saka ya el suyo con antena wifi exterior, ke me da ke estara bien, y haber si el firmware de ese vale para el mk802 y z802.

(a mi x eso no me mola comprar cosas caras x ebay ni internet, xq si luego lo tienes ke devolver.....te toka pagar los gastos de envio....enfin una chapuza, si son ellos los ke la han cagado los tendrian ke pagar ellos).

Lo siento tio.