Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pitidos Radardroid
pachasco8
25/09/12, 19:39:57
Hola chicos, he buscado con el buscador, y no he encontrado nada al respecto, tampoco en google, y mi duda es la siguiente: cuando abro radardroid en carretera, en ocasiones, emite unos sonidos que son como los pitidos de las señales horarias que salen en la radio. Es un pitido, que yo en principio pensaba que era porque excedía de la velocidad, pero he comprobado que no, ya que en ocasiones en autovía iba por debajo del límite permitido, y en ocasiones sonaba, a ver si alguien sabe de que va esto, gracias compis.:pensando:
quetzalcoatl
25/09/12, 23:16:47
Yo lo usaba bastante y, si no recuerdo mal, eso es la señal de proximidad de un radar. Mira en la configuración de la aplicación.
pachasco8
28/09/12, 13:01:20
no, si la aproximación al radar se la estableces tú mismo, y suele ir por voz, lo cierto es que no encuentro a que se deben esos pitidos, los radares de tramo, fijos, camuflados, etc, los anuncia con voz, y con todo lujo de detalles, incluso te informa si ponen un trípode y se ocultan, pero esos pitidos no sé a que se que anuncian., seguremos indagando.
quetzalcoatl
03/10/12, 01:28:10
tienes razón, el que me pitaba en los radares era el sygic; el radardroid te suelta toda la parrafada (excesiva en mi opinión, sólo le falta decirte el nombre de la cuñada del tío que instaló el radar!)
perdón, que me hice la picha un lío...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.