PDA

Ver la Versión Completa : Help no puedo cambiar de radio


Ardilla del mal
25/09/12, 19:33:58
Bueno como estan señores.

Aqui con una pqueña duda. (Tengo un Inspire)

Actualmente tengo el rom blackout, pero el wi-fi, llamadas, GPS etc me esta dando mucho problemas, funcionan cuando quieren ¬¬

Actualmente tengo el Radio: 12.69a..60.29p_26.17.14.11_m y el RIL 4.0.0026HM (eso me marca la app de rilinfos)

Ahora bien, hiba a proceder a cambiar el radio junto con el ril para solucionar los problemas, pero al momento de entrar al bootloader me llevo la sorpresa que no encuentra el radio, cuando comienza a buscarlo en todo sale error. Pense que se habia dañano el archivo, así que lo volvi a descargar pero me sigue marcando error..

Probe con varios radios y tengo exactamente el mismo error, no encuentra el radio :enfadadisimo:

¿Qué creen que pueda ser?

O que RIL es el recomendable para ese radio, porque de que me sirve cargar un telefono si no puedo llamar, enviar menajes ¬¬

Saludos y gracias

pascual s
25/09/12, 20:24:54
Que error te marca?
que yo sepa cuando no detecta el archivo PD98IMG.zip no hace absolutamente nada

P.D: cuando lo consigas ni se te ocurra flashear el Ril (en las ICS no hay que hacerlo)

lokitina
25/09/12, 22:21:01
Movemos a roms y desarrollo :thumbup:

Ardilla del mal
26/09/12, 04:52:17
Que error te marca?
que yo sepa cuando no detecta el archivo PD98IMG.zip no hace absolutamente nada

P.D: cuando lo consigas ni se te ocurra flashear el Ril (en las ICS no hay que hacerlo)


Comienzaa buscar el radio, de ahí dice qe no encuentra archivo PD, dice que el radio.img esta corrpto o dañado, de ahí no recuerdo que más y ya no hace nada...

¿algun radio que me puedan recomendar? y que funcione en el Inspire :p

Gracias

pascual s
26/09/12, 09:54:42
Enlace a la Radio 28m en formato PD98IMG.zip

https://dl.dropbox.com/u/55810636/PD98IMG.zip

Baja el archivo y metelo tal cual en la raiz de la SD (ojo, tal y como esta, sin descomprimir ni nada) reinicia en Bootloader y ya deberia funcionar

RafaTorresG
26/09/12, 11:49:42
Enlace a la Radio 28m en formato PD98IMG.zip

https://dl.dropbox.com/u/55810636/PD98IMG.zip

Baja el archivo y metelo tal cual en la raiz de la SD (ojo, tal y como esta, sin descomprimir ni nada) reinicia en Bootloader y ya deberia funcionar


Vale, de RIL nanai de la china que tiene la Blackout... OK Pascual!

La Rom que llevas, va sin RIL, que es ICS.

Ardilla del mal
27/09/12, 05:53:59
Enlace a la Radio 28m en formato PD98IMG.zip

https://dl.dropbox.com/u/55810636/PD98IMG.zip

Baja el archivo y metelo tal cual en la raiz de la SD (ojo, tal y como esta, sin descomprimir ni nada) reinicia en Bootloader y ya deberia funcionar

¿Es compatible con el Inspire?

No me gustaría tener un pisapapeles xD

Gracias por su ayuda

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2

damesio
27/09/12, 07:01:55
¿Es compatible con el Inspire?

No me gustaría tener un pisapapeles xD

Gracias por su ayuda

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2

claro que es compatible aquí nunca te van a dar algo que pueda dañar tu dispositivo yo acabo de pasar de la 28M a la 11M instala sin miedo