Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Play Store en Roms
Ohmdrd9
25/09/12, 19:23:33
Hola, aunque sigo noticias de android desde hace tiempo ya tengo más curiosidad en el tema de root y liberar el bootloader y demás. Hay una duda que tengo, a ver si me la podéis aclarar (gracias de antemano ;-) ) Es la siguiente: Si yo instalo una ROM ejemplo Cyanongen, la Google Play Store se conserva o es sólo para los android "licenciados" por google?
PD: Si también me podéis decir que rom es mejor para un Xperia Arc o si hay un post donde haya todas las roms existentes con especificaciones y demás, lo agradecería. ¡Gracias! :)
spark120993
26/09/12, 07:35:27
mira te explico jeje para que exprimas tu arc al 100 debes liberar el bootloader e instalar kernel los que yo recomiendo es el kernel de doomlord o lupus v7 que sube a 1.9ghz sin broncas es el lupus v2 je bueno de roms te sugiero el acuarium 4.0 ics es el mejor que hay e probado mas pero me da mas problemas que acuarium jeje n.n bueno segundo el ps store creo es el de play station jeje el arc no tiene certificado play pero ya se la pusieron en japon ¬¬ claro puedes modificar el buil.prop o algo haci poninedole de modelo r800i para que sea reconocido como x-play o como un xperia s jeje n.n yo tengo como lt26i y tengo instalado el de resident evil 3 nemesis el problema es que solo se pueden jugar juegos comprado y no convertidos para android jeje es lo malo hasta orita no e checado si ya se puede correr juegos modificados jeje cno se si te aya aclarado tus dudas jeje
Ohmdrd9
26/09/12, 17:04:16
Con lo de Play Store me refería al antiguo Android Market, ahora Google Play Store, así que si podéis resolverme la duda todavía...
nankkurunaaisa
26/09/12, 17:08:47
Con lo de Play Store me refería al antiguo Android Market, ahora Google Play Store, así que si podéis resolverme la duda todavía...
En casi todas las ROM's que instales por no decir todas, encontraras siempre la aplicacion Google Play, antes conocida como Android Market;-)
Ohmdrd9
26/09/12, 17:20:41
En casi todas las ROM's que instales por no decir todas, encontraras siempre la aplicacion Google Play, antes conocida como Android Market;-)
Muchas gracias, esa era mi duda, no sabía si iban a aparecer solo en las ROMs que Google testara.
nankkurunaaisa
26/09/12, 17:43:43
Muchas gracias, esa era mi duda, no sabía si iban a aparecer solo en las ROMs que Google testara.
De nada, saludos:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.