Ver la Versión Completa : me cago en motorola
natasha21
25/09/12, 19:22:56
pues eso que me cago en motorola y nose porque mierda no liberan el bootloader necesitaba deciroslo. No estoy contento con ellos. Encima tienen actualizaciones pesimas. estoy muy descontento no me pienso comprar un motorola en la vida ni recomendarselo a nadie. incluso estoy pensando en venderlo.
podemos hacer alguna keja a motorola??? entre todos?? podriamos juntarnos con xda!!!
quiero que abran el puto bootloader!!!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
no te preocupes, en principio motorola dejará de vender en España.Solo podrán comprarse de importanción -ej. amazon
natasha21
25/09/12, 19:45:02
eso ya lo se pero sobre eso no iba el tema... el tema va sobre bootloader y de actualizaciones.
ya. Con lo facil que sería la vida si cuando la cagas instalando una rom reiniciases en el custom recovery directamente, sin tener que volver a empezar desde 0
natasha21
25/09/12, 20:09:01
ya te digoo tio yo no se si vender el mio y comprar el htc one x... porque el camino que llebamos es penoso
en fin, a mi me sigue encantando el Razr a pesar de las limitaciones :)
Metalaria
25/09/12, 20:19:41
Hombre, cuando compras un Razr entre otras cosas deberías informarte de lo hay, yo antes de comprar nada, y más siendo un aparato de estas características procuro informarme todo lo posible y sopeso las ventajas y las desventajas. ¿Que es una faena tener el bootloader bloqueado? Sí, pero eso no que hace que deje de ser un terminal más que excelente.
natasha21
25/09/12, 20:22:12
pues debo ser el unico ke no esta contento con motorola.... a mi me encanta el movil pero el bootloader cerrado no me gusta. ademas creo k an abandonado el proyecto kexec....
veo a todos los desarrolladores abandonando sus proyectos y desmotiva.
dany.l.zam
26/09/12, 00:07:10
Que actualize una vez cada mil años no significa que sean malas actualizaciones, la del razr es sin duda la mejor actualizacion que he visto, amigos con galaxys han tenido que actualizar 2 o 3 veces en ICS para dejar de tener bugs.
Tambien estoy en contra del bootloader bloqueado, pero al cesar lo del cesar.
longhinos
26/09/12, 12:30:11
Hola, hoy he escrito a motorola a ver que cojones pasa con el desbloqueo del bootloader (gracias spawns, se me piro la pinza), a ver hay suerte y responden. Ya contaré.
natasha21
26/09/12, 13:03:06
okk esperooo k nos tengas actualizados por aqui. por donde te as quejado para hacerlo yo tambien????
longhinos
26/09/12, 13:09:04
Hola pues por la pagina oficial de motorola Estados Unidos porque en españa no solucionan una mierda. Concretamente en la pagina de apoyo a desarrolladores. A ver si hay suerte, de momento me mandado reporte como q han recibido la queja. Yo creo que esto tendría más peso si el mensaje se hiciese desde el foro, como todos los usuarios que tengan el Razr.
natasha21
26/09/12, 13:14:21
exacto voy a kejarme y voy a hacer un minitutorial para k todos los k no esten conformes por algo se quejen.
longhinos
26/09/12, 13:15:39
Aqui os pongo la direccion web donde lo he hecho. https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/chat/chat_launch, una vez dentro le das a mail, te logeas en motocast y procedes. Sigo diciendo que en grupo molaría mas. Saludos
Carlos en bits
26/09/12, 13:28:39
Sabed que no están obligados a abrir el bootloader. Si en su dia compraste el teléfono y te gustó, no se qué ha cambiado ahora...
natasha21
26/09/12, 14:05:18
parece ke los defendeis y todo... yo lo compre por que me encanta pero no tiene casi roms y es x culpa de el bootloader. y eso si ke no lo sabia.
Daimler
26/09/12, 14:18:30
parece ke los defendeis y todo... yo lo compre por que me encanta pero no tiene casi roms y es x culpa de el bootloader. y eso si ke no lo sabia.
Una cosa es defender, y otra es criticar casi por criticar.
El movil te funciona, y dudo que funcione mal.
Se puede mejorar, como todos. Pero precisamente en España hay una gama amplia de moviles los cuales te permiten hacer lo que quieres, y tu quieres obligarles a hacer lo que desde el principio han dejado claro que no les agrada.
Si montas une empresa a ver como verias que te ordenasen en vez de ser tu quien decide.
natasha21
26/09/12, 15:01:55
mira m aveis kitado las ganas de hablar cn motorola.
Daimler
26/09/12, 15:29:14
mira m aveis kitado las ganas de hablar cn motorola.
¿Que tandra que ver lo que piensen los demas con lo que piensas tu?
¿No eres tu quien esta hasta los huevos de Motorola? Hay mas gente asi, que en mi opinion aprece muy facil tocaros los huevos por lo que se ve :oh:
Si crees que es justo pedir lo que quieres pedir, pidelo. Ni mas ni menos.
Ahora, no pidas que lagente odie un movil o empresa solo por cosas como estas.
natasha21
26/09/12, 15:38:12
okey tio ya no voy a quejarme si tenias 1 posibilidad de ke te abrieran el bootloader ya te has kedado a 0.
te recomiendo una cosa si no puedes ayudar en un tema no hables.
Daimler
26/09/12, 15:48:23
okey tio ya no voy a quejarme si tenias 1 posibilidad de ke te abrieran el bootloader ya te has kedado a 0.
te recomiendo una cosa si no puedes ayudar en un tema no hables.
¿Tio?
¿Solo me iban a abrir a mi el bootloader?
Yo aqui no he dicho mas que los que estan contentos con el movil no es que defienda la postura de Motorola. Y que si tu quieres quejarte ante ellos, que lo hagas.
Ahora, te aconsejo que tengas un poco mas de respeto :rolleyes:
longhinos
26/09/12, 15:50:31
Titis creo que estamos perdiendo el norte. Yo en parte quiero que desbloqueen el bootloader por el tema de las roms y todo eso, pero sobre todo porque el telefono tiene radio FM (componentes incluidos) y yo la quiero. Contando con que venia dentro de la publicidad del modelo, creo, que conmigo y con todos los que piensen como yo, si que tienen la obligación de desbloquearlo, porque si no nos han engañado a todos y nos deberían devolver el dinero.
Carlos en bits
26/09/12, 17:24:54
Si está muy bien que queráis el bootloader abierto, pero que no es obligación de motorola, ni muchisimo menos.
Si de verdad queréis hacer las cosas bien, montar una plataforma y recoger firmas o lo que sea pero no os cageis en motorola así porque si, que el telefono va bien.
Es como si te compras un coche y te mosqueas porque no te dan las claves para configurar la centralita...
Titis creo que estamos perdiendo el norte. Yo en parte quiero que desbloqueen el bootloader por el tema de las roms y todo eso, pero sobre todo porque el telefono tiene radio FM (componentes incluidos) y yo la quiero. Contando con que venia dentro de la publicidad del modelo, creo, que conmigo y con todos los que piensen como yo, si que tienen la obligación de desbloquearlo, porque si no nos han engañado a todos y nos deberían devolver el dinero.
Digo lo mismo si tiene el hardware por que no te da el software?
Enviado desde mi Motorola Razr xt910 usando Tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
longhinos
26/09/12, 17:42:11
Esta claro cmaiz82 que no te vamos a ver protestando con los del 25-S, pero si a ti te dice que el telefono tiene radio FM y solo se puede usar si liberan el bootloader, debería hacerlo??? No es publicidad engañosa cuando te lo venden como que lo tiene????. Seamos coherentes, yo como considero q tengo razón me he unido a los de XDA en la protesta. Para el que quiera aki está el link: http://www.change.org/petitions/motorola-mobility-inc-unlock-all-smartphone-bootloaders-2#. Un Saludo
Daimler
26/09/12, 17:54:34
Esta claro cmaiz82 que no te vamos a ver protestando con los del 25-S, pero si a ti te dice que el telefono tiene radio FM y solo se puede usar si liberan el bootloader, debería hacerlo??? No es publicidad engañosa cuando te lo venden como que lo tiene????. Seamos coherentes, yo como considero q tengo razón me he unido a los de XDA en la protesta. Para el que quiera aki está el link: http://www.change.org/petitions/motorola-mobility-inc-unlock-all-smartphone-bootloaders-2#. Un Saludo
A mi por lo menos no me dijo nadie que traia radio FM.
Y acabo de mirar la caja y no viene nada.
¿En la web de motorola tal vez? ¿O Yoigo?
longhinos
26/09/12, 18:09:27
En la publicidad de yoigo al menos estaba y fue retirada debido a las reclamaciones de los usuarios. te dejo un enlace de un anuncio de 2011, no creo que ellos se inventaran lo de la radio FM con RDS, se lo diria alguien no? http://www.moviles.com/motorola/razr/caracteristicas-detalle#conexion
Saludos
Daimler
26/09/12, 18:24:47
En la publicidad de yoigo al menos estaba y fue retirada debido a las reclamaciones de los usuarios. te dejo un enlace de un anuncio de 2011, no creo que ellos se inventaran lo de la radio FM con RDS, se lo diria alguien no? http://www.moviles.com/motorola/razr/caracteristicas-detalle#conexion
Saludos
Pues no se si se lo habra comunicado Motorola.
Por lo pronto, es Yoigo quien tiene la responsabilidad, no Motorola.
natasha21
26/09/12, 18:54:31
parece que te pagan por defender a motorola y si no lo hacen exijeles un sueldo porque lo haces de maravilla jajajajajajajaj
Ya hay un hilo abierto y fijo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328758 y si en su dia quee staban apostando fuerte por el Rarz no lo hicieron, ahora que reducen el mercado dudo mucho que lo desbloquen el bootloader ese o como se llame y si lo hacen no va a ser por las quejas que haya que cada vez hay menos, pues hay menos desarroyadores y con el telefono se han quedado los que les da igual o ya lo tienen asumido, lo mejor si puedes es que lo vendas y pilles otro movil, pero eso si informate primero como esta el panorama de roms si tanta importancia le das... Yo ahora tengo el S3 y ni lo he rooteado, para que veas la importancia que le damos algunos...
Daimler
26/09/12, 22:08:41
parece que te pagan por defender a motorola y si no lo hacen exijeles un sueldo porque lo haces de maravilla jajajajajajajaj
Ya me quedo claro que te gusta criticar una empresa sin saber.
Pero deja que a otros como a mi, nos guste leer opiniones lo mas objetivas posibles.
Si veo opiniones fundamentadas, las mociono. Si son erroneas, las opino, y si hay que amtizar, las matizo.
Yo tengo mi frente abierto contra Motorola, pero como persona adulta que me considero, no me voy a cegar por eso. Entonces no podria ni salir a la calle.
Carlos en bits
26/09/12, 22:57:50
Pero tío, ¿que tendrá que ver el 25-s con esto? ¿es que mezclar churras con merinas te da resultado para afianzar tu postura o que? ¿O es que te crees que soy un NI-NI? Macho yo no te he faltado al respeto, no entremos por ahi.
Yo no tenía ni idea de lo de la radio FM si te soy sincero y me parece fenomenal que quieras reclamar, es más estás en tu derecho de hacer lo que te de la real gana, pero entenderás que motorola no está obligada ¿eso lo comprendes no?
Si te sientes engañado, denuncia, a lo mejor hasta sacas tajada, pero yo te pregunto: ¿Si tán importante es la radio FM para ti, porque sigues con éste teléfono? ¿porqué no te informaste bien antes de comprarlo? apuesto a que, de tenerla activa la usarias 1 o 2 veces en tu vida.
Que yo no estoy en contra de nadie, ni defiendo a motorola que os entre en la mollera, pero no os ofusquéis por una tontería así. Dudo que la mayoría de la gente quiera abrir el bootloader para activar la radio, sino más bien para trastearlo.
En fin, ya podéis lapidarme.
natasha21
26/09/12, 23:55:39
Si no lloras no mamas. Frase que hay que aplicar con motorola y punto!
Carlos en bits
27/09/12, 00:16:07
Si yo no digo que no hombre! pero no hay que mosquearse tampoco.
Yo de momento me da igual abrir o no el bootloader, pero apoyaré la propuesta.
pues eso que me cago en motorola y nose porque mierda no liberan el bootloader necesitaba deciroslo. No estoy contento con ellos. Encima tienen actualizaciones pesimas. estoy muy descontento no me pienso comprar un motorola en la vida ni recomendarselo a nadie. incluso estoy pensando en venderlo.
podemos hacer alguna keja a motorola??? entre todos?? podriamos juntarnos con xda!!!
quiero que abran el puto bootloader!!!
Sincersmente es un gran movil incluso mejor que el s2 digo yo pero no estoy nada contento es fluido y esrable pero limitado no me gusta lo del bloqueo para la rom pero bueno al tema yo ya me queje a motorola varias veces primero por no dar ics y despues por ser un ics para mi repito para mi es un ics que va fatal por eso wn lugar de criticar o putear a motorola me e buscado un cambio y seguramente mañana tendre una galaxy tab Plus en mis manos y fuera el periplo de motorola
ya te digoo tio yo no se si vender el mio y comprar el htc one x... porque el camino que llebamos es penoso
en fin, a mi me sigue encantando el Razr a pesar de las limitaciones :)
pues debo ser el unico ke no esta contento con motorola.... a mi me encanta el movil pero el bootloader cerrado no me gusta. ademas creo k an abandonado el proyecto kexec....
veo a todos los desarrolladores abandonando sus proyectos y desmotiva.
Enviado desde mi Motorola Razr xt910 usando Tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
dany.l.zam
27/09/12, 03:07:00
No es por defender a Motorola pero ilustranos......... En que falla ICS para ti?
De hecho es un poco molesto (para mi) que la gente se queje porque el fabricante no actualiza sus terminales, ellos no están obligados a eso incluso si lo prometieron no firmaron nada. Que sea un punto a favor del fabricante actualizar sus terminales es otra cosa, porque ellos no viven de actualizar, viven de vender, y si siguen actualizando infinitamente entonces nadie renueva su celular. Yo elegí el razr por su diseño y prestaciones que leí en la página oficial, y hasta ahora no me siento ni defraudado ni siento que me hayan mentido.
No se pasen de listos, que si estuvieran en su posición lo verían de diferente manera, porque como usuarios queremos todas las de ganar pero sin ver que tal vez no es factible para las empresas cumplir todos nuestros caprichos.
longhinos
27/09/12, 08:11:10
Si yo no digo que no hombre! pero no hay que mosquearse tampoco.
Yo de momento me da igual abrir o no el bootloader, pero apoyaré la propuesta.
Buenos dias, no era mi intencion parecer mosca xq no lo estoy, hay cosas mas importantrs en la vida q un puto telefono. En cualquier caso no creo q tenga q estudiarme los catalogos de moviles para comprar uno, ni tengo pasta para cambiar de movil como de calcetines, asi q solo me queda reclamar.
longhinos
27/09/12, 12:50:42
bueno he recibido noticias de motorola, básicamente me han dicho que lo siente pero que motorola no da soporte para desbloquear el bootloader. Eso me lo esperaba, así que les he preguntado por el fmplayer, a ver que dicen? Os iré informando
Por cierto, responden desde UK
longhinos
27/09/12, 13:10:29
Señores ahora si que me han hundido esta es la respuesta recibida al hilo de la radio fm.
Dear Mr Tbretones,
Thank you for contacting Motorola.
We are sorry to inform you that the Motorola Razr has no FM chipset, therefore it cannot be used for FM radio, however, you can access Internet Radio via the music application.
Please excuse the inconvenience.
Bueno pues que cada uno haga lo que quiera creo q lo venderé. Saludos
Pero si lo de la radio FM ya se a comentado no se cuantas veces.
raybrig_NSX
27/09/12, 13:44:06
pues que conste que yo me baje las instrucciones del razr en su dia, y si decia que tenia radio fm...ademas el omap 4 tiene chip fm integrado casi seguro...yo no quiero decir nada...pero podriamos tokarle un poco los cojones a motogoogle, y denunciarlos por informacion engañosa...
y que conste que yo estoy tremendamente contento con el movil, pero estan pasando demasiadas cosas que no me gustan
un saludo
Carlos en bits
27/09/12, 13:46:09
Buenos dias, no era mi intencion parecer mosca xq no lo estoy, hay cosas mas importantrs en la vida q un puto telefono. En cualquier caso no creo q tenga q estudiarme los catalogos de moviles para comprar uno, ni tengo pasta para cambiar de movil como de calcetines, asi q solo me queda reclamar.
A ver, si no digo que tengas que estudiarte todo el catálogo para comprar un móvil, pero si de verdad te hacía tanta falta la radio FM y además dices que no tienes dinero para estar cambiando de teléfono, quizá si deberías haberte informado un poco mas.
Volviendo al tema, para abrir el bootloader ¿no se podrá fabricar un cable especial o algo por el estilo? una cosa es que motorola no de soporte, y otra muy distinta que se pueda hacer, que se tiene que poder.
natasha21
27/09/12, 16:36:02
Un cable para el bootloader?
Carlos en bits
28/09/12, 00:31:23
Si tipo JIG, o algo similar. Se que no es exactamente lo mismo pero alguna forma habrá de hacerlo no?
Carlos en bits
28/09/12, 00:37:19
Por cierto, echarle un ojo al siguiente enlace, se supone que dice como abrirlo.
http://www.androidauthority.com/droid-razr-xt912-xt910-bootloader-bypass-80258/
Yo no lo voy a probar porque no tengo necesidad, pero si queréis probar ya sabeis.
raybrig_NSX
28/09/12, 02:59:36
bueno, señores, he aqui la prueba del delito
conste que fui de los primeros en comprarme el razr en el foro, me informe todo lo que pude, evidentemente me descargo unas instrucciones de motorola y dice que tiene radio fm, y me lo creo...sorpresa!!la radio no existe!!
claro, en principio no me siento molesto, porque el movil cumple todas mis expectativas(menos esa, que no es importante, pero si un plus), pero claro, despues de la tardanza de la actualizacion, y de la tocada de pelotillas del cierre de motorola españa.....
creo que podriamos realizar una demanda conjunta en base a esto, y a ver si nos remuneran parte de lo gastado en el telefono...
http://fotos.miarroba.es/me/d30e/24506E3F7A315064F643315064F604.jpg
un saludo!!
longhinos
28/09/12, 09:17:48
Cuenta conmigo para la demanda. Saludos
ciriaquitas
28/09/12, 09:36:40
bueno, señores, he aqui la prueba del delito
conste que fui de los primeros en comprarme el razr en el foro, me informe todo lo que pude, evidentemente me descargo unas instrucciones de motorola y dice que tiene radio fm, y me lo creo...sorpresa!!la radio no existe!!
claro, en principio no me siento molesto, porque el movil cumple todas mis expectativas(menos esa, que no es importante, pero si un plus), pero claro, despues de la tardanza de la actualizacion, y de la tocada de pelotillas del cierre de motorola españa.....
creo que podriamos realizar una demanda conjunta en base a esto, y a ver si nos remuneran parte de lo gastado en el telefono...
http://fotos.miarroba.es/me/d30e/24506E3F7A315064F643315064F604.jpg
un saludo!!
Estos se las saben todas. Seguro que en algún rincón de este catálogo te vas a encontrar una nota que ponga algo parecido a esto:
"Todas las especificaciones de este catálogo pueden sufrir cambios sin previo aviso."
Yo también estoy hasta los huevos de Motorola. El mio es libre, de la primera semana se Enero y aun no se ha actualizado ya lo ha hecho incluso los de yoigo. Me parece una forma muy buena de premiar a sus primeros compradores del terminal Libre. Luego lo de la Radio y lo del Bootloader... Nunca mas compro un Motorola y voy ha transmitir el mensaje a todas las personas que pueda para que se jodan.
longhinos
28/09/12, 10:53:29
Estos se las saben todas. Seguro que en algún rincón de este catálogo te vas a encontrar una nota que ponga algo parecido a esto:
"Todas las especificaciones de este catálogo pueden sufrir cambios sin previo aviso."
Nuestra compañera tiene razón en la guía de usuario del razr viene esto. "Todas las funciones, características y otras especificaciones del producto, así como la
información contenida esta guía, están basadas en la información disponible más reciente y
se consideran exactas en el momento de su impresión. Motorola se reserva el derecho de
alterar o modificar cualquier información o las especificaciones sin previo aviso ni obligación."
Pero si que dicen que tiene radio fm, no una vez sino 3. Son unos choros.
Carlos en bits
28/09/12, 15:48:38
Habeis probado esto? http://www.androidauthority.com/droid-razr-xt912-xt910-bootloader-bypass-80258/
titan83
28/09/12, 17:28:38
no le deis mas vueltas a lo de la radio,liberen el bootloader o no....nos quedamos sin radio.....
Hola Gente de HTC mania,soy nuevo en el foro mas no asi en Razr ni en motorola, les comento, el chip de la Radio FM esta incorporado al hardware del Razr como en todos los motoroloas de alta gama, pero sucede que no esta conectado, tenemos la antena sin soldar a la plaqueta, osea sin conectar con el resto de los componentes en el equipo, por lo cual no es posible ultilizarla, les dejo una explicacion que rescate de otro foro ( y del equipo atrix) pero es igual en Razr
cito
http://statics2.grupoandroid.com//public/style_images/elegant33a/snapback.png (http://www.grupoandroid.com/index.php?app=forums&module=forums§ion=findpost&pid=446170)nahu, en 19 November 2011 - 14:56, dijo:
aplicaste en un mm1? tenes entendido que es para atrix?
Pero no tan hechas las conexiones fisicas, por ende, no hay modificacion de kernel q la haga andar. Cuando hice referencia al miles 1, quise decir q es el mismo caso. En el miles 1 no se podia hacer nada para q la radio anduviese ya q las coenxiones fisicas en la placa no estaban hechas (y si tenia el chip para radio fm).
Aca es el mismo caso.
actually it does not, while it chipset is capable of doing FM, most of us found out 8 months ago the proper connections were not made by motorola when manufacturing the device. If you would like to provide the service of opening up the devices and fixing this error I will be more than happy to send interested parties your way!!
Y esa es la explicacion de uno de los devs principales de Cm7, q traducido, es lo q puse previamente.
http://statics2.grupoandroid.com//public/style_images/elegant33a/snapback.png (http://www.grupoandroid.com/index.php?app=forums&module=forums§ion=findpost&pid=446170)nahu, en 19 November 2011 - 14:56, dijo:
aplicaste en un mm1? tenes entendido que es para atrix?
Pero no tan hechas las conexiones fisicas, por ende, no hay modificacion de kernel q la haga andar. Cuando hice referencia al miles 1, quise decir q es el mismo caso. En el miles 1 no se podia hacer nada para q la radio anduviese ya q las coenxiones fisicas en la placa no estaban hechas (y si tenia el chip para radio fm).
Aca es el mismo caso.
actually it does not, while it chipset is capable of doing FM, most of us found out 8 months ago the proper connections were not made by motorola when manufacturing the device. If you would like to provide the service of opening up the devices and fixing this error I will be more than happy to send interested parties your way!!
Y esa es la explicacion de uno de los devs principales de Cm7, q traducido, es lo q puse previamente.
y les dejo el link para que vean la discucion
http://www.grupoandroid.com/topic/31508-dev-radio-fm-en-atrix/
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.