PDA

Ver la Versión Completa : Xteam 4.0 [JellyBean]Pascal2

peter36
25/09/12, 19:10:09
jejejejje, quereis jellybean?

Informazioni:
Rom basata su Android 4.1.1
Recovery standard (no CMW)
Overclock 204-1200 MHz

Installazione:
Scaricare la rom QUI

1_Rimuovere la sd (Importante)

2_Estrarre le cartelle e copiarla sul desktop

3_Doppio click su RK29update.exe

4_Con dispositivo spento collegare cavo USB premendo Volume -

A questo punto dovreste avere a video questa finestra

5_Attivare la voce Loader

6_Click su Formatta e attendere il completamento

7_Click su Aggiorna
8_Attendere la fine della procedura d' installazione.

9_A operazione ultimata un setupwizard vi guiderà nei primi passi.

10_Adesso potete reinserire la sdcard

Problemi Noti:
Livello carica batteria sballato -
Youtube: problemi con video HD
Settings senza HDMI e Bluetooth
Nessun altro problema al momento
Occhio all' aerofagia .... con tutti sti fagioli!!
Buon Divertimento XTeam.

istalacion en Pascal2:

descargar el rar, descomprimir,
uasr los archivos de la carpeta Mediacom_810C.
importante, la carpeta Mediacom_810C.
abrir RK29update, sacamos sd esterna, por si acaso,

conectamos la tablet, con tecla volumen -, conectar usb,cambiamos el kernel por el original, que os lo pondre aqui, para descarga.
formateamos, actualizamos,
reinicia la tablet sola, y metemos la sd esterna, arranca en recovery, reboot, reiniciar, logo, un ratillo, y wala! elegimos idioma, viene por defecto en italiano, y a disfrutar.
nos pedira actualizar los datos de voz al español.
estoy testeando, los italianos dicen que youtube en hd no va, he actualizado y si los ve! a tirones pero los ves! lo actualizarar seguro, y no creo que tarden,el sensor de bateria dicen que no va, a mi de momento si???????
Rom:
http://www31.zippyshare.com/v/19861037/file.html

kernel original:

http://www.mediafire.com/?hvj148subj8bv4r

en fin ya nos actualizaran!

comentarios pleese?;-)

probando 100x100

faluqui
25/09/12, 22:28:25
Buen aporte peter36
me gustaría instalarla pero quisiera que confirmases si va bien el refresco de la batería y el acerelometro. tengo inslatada la [ICS][4.0]CyanogenMod 9 y me da esos errores. Voy por ahí con la tablet al reves y hoy me he quedado sin bateria en la calle.
abrazos

pais83
25/09/12, 22:38:00
La bateria, almenos en la kepler 2 no actualiza, los acelerometros ok

si jellybeam va asi como ira cm10...

javi_14_
25/09/12, 22:39:48
Muchas gracias, cuando tenga un rato la probaré. :-)

pais83
25/09/12, 22:55:26
si quereis instalar un fondo de pantalla animado debeis instalar "LiveWallpapersPicker.apk"

lo podeis sacar de otra rom "system/app"

lovezno4
26/09/12, 00:02:43
Como os va?, la duración de la batería que tal es?, podeis poner el tutorial, mas detallado para la instalación, por que donde dice instalamos el kernel original hay me pierdo

santosky
26/09/12, 02:45:57
Gracias por el aporte.

El manual de instalación parece más un SMS que un tutorial

¿Podría hacer alguien un manual para novatos?

Es decir, sin sintetizar tanto los pasos y que no parezca una traducción indígena de google.

A mí el programa no me reconoce la tableta y cuando enciendo con tecla "volumen - y power" me sale un androide con la tapa del cuerpo abierta y una señal de advertencia en rojo y no ocurre nada mas.

pais83
26/09/12, 08:14:24
no tienes que encenderla, se hace con la tablet apagada

lovezno4
26/09/12, 09:06:29
no tienes que encenderla, se hace con la tablet apagada

El kernel que pusiste es el orginial que trae la bq?

aenovel
26/09/12, 10:09:32
No puedo descargar la rom.Existe otro enlace de descarga?

lovezno4
26/09/12, 10:10:30
No puedo descargar la rom.Existe otro enlace de descarga?

Yo la acabo de descargar y 0 problemas

aenovel
26/09/12, 10:13:31
Si me puedes decir como te lo agradeceria.Gracias.

lovezno4
26/09/12, 10:19:30
Si me puedes decir como te lo agradeceria.Gracias.

aenovel
26/09/12, 10:28:36
Gracias de nuevo,lo consegui.

lovezno4
26/09/12, 10:29:35
Al darle a actualizar en rkandroidtool, me pone:

INFO: Start to test device.
ERROR: Test Device Fail
ERROR: Run Failed.

Y no instala ni actualiza nada, y el programa me dice que la pascal 2 si esta conectada.

lovezno4
26/09/12, 10:37:58
Al darle a actualizar en rkandroidtool, me pone:

INFO: Start to test device.
ERROR: Test Device Fail
ERROR: Run Failed.

Y no instala ni actualiza nada, y el programa me dice que la pascal 2 si esta conectada.

Solucionado, fallo en los drivers :)

lovezno4
26/09/12, 10:40:11
instalada, pruebo y comento :)

lovezno4
26/09/12, 10:56:22
lleva 5 minutos en el bootanimation, es normal?

lovezno4
26/09/12, 11:06:44
Arrancó Al fín!!!!!!

lovezno4
26/09/12, 11:21:34
El kernel que pusistes el de vurrut, y me da problemas con el accelerometro, la pantalla no me gira cuando quiero o me gira cuando ella quiere

faluqui
26/09/12, 11:32:33
has cambiado el kernel que trae por el original?

lovezno4
26/09/12, 12:29:19
has cambiado el kernel que trae por el original?

Si y me sigue fallando, alfinal la he puesto de casa con la 1.2.0 sdfix

peter36
26/09/12, 14:20:50
El kernel que pusiste es el orginial que trae la bq? si

por favor para actualizar, leer despacito, y saber lo que estais haciendo!:pensando:

peter36
26/09/12, 14:23:38
El kernel que pusistes el de vurrut, y me da problemas con el accelerometro, la pantalla no me gira cuando quiero o me gira cuando ella quiere

el kernel, el que puseee, original, si hubiera puesto el de vurrut, o toiiki, serian esos, no?

el originallllllllllllllllllll.:risitas::risitas::ris itas:

masterpt
26/09/12, 14:43:31
A mi, me da problemas con el accelerometro.
Ayúdame.

lovezno4
26/09/12, 15:02:44
el kernel, el que puseee, original, si hubiera puesto el de vurrut, o toiiki, serian esos, no?

el originallllllllllllllllllll.:risitas::risitas::ris itas:

Pues con ese kernel me da problemas de accelerometro

faluqui
26/09/12, 15:36:02
Se agradecería que alquien reportara que tal es esta ROM, sobre todo el tema de la batería y el acelerometro. gracias
otra cosa... he intentado volver a la original pero la 1.2 me deja colgada la tablet cuando hago root (pantalla congelada en el inicio)

lovezno4
26/09/12, 15:38:43
Para lovezno4:
has cambiado el kernel que trae por el original del Pascal 2?

El kernel que instale, fue el que han puesto al principio en este post, y con ese no funciona, con el orginial que trae la bq de fábrica no he probado por que no lo he encontrado

peter36
26/09/12, 15:53:23
El kernel que instale, fue el que han puesto al principio en este post, y con ese no funciona, con el orginial que trae la bq de fábrica no he probado por que no lo he encontrado
si yo lo he echo asi; por que a ti no te sale? no lo habras echo bien!

el kernel del primer post, es el original de bq pascal2.

faluqui
26/09/12, 15:57:05
mira si te vale el que está en este enlace:
http://www.4shared.com/rar/_o3hAa-S/..._pascal_2.html (http://www.4shared.com/rar/_o3hAa-S/Tool_recuperacion_pascal_2.html)

lovezno4
26/09/12, 16:54:13
si yo lo he echo asi; por que a ti no te sale? no lo habras echo bien!

el kernel del primer post, es el original de bq pascal2.

Te puedo asegurar que poniendo el kernel del primer post y haciendo todos los pasos, el accelerometro no me funciona, y lo he repetido dos veces

peter36
26/09/12, 17:31:16
Te puedo asegurar que poniendo el kernel del primer post y haciendo todos los pasos, el accelerometro no me funciona, y lo he repetido dos veces

ok, ime y que te pasa con el accelemetro?:pensando:

peter36
26/09/12, 17:32:10
estoy probando fix, para el estado de bateria!

foul, no valido, sorry!:enfadadisimo:

lovezno4
26/09/12, 18:20:08
ok, ime y que te pasa con el accelemetro?:pensando:

Pues que la pantalla gira cuando quiere

peter36
26/09/12, 18:32:58
Pues que la pantalla gira cuando quiere

a mi me lo hace en el arranque, elegir idioma, cuenta de google, conectar wifi, y al final,
cuando terminas la configuracion, se pone bien.

testando desde ayer a la tarde, cuando la traje aqui, y sin problemas, los italianos dan o daban error en el tema de bateria, y en videos hd en youtube, pero a mi me carga bien, y se me ven los videos en hd, despues de actualizar el youtube.el otg tambien ok.

en fin; es la primera rom jellybeam, seguro, que nos van actualizando, acabo de probrar un fix que acaban de sacar para la kepler, pero para la pascal2, no me va:loco:

paciencia, y a disfrutar!:aplausos:

bumperiano
26/09/12, 19:24:11
a mi me lo hace en el arranque, elegir idioma, cuenta de google, conectar wifi, y al final,
cuando terminas la configuracion, se pone bien.

testando desde ayer a la tarde, cuando la traje aqui, y sin problemas, los italianos dan o daban error en el tema de bateria, y en videos hd en youtube, pero a mi me carga bien, y se me ven los videos en hd, despues de actualizar el youtube.el otg tambien ok.

en fin; es la primera rom jellybeam, seguro, que nos van actualizando, acabo de probrar un fix que acaban de sacar para la kepler, pero para la pascal2, no me va:loco:

paciencia, y a disfrutar!:aplausos:

Acabo de actualizar con el kernel fix que dices en mi kepler 2 y sigue sin actualizar la batería :( además de que pierdo el girar la pantalla, se queda siempre apaisada.
En fin, me imagino que será para la kepler1. Vuelvo al kernel anterior que por lo menos me gira la pantalla. X-D

labsdj
26/09/12, 21:53:46
funciona também no meu Bq Kepler 2 e pena que o ecrã fique em modo portaid e que tenha de instalar uma app do google play para ter o ecrã em modo landscape também. Fora isso ate ver não me queixo nada por enquanto.

faluqui
26/09/12, 22:13:17
Instala... el arranque inicial... sin pegas, bueno... matizo...
el kernel no da opción de seleccionar la rotación de pantalla asi que unas veces gira y se queda apaisado y otras en vertical.
el menu presenta los iconos MUY GRANDES para este temaño de pantalla. he instalado la aplicación LCD Density Moddel para bajar los DPI de la pantalla (hacer todo má pequeño) y despues de reiniciar se me ha quedado en el logo de inicio.... y asi estoy. voy a probar la 3.1 a ver que tal

labsdj
26/09/12, 22:35:07
diz ai onde foste buscar o kernel anterior para eu meter no meu Kepler 2

masterpt
26/09/12, 22:41:30
labsdj (http://www.htcmania.com/member.php?u=805244)

O teu acelarometro funciona bem e o indicador de bateria?

labsdj
26/09/12, 22:59:35
MasterPT > Os únicos problemas que tenho nesta rom e a função de landscape/ portaid mas para este resolvi isto com uma app que existe no google play gratuita bateria ainda não reparei nisso fora isso e os bugs que ainda estão a ser resolvidos pela team o HDMI não temos a opção no meu BQ Kepler 2 de 8GB

bumperiano
26/09/12, 23:04:08
Instala... el arranque inicial... sin pegas, bueno... matizo...
el kernel no da opción de seleccionar la rotación de pantalla asi que unas veces gira y se queda apaisado y otras en vertical.
el menu presenta los iconos MUY GRANDES para este temaño de pantalla. he instalado la aplicación LCD Density Moddel para bajar los DPI de la pantalla (hacer todo má pequeño) y despues de reiniciar se me ha quedado en el logo de inicio.... y asi estoy. voy a probar la 3.1 a ver que tal

A mi en la kepler 2 me pasa lo mismo y los márgenes quedan como fuera del marco. Es como si la resolución no estuviera bien ajustada. También probé a ponerla en 120 dpi y también me petó xD. He instalado apex launch y así se palía el mal efecto de los iconos y los márgenes.

rkayu
26/09/12, 23:22:37
Qual foi a aplicacao que utilizaste?
A minha bateria esta sempre nos 33% e nao sai de la

Sent from my Xteam 4.0 Smartpad 810c using Tapatalk 2

masterpt
26/09/12, 23:26:25
rkayu que tablet tens?

francisgambin
27/09/12, 00:05:57
A mi en la kepler 2 me pasa lo mismo y los márgenes quedan como fuera del marco. Es como si la resolución no estuviera bien ajustada. También probé a ponerla en 120 dpi y también me petó xD. He instalado apex launch y así se palía el mal efecto de los iconos y los márgenes.

A mi tambien me pasa

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

rkayu
27/09/12, 00:55:08
rkayu que tablet tens?

Pascal 2 a rodar esta rom (xteam 4.0)

Enviado atraves do meu Pascal 2

masterpt
27/09/12, 04:53:09
Pascal 2 a rodar esta rom (xteam 4.0)

E nao tens problemas de acelarometro e com o sensor da beteria?

rkayu
27/09/12, 09:50:28
E nao tens problemas de acelarometro e com o sensor da beteria?

Tenho.
A bateria esta sempre igual, quer esteja em uso ou a carregar.
O visor roda sozinho de vez em quando

BadWolf
27/09/12, 12:50:10
Me teneis frito con hablar en portugues U.u podriais usar el castellano por favor? (quien me salte que use un traductor lo mato -.-")

Leed el tutorial que a puesto en primera pagina, en Pascal 2 funciona, pero obviamente da algunos fallos aun, recordad que estais usando kernel de ICS que si, ICS y JB son "parecidos" pero no, en kernel han cambiado cosas, y por eso afecta asi.

Saludos!.

peter36
27/09/12, 14:11:06
onde esta el tutorial? no lo veo amigo.

obrigado!

bumperiano
27/09/12, 15:39:38
he encontrado una app compatible con jb para cambiar la densidad de la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marutian.dpichanger&feature=search_result

aun así sigo viéndolo todo un poco raro, borroso. Como si la resolución de la pantalla no fuera la nativa. todo ello en una Kepler 2.

masterpt
27/09/12, 15:50:19
instalar root explorer pro y cambiar el build.prop (LCD densidad) a 120
trabaja conmigo

pais83
27/09/12, 20:01:24
A mi en la kepler 2 me pasa lo mismo y los márgenes quedan como fuera del marco. Es como si la resolución no estuviera bien ajustada. También probé a ponerla en 120 dpi y también me petó

no uses ninguna app, modificando el build.prop funciona bien

masterpt
28/09/12, 14:49:32
finalmente
mi pantalla ja esta a trabajar bien la acelerómetro con esta rom:platano:.
ahora falta la batería.

aranda99
28/09/12, 14:56:08
Si usáis un kernel apropiado funcionará perfectamente, los márgenes no es más que porque detecta otra resolución (culpa no de la rom, sino del kernel que es de otra tablet, sospecho que de 8"). Si no queréis usar el original (porque no está disponible el kernel.img para descargar) podeis usar uno compatible de xda-developers. A 160 dps se ve pequeñito, pero se ve bien (pero prefiero a 120 dps que se ve más nítido)

Saludos!!!

P.D. (en mi caso para esta rom he usado éste y todo, incluido el acelerómetro, no sólo va de cine, sino incluso más fluido)

rkayu
28/09/12, 15:24:58
finalmente
mi pantalla ja esta a trabajar bien la acelerómetro con esta rom:platano:.
ahora falta la batería.

Que tablet tienes?

ciego32
28/09/12, 15:31:43
Si usáis un kernel apropiado funcionará perfectamente, los márgenes no es más que porque detecta otra resolución (culpa no de la rom, sino del kernel que es de otra tablet, sospecho que de 8"). Si no queréis usar el original (porque no está disponible el kernel.img para descargar) podeis usar uno compatible de xda-developers. A 160 dps se ve pequeñito, pero se ve bien (pero prefiero a 120 dps que se ve más nítido)

Saludos!!!

P.D. (en mi caso para esta rom he usado éste y todo, incluido el acelerómetro, no sólo va de cine, sino incluso más fluido)

El medidor de bateria tambien??

masterpt
28/09/12, 15:36:25
Que tablet tienes?

Pascal 2

aranda99
28/09/12, 15:36:43
El medidor de bateria tambien??

Todo, el medidor de la batería también, el único inconveniente que tiene es que la velocidad de la CPU no es overclockeable, y que la imagen de inicio al encender no es la de nuestra tablet.

masterpt
28/09/12, 15:54:08
Todo, el medidor de la batería también, el único inconveniente que tiene es que la velocidad de la CPU no es overclockeable, y que la imagen de inicio al encender no es la de nuestra tablet.

y no da revolver en núcleo y cambiar overclocking?

ciego32
28/09/12, 17:00:56
El HDMI lo ha probado alguien?

Ismael_
29/09/12, 12:13:33

A mi el medidor de bateria no me va. Lo que si he probado y funciona bien es el HDMI y el USB para conectar un Pendrive (con cable OTG)