PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de Root y otros al regresar a GB


kadajj
25/09/12, 18:35:11
Pues contando que acabo de regresar a android 2.3.4 GB, ya que mi terminal ultimamente estaba presentando muchas fallas con 4.0 ICS, y simplemente no hay punto de comparación, con GB se nota la fluidez en el sistema a diferiencia de ICS.

Por otra parte, como todo, me encuentro con algunas fallas, ya que si todo funciona mas fluidamente, hay un error que me sucedia con frecuencia al momento de que mi terminal salio con GB de fabrica y es el de "Forzar cierre" ya que he notado que este error me a sucedido nuevamente ahora que volvi a GB, y en ICS nunca me paso, alguien tiene idea del por que?, otra cosa es que me e quedado sin Root, ya que le e actualizado a la copilacion .62 y creo que esta no es rootable, bueno no se si hasta el dia de hoy lo siga siendo, e intentado descargar la .42 que si es rootable pero a la hora de flashear el flashtool me detecta el firmware, FTF lo e bajado con mozilla ya que con el opera lo baja con otra extencion, el firmware si aparece, pero no los archivos en el flashtool a la hora de elegir no me salen los archivos para marcar "final verification".
Alguen podria ayudarme con esto por favor? de antemano gracias y saludos!!

Mateja10
29/09/12, 15:09:44
yo tambien estoy como tu, harto del ICS........Quiero saber como volver a cambiar a lo de antes sin problemas! Y lo de forzar cierre tambien me sucede a mi
Por este post intente hacer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681