Ver la Versión Completa : Os dejo info sobre android 4.1 en rockchips 2918
SuperiorEDL
25/09/12, 17:50:58
(lo siento por el titulo no sabia como describirlo)
Os cuento han sacado jelly beam(android 4.1) para una tablet rk2918. Aqui os dejo la info si quereis portarlo a vuestras pascal 2
http://www.android-hilfe.de/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/305324-jelly-bean-ist-auf-dem-odys-loox-gelandet.html
bumperiano
25/09/12, 19:56:34
Gracias por el aporte. Instalada en una kepler2 con su kernel correspondiente (neo x8 kernel).
Ya iré comentado cosas. Así de primeras lo que veo es el típico error que no lee el estado de la batería.
Tampoco va bien la rotación de la pantalla.
SuperiorEDL
25/09/12, 21:10:38
Gracias por el aporte. Instalada en una kepler2 con su kernel correspondiente (neo x8 kernel).
Ya iré comentado cosas. Así de primeras lo que veo es el típico error que no lee el estado de la batería.
Yo la estoy probando en mi approx(con el kernel de la loox) y me van las dos cosas bien. Sera porque principalmente esta hecha para la loox :p incluso creo que chupa menos bateria q en ICS. =]
Nota mi approx cheesecake es una copia de la loox...
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
con el kernel bq de la rom mhackers a mi me funcionan bien. la bateria tampoco me actualiza
bumperiano
25/09/12, 23:12:04
con el kernel bq de la rom mhackers a mi me funcionan bien. la bateria tampoco me actualiza
Gracias arreglado. ¿Alguna forma de solucionar lo de la batería con alguna linea en el build o algo? xD
faluqui
25/09/12, 23:18:56
¿habeis arreglado lo de la batería? ¿como? NOTA: yo tengo la Pascal 2
Gracias arreglado. ¿Alguna forma de solucionar lo de la batería con alguna linea en el build o algo?
lo dudo, supongo que sera cosa del framework. habra que esperar que la xteam saque un fix
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.