Ver la Versión Completa : Que apps usais vosotros?
Bueno, pues después de varios dias al fin me decido a hacer una lista con las aplicaciones que habeis posteado, proximamente añadiré descripciones para cada app, dadme tiempo XD
A
Accuweather
ACV
Advanced Task Manager Lite
AK Notepad
AndNav2
AntPlayer
AndroZIP
APNdroid
ASTRO File Manager
aTrackDog
B
Barcode Scanner
Battery Graph
Battery Status
Battery Widget
C
Call List
Cardio Trainer
Compass
D
Desk Bell
Download Crutch Lite
Draw!
F
Facebook
Forecast Widgets
G
GoogleNews Reader
GPS Status 2
Greed
H
HandyCalc
Hi MSN
I
IcViewer
ixMAT Scanner
K
KeepWiFi
L
La Caixa
Locale
M
Meebo IM
Meridian
Metal Detector
Missed Call
My Tracks
N
NewsRob
O
OI Countdown
OI File Manager
OI Notepad
OI Voice Notes
Opera Mini
P
Palringo
Phone Finder
Q
Quickoffice
Quick Profiles
R
RepliGo Reader
Ringdroid
Rings Extended
S
Screen Crack
Shazam
ShopSavvy
Sim Checker
Sky Map
SnapPhotoPro
Sound Grenade
SteamFurious
T
The Wather Channel
TILT
Toogle Settings (Cupcake)
Toogle WiFi
Twidroid
U
Useful Switchers
W
WeatherBug
WiFi Scanner
Pues yo ahora mismo tengo instalados:
AK Notepad - para tomar notas recordatorios etc... esta muy bien
APNDroid - Ya sabeis.
ASTRO - Explorador de archivos muy bueno, a mi me va de maravilla.
Meebo - para conectar con MSN (aim, Google Talks, ICQ, jabber, Yahoo...), funciona muy bien.
ShopSavvy - para comprobar los precios leyendo los codigos de barras (a mi no me funciona nada bien, es una beta de pruebas).
SnapPhotoPro - Aplicaciones para la camara de fotos, es competisimo lo RECOMIENDO 100%.
The Weather Channel - Para saber el tiempo, es en Ingles pero funciona muy bien.
Acabo de desinstalar el Opera Mini por que no me salia el teclado para poner las direcciones Web, a alguien mas le ha pasado?
Salu2
Por cierto nkn, un reproductor de avi lo tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45777
Salu2
pertosda
02/05/09, 18:19:11
Yo aparte de lo que habéis comentado, utilizo una aplicación de La Caixa, que me va genial para consultar las cuentas.
Es lo único prácticamente que hay para Android de webs españolas ¿no?
pertosda, me puedes dar información sobre esa aplicación de la Caixa?, me imagino que la habrás bajado de la Web de la Caixa no?, como se llama?
Gracias
pertosda
02/05/09, 18:26:21
pertosda, me puedes dar información sobre esa aplicación de la Caixa?, me imagino que la habrás bajado de la Web de la Caixa no?, como se llama?
Gracias
Hola,
No no, la he encontrado directamente en el Android Market, creo que en el apartado "Finanzas". Me lo he pateado todo y casi al final aparecía una aplicación con el nombre "La Caixa".
Me ha sorprendido gratamente pues todavía no hay muchas aplicaciones "autóctonas", todo es anglosajón. Y, la verdad, una miniaplicación para consultar rápidamente las cuentas, hacer transferencias, etc sin tener que acceder a la web de lacaixa.es resulta muy útil.
Si no lo encuentras busca en el market por la palabra "caixa".
Muchas gracias pertosda, la he instalado y realmente es muy muy útil.
Salu2
Yo utilizo una que se llama missed call. Sirve para configurar como quieres que te avise el móvil si tienes una perdida, si tienes mensajes sin leer...
chefmania
03/05/09, 00:18:38
Hola a todos:
- APNdroid para desconectar las conexiones. Genial.
- Accuweather para el tiempo. Maravilloso.
- Astro para explorador de archivos.
- Avi Player para ver peliculas en divx. Lo estoy probando y no puedo decir nada mas...
Ademas estoy buscando un reproductor de mp3 que sea mejor que el que trae de serie, ya que me parece una patata.
Un saludo.
[email protected]
Actualizo con algunos nuevos que he encontrado:
IcViewer -> Market -> Para visualizar PDF -> 4 Estrellas
AndroZip -> Market -> Para manejar ZIP y futuramente RAR -> 4,5 Estrellas
WeatherBug (Beta) -> Market -> Para el tiempo -> 4,5 Estrellas
Toogle Settings (Cupcake) -> Market -> Para activar/desactivar funciones rapidamente -> 4,5 Estrellas
Battery Widget -> Market -> Widget para ver la batería en % -> 4,5 Estrellas
KeepWiFi -> Market -> Para no perder la conexion wifi cuando se apaga la pantalla -> 4,5 Estrellas
Meebo IM -> Market -> MSN, simple y sencillo como a mi me gustan -> 3 Estrellas
ASTRO File Manager -> Market -> Gestor de archivos muy completo -> 4,5 Estrellas
AK Notepad -> Market -> Bloc de notas que mola mucho XD -> 4,5 Estrellas
Rings Extended -> Market -> Para administrar los distintos sonidos -> 4 Estrellas
APNdroid -> Market -> Todos lo sabemos... -> 4,5 Estrellas
Como podeis ver, he probado algunos de los que habeis ido poniendo y me han parecido bastamente superiores a los que usaba yo, gracias ^^. Y el resto, a probar y postear!
> Accuweather (para el tiempo)
> APNdroid (activa/desactiva los APN)
> handyCalc (calculadora avanzada)
> hi MSN (para la red MSN)
> ixMAT Scanner (escanea códigos de barras y códigos QR)
> Metal Detector (una chorradilla, pero funciona y dejas a la gente flipando xD )
> OI File Manager (navegador de archivos)
> Shazam (te da información de la música que "escuche" por el micrófono)
> Soccer Livescores (marcadores de fútbol)
> Toggle Settings (activa/desactiva muchas funciones)
> Wifi scanner (escáner de redes wifi)
mauaunot
04/05/09, 11:00:08
para los que tengas el toggle settings instalado, a mi me deja instalarlo pero no puedo abrirlo me sale esto de "lo sentimos... forzar cierre" alguien sabe por que puede ser? gracias
para los que tengas el toggle settings instalado, a mi me deja instalarlo pero no puedo abrirlo me sale esto de "lo sentimos... forzar cierre" alguien sabe por que puede ser? gracias
A mí me funciona bien...hay algunos programas que son específicos para la versión 1.5. Fíjate en el market si hay alguna versión que se llame "Toggle Settings (Cupcake)" o algo parecido. Ahora no recuerdo si el Toggle tiene versión Cupcake, pero podría explicar lo que te ocurre :)
julitovic
04/05/09, 11:15:48
instalate elque hay que pone beta cupkake y te funcionara.
un saludo
Hola chicos,
y para oir la radio? he instalado el AntPlayer y por lo menos he podio encontrar radio marca :)
sabeis de alguna manera/programa para poder oir las radios convencionales (los 40, cadena 100, la SER, onda cero....), o si funciona el streaming en android, pq me he conectado a la web de la ser y no se me carga el pluggin del streaming (algo logico creo).
un saludo y gracias
mauaunot
04/05/09, 14:27:30
gracias a da3m0n y julitovic por responder tan pronto, funciona!!!
saludos
auplaza
04/05/09, 18:48:35
Buenas instalar "Useful Switchers" esta en Español y es mil veces mejor al "Toggle settins".
Un salu2
Tambien busco uno de radios convencionales, he conseguido reproducir la ser y rne en ant player, pero con canal extremadura, cuyo stream termina en m3u, no hay manera
Buenas instalar "Useful Switchers" esta en Español y es mil veces mejor al "Toggle settins".
Un salu2
Solo tiene 1 problema, que no tiene controles de volumen y que cuando intento cambiar el contraste me peta el app... y eso no mola XD
Majoney
04/05/09, 22:57:33
Hola he estado probando el Shazam y despues de sorprenderme que realmente te dice el titulo, caratula del disco y varios links a youtube o a otros buscadores dando info o mostrando el videoclip.
Pues he querido sorprender esta tarde y pam! me da un error, como si no pudiera conectar con el servidor...alguien mas le ha pasado?
Por otro lado gran aplicacion para saber quien canta esa cancion que tarareamos a menudo.
Mikeldi
05/05/09, 00:58:38
Voy con las mías:
Aparte de algunas de las que se han comentado ya...
Cardio Trainer: Una especie de entrenador a la hora de hacer ejercicio a pie o corriendo.
Desk Bell: Una chorrada como un piano, pero mola tener un timbre de llamada de Hotel, un Gong y un cencerro para tocar las pelotillas al que queráis.
GPS Status 2 (beta): La brújula más completa que he encontrado. Te da la posición en coordenadas, altitud, velocidad, aceleración, etc.
Labyrinth Lite: El típico juego de la bolita y los agujeros que hay que evitar. Funciona con el acelerometro.
My Tracs: Algo parecido a un navegador. Puedes grabar tus rutas y verlas en google maps. Aparte te saca un gráfico de altitud y los datos de distancia recorrida, velocidad media, altitud, etc. Una vez terminada la ruta se puede subir a vuestra cuenta de Google Maps.
Palringo: Un gestor para el Google Talk, Messenger, etc etc.
Ringdroid: Para editar la canción que quieres que suene como tono, despertador, aviso de mensaje, etc. Muy recomendable.
Snapphoto: Mejora oscensiblemente la cámara de fotos que trae la Magic.
StreamFurious: El mejor reproductor de radios stream que he encontrado. A mi me mola la emisora Radido Paradise.
Bubble: Un nivel. Jurjur.
Majoney
05/05/09, 07:30:49
Alguien le da error el Shazam? Le doy a Tag Now para que oiga la cancion y me dice "Sorry, we couldnt tag your music. Try again." Y de ahi no sale...de que puede ser? me estuvo funcionando un rato pero ahora sale este error.
Alguien ha probado aplicaciones para cambiar el aspecto del escritorio tipo open home?
http://www.youtube.com/watch?v=mwqOYo7bo9s
Un saludo.
McKormick
05/05/09, 22:18:06
Hola! Alguien tiene URL's de las radios para AntPlayer?? Porque la busqueda arroja miles de resultados aunque busques algo concreto.. :loco:
Majoney
05/05/09, 22:53:27
Lo que esta claro que hay muchas apps que les falta depurar cosillas. El Nav4All o el juego Brain Trainer del market cuando indican para introducir texto, a pesar de pulsar la tecla "menu" para desplegarlo no se muestra, entre otras cosillas de otras apps, pero bueno poco a poco espero se vaya mejorando.
paco_machito
06/05/09, 00:10:55
Buenas....
No sabreis de algun programa para poder hacer una vpn con la magic. Ya que queria incluirla en la vpn de la empresa.
Otra aplicación que nose que vamos a hacer es la de secureW2 para conectarse a la red europea de universidades (eduroam).
Haber si podeis encontrar una solución, yo estoy a ello. Saludos a ToDos
Majoney
06/05/09, 09:30:03
Hola a tod@s!
En el apartado de juegos que hay en el foro, una vez descargados donde se deben guardar? Hay que crear una carpeta especifica?
Gracias de antemano androides!
McKormick
06/05/09, 10:49:34
Hola! Alguien tiene URL's de las radios para AntPlayer?? Porque la busqueda arroja miles de resultados aunque busques algo concreto.. :loco:
Como no me gusta dejar las cosas a medias, aquí os dejo un link (http://www.planetamac.es/varias-emisoras-de-radio-para-escuchar-desde-itunes) donde encontré la solución. Un saludo.
Ellacopter
06/05/09, 12:11:59
Yo por ahora tengo
Apndroid
Togglewiffi
Fotmob 2009 (bestial, todos los partidos de liga, marcadores, pichichi, noticias y demas) La pena que es trial y no se lo que durara.
Ak notepad
Labyrinth
Battery status
Que caña de movil, me esta encantando.
rocio07
06/05/09, 13:34:41
hola! tengo una pregunta, como desistalo lo que ya no me hace falta??
a mi el meebo me da error al intentar usar mesenger, alguien me puede ayudar? Gracias.
Mikeldi
06/05/09, 13:37:23
hola! tengo una pregunta, como desistalo lo que ya no me hace falta??
a mi el meebo me da error al intentar usar mesenger, alguien me puede ayudar? Gracias.
Es muy sencillo: Ajustes/ Aplicaciones/ Administrar aplicaciones... seleccionas la aplicación que quieres desinstalar y pulsas la casilla desinstalar.
Fácil y para toda la familia oiga!!!!!!
rocio07
06/05/09, 13:42:35
verdad! es facil, ni lo habia visto. y para usar mesenger? es que ni meebo ni palringo me van, el primero me da error y el segundo intento registrarme y me dice que mi direccion no es valida...
McKormick
06/05/09, 13:49:44
verdad! es facil, ni lo habia visto. y para usar mesenger? es que ni meebo ni palringo me van, el primero me da error y el segundo intento registrarme y me dice que mi direccion no es valida...
A mi meebo si que me va.. pero yo tengo usuario en meebo. Registrate (puedes hacerlo en el PC, no hace falta que lo hagas en la HTC), lo asocias a tu cuenta del MSN y ya entras con tu usuario. Asi me funciona bien a mí. Espero que te vaya bien!
Un saludo.
meGaNinguno
07/05/09, 00:10:45
Añado las mías, algunas están dichas pero es que así me sirve de guía para saber las que he ido probando :)
APNDROID -> Activa/Desactiva 3g
ACCUWEATHER -> No creo que haga falta descripción :)
ACV -> Lector de Comics en cualquiera de los formatos más usados
ANTPLAYER -> Para escuchar la Radio
ASTRID -> Un todo con lista de tareas y avisos además de otras opciones. Porbé el Toodo y aunque me parece interesante (capaz de programas envíos de correo o sms) falla mucho. Mientras tanto aguanto con éste
ASTRO -> Navegador de archivos
ConnectBot -> Para conectar por ssh aún no he podido probarlo pero supongo que irá bien.
GoogleNews Reader -> Para leer la sección de noticias de google
GPS Status 2 -> Brújula
Greed -> Se sincroniza perfectamente con el Google Reader
IcViewer -> Para ver pdf parece que usa un wervidor a través de web. Me falta investigar algún otro
Locale -> Ya lo han comentado, para asociar diferentes acciones del teléfono en función de diferentes situaciones. Me falta el poder definir la ejecución de algún comando o programa.
Locations -> Ni idea si lo intalé si venía con el teléfono o es instalado con el Locale. Parece que es para definir localizaciones y con el locale crear actuaciones del teléfono en función de la localización
Missed Call -> Puede definir qué ocurre con las notificaciones, incluso el color del led, etc
OI Bloc de notas -> ...
OI Voice Notes -> Se integra con el bloc de notas anterior para poder grabar voz
OI Countdown -> Cuenta atrás, lo mejor es que se pueden grabar varias para luego reproducirlas
Opera Mini -> ...
Palringo -> Cliente chats
Phone Finder -> Configuras una palabra clave y cada vez que alguien te envía un sms con esa palabra el teléfono le contesta con la posición del teléfono
Scummvm ->...
Shopsavvy-> el lector de código de barras, puede que consiga averiguar como funciona :) EDITO: Con la nueva actualización funciona y hasta me encuentra el producto
Sim Checker -> Si alguien pone una sim distinta a la tuya, el teléfono envía un correo y un sms donde le definamos
SnapPhoto-> Programa cámara de fotos con diversas opciones
Twidroid -> Twitter
Useful switches -> No me termina de convencer, es para desactivar o activar distintas opciones
Editado:
TILT -> Con un brusco movimiento podemos activar o desactivas diferentes opciones
Quick Profiles -> Crea distintos perfiles, incluso vale para usarlo como conmutador de gps, etc y se pueden crear accesos directos a esos perfiles en el escritorio
dta1974
07/05/09, 05:48:15
Si queréis extraer aplicaciones ya instaladas podéis utilizar este programa que permite poner las aplicaciones en la memoria microSD y así poder guardarlas e instalarlas más tarde o compartirlas,enviarlas etc..
No permite instalar aplicaciones en la memoria microSD,sino extraerlas solo.Estaría bien para así ir colgando por aquí listas de nuestras aplicaciones del Dream y Magic y así poder compartirlas.
auplaza
07/05/09, 11:13:57
Añado las mías, algunas están dichas pero es que así me sirve de guía para saber las que he ido probando :)
Useful switches -> No me termina de convencer, es para desactivar o activar distintas opciones
El creador de esta aplicación acaba de actualizar su G1 a la versión 1.5 y en un par de semanas sacara la nueva actualización para corregir todos los fallos en nuestra querida MAGIC.
Un saludo
yog_sothoth
07/05/09, 14:37:37
Acabo de desinstalar el Opera Mini por que no me salia el teclado para poner las direcciones Web, a alguien mas le ha pasado?
Salu2
Hola Socra,
no se si llego a tiempo, pero la solucion para opera mini con el teclado es seleccionar el campo de escritura, y hacer presion larga en la tecla de menu para que el teclado surja, entonces es cuando puedes escribir.
Saludos
yog_sothoth
07/05/09, 14:44:58
Hola a todos:
- APNdroid para desconectar las conexiones. Genial.
- Accuweather para el tiempo. Maravilloso.
- Astro para explorador de archivos.
- Avi Player para ver peliculas en divx. Lo estoy probando y no puedo decir nada mas...
Ademas estoy buscando un reproductor de mp3 que sea mejor que el que trae de serie, ya que me parece una patata.
Un saludo.
[email protected]
Te recomiendo Meridian, o tuneWiki,
Meridian me gusto mas porque es muy parecido al del iphone, muestra lyrics, da opcion de buscarlos (aunque usa el navegador para esto), tambien preproduce video, aunque dersconozco que formatos reconoce. Es muy completo.
TuneWiki me dio la impresión de consumir demasiada bateria.
Saludos,
Hola,
Alguien tiene problema con el snapphoto? A mi si entro en menu>settings me da un error. Pero es que tampoco puedo hacer fotos (o no se) se supone que hay que darle al icono que sale arriba hacia la derecha no? El icono de la camara me aparece como desactivado y sospecho que puede ser que tenga que cambiar algo en settings pero como me da error al entrar...
Un saludo.
Me lo he soñado yo o no, pero creo haber visto hace dias una aplicacion para poner el porcentaje de bateria que queda sobre el mismo icono de la bateria de la magic, no en el escritorio ni un icono en la izquierda de la pantalla, si no sobre el icono que ya trae el terminal. Me suena de haberlo visto en un video.
Alguien sabe algo de esto?
jimmy89
08/05/09, 13:06:12
hola, sabeis si hay alguna aplicacion para sincronizar las fotos de picasa con el movil? O al menos de bajar las fotos de la web al movil ya que no lo he conseguido. Y habeis conseuido instalar el picasa uploader?
Mikeldi
08/05/09, 17:04:42
Hola,
Alguien tiene problema con el snapphoto? A mi si entro en menu>settings me da un error. Pero es que tampoco puedo hacer fotos (o no se) se supone que hay que darle al icono que sale arriba hacia la derecha no? El icono de la camara me aparece como desactivado y sospecho que puede ser que tenga que cambiar algo en settings pero como me da error al entrar...
Un saludo.
La foto se saca dándole a la "bolita".
ZeDinis
08/05/09, 21:02:11
Sabéis si hay algún widget que muestre llamadas perdidas/sms/correos nuevos?, del estilo del que muestra el % de batería en un icono.
He estado mirando y no he encontrado nada.
paco_machito
08/05/09, 23:54:28
alguien conoce alguna app que realice el "tipico" registro de llamadas de nokia. ME refiero a los contadores de tiempoto tal de llamadas, total llamadas salientes/entrantes... es que me ayuda a elejir la mejor tipo de factura.
jimmy89
09/05/09, 00:22:42
Y alguna aplicacion para radios streaming españolas? Que no sea el antplayer, ya que no consigo que me funcione.
Y alguna aplicacion para radios streaming españolas? Que no sea el antplayer, ya que no consigo que me funcione.
Yo he conseguido que me funcione el Ant player con la Ser y RNE metiendo las direcciones web:
SER: http://91.121.92.186:8060
RNE: http://194.224.110.101:80/rtve/radio1.mp3
Eso si, lo que vaya mas que una escopeta de feria es el AntPlayer, que para radios streaming es pesimo
jimmy89
09/05/09, 00:35:35
Pues probare con esas dos, pero bueno, esperemos que creen algo mejor, porque es un fallo que no traiga radio.
razorman
09/05/09, 00:45:26
Alguien sabe de alguna aplicación para ver pdf y word?
paco_machito
09/05/09, 00:48:50
Y los 40 principales se puede oir con el antplayer???
froyrick
09/05/09, 00:51:01
Hola, me puedes decir porque cuando bajo softwares de la red, no puedo abrirlos.
Gracias
froyrick
09/05/09, 00:53:46
Quiero bajar el pocket earth, pero al descargar el archivo aparece "abrir" o "guardar" en lugar de "ejecutar" o "guardar". En la primera opcion, si le doy abrir o guardar, me abre o guarda el archivo en formato .war, pero al querer ejecutarlo, no hay ningun archivo .exe
jimmy89
09/05/09, 00:54:05
Hola, me puedes decir porque cuando bajo softwares de la red, no puedo abrirlos.
Gracias
se te instalan automaticamente.
Por cierto, creo que acabo de encontrar la mejor aplicacion para radio streaming. No se si habra radios españolas, pero tiene mas de 1500, asi que hay para escuchar un rato. Se llama FLYCAST.
froyrick
09/05/09, 00:57:24
jimmy89, viste el último mensaje que mandé? (Quiero bajar el pocket earth)
Gracias
¿Porque no son soft para Android?
jimmy89
09/05/09, 01:00:28
No, no lo habia visto (estaba escribiendo la contestacion del otro). Pues no se responderte, ya que todas las aplicaciones que yo instalo las bajos del android marquet
se te instalan automaticamente.
Por cierto, creo que acabo de encontrar la mejor aplicacion para radio streaming. No se si habra radios españolas, pero tiene mas de 1500, asi que hay para escuchar un rato. Se llama FLYCAST.
La probe y si no recuerdo mal, creo que no se puede poner direcciones manualmente.
En estos programas gringos la unica forma de pillar una radio española es atraves de shoutcast y alli solo he encontrado Ser Ourense y Ser Almeria.
La direccion de la Ser que te he dado es la de Ourense
Por lo que entiendo leyendo tus dos post es que quieres entrar en una pagina desde el navegador de la magic, bajarte el soft e instalarlo. Me temo que no podras.
Primero por que lo mas seguro es que ese soft no sea compatible con el SO de la Magic, osea, Android. Es como bajarse un programa de Windows para instalar en Linux.
Para instalar aplicaciones, que no programas, busca en el Market, si no esta, me temo que tocara esperar
openmiki
09/05/09, 11:16:33
Realmente si que puedes descargarte aolicaciones desde la WEB e instalarlas, es más si buscas en el foro de Software para Android encrontrarás en laces para descargar. El problema es normalmente se bajan en ZIP, y por defecto el Android no puede descomprimir, si no que te tienes que instalar un programa, como por ejemplo el AndroZIP (en el MArket).
La foto se saca dándole a la "bolita".
Le estoy dando a la bolita (a la que está en medio de los botones no?) y nada de nada. La versión pro si funciona pero a diferencia de la que no me funciona, sale una rallita en medio roja, que no se si tendrá que ver algo.
Gracias, un saludo.
Puerto_Urraco Survivor
11/05/09, 13:42:35
Bueno, subo este post que se estaba quedando atras y no puede ser, con estas aplicaciones que son la gracia de Android, he encontrado unas bastantes curiosas, ahora mismo no tengo el movil encima y no puedo comprobar si estan en el market pero yo creo que si, estas son :
Android ShapeWriter WritingPad
http://www.youtube.com/watch?v=sBOyGp25sSg
La verdad que hacia tiempo que venia buscandola ya que no es la primer a vez que la veo, si esta en el market a por ella.
BioWallet: http://www.biowallet.net/index.php?option=com_oziogallery&Itemid=6
BioWallet es un sistema de autenticación biométrica para la plataforma móvil Android que realiza la identificación de un usuario basándose en algo que él/ella es, a diferencia de los sistemas tradicionales basados en algo que el individuo sabe o posee. Actualmente soporta autenticación basada en iris y firma manuscrita. BioWallet también es un gestor de contraseñas e información sensible que almacena los datos usando técnicas de encriptación biométricas muy seguras. El usuario puede acceder a toda esta información así como realizar operaciones de firma digital y encriptación de documentos sin necesidad de recordar ninguna contraseña.
Con reconocimiento de Iris, con tu ojo, no se si sera de pago, pero parece interesante
Ya pondre mas que ahora no puedo. Saludos
asturdrm
11/05/09, 18:15:04
Realmente si que puedes descargarte aolicaciones desde la WEB e instalarlas, es más si buscas en el foro de Software para Android encrontrarás en laces para descargar. El problema es normalmente se bajan en ZIP, y por defecto el Android no puede descomprimir, si no que te tienes que instalar un programa, como por ejemplo el AndroZIP (en el MArket).
No me aclaro, si yo descargo con mi PC los archivos zip, saco los *.apk, no puedo instalarlos en la magic simplemente metiendolos en la tarjeta e instalarlos desde ella? O como deberia hacer, si los tengo en el ordanador?
Saludos!
openmiki
11/05/09, 18:17:05
Sí, puedes hacerlo tal y como cuentas sin ningún problema.
También puedes directamente descargarlos desde la Magic y descomprimirlos ahí.
asturdrm
11/05/09, 18:23:10
Sí, puedes hacerlo tal y como cuentas sin ningún problema.
También puedes directamente descargarlos desde la Magic y descomprimirlos ahí.
Ah bueno!Entonces es sencillo, imagino que habrá que bajarse un descompresor como comentan en post anteriores y será mas cómodo hacerlo desde el terminal.
Gracias.
gegiodejaen
11/05/09, 21:07:47
una pregunta, existe algun programilla que reconozca el nombre de las canciones al acercarla al altavoz??? es que me a parecido averlo visto pero ahora no lo encuentro
makoko1979
11/05/09, 21:30:46
Se llama Shazam y creo que esta en el market.
:silbando:
DiGWeeD
11/05/09, 23:28:13
no encuentro el Toogle Settings (Cupcake) en el market, solo encuentro el que no vale para la magic
Whaterhouse
11/05/09, 23:33:21
no encuentro el Toogle Settings (Cupcake) en el market, solo encuentro el que no vale para la magic
Igual por aquí, me ha llegado hoy y no lo he podido instalar porque no he sido capaz de encontrarlo.
gegiodejaen
11/05/09, 23:54:18
Se llama Shazam y creo que esta en el market.
:silbando:
ese es! gracias maquina!
openmiki
12/05/09, 07:59:44
Buscar por Toggle Settings y te tiene que aparecer (lo acabo de comprobar) fíjate bien que es con dos 'g'.
Whaterhouse
12/05/09, 09:25:25
Buscar por Toggle Settings y te tiene que aparecer (lo acabo de comprobar) fíjate bien que es con dos 'g'.
Yo ayer hice la prueba y tampoco salía, hoy no la llevo encima porque no tengo aún la portabilidad, cuando llegue a casa lo vuelvo a probar, pero es cierto que ayer sólo aparecía el de android 1.1
Puerto_Urraco Survivor
12/05/09, 11:40:40
Yo tampoco lo encuentro por ninguna parte y eso que tengo instalado el Atrackdog, que para quien no lo sepa es una app que revisa las aplicaciones que tienes instaladas y te las actualiza. Me actualizo todas las que tenia menos la de Toggle Settings, por cierto que que para mi el Atrackdog es imprescindible porque el mismo hace el trabajo que a ti te costaria un buen rato hacer.
Una aplicacion curiosa mas que funcional es Tour Eiffel que hace que tu fondo de pantalla sea una webcam. Pueder ser la mencionada torre Eiffel, la estatua de la libertad, el muro de las lamentaciones etc..... hay como unas 10 o 15 para elegir y puedes cambiar el tiempo en que se actualice, 10 minutos, 30, 1 hora etccc. la probe y esta chula pero eso si tendras que estar conectado todo el rato. Saludos
DiGWeeD
12/05/09, 18:34:27
ya la encontré, ayer no aparecia pero hoy si
El atrackdog me dice que tengo la version 0.78 del missed call y que la nueva es la 0.79 que no esta en el market
joserramon
13/05/09, 15:49:14
Hola
Leyendo el hilo, he creido entender que se pueden descargar las aplicaciones de Android Market directamente desde el PC.
He pasado por el foro de software pero no veo como hacerlo.
¿sabeis como se hace?
Gracias, salu2
Tatalon
13/05/09, 16:35:30
Hola
Leyendo el hilo, he creido entender que se pueden descargar las aplicaciones de Android Market directamente desde el PC.
He pasado por el foro de software pero no veo como hacerlo.
¿sabeis como se hace?
Gracias, salu2
No, lo que dicen es que a veces las aplicaciones las cuelgan tambien los desarrolladores fuera del market, y tu desde tu pc puedes descargar estas aplicaciones y pasarlas despues a la magic e instalarlas.
Excelente la idea del post!!
Sim Checker
Sim Checker es un perro guardián que protege nuestro teléfono en todo momento
y especialmente durante el arranque del dispositivo. Su misión, como su nombre indica,
es vigilar que tarjeta SIM lleva metida. Previamente habremos de configurar el Sim Checker
para que realice bien su función y para ello le asignaremos una clave para poder acceder
a su configuración y en esta insertar nuestro número de teléfono y nuestro correo electrónico
y ahora veremos las razones. Si el teléfono se enciende con una SIM que no es la nuestra, Sim
Checker, lejos de alertar a un posible ladrón de que es un ….. silenciosamente enviará las
coordenadas de localización del teléfono hacia nuestro número o correo electrónico junto el
número de teléfono de la nueva SIM que ha detectado, hemos de tener en cuenta que ahora, todas
las SIM, sean de prepago o postpago deben estar registradas a nombre de alguien por lo que
con su número de teléfono ya podremos conocer quien ha sido el responsable y con la localización
que nos ha mandado conoceremos exactamente donde se encuentra nuestro HTC Magic.
Phone Finder
Phone Finder no es un perro guardián como Sim Checker sino es más bien un chivato.
Podemos configurar este programa con un nombre clave y cuando el dispositivo,
independientemente de si lleva nuestra SIM o no, reciba un SMS con esa palabra clave
en su contenido, enviará al móvil que mandó el mensaje la situación exacta utilizando,
no solo el GPS, sino también la posición según la triangulación de antenas móviles, por
lo que en caso de no haber podido conseguir las coordenadas por el GPS si conocerá la
localización aproximada de donde se encuentra. Esto sirve por si, en caso de haber perdido
el móvil, al estar encendido y reciba ese mensaje nos devolverá su situación con un enlace
a Google Maps para poderlo visualizar aunque puede tener múltiples funciones más como tener
a nuestro hijo controlado o saber por dónde anda si alguien nos lo cogió y no se le ocurrió
apagarlo.
ivaniyo
14/05/09, 00:54:56
Una manera de saber si hay actualiazciones sin tener ningun programa como por ejemplo el Atrackdog, es irse al market y mirar Mis descargas, ahi ponen si han salido alguna actualizacion nueva de las apps que ya tienes...
Las que voy usando son en realidad las que en caso de que me hayan gustado hasta el punto de quedármelas las voy publicando en el Blog oficial de HTC Magic de Vodafone y les hago un par de capturas y descripción por lo que en parte, ese blog es también personal xD
Buenos días
Para gestionar las melodías de tonos de llamada, sms y demás, intenté bajar el "Rings Extended", el único que hay en el market, y no me deja abrir la aplicación una vez está instalada. A alguien más le ha pasado? Hay otro programa o forma de cambiar las melodías por otras en mp3?
Gracias.
ivaniyo
14/05/09, 11:41:50
Esa aplicacion se abre cuando selecionas en el menu de android el tono ...
paco_machito
14/05/09, 12:23:35
Algas (http://www.htcmania.com/member.php?u=91398), en el market pone que es necesario permisos de root y eso en la magic aun no es posibles. Tu lo has probado sin dichos permisos y te funciona???
openmiki
14/05/09, 12:33:21
Por el momento no tenemos acceso de root en nuestro MAgic..
Voy a subir este tema, que creo que es muy útil.....
Informaros de que me he descargado el Qype Radar y está muy bien, ya que te informa de bares, restaurantes y todo tipo de sitios cercanos o en la ciudad que queráis, además con opiniones de los usuarios. Está en español.
Por otro lado, preguntar si conocéis alguno con la programación de TV, otro con portadas de revistas y periódicos que he visto en el iPhone, incluso alguno para detectar radares.
Gracias compañeros.
La gente de android-spa ha sacado un widget que te muestra la programación de varias cadenas de TV. Está en el market busca por spa y sale el primero.
Un saludo.
La gente de android-spa ha sacado un widget que te muestra la programación de varias cadenas de TV. Está en el market busca por spa y sale el primero.
Un saludo.
Gracias, pero ese ya lo descargué y no me deja abrirlo, dice "Error al iniciar la aplicación". Es por problema de mi Magic???? Gracias.
Gracias, pero ese ya lo descargué y no me deja abrirlo, dice "Error al iniciar la aplicación". Es por problema de mi Magic???? Gracias.
Es que es un widget para la pantalla ppal, no es una aplicacion para abrir por separado.
Yo me lo he puesto y lo he quitado. Es muy grande (ocupa mas de media pantalla) y para cambiar de cadena tiene unos iconillos pequeñitos a los que no les doy bien.
Esta currada pero (para mi, a lo mejor a vosotros si) no tiene utilidad.
Es que es un widget para la pantalla ppal, no es una aplicacion para abrir por separado.
Yo me lo he puesto y lo he quitado. Es muy grande (ocupa mas de media pantalla) y para cambiar de cadena tiene unos iconillos pequeñitos a los que no les doy bien.
Esta currada pero (para mi, a lo mejor a vosotros si) no tiene utilidad.
Perdonad mi ignorancia, pero yo lo he instalado y no lo veo por ningún lado.....
chicho604
15/05/09, 13:45:27
Hola nkn, se podria hacer un listado de todas las aplicaciones que estan y van saliendo en este apartado.
Así la gente miraría lo que busca en esta lista y seria mas fácil para todos y no habría tantos post de app, que os parece la idea?
Todo puesto en la primera pagina claro...
Saludos!!
Perdonad mi ignorancia, pero yo lo he instalado y no lo veo por ningún lado.....
Es un widget
SPONSOR
15/05/09, 15:51:27
Es un widget
Prueba a mantener una pulsacion sobre pantalla principal y selecciona "widget". Deberías tenerlo disponible.
Pero es cierto lo que dicen los compañeros. La apli es estupenda y muy bien realizada. Pero abulta mucho en pantalla para ser un widget.
placidin
17/05/09, 11:42:10
De donde bajo las aplicaciones, de market he leido, pero son gratuitas, estoy buscando APNdroid en market y no la encuentro, la busco con el pc ya que todabía no me ha llegado la magic, donde la busco.
Gracias
trapattoni
17/05/09, 12:37:25
dale a buscar dentro del marquet y ahi pones apndroid, te debe de salir!
placidin
17/05/09, 14:34:17
no encuentro ninguna opción de buscar en android.com/market/, para poder descargar APNdroid
meGaNinguno
17/05/09, 14:39:03
no encuentro ninguna opción de buscar en android.com/market/, para poder descargar APNdroid
Ahí no estan apenas aplicaciones, sólo las más usadas.
En http://www.cyrket.com/ les puedes echar un vistazo
rasen.nas
17/05/09, 14:40:58
Yo me he puesto Wikipedia browser, así tengo toda wikipedia en el bolsillo por si acaso :P
pauetmv
18/05/09, 10:20:38
Ahí no estan apenas aplicaciones, sólo las más usadas.
En http://www.cyrket.com/ les puedes echar un vistazo
Gracias por el enlace a esa web! Habia pensado lo bueno que sería poder disponer de una web así para echarle un rápido vistazo de lo nuevo desde el pc.;-)
Buenas tardes
He instalado el missed call pero aunque tenga llamadas perdidas y lo haya configurado no se enciende la luz, ni vibra ni nada... Alguna idea??
Gracias.
Hay alguna manera de instalar las aplicaciones de no estan en nuestra market???
Buen enlace este: http://www.cyrket.com/
Ahí ví por ejemplo un app de la nba (oficial) que me gustaría tenerlo, pero todos los enlaces en internet me llevan al market americano, y claro, no puedo bajarlo.
Como podría?
Salu2
Tetabrick
18/05/09, 16:20:57
Muy Fácil. En la página que has puesto, entra en la aplicación de la NBA y verás que tiene un código de barras 2D. Lees el código con el barscann, por ejemplo, y te manda directamente al market :-)
Ahí ví por ejemplo un app de la nba (oficial) que me gustaría tenerlo, pero todos los enlaces en internet me llevan al market americano, y claro, no puedo bajarlo.
Como podría?
Salu2
Como podría?
Salu2
como te dice tetabrick, bajate el Barcode Scanner. Una vez instalado, lo ejecutas y escanea el codigo de barras cuadrado que te aparece a la izquierda del nombre del programa. Ten paciencia porque a veces tarda bastante en escanearlos bien, hay que tener buen pulso :risitas:
despues solo pincha en el boton que te saldra abajo a la izquierda en tu magic y listo :)
para mas informacion mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46512
Buenas tardes
He instalado el missed call pero aunque tenga llamadas perdidas y lo haya configurado no se enciende la luz, ni vibra ni nada... Alguna idea??
Gracias.
Nadie ha probado el missed call??? Gracias.
Hola,
yo lo tengo instalado y me funciona bien...
Tienes marcada la casilla verde que pone autostart?ves el icono en la barra de notificaciones?
Hola,
Tienes marcada la casilla verde que pone autostart?ves el icono en la barra de notificaciones?
Si tengo el autostart,pero no me sale nada en la barra de arriba,que debe salir??
Gracias.
Hola,
Creo que lo he solucionado, muchas gracias.
como te dice tetabrick, bajate el Barcode Scanner. Una vez instalado, lo ejecutas y escanea el codigo de barras cuadrado que te aparece a la izquierda del nombre del programa. Ten paciencia porque a veces tarda bastante en escanearlos bien, hay que tener buen pulso :risitas:
despues solo pincha en el boton que te saldra abajo a la izquierda en tu magic y listo :)
Buenas, gracias a los dos por contestarme.
El caso es, q eso ya lo probé, me lleva al market tras leer el barcode scanner, pero en el market no existe tal aplicación. Es como si lo buscara en el market manualmente. No me lleva al market en cuestión donde está, el americano :(.
Salu2
Tetabrick
19/05/09, 10:59:13
Buenas, gracias a los dos por contestarme.
El caso es, q eso ya lo probé, me lleva al market tras leer el barcode scanner, pero en el market no existe tal aplicación. Es como si lo buscara en el market manualmente. No me lleva al market en cuestión donde está, el americano :(.
Salu2
Lo he comprobado y efectivamente no está. Es raro, lo mismo lo han quitado. Yo lo he tenido instalado hasta hace 4 ó 5 días que tuve que resetear la Magic.
Whaterhouse
20/05/09, 10:47:24
Sabéis si existe alguna aplicación para publicar contenidos en un blog con wordpress? para escribir vamos... jeje
_YOYAS_
20/05/09, 12:56:27
Para publicar en wordpress tienes PostBot (http://nickthecook.wordpress.com/) y wpToGo...
Un saludo!
Whaterhouse
20/05/09, 13:14:51
Para publicar en wordpress tienes PostBot (http://nickthecook.wordpress.com/) y wpToGo...
Un saludo!
Instalado PostBot, gracias! :ok:
BioWallet: http://www.biowallet.net/index.php?option=com_oziogallery&Itemid=6
BioWallet es un sistema de autenticación biométrica para la plataforma móvil Android que realiza la identificación de un usuario basándose en algo que él/ella es, a diferencia de los sistemas tradicionales basados en algo que el individuo sabe o posee. Actualmente soporta autenticación basada en iris y firma manuscrita. BioWallet también es un gestor de contraseñas e información sensible que almacena los datos usando técnicas de encriptación biométricas muy seguras. El usuario puede acceder a toda esta información así como realizar operaciones de firma digital y encriptación de documentos sin necesidad de recordar ninguna contraseña.
Con reconocimiento de Iris, con tu ojo, no se si sera de pago, pero parece interesante
Ya pondre mas que ahora no puedo. Saludos
Esta app es buenisima!! A ver si sale pronto.
Whaterhouse
21/05/09, 12:06:21
Bueno, pues os pongo mi lista, explicando las que podáis no conocer.
- Toggle Setings
- NewsRob: Lector RSS
- SnapPhoto
- Advanced task manager
- Twidroid: Cliente Twitter
- PostBot: Publicar en blogs
- Barcode Scanner
- Backgrounds: base de datos con fondos de pantalla muy chulos (aunque seguramente la quite)
- Bonsai Blast
- Locale
- Missed Call
Hola nkn, se podria hacer un listado de todas las aplicaciones que estan y van saliendo en este apartado.
Así la gente miraría lo que busca en esta lista y seria mas fácil para todos y no habría tantos post de app, que os parece la idea?
Todo puesto en la primera pagina claro...
Saludos!!
Voilà! deseo cumplido! Falta por añadir las que estan en el subforo de APPs para Android y las descripciones
Aparte de las que ya han puesto, yo tengo tambien, Unit Converter.
Es un conversor de practicamente todo tipo de unidades. Es muy util.
Esta en el Market, gratuito.
No se si la conocereis, pero en esta pagina hay una buena lista de aplis. con una pequeña explicacion.
http://buils2.blogspot.com/2009/05/programas-interesantes-htc-g1-magic.html
lorth22
22/05/09, 19:40:39
Vamos con mi lista. Tengo puesto alguno más pero pongo los que creo merecen la pena. En rojo los que me han sorprendido:
Advanced Task Manager: Gestor de tareas para cerrar las que quedan en segundo plano. Muy bueno
aLastFM: Reproductor de música por steamming que usa tu usuario de LastFM. Recomendable
AndroZIP: Todavía no lo he probado
ApkInstaller: Para instalar sin usar el Market. Todavía no lo he probado
APNDroid: Bloquea la Tarifa de Datos. IMPRESCINDIBLE
Astro: Explorador de Archivos
Barcode Scanner: Lector de códigos de barras. Curioso pero sin utilidad en España
Bubble: Nivel de burbuja. Para vacilar al personal aunque puede ser útil
Buddy Runner: Graba tu recorrido corriendo. Mejorable
Cardio Trainer: Graba tu recorrido corriendo. Mejorable
Compass: Brújula. Interesante
JS Weather: Widget con el tiempo. De momento el que más me ha gustado de meteorología
Labyrinth Lite: Juego que usa el inclinómetro. Para demostrar de lo que es capaz la Magic.
Lock 2.0: Similar al S2U2 de Windows Mobile.
Metal Detector: Tontá como la copa de un pino, pero dejas a la gente flipá.
Missed Call: Creo que Android no comunica bien las llamadas perdidas y que con este mejora. Recién instalado
Moon Phase: Muestra la fase lunar. Me es util porque hago fotografía nocturna y necesito saber que luna hay.
My Tracks: Graba tu recorrido corriendo. Mejorable
Shazam: Reconoce la canción que está sonando. Es increible el grado de acierto que tiene.
ShopSavvy: Similar a Barcode Scanner
Google Sky Map: EL REY. Demuestra de lo que es capaz un "móvil" actual. Usa el inclinómetro, Gps (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=21) y brújula para mostrarnos el cielo sobre nosotros. Una virguería en versión 1.0 ... a saber que pueden llegar a hacer.
Snap Photo: Supuestamente mejora la cámara de fotos ... que falta le hace
Toggle Settings: Para activar/desactivar funciones. Muy bueno
Wake Me Alarm Clock: Mejora las alarmas
fedesaru
23/05/09, 01:07:30
Hola, tengo unas dudas, hay alguna aplicacion que nos muestre las notas directamente en la pantalla principal? Me refiero a la nota ya creada, no al acceso directo de la aplicación.
Y lo mismo del accuweather? Que salga el tiempo de la ciudad elegida, no la aplicación.
Por cierto, de acuerdo con lo de las llamadas perdidas, o no aparecen o llegan 10 minutos después.
Muchas gracias.
Hola, tengo unas dudas, hay alguna aplicacion que nos muestre las notas directamente en la pantalla principal? Me refiero a la nota ya creada, no al acceso directo de la aplicación.
Y lo mismo del accuweather? Que salga el tiempo de la ciudad elegida, no la aplicación.
Por cierto, de acuerdo con lo de las llamadas perdidas, o no aparecen o llegan 10 minutos después.
Muchas gracias.
Te cito porque tb estoy interesado en que alguien que sepa algo responda.
Además, quería preguntaros tb si existe alguna aplicación que muestre en pantalla el aviso de llamadas perdidas o de sms como en los teléfonos normales, quiero decir, con un aviso tipo " 2 llamadas perdidas" o así. Hay algo en el market?
Saludoss!!
biohazard
23/05/09, 13:33:13
Te cito porque tb estoy interesado en que alguien que sepa algo responda.
Además, quería preguntaros tb si existe alguna aplicación que muestre en pantalla el aviso de llamadas perdidas o de sms como en los teléfonos normales, quiero decir, con un aviso tipo " 2 llamadas perdidas" o así. Hay algo en el market?
Saludoss!!
Missed Call está muy bien. Lo de "2 llamadas perdidas" te lo dice, pero en la ventana de notificaciones.
Missed Call está muy bien. Lo de "2 llamadas perdidas" te lo dice, pero en la ventana de notificaciones.
Gracias amigo. Lo de la ventana de notificaciones ya lo había visto lo que pasa que me parecen un poco pequeño lo iconos, pero bueno supongo que será cuestión de acostumbrarse, jeje.
Me anoto el missed call para probarlo, a ver que tal.
Muchas graciaass!!
Muchas gracias.
Lo de las notas en pantalla lo hace Sticky Note, es un widget que te bajas del market, y te pone un post-it en el escritorio.
Y lo del tiempo, habia tb widget por ahi, Sky Internacionale o algo asi. Pero no es demasiado preciso en las predicciones. Yo me lo quite por eso.
fedesaru
24/05/09, 22:27:46
Muchas gracias, ya probé el Sticky Note y es lo que buscaba. Gracias.
yog_sothoth
25/05/09, 16:17:47
Solo comentar (no sé si ya lo han posteado antes) sobre BuddyMob, es un cliente de Facebook, hotmail, yahoo, gtalk, aim... pero no solo esto, te deja postear fotos, videos, grabaciones, etc. en el facebook, actualizar el estado obviamente, chatear con tus contactos de todos los clientes, y usa la geolocalizción para ubicarte, te avisa si existe algun contacto geográficamente proximo y algunas otras cosas.
Tenéis que probarlo...
De momento estoy haciendo pruebas posteando fotos a facebook, te da acceso directo a la camara, y adjunta la foto sin salir de la aplicación, supongo que hara lo mismo con los videos... Tiene opción de grabación de audio para postear grabaciones...
La interface es al estilo de Parlingo, muy bien lograda para mi gusto.
Probadlo y ya contaréis que tal.
Saludos,
Edito: He estado buscando un cliente de chat que sea capaz de permanecer conectado un tiempo decente, al estilo de Gtalk que siempre te mantiene online en Android, pero ni ebuddy, ni parlingo, ni meebo, ni ChatLatte, ni no se que más he probado han valido la pena.
Este pinta bien, espero que sea capaz de permanecer conectado el tiempo que a mi me apetezca.
biohazard
25/05/09, 17:59:07
Tiene buena pinta el BuddyMob ese, habrá que probarlo.
Solo comentar (no sé si ya lo han posteado antes) sobre BuddyMob, es un cliente de Facebook, hotmail, yahoo, gtalk, aim... pero no solo esto, te deja postear fotos, videos, grabaciones, etc. en el facebook, actualizar el estado obviamente, chatear con tus contactos de todos los clientes, y usa la geolocalizción para ubicarte, te avisa si existe algun contacto geográficamente proximo y algunas otras cosas.
Tenéis que probarlo...
De momento estoy haciendo pruebas posteando fotos a facebook, te da acceso directo a la camara, y adjunta la foto sin salir de la aplicación, supongo que hara lo mismo con los videos... Tiene opción de grabación de audio para postear grabaciones...
La interface es al estilo de Parlingo, muy bien lograda para mi gusto.
Probadlo y ya contaréis que tal.
Saludos,
Edito: He estado buscando un cliente de chat que sea capaz de permanecer conectado un tiempo decente, al estilo de Gtalk que siempre te mantiene online en Android, pero ni ebuddy, ni parlingo, ni meebo, ni ChatLatte, ni no se que más he probado han valido la pena.
Este pinta bien, espero que sea capaz de permanecer conectado el tiempo que a mi me apetezca.
Como va, se mantiene en segundo plano?
yog_sothoth
25/05/09, 23:09:29
Si, y en caso de desconexion por perdida de cobertura o wifi, en cuanto pilla de nuevo se conecta automaticamente.
Comento las aplicaciones que tras las primeras 48 horas tengo yo instaladas, a partir de ahora ya supongo que me iré quedando con poquitas para no sobrecargarlo:
Music- Buscas la canción que quieras, la escuchas online y tienes la posibilidad de descargarla a la SD en MP3.
JS Weather- Widget para el escritorio pequeñito y funcional con el tiempo, temperatura y hora actual. Apretando en él te da una previsión de meteorología y temperaturas durante una semana.
Advanced Task manager- Para levar el control de aplicaciones abiertas y tareas y procesos del sistema.
ABC- Aplicación del propio periódico con todas las noticas, muy buena interfaz.
Sticky Note- Widget de un post it para el escritorio, útil muchas veces.
SnapPhoto- Aplicación para mejorar y dotar de más opciones la limitada cámara de la Magic.
Meridian- Estupendo reproductor de música con posibilidad de leer las etiquetas y seleccionar la música mediante ellas. Permite hacer listas y lo mejor de todo, descarga automáticamente la letra.
Qype Radar- Fantástico programa para encontrar desde bares y restaurantes hasta oficinas del inem, busca por cercanía o en la dirección que tu le pides. Increíble y muy bonita la interfaz.
AK Notepad- Un bloc de notas donde apuntar cosas puntuales.
Chomp SMS- Fantástico programa mediante el cual editar las notificaciones y que tiene la manera de presentar los mensajes del iPhone, aunque es editable en colores y todo. Si a ello le sumas la posibilidad de pagar los SMS mediante él a casi mitad de precio, lo convierte en otro imprescindible en mi Magic.
GPS Status 2- No lo he usado mucho, pero es brújula y detecta velocidad, altura, etc...
Ebuddy- Cliente para usar el messenger, yahoo, facebook...va bastante bien.
FBook 2.1- Facebook en la magic, y está totalmente acoplado a la misma para que la navegación sea perfecta.
Battery Widget- Widget que indica la batería restante y que posee atajos para la activación/desactivación de Wifi y GPS, además del perfil de audio y vibración. Pena que no incluya ya los Datos de referencia.
Shazam- Escucha la canción y reconoce título y autor. Otro "must", sobre todo combinado con Music.
ASTRO- Navegador de archivos, imprescindible para meter aplicaciones desde fuera del market.
Missed Call- Perfecto para editar las características de las llamadas entrante y perdidas, ademas de SMS, bluetooh, notificaciones de las aplicaciones...
APNDroid- El mejor amigo para el ahorro de batería, siempre desconecto el 3G cuando no lo uso, con un simple botón.
RepligoReader- Lector de pdf que acopla perfectamente los documentos en nuestra Magic, otro impresindible para esos archivos adjuntos.
A falta de un buen y gratuito GPS y del lector de código de barras, esos son todos los que tengo por ahora...ya iré añadiendo! Saludos!
esa peeeeeeeeeeña jejej...
buenas oye sabeis si el cacharro este trae algun programa como el blacklist que se usa en los Nokia ( s60) para evitar llamadas indeseadas?
gracias de antemano
p.d: estoy pensando en comprarme el movil en unos dias asi que ando leyendo TODO lo que poneis para valorar si merece la pena.
Alguien conoce algún programa gestor de contraseñas o algo similar??? La idea es tener un inventario de todas las contraseñas que tiene uno...
Gracias!!!
Alguien conoce algún programa gestor de contraseñas o algo similar??? La idea es tener un inventario de todas las contraseñas que tiene uno...
Gracias!!!
Si, yo tengo uno muy bueno, pero es para el pc, no se si te refieres algun gestor para el movil.
saludos
Si, yo tengo uno muy bueno, pero es para el pc, no se si te refieres algun gestor para el movil.
saludos
Principalmente hablaba de la Magic, pero si conoces algún programa para el Pc......
Gracias!!!
openmiki
27/05/09, 18:15:28
Gracias!!!
Yo utilizo el KeepassDroid. Lo llevo utilizando un par de años, primero en mi Trinity y ahora en el Android. La ventaja es que el archivo (Encriptado) en el que guarda las claves es 100% con las otras versiones que hay (la de PC (Win y Linux), la de Windows Mobile,..). Por el momento la versión para Android tienene un aspecto visual pobre, pero acaban de empezar y es plenamente funcional.
Yo utilizo el KeepassDroid. Lo llevo utilizando un par de años, primero en mi Trinity y ahora en el Android. La ventaja es que el archivo (Encriptado) en el que guarda las claves es 100% con las otras versiones que hay (la de PC (Win y Linux), la de Windows Mobile,..). Por el momento la versión para Android tienene un aspecto visual pobre, pero acaban de empezar y es plenamente funcional.
Gracias, la he instalado. Pero según la abro, me pide el fichero donde están las claves, y resulta que es la primera vez que la uso, por lo que debería crear el fichero, no???
Cómo puedo hacerlo???
Gracias!!
Magician
27/05/09, 20:52:44
Sabeis cual es esa aplicación que te muestra el día del calendario en la barra de notificaciones?
openmiki
27/05/09, 21:31:04
Gracias, la he instalado. Pero según la abro, me pide el fichero donde están las claves, y resulta que es la primera vez que la uso, por lo que debería crear el fichero, no???
Cómo puedo hacerlo???
Gracias!!
La verdad es que eso parece que aún no está implementado, así que la mejor forma que se me ocurre es que te instales la versión de PC para tu sistema operativo (supongo que windows), crees un fichero y luego lo pases a la SD y lo abras con la aplciación de la MAGIC.
Ola buenas.... e instalado el JS WEATHER... y lo enciendo y me manda a la pantalla de configuracion,.. alguien sabe como puedo ir al programa en si para ver el tiempo jejejeje pq llevo ya un buen rato y no ahy forma e¡¡ un saludo¡¡
maxpower76
02/06/09, 17:03:48
Ola buenas.... e instalado el JS WEATHER... y lo enciendo y me manda a la pantalla de configuracion,.. alguien sabe como puedo ir al programa en si para ver el tiempo jejejeje pq llevo ya un buen rato y no ahy forma e¡¡ un saludo¡¡
Es un widget, así que tienes que mantener pulsado en el escritorio donde quieras tenerlo y elegir Widgets, ahí te aparecerá JS Weather. lo pulsas, pones las opciones y yastá :ok:
turKinhO
02/06/09, 17:04:19
Ese programa es un widget, debes añadirlo como tal en el escritorio para verlo... Si quieres un programa para ver predicciones, bajate por ejemplo el de accuweather...
maxpower76
02/06/09, 23:37:19
Comento las aplicaciones que tras las primeras 48 horas tengo yo instaladas, a partir de ahora ya supongo que me iré quedando con poquitas para no sobrecargarlo:
Music- Buscas la canción que quieras, la escuchas online y tienes la posibilidad de descargarla a la SD en MP3.
JS Weather- Widget para el escritorio pequeñito y funcional con el tiempo, temperatura y hora actual. Apretando en él te da una previsión de meteorología y temperaturas durante una semana.
Advanced Task manager- Para levar el control de aplicaciones abiertas y tareas y procesos del sistema.
ABC- Aplicación del propio periódico con todas las noticas, muy buena interfaz.
Sticky Note- Widget de un post it para el escritorio, útil muchas veces.
SnapPhoto- Aplicación para mejorar y dotar de más opciones la limitada cámara de la Magic.
Meridian- Estupendo reproductor de música con posibilidad de leer las etiquetas y seleccionar la música mediante ellas. Permite hacer listas y lo mejor de todo, descarga automáticamente la letra.
Qype Radar- Fantástico programa para encontrar desde bares y restaurantes hasta oficinas del inem, busca por cercanía o en la dirección que tu le pides. Increíble y muy bonita la interfaz.
AK Notepad- Un bloc de notas donde apuntar cosas puntuales.
Chomp SMS- Fantástico programa mediante el cual editar las notificaciones y que tiene la manera de presentar los mensajes del iPhone, aunque es editable en colores y todo. Si a ello le sumas la posibilidad de pagar los SMS mediante él a casi mitad de precio, lo convierte en otro imprescindible en mi Magic.
GPS Status 2- No lo he usado mucho, pero es brújula y detecta velocidad, altura, etc...
Ebuddy- Cliente para usar el messenger, yahoo, facebook...va bastante bien.
FBook 2.1- Facebook en la magic, y está totalmente acoplado a la misma para que la navegación sea perfecta.
Battery Widget- Widget que indica la batería restante y que posee atajos para la activación/desactivación de Wifi y GPS, además del perfil de audio y vibración. Pena que no incluya ya los Datos de referencia.
Shazam- Escucha la canción y reconoce título y autor. Otro "must", sobre todo combinado con Music.
ASTRO- Navegador de archivos, imprescindible para meter aplicaciones desde fuera del market.
Missed Call- Perfecto para editar las características de las llamadas entrante y perdidas, ademas de SMS, bluetooh, notificaciones de las aplicaciones...
APNDroid- El mejor amigo para el ahorro de batería, siempre desconecto el 3G cuando no lo uso, con un simple botón.
RepligoReader- Lector de pdf que acopla perfectamente los documentos en nuestra Magic, otro impresindible para esos archivos adjuntos.
A falta de un buen y gratuito GPS y del lector de código de barras, esos son todos los que tengo por ahora...ya iré añadiendo! Saludos!
Muy buena tu lista pero, no he encontrado el fbook ese. lo pongo en el market pero no sale... estás seguro del nombre? cómo lo encontraste?
Ese colgaron en un hilo por aquí, no está en market...hay que meterlo por la tarjeta SD y con una aplicación como el ASTRO. Te lo paso, la verdad es que funciona bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=390572#post390572
estanis
03/06/09, 00:24:16
Para el Facebook me va muy bien el fbabble
Magician
03/06/09, 00:42:18
Vamos al lío.
Photoslide: Galería de fotos con funcionalidades tipo Iphone ( Pintón, nada más y añoranza a mi difunto)
Gmote: MUST HAVE - Para controlar el pc con ratón remoto, para manejar itunes remotamente y además, escucha y ver videos del itunes en el tlf. Impresionante y gratis.
Symmetric: Al hacer una foto te aplica un efecto espejo muy chulo ( No deja de ser una moñería, pero de las que molan mucho)
Pixelpipe: Perfecto para subir todo lo que quieras a las plataformas sociales que te de la gana, están todas. Editable y funciona a la perfección.
Nutsie: Escucha tus listas importadas de Itunes vía 3G en donde quieras
Music Search: Buscas una cancion, las escuchas, te gusta y te la bajas en MP3 a tu SD Card, si, de ciencia ficción, pero ahí está y es gratis.
Spotter Search: Una de las joyas de la corona MUST HAVE - Un Buscador interno de todo el contenido del móvil, contactos, sms, calendarios, musica, archivos.... todo.
Wapedia: Wikipedia completa, hiperápida, estable y adaptada a la perfección al formato del terminal.
Documents To go: De pago y caro pero MUST HAVE. Un Office, tal cual.
G Backup: Descarga a tu cuenta de Gmail, registro de llamadas, sms y fotos que hayas hecho ( todo discretamente y sin estorbar en tu cuenta)
Gdocs: Para ver y editar tus archivos de Google Docs. Sencillo y eficiente.
Sigo mañana con más aplicaciones interesante.
kaskapucelano
05/06/09, 10:23:18
Ola tengo instalada la aplicacion del tiempo jsweather.
Y cada vez k le doy me abre su configuracion pero no me da info ni del tiempo ni nada solo la configuracion d los grados y todo eso. Como lo ago?
rick20es
10/06/09, 23:29:58
Ola tengo instalada la aplicacion del tiempo jsweather.
Y cada vez k le doy me abre su configuracion pero no me da info ni del tiempo ni nada solo la configuracion d los grados y todo eso. Como lo ago?
Es un Widgets pulsa en el escritorio un ratin y te salen los widgets y selecionas el jsweather ;)
ju_ca23
15/06/09, 21:34:24
Todavía estoy flipando con el gmote... La caña!
Por cierto, alguien sabe cómo sincronizar una cuenta de correo pop3?
Por último, me instalé el buddymov. Al ejecutarlo me pidió introducir los datos de mi cuenta buddy ¿? Alguien me puede decir en líneas generales cómo funciona?
Muchas gracias por este hilo!
Por cierto, alguien sabe cómo sincronizar una cuenta de correo pop3?
Yo tengo varias utilizando"Email" ¿Que problema tienes?
Bulldog26
16/06/09, 11:31:12
Post muy interesante. Yo utilizo las siguientes:
- Advance Task Manager: Para cerrar procesos abiertos, etc.
- AK Notepad: Para notas, etc.
- AndroZIP: Para abrir .zip
- APNdroid: Para desactivar la tarifa de datos, con el consecuente ahorro de batería.
- ASTRO: Visualizar archivos.
- Backgrounds: Muchísimos fondos de pantalla.
- Barcode Scanner: Para leer códigos de barra y el famoso QR, muy interesante.
- Gmote: Control remoto con el PC (en mi caso, MAC).
- Hi MSN: Pues para el MSN, sencillamente.
- Meridian: Reproductor.
- Metal Detector: Es una chorrada, pero muy curiosa.
- Mute: Para desactivar la voz con un click.
- Phone Finder: Ajustas una palabra clave, al enviar esa palabra al número, te envía donde está exactamente y tal. Muy útil para pérdidas.
- Shazam: "Escucha" canciones y te da el título, carátula, link a Youtube, etc.
- SIM Checker configuration: Cuando se introduce una SIM diferente a la tuya, te envía por correo electrónico y SMS los nuevos datos de la misma. Útil en caso de robo.
- Siren: Cuando activas el programa, al mínimo movimiento suena una alarma. En realidad es una parida, pero puede ser útil en caso de que no quieras que lean algo, esté en la biblioteca, etc.
- Google Sky Map: A través de coordenadas y tal, te dice las constelaciones que tienes encima y tal. Es muy curioso.
- SnapPhoto: Mejora la cámara, que falta le hace, la verdad.
- The Weather Channel: Información del tiempo.
- Toggle Settings: Ya es conocido, para acceder a determinadas funciones de forma rápida.
- Tunes for Android: Cientos de tonos para el móvil.
- Voice Recorder: Grabadora.
Eso es todo. Saludos!
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=100x100&chl=market://search?q=pname:com.joshuadobbs.rudedroidFartDroid (http://www.cyrket.com/package/com.joshuadobbs.rudedroid)http://ne.edgecastcdn.net/8003A4/www.cyrket.com/image/1085792951216096781
15 pedos a elegir, con cuenta atrás! Trabajando de cara al público es la muerte en vida. Le dices a un compañero que salga al mostrador a atender un momento porque tienes que hacer algo, dejas la Magic por ahí escondida con la cuenta atrás del fart en un minuto y te pones a mirar la cara del compañero y los clientes.
ju_ca23
16/06/09, 22:19:46
Yo tengo varias utilizando"Email" ¿Que problema tienes?
El problema que tengo es que me accede a la cuenta y una vez que me lee el correo nuevo no lo puedo volver a localizar... ¿Hay que hacerlo de alguna manera especial? Es decir, ¿cómo tengo que hacer para poder ver todos los correos que tengo en el buzón de entrada, tanto leidos como no leidos?
ju_ca23
16/06/09, 22:23:48
He probado la aplicación "facebook" y la verdad es que no me ha aportado ninguna ventaja con respecto al navegador nativo. Al contrario, se me quedaba colgada y no respondía a acciones que había realizado.
Cuando accedemos a la página de facebook desde el navegador se carga una versión para móvil que es la misma que tiene el programa, con la diferencia de que sí funciona.
Hablando de otro tema. ¿Qué os parece el "opera mini"?
Muchas gracias y un saludo!
Puerto_Urraco Survivor
16/06/09, 22:58:04
El opera mini me ha parecido un bodrio de primera, no creo que lo haya tenido mas de 5 minutos, super lento, nada comodo de manejar y tampoco intuitivo, es lo que me parecio a mi, quizas a alguien le guste pero no lo cambio por el navegador de serie. Saludos
APNDROID -> Activa/Desactiva 3g
ACCUWEATHER -> No creo que haga falta descripción :)
ACV -> Lector de Comics en cualquiera de los formatos más usados
ANTPLAYER -> Para escuchar la Radio
ASTRID -> Un todo con lista de tareas y avisos además de otras opciones. Porbé el Toodo y aunque me parece interesante (capaz de programas envíos de correo o sms) falla mucho. Mientras tanto aguanto con éste
ASTRO -> Navegador de archivos
ConnectBot -> Para conectar por ssh aún no he podido probarlo pero supongo que irá bien.
GoogleNews Reader -> Para leer la sección de noticias de google
GPS Status 2 -> Brújula
Greed -> Se sincroniza perfectamente con el Google Reader
IcViewer -> Para ver pdf parece que usa un wervidor a través de web. Me falta investigar algún otro
Locale -> Ya lo han comentado, para asociar diferentes acciones del teléfono en función de diferentes situaciones. Me falta el poder definir la ejecución de algún comando o programa.
Locations -> Ni idea si lo intalé si venía con el teléfono o es instalado con el Locale. Parece que es para definir localizaciones y con el locale crear actuaciones del teléfono en función de la localización
Missed Call -> Puede definir qué ocurre con las notificaciones, incluso el color del led, etc
OI Bloc de notas -> ...
OI Voice Notes -> Se integra con el bloc de notas anterior para poder grabar voz
OI Countdown -> Cuenta atrás, lo mejor es que se pueden grabar varias para luego reproducirlas
Opera Mini -> ...
Palringo -> Cliente chats
Phone Finder -> Configuras una palabra clave y cada vez que alguien te envía un sms con esa palabra el teléfono le contesta con la posición del teléfono
Scummvm ->...
Shopsavvy-> el lector de código de barras, puede que consiga averiguar como funciona :) EDITO: Con la nueva actualización funciona y hasta me encuentra el producto
Sim Checker -> Si alguien pone una sim distinta a la tuya, el teléfono envía un correo y un sms donde le definamos
SnapPhoto-> Programa cámara de fotos con diversas opciones
Twidroid -> Twitter
Editado:
TILT -> Con un brusco movimiento podemos activar o desactivas diferentes opciones
Quick Profiles -> Crea distintos perfiles, incluso vale para usarlo como conmutador de gps, etc y se pueden crear accesos directos a esos perfiles en el escritorio
De donde has podido descargar el programa "TILT" en el market no lo encuentro
Saludos
carai si que usais APPS, jejeje, yo suelo usar pocas, más que nada uso las de matar procesos para no tener programas cargados si no los uso, luego uso el google news
para noticias y droidlive para música.... y poco más....
saludos!!!
:platano:
stargate
06/07/09, 18:53:26
Hola, he instalado el programa g backup, que te hace copias de las fotos, sms, mms que tengas en la magic y lo sicroniza en la web, me puede decir alguien donde lo pone y como funciona???
Gracias
kbzas_pp
12/08/09, 12:05:39
en 'The Weather Channel' has conseguido poner la temperatura en grados!? si es asi, me puedes decir como, THKS!
En vez del astro utilizad el "su.fbs.v2.12.apk" y tambies podreis quitar el terminal y otro programa que no me acuerdo lo recomiendo ferviertemente, he buscado el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59405 es una gran aplicacion donde las haya. Gracias a Pablosone
Relente
02/09/09, 17:35:09
Hola, alguien tiene un conversor de longitud , capacidad , temperatura , moneda ? En fin uno como el que suelen traer los Nokia
Saludos
Relente
03/09/09, 19:13:04
Nadie sabe nada de esto ?
Nadie sabe nada de esto ?
Yo tengo uno llamado Converter. Como su nombre indica, convierte todo tipo de unidades.
flamerz
07/09/09, 17:48:58
A online radio
a2b
Advanced Task Manager
Air Hockey
Alarms
AndAndo
AndFTP
AndroZip
Animal Show (para niños)
APNdroid
AppManager
Apps Organizer
Archipielago
Astrid
ASTRO
AziLink (tethering)
Barcode Scanner
Better Cut
Better Keyboard
Bites
Buscador RAE
Call List Now
CellFinder
Cestos
CIDR calculator
clipbot
color flashlight
compass
connectBot
Copilot (que lento va!)
Documents To Go (carisimo)
Droid48 (una pasada, la calculadora de HP)
EasyMoney (es la que mas me gusta de controlar el gasto)
FeedR
Firewallet (la compre, pero uso el EasyMoney)
Forecast info (el widgest de Francois)
Funny Touch screen (para niños)
g-mon
gbaCalc
google maps
google sky
gps status 2
grocery king
here i am
hungry
ipcalc
jewellust
math alarm clock
meebo IM
money manager
motion&sound
my maps editor
mybackup
mycurrency
net counter
note everything
oi file manager
oi safe
open home
pdanet
phonalyzr
photovault
places directory
powermanager
pure calendar
quickdial
robo defense
serverUp
shazam
sheriff android
shopulator
sipdroid (llamar por voip)
sleepy time
slovoed deluxe esp-ing
snap photo
sound manager
speed hud
superGenPass
swiftp
tcallblocking
Tension arterial
text edit
timeclock
tippobillosplitamus
translate
trolly
tts service
ultimate stopwatch
uno
usefulswitcher
videovault
weather forecast
weight tracker
where is my droid
wifi analyzer
wifi tracker
wikitude premium
zilch
joer, ya se porque me va la magic lenta :)
azraelpc
08/09/09, 00:37:44
Aqui va la lista de las que más uso:
Advanced Task Manager (con widget): Para cerrar aplicaciones o ver cuales se están ejecutando. Uso el Widget para cerrar todas las aplicaciones (excepto las que necesito que sigan abiertas) con un solo click.
AntPlayer: Para escuchar el Larguero y el Carrusel en la Cadena SER :)
APNDroid: Activar/Desactivar 3G. Siempre que estoy cerca del PC, o en un lugar donde salta de 2G a 3G y viceversa, desactivo el 3G para ahorrar bateria.
Astro: Explorador de ficheros. Indispensable.
Babbler Lite: Cliente Facebook. El que mejor me ha ido.
Backgrounds: Para descargar/poner fondos.. todos con mucho estilo.
Barcode Scanner: Tan indispensable que pensaba que venia con el movil...
Bluex: Para tener bluetooth como dios manda (hace falta ser root).
Copilot Live: El mejor GPS ahora mismo por prestaciones.
DroidFTP: Cliente FTP, me ha ido muy bien.
Hyperspace: Un juego 3d de una bola, identico a uno mitico del zx-spectrum.
LoteriasDroid: Para consultar rapidisimamente la loteria, quiniela, once, primitiva, etc.
MusicSearch: Escucha online canciones y descargalas a la tarjeta.
MyTracks: Me va mejor que el AndAndo. Graba rutas y luego las ves en google maps.
Nav4All: Otro GPS, menos llamativo que CoPilot, pero es util. Indica numero de carriles, por cual hay que ir, etc. No tiene voces, eso si.
Robotic Guitarist: Guitarra virtual.
Shazam: Reconoce canciones via microfono.
StreamFurious: Muy bueno para escuchar emisoras Shoutcast de alta calidad (128kbps para arriba, van fluidas).
Weather Widgets: Para mi, el mejor widget de prediccion del tiempo. El Weatherbug iba bien, pero aparte de no ser tan bonito.. a veces se quedaba en "blanco" al reiniciar o apagar el 3G con el apndroid. Éste simplemente deja como está hasta que encuentra conexion. Acierta bien el tiempo.
Soccer Livescores: Pone los partidos de las ligas que elijas. Si estan jugando, pulsas en el partido para ver los detalles, o dejas pulsado para añadirlo a la lista de atencion (si marca un gol en ese partido, te lo notifica).
SPB TV: Television en el movil. Españolas tiene la G2, LaOtra, Telemadrid y Intereconomia.. pero tiene decenas de canales. Las de NRJ me gustan, todo videoclips.
Wapedia: Wikipedia en formato del movil :)
Hay más pero estas son las que mas uso.
perrylks
10/09/09, 14:49:50
¿Alguien sabe de aguna alternativa al useful switches? Yo lo usaba todo el tiempo, pero lo actualizé y ahora es de pago.
¿Alguien sabe de aguna alternativa al useful switches? Yo lo usaba todo el tiempo, pero lo actualizé y ahora es de pago.
El Toggle Settings te puede servir. Es gratuito
buen post, una cosilla... para utilizar los word, pdf,excel...hay algo?
Driskol
12/09/09, 19:08:01
Si ocu, el documents to go
Saludos
arranzquique
26/09/09, 12:03:59
alguien conoce alguna app que realice el "tipico" registro de llamadas de nokia. ME refiero a los contadores de tiempoto tal de llamadas, total llamadas salientes/entrantes... es que me ayuda a elejir la mejor tipo de factura.
hay un par de apps bastante completas por diferentes motivios:
- Call Meter NG: muy útil para tarifas planas y bonos... clasificado según periodos
- Phonalyzer: da información sobre diferentes aspectos de tus llamadas, bastante útil para ver tus verdaderos hábitos
RockD90
13/10/09, 00:34:00
Aqui voy yo :porro:
aFile Lite
AK Notepad
AndroZip
APNdroid
Assassin's Creed
Barcode Scanner
Better Cut
Better Keyboard
Better Terminal Emulator Pro
Bluex
Bubble
Call Meter NG
Compass
Documents To Go (full)
Droid48
Gmote
Google Sky Map
Gps Status 2
Last.fm
Meebo IM
Metal Detector
Missed Call
Mobile Maps 9 (Sygic)
Moon Phase
Nav4All
Net Counter
Platinum Sudoku
Private SMS
QuickOffice
Screenshot (aun no se como se utiliza, me da un error)
SetCPU
Share By QRCode
Shazam
ShopySavvy
SnapPhoto
Solitaire
SPB TV
SUFBS
Superuser Permission
Triangulacion
Wattpad
Xtremelabs Speedtest
-------------------
Total: 42 :platano:
-------------------
Mestisot
15/10/09, 00:41:24
Es peligroso hacer un "install rot" para meter el setcpu???
Y luego siendo rot,podremos actualizar al donut oficalmente???
Y como volvemos para atrás si queremos ya no ser rot??
Gracias
Bubiloop
04/06/10, 09:04:11
Buenas, simplemente deciros que todo ese currazo de agregar las propiedades de las aplicaciones os lo podéis ahorrar simplemente copiando y pegando el BBcode de las aplicaciones en bubiloop como explica el amigo scatha aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115833
aprovecho para felicitar a bubiloop por el curro que se dan para hacernos la "vida" mas fácil :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.