PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la SD

jabidin
25/09/12, 17:18:04
Yo era de los que no ttenia problemas con la sd desde el principio, con la ROM que me vino en la 2ª conjunta de Carlos; pero..............................
.................desde que tuve que cambiar de RoM por el tema de la red ethernet y el sincronizado del Bluetooch no levanto cabeza.
Se me queda clavado el explorador cuando intento acceder a /mnt, si riinicio o extraigo la tarjeta y la vuelvo a meter funciona, asta que le da el punto y se vuelve a quedar pajarito :enfadadisimo:
Ayer pensaba que lo habia solucionado, hice lo siguiente:
formatee la tarjeta a bajo novel con el Hard Disk Low Level Format Tool,
luego para crear la unidad utilice el administrador de discos de windows;
y por ultimo para convertirlo a NTFS utilice el EASEUS Partition Master 9.1.0 Professional Edition.
La estuve probando y parecía que iba todo bien, abria el explorador , lo cerraba, etc....

¿que solución definitiva hay?:pensando:

yinarrio
25/09/12, 17:28:22
A mi me pasa exactamente lo mismo, desde que cambie de rom la sd al principio la reconoce, pero despues me la derecta pero no me deja ni meter ni sacar nada de ella, y cuando la localozo con el ES Explorer, se bloquea el programa. La mia es una kingston de 32g Clase 4. ¿Alguien sabe el porq?

pacoppes
25/09/12, 20:55:49
Se ha dicho muchas veces, en FAT32 se llega a corromper la memoria y no funciona en la Cube. ¿Porqué arriesgar nuestros datos si hay una solución muy simple?.

SOLUCION: Formatear en NTFS.

1º Te descargas un formateador (por ejemplo HP USB Disk Storage Format):

http://recordandoamagonico.blogspot.com.es/2010/05/hp-usb-disk-storage-format-tool-v218.html

2º Insertas la tarjeta en el ordenador y selecciona sistema de archivos NTFS. Formateala en modo lento (quita Modo rápido).

3º Inserta la tarjeta en la Cube y ya no tendrás ninguna preocupación con ella.

Un saludo.

NOTA: Probado con las últimas ROM. La 1.4, 1.5 y 1.6 en sus variantes rooteadas. Actualmente en Evolution 1.02.

jabidin
25/09/12, 22:20:11
Se ha dicho muchas veces, en FAT32 se llega a corromper la memoria y no funciona en la Cube. ¿Porqué arriesgar nuestros datos si hay una solución muy simple?.

SOLUCION: Formatear en NTFS.

1º Te descargas un formateador (por ejemplo HP USB Disk Storage Format):

http://recordandoamagonico.blogspot.com.es/2010/05/hp-usb-disk-storage-format-tool-v218.html

2º Insertas la tarjeta en el ordenador y selecciona sistema de archivos NTFS. Formateala en modo lento (quita Modo rápido).

3º Inserta la tarjeta en la Cube y ya no tendrás ninguna preocupación con ella.

Un saludo.

NOTA: Probado con las últimas ROM. La 1.4, 1.5 y 1.6 en sus variantes rooteadas. Actualmente en Evolution 1.02.

ya he puesto como lo hago y siempre las formateo en NTFS, pero no hay tu tia,
ahora estoy probado el SDFormatter,
si no me da resultado pruebo el HP USB Disk Storage Format,

bueno con la aplicacion SDFormatter sigue igual, al de poco se apijota la sed y no hay manera de acceder a ella..
Voy a probar la que has puesto, pero la voy a formatear desde la propia tablet enchufada al pc......haber que pasa.....

jabidin
27/09/12, 18:30:00
No hay manera que me vaya bien la SD, ya no se me ocurre nada........
Haber si sale una nueva versión de JB y me arregla este panorama......

jabidin
05/10/12, 22:44:39
Problema resuelto..........................
HE VENDIDO LA CUBE:risitas: