Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Google, última semana 20€ y tablets compradas en fecha
ElMaJoN
25/09/12, 17:01:17
Hola hola, he estado hablando con una comercial y me ha comentado que se estaban planteando que iba a pasar con las tablets compradas en fecha, pero que por diversos motivos no se entregen antes del fin de semana y no puedan activar la promoción de los 20€. Comenta que hay casos de entrega en un día y otros de entrega en más de una semana.
Que creeis que hará google?
AlfonsoML
25/09/12, 17:57:02
Espera un momento que enchufe la bola de cristal y en cuanto sintonice te lo digo.
juaky13
26/09/12, 13:48:03
Creo que no los dará, ya que tienes que registrar la nexus antes del 30, no comprarla antes del 30. Incluso si la tienes antes del 30 y no realizas los pasos para conseguirlos te quedas sin ello.
Es una pregunta muy interesante y realmente tengo curiosidad por la respuesta. Si compras un producto dentro de una fecha de promoción aunque lo recibas después, entra en promoción puesto que lo que vale es la fecha de compra no la de cuando te llega a tus manos...
Bonito lío.
ElMaJoN
26/09/12, 14:37:15
De hecho será interesante ver que pasa incluso si no la compras en google play. Ayer la compraron dos compañeros de trabajo, a uno le ha llegado esta mañana, al otro ni le han mandado el numero de seguimiento. Creo que va a ser cuestión de suerte, y que google se lavará un poco las manos a no ser que les reclames.
Por cierto por si algún interesado lee esto, hoy la nexus está a 230 + 5% descuento opcional si se es socio en fnac, total unos 219€.
JulianLyle
26/09/12, 15:01:49
Cuando la compras desde Google Play no te da la opción de que ya venga vinculada con tu cuenta?
ElMaJoN
26/09/12, 15:20:20
Cuando la compras desde Google Play no te da la opción de que ya venga vinculada con tu cuenta?
Creo que viene para que inicies sesion con tus datos, pero al final tienes que iniciar sesión y supongo que despues hacer lo de los 20€. Hablo desde el desconocimiento.
Cómo vincular tu Nexus 7 a tu cuenta de Google durante la compra
Al comprar un Nexus 7 en Google Play, aparecerá la casilla de verificación Vincular este dispositivo a mi cuenta de Google en tu carrito antes de finalizar la compra. Al vincular un Nexus 7 a tu cuenta de Google, enviaremos automáticamente tu nombre y tu nombre de usuario al dispositivo la primera vez que lo enciendas. Para empezar, solo tendrás que introducir tu contraseña de Google.
radeonxt
26/09/12, 15:26:21
Sería una vergüenza que no los diesen a los que lo compramos en fecha.
Una duda que tengo dado que soy novato y no encuento la solucion... como narices activo los 20? he compardo la table hara 5 horas y he iniciado sesion con mi cuenta y esos 20€ no aparecen por ningun sitio
Muchas gracias a todos
ElMaJoN
26/09/12, 15:59:34
Una duda que tengo dado que soy novato y no encuento la solucion... como narices activo los 20? he compardo la table hara 5 horas y he iniciado sesion con mi cuenta y esos 20€ no aparecen por ningun sitio
Muchas gracias a todos
Creo que tienes que vincular una tarjeta de credito y luego te apareceran en saldo google.
Creo que tienes que vincular una tarjeta de credito y luego te apareceran en saldo google.
La tengo vinculada ya de antes con el S3 =S
Gracias por contestar
chemasevi
26/09/12, 17:08:48
Yo te lo digo :
Te quedas sin tus 20€ y te van mandar una tablet con un porcentaje de posible defecto del 90% y luego a rezar con la devolución.
Hola hola, he estado hablando con una comercial y me ha comentado que se estaban planteando que iba a pasar con las tablets compradas en fecha, pero que por diversos motivos no se entregen antes del fin de semana y no puedan activar la promoción de los 20€. Comenta que hay casos de entrega en un día y otros de entrega en más de una semana.
Que creeis que hará google?
Muchas gracias a todos
¿Pero has intentando una compra?. En todo caso si tienes tu cuenta de Gmail activada y actualizada debería llegarte un mensaje mail con la confirmación.
¿Pero has intentando una compra?. En todo caso si tienes tu cuenta de Gmail activada y actualizada debería llegarte un mensaje mail con la confirmación.
Si, he intentado una compra y me sale mi tarjeta de credito y añadir otra tarjeta. Este es el unico correo que me han mandado y sigo sin ver los 20€ por ningun sitio. Estoy intentando entrar en modo recovery para meterle un full wipe porque desde restablecer los valores de fabrica no obtengo resultado. Ya no se que hacer =(
ElMaJoN
27/09/12, 09:48:38
Llama a google desde la página de atención al cliente, bueno mejor dicho te llaman ellos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.