PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amago Vodafone HTC Sensation

gonv96
25/09/12, 16:54:20
Buenas a todos htc maníacos:

Hoy os traigo una duda que me ha surguido la verdad...

Tenía pensado comprarme este terminal de segunda mano por unos 220€ y la verdad, quiero intentar un amago con vodafone exactamente para sacar este terminal a un precio ecónomico.:pensando:

La oferta que tenía en mente es la de 15€ al mes sin iva incluido y querría saber por cuanto me saldría este terminal con un amago normal... X-D

Saludos y muchas gracias de antemano.

chielin
25/09/12, 17:08:43
Buenas a todos htc maníacos:

Hoy os traigo una duda que me ha surguido la verdad...

Tenía pensado comprarme este terminal de segunda mano por unos 220€ y la verdad, quiero intentar un amago con vodafone exactamente para sacar este terminal a un precio ecónomico.:pensando:

La oferta que tenía en mente es la de 15€ al mes sin iva incluido y querría saber por cuanto me saldría este terminal con un amago normal... X-D

Saludos y muchas gracias de antemano.
Pues eso depende de que subnormal te toque en cacafone
Yo te aconsejo que lo compres por tu cuenta y te escapas de contratos de permanencia enganosos y te pones pepephone y vives feliz la vida :D:D:D

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

gonv96
25/09/12, 17:12:48
Es lo que pense en un principio pero la verdad... sigo dependiendo del dinero de mis padres y digamos, que no les hace gracia gastarse 280 euros en un movil, pero les he conseguido "engañar" y atado a una compañia que se gasten unos 120€ como mucho y yo tengo mis ahorrillos de no mas de 100€:risitas: y digamos que me da justo...
Saludos y gracias

ecuash
25/09/12, 17:22:01
Sácate el terminal con una tarifa que te lo deje a 0€. Pagas la multa por bajar de tarifa y te pillas alguna económica. Si más no me equivoco la multa no va mas allá de los 80€. Si sigues mi consejo píllate el One S, que no se si en vodafone están ofreciendo aún el Sensation.

gonv96
25/09/12, 17:37:13
ecuash, te he dejado un privado, muchas gracias.

fozzy
26/09/12, 00:11:28
Hay un subforo específico para los operadores, lo muevo allí...

mataespesa
26/09/12, 09:50:39
Si no estoy muy equivocado, creo que el Sensation ya no lo tienen ni ofertan en Vodafone.