Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amago Vodafone HTC Sensation
Buenas a todos htc maníacos:
Hoy os traigo una duda que me ha surguido la verdad...
Tenía pensado comprarme este terminal de segunda mano por unos 220€ y la verdad, quiero intentar un amago con vodafone exactamente para sacar este terminal a un precio ecónomico.:pensando:
La oferta que tenía en mente es la de 15€ al mes sin iva incluido y querría saber por cuanto me saldría este terminal con un amago normal... X-D
Saludos y muchas gracias de antemano.
chielin
25/09/12, 17:08:43
Buenas a todos htc maníacos:
Hoy os traigo una duda que me ha surguido la verdad...
Tenía pensado comprarme este terminal de segunda mano por unos 220€ y la verdad, quiero intentar un amago con vodafone exactamente para sacar este terminal a un precio ecónomico.:pensando:
La oferta que tenía en mente es la de 15€ al mes sin iva incluido y querría saber por cuanto me saldría este terminal con un amago normal... X-D
Saludos y muchas gracias de antemano.
Pues eso depende de que subnormal te toque en cacafone
Yo te aconsejo que lo compres por tu cuenta y te escapas de contratos de permanencia enganosos y te pones pepephone y vives feliz la vida :D:D:D
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Es lo que pense en un principio pero la verdad... sigo dependiendo del dinero de mis padres y digamos, que no les hace gracia gastarse 280 euros en un movil, pero les he conseguido "engañar" y atado a una compañia que se gasten unos 120€ como mucho y yo tengo mis ahorrillos de no mas de 100€:risitas: y digamos que me da justo...
Saludos y gracias
Sácate el terminal con una tarifa que te lo deje a 0€. Pagas la multa por bajar de tarifa y te pillas alguna económica. Si más no me equivoco la multa no va mas allá de los 80€. Si sigues mi consejo píllate el One S, que no se si en vodafone están ofreciendo aún el Sensation.
ecuash, te he dejado un privado, muchas gracias.
Hay un subforo específico para los operadores, lo muevo allí...
mataespesa
26/09/12, 09:50:39
Si no estoy muy equivocado, creo que el Sensation ya no lo tienen ni ofertan en Vodafone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.