Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas sobre root y rom

maszinedine
25/09/12, 16:48:49
Hola, me presento en este foro, llevo varios días leyendo y leyendo y la verdad tengo alguna duda que no consigo aclarar. Tengo un arc s de vodafone, le he actualizado dos veces, desde PC Companion (al conectar el tfno me saltaba la actualización). Ahora estoy en 587 y kiero "progresar" con mi smartphone, meterle una room que me permita trastear con él a tope. Según he visto hay un método que me parece sencillo, para ello hay que bajar a 4.0.3 y luego seguir una serie de pasos que no me han parecido muy complicados. Después hacer root y por último meter la room deseada. En algún paso de estos se pierden datos? contactos, fotos etc......? Sobre root he leido mucho, pero para una mayor duración de la batería cual me recomendáis? Muchas gracias por vuestra ayuda.

alexret
25/09/12, 17:02:54
Hola.
No pierdes los datos que tengas en la SD ni en la SIM, el resto lo pierdes todo.
Hay muchos post donde se recomiendan ROMs, eso ya lo deberías de ir viendo tu.
Si lo que te interesa es la duración de la batería, no instales ninguna MIUI, ya que se beben la batería

maszinedine
25/09/12, 21:52:35
Gracias por tu rápida respuesta, aclarado lo de los datos, creo que instalaré el mismo que he visto que tienes tú, pero no entiendo que es eso de MIUI.