PDA

Ver la Versión Completa : recuperar barra de notificaciones original

blainnus
25/09/12, 16:42:13
Hola, soy nuevo en esto de cambiar configuraciones en el movil.
El problema es que me han dado una configuracion para configurar la barra de notificaciones y lo he echo mediante el CWM ya que tengo el movil rooteado. Ahora el problema es que quiero poner de nuevo la barra anterior ya que no me hago a la nueva y no consigo hacerlo. A poder ser la que quería poner es la que tienen los s3 con todos los toggles o como se escriba pero si no la que trae original nuestro s2.
Un saludo y muchas gracias antetodo

HARCRACK
25/09/12, 18:54:10
Que configuracion??? Bajaste algun paquete zip y lo flasheaste por el cwm? Hiciste backup de lo que ibas a modificar?

blainnus
25/09/12, 23:13:35
Que configuracion??? Bajaste algun paquete zip y lo flasheaste por el cwm? Hiciste backup de lo que ibas a modificar?

Como novato que soy en todo esto no me acordé de hacer backup antes de realizar el cambio. le puse el color azul y me cambió los iconos y no me hago a ella. entonces quiero poner la original ya que no encuentro la misma que tiene el galaxy s3

oscar2907
25/09/12, 23:39:08
Compi has intentado flahear de nuevo la rom que llevas???? Saludosss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

blainnus
26/09/12, 00:47:00
Compi has intentado flahear de nuevo la rom que llevas???? Saludosss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Aun no. Queria encontrar la original o la del s3 con todos los accesos que tiene. Pero el problrma es que he mirado y no encuentro nada. Tengo la rom 4.0.3 fop. Podria poner la misma sin problemas?

blainnus
26/09/12, 15:45:07
Alguien me puede ayudar? Gracuas de antema o.
Necesito la barra de notificacio es origib q viebe con android 4.0.3 o si se puede que no lo se seria la barra del s3 con los accesos directos q tiene. Y de nuevo muchas gracias