PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta SD en HTC desire

ahernandezm77
25/09/12, 16:37:36
Buenas tardes a todos,

este es mi primer post en este foro, siempre he tenido otros sistemas operativos, y ahora me toca aprender de Android.

Tengo una htc desire desde hace unos dias, de momento todo bien, pero tengo unas dudas.

- Cómo puedo visualizar las imagenes que estan copiadas en la sd, cuando voy a la app IMAGENES, solo reconoce las que yo he guardado en la memoria del tlf.

- Como o donde se guardan las fotos que me envian por whatsapp??

Muchas gracias, he intentado buscar pero no he encontrado la solucion.

gracias de nuevo.

lewis_wis
25/09/12, 16:47:22
Buenas tardes a todos,

este es mi primer post en este foro, siempre he tenido otros sistemas operativos, y ahora me toca aprender de Android.

Tengo una htc desire desde hace unos dias, de momento todo bien, pero tengo unas dudas.

- Cómo puedo visualizar las imagenes que estan copiadas en la sd, cuando voy a la app IMAGENES, solo reconoce las que yo he guardado en la memoria del tlf.

- Como o donde se guardan las fotos que me envian por whatsapp??

Muchas gracias, he intentado buscar pero no he encontrado la solucion.

gracias de nuevo.

Las imágenes que tengas en la sd se suelen guardar en la carpeta DCIM (si son de la camara), downloads (si te las han pasado por bluetooth), whatsapp/whatsapp images (si te las mandan por guasap) o la carpeta correspondiente dependiendo de la aplicación que haga las fotos.

Si quieres acceder a ellas desde el teléfono, con que te vayas a Galería podrás ver las fotos que tienes tanto en el teléfono como en la sd (asegurate de que estás visualizando todos los álbumes de fotos que quieres -> boton menu - ver)

caimir
25/09/12, 16:49:37
Hola, bienvenido. Este foro es el de la desire "s". En la ds acostumbra a reconocer todas las carpetas que contienen imágenes excepto las que contienen el ".nomedia" por lo que debería reconocerlas todas.

Por otro lado intentalo con otro programa como quickpic que tiene mas opciones como ver carpetas ocultas o mover archivos.

Wattsapp crea unas carpeta llamada wattsapp images y wattsapp video y mete en ellas los archivos.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

ahernandezm77
25/09/12, 16:57:23
gracias por la rapida respuesta.

Ese es el problema, que cuando voy a imagenes, todo lo relacionado con la tarjeta sd no aparece. En menu ver, me dice que no hay imagenes guardadas... de ahi que no entienda que esta pasando.

No se si hay algun menu donde tenga que tocar, para indicar que quiero ver los archivos de la tarjeta, si es asi no se donde esta.

Gracias de nuevo.

fosco_
25/09/12, 17:00:40
Ese es el problema, que cuando voy a imagenes, todo lo relacionado con la tarjeta sd no aparece. En menu ver, me dice que no hay imagenes guardadas... de ahi que no entienda que esta pasando.

En principio debería salir todo, ordenado por carpetas, estas seguro de que las imágenes están ahí?
Otra opción es usar alguna alternativa a la Galería que lleva de serie el Desire S, tienes varias gratuitas en el Play, a mi me gusta esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder

Modelo de smartphone: htc desire c
Este foro es exclusivo de HTC Desire S, si tienes un Desire C este foro no es para ti. Un saludo.

ahernandezm77
25/09/12, 17:36:08
En principio debería salir todo, ordenado por carpetas, estas seguro de que las imágenes están ahí?
Otra opción es usar alguna alternativa a la Galería que lleva de serie el Desire S, tienes varias gratuitas en el Play, a mi me gusta esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder

Este foro es exclusivo de HTC Desire S, si tienes un Desire C este foro no es para ti. Un saludo.

Efectivamente estoy en Foro Desire S, foro de Desire C creo que no hay, pero creo que el software seran muy parecidos.
Las imagenes estan ahi, incluso las fotos que he hecho y he mandado guardar en la sd tampoco aparecen. Por eso me estoy volviendo loco. Al igual que las fotos enviadas por sms y por whatsapp, tampoco encuentro donde las guarda.

Gracias a todos.