Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zip flasheable??? Cómo jo hago???
jodidin
25/09/12, 15:57:25
Hola amigos, tengo una duda con el zip flasheable??? Eh descargado un archivo zip, y me dicen que lo tengo que hacer desde el modo recovery?? Pero la verdad no tengo ni idea, como entró al modo recovery?? Y como flasheo el zip?????
atte. Un novato, que quiere aprender, usando tapatalk 2
Gus_Tineo
25/09/12, 16:37:33
Hola amigos, tengo una duda con el zip flasheable??? Eh descargado un archivo zip, y me dicen que lo tengo que hacer desde el modo recovery?? Pero la verdad no tengo ni idea, como entró al modo recovery?? Y como flasheo el zip?????
A ver , primero tienes que hacerte root y luego instalar el recovery con cualquiera de los muchos métodos que hay , y desde el recovery ya te sale la opción de instalarlo. Hay que usar el buscador que esta pregunta estará miles de veces respondida :osvaisacagar:
jodidin
25/09/12, 16:49:47
Disculpa, pero como ya lo mencioné, soy nuevo en esto poco a poco me iré familiarizándo, ten un poco de paciencia :D
A lo que iva es, como entró co modo recovery??? U una vez ya estando ahí automáticamente Me saldrá la opción de instalar en MOD de Kratos99?? Por si acaso ya tengo descargado en MOD
'Shiino
25/09/12, 22:02:50
para entrar a modo recoveyr, reinicia o apaga tu celular, cuando encienda de nuevo, aplasta la tecla de volumen abajo varias veces hatas que te aparesca un menu , ahi ya estaras en el recovery, si quieres instalar el mod de kratos ve a donde dice install from zip y busca donde pusiste .zip del mod de kratos, para desplazarte por las opciones y carpetas son con las teclas de volumen, :)
saludos!
Gus_Tineo
26/09/12, 00:25:29
Disculpa, pero como ya lo mencioné, soy nuevo en esto poco a poco me iré familiarizándo, ten un poco de paciencia :D
A lo que iva es, como entró co modo recovery??? U una vez ya estando ahí automáticamente Me saldrá la opción de instalar en MOD de Kratos99?? Por si acaso ya tengo descargado en MOD
Lo primero es hacerte root, depende de la versión de firmware que tengas es un método u otro, busca en "Roms y desarrollo" de este mismo foro que hay varios post. Ya siendo root bájate el x-parts desde el Google Play e instalalo. Una vez instalado metes el .zip que quieras flashear en la raíz de la SD por ejemplo , apagas el móvil y cuando lo enciendas va a haber un momento que el logo de SONY va a iluminarse más a la vez que el led se pone azul, basta con presionar una vez la tecla de volumen hacia abajo y ya entras en recovery y sigues los pasos del compañero
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.