Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] otra actualizacion
miandroidmemola
25/09/12, 15:53:12
a los que lo tienen libre, es la LI1, se pierde el root, pero se vuelve a hacer y listo, sobre todo para poder tener linktosd y lo de encender con el boton home, realmente no se lo que mejora, y no se pierde nada
hola como lo has hecho no puedo actualizarlo se descarga pero cuando se esta actualizando se queda en 7%
miandroidmemola
25/09/12, 22:34:26
pues tras 2 intentos por ota, a la segunda por kies, qitando bateria incluido
eladiro
26/09/12, 11:38:07
Pues a mi no me aparece la actualización por ningún sitio ...
pues a mi no me deja instalarla me da error
Iroquois
27/09/12, 09:18:42
Buenas.
Pues a mí tampoco me aparece.
Qué versión teníais cuando os saltó la actualización? Era de alguna operadora?
miandroidmemola
27/09/12, 16:31:56
En el primer postvesta pesto
Iroquois
27/09/12, 19:25:22
En el primer postvesta pesto
a los que lo tienen libre, es la LI1, se pierde el root, pero se vuelve a hacer y listo, sobre todo para poder tener linktosd y lo de encender con el boton home, realmente no se lo que mejora, y no se pierde nada
No, no está.
Descansa, no sea que te hayas herniado una neurona con el esfuerzo de contestar.
Un saludo. :)
miandroidmemola
28/09/12, 08:55:43
Igual es que el te cuesta leer' a ver , es que el no lo lees, no lo entiendes?
Que el parte de que el es libre no entiendes?
Que el parte de la version que el tenia noentiendes?
La actualizacion, viene por ota, es decir que te avisa. Samsung te pide instalar . Si nolo lees claro pide a alguien que el lo haga por ti, noseañtus neuronas las que el acaben fritas:rolleyes:
Iroquois
28/09/12, 09:50:46
Igual es que el te cuesta leer' a ver , es que el no lo lees, no lo entiendes?
Hombre, esa frase en concreto, no, no la entiendo. Es ilegible. (Igual es que te cuesta escribir, pero oye, nada que no se pueda corregir con esfuerzo, ánimo!).
Que el parte de que el es libre no entiendes?
Obviando lo de "el parte de que el"... que sigue sin tener sentido, una cosa es que un móvil sea libre (no atado a ninguna compañía) y otra muy distinta es la versión de fimrware que tenga instalada. Un telf libre puede tener un firmware de Vodafone, Movistar o cualquier otra. "El entiendes el esa el diferencia, o el tampoco?"
Que el parte de la version que el tenia noentiendes?
No lo dices en ningún momento. Solo dices que actualiza a la LI1.
La actualizacion, viene por ota, es decir que te avisa. Samsung te pide instalar . Si nolo lees claro pide a alguien que el lo haga por ti, noseañtus neuronas las que el acaben fritas:rolleyes:
Mi comprensión lectora está perfectamente y muy por encima de la media. No se puede decir lo mismo de tu capacidad de síntesis y escritura. Pero lo dicho, ánimo, que eso se corrige con esfuerzo y ayuda profesional. :)
Visto lo que voy a sacar en claro de este hilo, me desentiendo del mismo, así que no te molestes en contestar.
Hale megacrack, un saludo.
miandroidmemola
28/09/12, 12:37:53
Mi comprensión lectora está perfectamente y muy por encima de la media.
Hale megacrack, un saludo.
Modesto, puedo tutearte?,
Tu problema de soberbia no seré yo quien lo resuelva, y contestare a lo que yo considere necesario, no necesito tu permiso:enfadadisimo:
son_link
28/09/12, 16:27:59
Esa actualización salio en Agosto, si no os salta es por que ya lo tenéis actualizado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.