Ver la Versión Completa : posible solucion wifi
como a mucha gente, con cifrado wpa2psk, a mi tambien se me desconectaba el wifi o simplemente no conectaba, pues lo he solucionado con esta configuracion:
en el movil: -dchp (no ip estatica)
-wifi en suspension: poner "siempre", curiosamente al contrario q en gingerbread
en el router: - dchp activado
- reservar un ip a cada direccion mac, para q simpre se le asigne la misma.
de esta forma se me conecta siempre a la primera, rapido y no se desconecta aunque la pantalla este apagada una hora, y me llegan todas las notificaciones.
machinho19
25/09/12, 19:11:07
Buenas tardes,
a mi me pasaba una cosa parecida con el router de vodafone y mi nuevo xperia p, al poco de conectarlo a la wifi el router se me bloqueaba y tenia que reiniciarlo para poder tener ADSL. La solución fue descativar el protocolo WSC y forzar el tipo de cifrazo a TKIP únicamente. Ambas opciones se encuentran en la pestaña "Seguridad" dentro de "Redes Inalámbricas". Estas opciones solo están accesibles entrando con el usuario "admin" en router.
Espero que le ayude a gente que tenga el mismo problema que yo, ya que tuve verdaderos quebraderos de cabeza y varias llamadas al servicio tecnico de Vodafone (los cuales lejos de resolverme mi incidencia me probocaron otras).
Saludos
shermanito
26/09/12, 16:04:50
Pues yo tengo un problema con el wifi, que empezó hace un par de días y no se arregla. Y hoy he actualizado con la esperanza de que se corregiría y nada. El caso es que cuando estoy conectado y pierdo la señal el wifi se bloquea y ya no lo puedo desconectar ni ver las redes ni nada. Tengo que reiniciar el móvil si no no puedo volver s usar el wifi. De hecho también me he pasado que no puedo desconectar el wifi, cuando le doy se bloquea y a reiniciar... A alguien le suena esto?
Muchas gracias y un saludo!
Dani.
kuwaiki
12/11/12, 20:56:54
Pues yo tengo un problema con el wifi, que empezó hace un par de días y no se arregla. Y hoy he actualizado con la esperanza de que se corregiría y nada. El caso es que cuando estoy conectado y pierdo la señal el wifi se bloquea y ya no lo puedo desconectar ni ver las redes ni nada. Tengo que reiniciar el móvil si no no puedo volver s usar el wifi. De hecho también me he pasado que no puedo desconectar el wifi, cuando le doy se bloquea y a reiniciar... A alguien le suena esto?
Muchas gracias y un saludo!
Dani.
Desde hace dos días que me pasa exactamente lo mismo. Conseguiste solucionarlo de alguna manera??
Imposible buscar redes, desactivar wifi, etc. al poco de activarlo. Y hasta reiniciarel teléfono, nada.
Rivas929
12/11/12, 21:39:01
Buenas tardes,
a mi me pasaba una cosa parecida con el router de vodafone y mi nuevo xperia p, al poco de conectarlo a la wifi el router se me bloqueaba y tenia que reiniciarlo para poder tener ADSL. La solución fue descativar el protocolo WSC y forzar el tipo de cifrazo a TKIP únicamente. Ambas opciones se encuentran en la pestaña "Seguridad" dentro de "Redes Inalámbricas". Estas opciones solo están accesibles entrando con el usuario "admin" en router.
Espero que le ayude a gente que tenga el mismo problema que yo, ya que tuve verdaderos quebraderos de cabeza y varias llamadas al servicio tecnico de Vodafone (los cuales lejos de resolverme mi incidencia me probocaron otras).
Saludos
Pues despues de pedir un técnico despues de un par de llamadas me puso el técnico un router mas moderno que tenia con una versión de software actualizada tambien que arreglaba ese bug del router y sin ningun problema desde de 2 meses, segun el técnico era porque android hace muchas conexiones y saturaba el router hasta bloquearlo.
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.