seione
02/05/09, 14:42:25
Hola a todos gente!!! soy nuevo por aqui, soy de madrid y bueno pues espero aprender mucho por que todavia estoy bastante pez en el tema jejeje, tengo una diamond recien adquirda, es de vodafone y estoy haber si la libero por que vomistar jejeje pero me da error en el segundo paso que escribe en la rom, hace el proceso al 100% pero luego da error y no se muy bien cual es el problema la verdad, haber si alguno me podeis iluminar sobre que me falta o que hago mal... por que estoy deseando de utilizarla!!! jejeje
he utilizado esta guia para "liberarla" :
http://www.todosmartphone.com/Como-liberar-tu-HTC-Diamond-de-cualquier-operador-notice-179P1.html
yo me quedo en el paso 6 de la guia, como he puesto mas arriba la barrita llega al 100% pero da error... y he probado en 2 ordenadores distintos y no se muy bien que es lo que falla.
saludos y gracias!!!
pd: creo que se por donde puede venir el problema, la diamond no es nueva a estrenar el chico que la tenia antes la ha cambiado la rom por lo que veo, tiene una que pone "rom drk 4.0.0.3" al iniciar sale eso, y luego cuado me da el error pone que tene spl 1.93 creo que pone eso en la pantalla tricolor, tendria que volverla a la version de vodafone para liberarla ??? o que podria hacer
gracias de nuevo a todos
he utilizado esta guia para "liberarla" :
http://www.todosmartphone.com/Como-liberar-tu-HTC-Diamond-de-cualquier-operador-notice-179P1.html
yo me quedo en el paso 6 de la guia, como he puesto mas arriba la barrita llega al 100% pero da error... y he probado en 2 ordenadores distintos y no se muy bien que es lo que falla.
saludos y gracias!!!
pd: creo que se por donde puede venir el problema, la diamond no es nueva a estrenar el chico que la tenia antes la ha cambiado la rom por lo que veo, tiene una que pone "rom drk 4.0.0.3" al iniciar sale eso, y luego cuado me da el error pone que tene spl 1.93 creo que pone eso en la pantalla tricolor, tendria que volverla a la version de vodafone para liberarla ??? o que podria hacer
gracias de nuevo a todos