Acceder

Ver la Versión Completa : problema con Go Launcher, no se ven los nombres al añadir widget

jcgarralo
25/09/12, 15:20:05
Hola, esto ha salido ya por algún sitio, pero no lo encuentro.

El caso es que al poner el Go Launcher en ICS con Yoigo, intento poner un widget y al abrirse la lista de widget, aparecen los iconos pero los nombres no se ven, están en blanco. El caso es que si pongo el dedo encima sale el nombre.

Alguien sabe como solucionarlo??

Saludos y gracias

ciriaquitas
25/09/12, 15:32:55
No es solo problema de go launcher, con apex pasa lo mismo. Aunque no es que tenga mucha importancia, como tu muy bien dices poniendo el dedo encima se puede ver lo que pone.

rockene
25/09/12, 20:33:21
No es solo problema de go launcher, con apex pasa lo mismo. Aunque no es que tenga mucha importancia, como tu muy bien dices poniendo el dedo encima se puede ver lo que pone.

con apex no pasa eso yo lo uso y sirve como si fuera de stock no te pone la lista ni nada d eso, seguro no tienes marcada la casilla de root permissions o algo asi

salu2!

ciriaquitas
25/09/12, 21:52:43
Utilizo apex desde ayer, aun no lo controlo mucho, pero si intento añadir un widget desde el cajón de aplicaciones me pide permiso de root, lo que me parece una barbaridad (ni que estuviéramos en windows). En cambio si lo añado directamente desde "pulsión larga en el escritorio/widgets" me pasa lo mismo que a jcgarralo. Estoy usado la v1.3.0beta6.

XmeleX
25/09/12, 21:58:07
A mi tambien me pasa en el apex

rockene
26/09/12, 05:54:09
denle permiso de root helper y ya no les mostrara la lista se agregara el widget con sollo arrastarlo ;) es mas comodo