PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con ICS 4.0.3 de bateria y FC...

maalpi
25/09/12, 14:45:10
desde que me cambie a ics,me va como el culo...

bien es cierto que la bateria parecio que me va mejor,se me bloquea de vez en cuando.

y como haga un corta/copia - se bloquea el móvil!

despues me sale el tipico imforme de "se cerro inexperadamente" aceptar/informar.

tengo el note sin modificar nada en ics 4.0.3 le doy a ver si hay alguna actualizacion y nada de nada...

vaya tela!!!

POST MODIFICADO POR EL STAFF, utilización de palabras mal sonantes...

manji130
25/09/12, 14:50:45
Lo mejor q podrias hacer es una actualizacion 4.0.4, y despues flashear una rom. Tienes unas cuantas y yo uso la kingdroid v8 y va como un rallo. Tambien tienes la crash q dicen q va de lujo tambien. Pasate por el hilo de roms.
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 King Droid

maalpi
25/09/12, 15:04:29
y como actualizo a 4.0.4 si no me salta ninguna?

la verdad es que no soy de tocar el movil,me lio y al final seguro que lo jodo mas aun... jajja

estoy por resetear el puñetero movil y que si se jode,mandarlo al sat.

vanpopel
25/09/12, 15:33:55
Métele 4.0.4, a ser posible la última LRT, y nos cuentas.

javigibra
25/09/12, 16:02:01
y como actualizo a 4.0.4 si no me salta ninguna?

la verdad es que no soy de tocar el movil,me lio y al final seguro que lo jodo mas aun... jajja

estoy por resetear el puñetero movil y que si se jode,mandarlo al sat.

Eso te pasa por tocar donde no debes....:p
Quillo que cuando quieras lo miramos....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

maalpi
25/09/12, 16:07:16
Eso te pasa por tocar donde no debes....:p
Quillo que cuando quieras lo miramos....

tu sabes que yo por no molestar.....

mira que em encanta el movil,pero el puñetero S.O es una mierrrrrrda de escandalo....:osvaisacagar:

manji130
25/09/12, 16:10:05
Si quieres tener la ultima sigue este hilo y si tienes dudas postea alli mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431

Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 King Droid

javigibra
25/09/12, 16:13:08
tu sabes que yo por no molestar.....

mira que em encanta el movil,pero el puñetero S.O es una mierrrrrrda de escandalo....:osvaisacagar:

Molestar?....que mamón
enga te hablo por el guasa......

HugoCB
25/09/12, 16:22:21
Gb no esta tan mal, yo soy de los que dicen que si algo va bien, mejor dejarlo cómo esta..

aNotero
25/09/12, 18:00:12
Otro con problemas gordos con ICS oficial; al final somos más de los que alguno le gustaría.

Mi consejo es que vuelvas a la versión de fábrica, es decir a GB. Nadie con GB tiene problemas. Con ICS te encontrarás de todo, los típicos defensores y los detractores. Yo, sin considerarme fe ningún grupo, y después de probar concienzudamente ICS, opto por GB.

cargilo
25/09/12, 18:12:52
Otro con problemas gordos con ICS oficial; al final somos más de los que alguno le gustaría.

Mi consejo es que vuelvas a la versión de fábrica, es decir a GB. Nadie con GB tiene problemas. Con ICS te encontrarás de todo, los típicos defensores y los detractores. Yo, sin considerarme fe ningún grupo, y después de probar concienzudamente ICS, opto por GB.

Pues siento discrepar, pero cualquier 4.0.4 hace con respecto a Gingerbread muchas más cosas, mucho más rápido y mucho más bonitas...Y lo demás creo que es aferrarse al viejo Nokia 8210 que tuvo su momento, desde luego, ese sí que no daba ningún problema salvo la escasita autonomía.

vanpopel
25/09/12, 18:15:00
...los típicos defensores y los detractores...

Jejejje, aquí te has delatado un poco, quizás haya sido un lapsus, o no.

También podríamos decir "los defensores y los típicos detractores".

Sólo quería comentar el matiz, espero que no te moleste, me parece bien tu consejo. Yo, además de volver a GB, le animo a probar 4.0.4 también.

nobuo
25/09/12, 18:48:30
Cuando saquen un ICS / JB con la solidez de GB pues me cambiaré!!

No me voy a conformar con una actualización chapucera por más funcionalidades que tenga, o lo más bonita que sea. Si se puede bloquear mi terminal, o reiniciarse, aunque solo sea una vez al mes, no estoy satisfecho.

Con GB en 6 meses se me ha colgado el terminal 0 veces. Estoy contento? NO. simplemente satisfecho.

Que no se bloquee el terminal es LO NORMAL.

Esto es como los que se conforman con las pantallas defectuosas.. Estamos dándoles lo que quieren, zombies conformistas, de ahí que se "curren tanto" las actualizaciones. A mi si algo no cumple mis espectativas LO DEVUELVO, O LO CAMBIO, SIEMPRE

vanpopel
25/09/12, 19:00:12
Cuando saquen un ICS / JB con la solidez de GB pues me cambiaré!!

No me voy a conformar con una actualización chapucera por más funcionalidades que tenga, o lo más bonita que sea. Si se puede bloquear mi terminal, o reiniciarse, aunque solo sea una vez al mes, no estoy satisfecho.

Con GB en 6 meses se me ha colgado el terminal 0 veces. Estoy contento? NO. simplemente satisfecho.

Que no se bloquee el terminal es LO NORMAL.

Esto es como los que se conforman con las pantallas defectuosas.. Estamos dándoles lo que quieren, zombies conformistas, de ahí que se "curren tanto" las actualizaciones. A mi si algo no cumple mis espectativas LO DEVUELVO, O LO CAMBIO, SIEMPRE

La cuestión es que no a todo el mundo le ocurre eso en ICS. A mi tampoco se me ha reiniciado el movil ni en GB ni en ICS, y he pasado por todas las actualizaciones oficiales.

manji130
25/09/12, 19:13:20
Pues a mi si q no se me reinicio ni una puñetera vez. Lo mejor siempre sera una buena rom cocinada. Por ejemplo como ya dije antes una king o crash aunque hay muchas mas. Pero personalmente ni un solo cuelgue y encima una fluidez impresionante. Pero cada uno q haga lo q quiera con su smartphone. Un saludo gente.:platano:

santinhos
25/09/12, 20:42:07
Todos los que critican por sistema a ics... han probado realmente la 4.0.4? porque sinceramente lo dudo.

Enviado desde mi GT-N7000

aNotero
25/09/12, 21:30:53
La cuestión es que no a todo el mundo le ocurre eso en ICS. A mi tampoco se me ha reiniciado el movil ni en GB ni en ICS, y he pasado por todas las actualizaciones oficiales.

Es cierto y ojalá estuviera yo en tu situación, pero te aseguro que ICS fue un calvario y fue un mes y pico intentando arreglar todos los problemas sin soluciones exitosas.

Estoy deseando que salga JB para ponerlo, no por nada, sino pq me gusta estar a la última, aunque no a cualquier precio.

Enekeitor
25/09/12, 21:53:39
Cada note es un mundo xD

En el mío lo único que va peor en ICS con respecto a GB es la batería

fernandove
25/09/12, 22:21:00
yo tengo la ultima 4.0.4 LRT , ni un cierre inesperado , ni un reinicio , nada de nada , todo perfecto , me pase el GTA 3 entero hasta los titulos de crdito y no se fue ni una vez , ni un tiron , ni un cuelgue , fino fino filipino .

ikaos
26/09/12, 00:13:33
Buenas noches compañeros, porfavor no utilicemos palabras malsonantes/insultos etc..

Se dice lo mismo sin necesidad del empleo de insultos...

HugoCB
26/09/12, 01:01:35
Habiendo probado la versión 4.0.3 stock, y la 4.0.4 stock.. solo puedo decir que la primera, es inestable y te la puede jugar en cualquier momento.. y la segunda, parece estable pero simplemente, no "casa" con el note, no la veo tan solida como GB, pero ciertamente, no veo que tenga errores tan graves como la 4.0.3..

¿Porque no dejamos ya de darle vueltas a lo mismo? Parecemos un disco rayado.. Los descontentos con ICS, nos quedamos en GB, y los demás, pues lo contrario ..

Espero que con JB, no haya ni mayorias ni minorias, y realmente todos digamos que va genial. Ese es el proposito del software, y como vemos todos los dias, ICS no lo ha conseguido.

maalpi
26/09/12, 08:09:17
buenos dias!!

pues gracias a mi amigacho JAVIGIBRA, le meti anoche la 4.0.4

y de momento,ya se me han solucionado los "bloqueos" por copiar/cortar cualquier texto.

la bateria anoche la deje en un 74 y esta mañana estaba en un 72...joder,parece que bastante mejor.

la interfaz parece que cambio algunas cosas,cuando la 4.0.3 era parecida a gb esta parece que cambio algunas cosas,sobre todo menu y el navegar entre panatallas,antes no se veia nada y ahora aparece como la htc sensation..

de momento,bastante contento.

:ok:

ikaos
26/09/12, 11:37:00
buenos dias!!

pues gracias a mi amigacho JAVIGIBRA, le meti anoche la 4.0.4

y de momento,ya se me han solucionado los "bloqueos" por copiar/cortar cualquier texto.

la bateria anoche la deje en un 74 y esta mañana estaba en un 72...joder,parece que bastante mejor.

la interfaz parece que cambio algunas cosas,cuando la 4.0.3 era parecida a gb esta parece que cambio algunas cosas,sobre todo menu y el navegar entre panatallas,antes no se veia nada y ahora aparece como la htc sensation..

de momento,bastante contento.

:ok:

En el momento que creas conveniente cambias el sufijo del titulo de consulta a solucionado, gracias... Si es que se te solucionan los problemas...

Y recuerdo que se dice lo mismo sin las palabras mal sonantes...

maalpi
26/09/12, 12:36:13
En el momento que creas conveniente cambias el sufijo del titulo de consulta a solucionado, gracias... Si es que se te solucionan los problemas...

Y recuerdo que se dice lo mismo sin las palabras mal sonantes...

de acuerdo y listo.

y siento,si decir p...ñe...ero... es mal sonante. no le di mayor importancia,ni creo que sea algo tan ofensivo a la vista de cualquiera vaya. :oh:

cada dia veo en el foro,peores formas de hablar y expresar.q la que yo emplee... y digo esto,porque me sorprende la "reprimenda".

santinhos
26/09/12, 13:17:26
Uno más que no se vuelve a GB! X-D

ikaos
26/09/12, 14:29:19
de acuerdo y listo.

y siento,si decir p...ñe...ero... es mal sonante. no le di mayor importancia,ni creo que sea algo tan ofensivo a la vista de cualquiera vaya. :oh:

cada dia veo en el foro,peores formas de hablar y expresar.q la que yo emplee... y digo esto,porque me sorprende la "reprimenda".

No es una reprimenda, es un consejo, pero debemos mantener las formas y hablar correctamente, esas palabras estan consideradas como insultos o palabras mal sonantes y si todos ponemos un poquito de nuestra parte todo queda más mejor...

santinhos
26/09/12, 14:50:20
más mejor...
me encanta esta expresión. X-D ;-)