Ver la Versión Completa : [ROM][ICS 4.1.1][Xteam 4.0 JellyBean][Mediacom 810c]
pistoneone
25/09/12, 14:41:00
News from xTeam:
http://x--t-e-a-m.blogspot.it/2012/09/romics-411xteam-40-jellybeanmediacom.html
Ciao a tutti
valdesga
25/09/12, 16:21:59
Por lo que pone en italiano parece que tiene un par de fallos pero estoy seguro que lo pulen enseguida
¿ Alguien sabría si esta rom se puede instalar sobre la Xteam 3 sin perder los datos y aplicaciones instaladas ?
peter36
26/09/12, 18:51:08
News from xTeam:
http://x--t-e-a-m.blogspot.it/2012/09/romics-411xteam-40-jellybeanmediacom.html
Ciao a tutti
grazie amici optimo laboro, lavorando bene in pascal2 :aplausos:
GAFLOPE
26/09/12, 22:22:29
cuando se pueda bajar gratis la bajare
:osvaisacagar: Pues MÁS gratis es imposible.:elmejor:
Puesta y de momento muy bien.
solo el problema del icono de la bateria.
Hya un fix pero no se como ponerlo
valdesga
27/09/12, 17:30:40
Lo explican detenidamente en algún lugar del foro pero no sé exactamente en que post. Pero un poco así de memoria te comento que puedes cambiar el archivo kernel.img nuevo por el que está en la carpeta image, y despues sin formatear instalar marcando sólo la casilla de kernel.
pistoneone
27/09/12, 19:09:15
Download the new kernel. Copy it in XTeam installation folder/Image and raplace.
Run RK29update.exe and select only parameter and kernel. No format. Run upgrade.
Ciao Pistoneone
Ahora si va perfecto
:platano:
Maximoo
29/09/12, 23:16:31
¿no trae Clockworkmode? ¿no se puede rootear? :pensando:
miguel y david
01/10/12, 18:52:22
hola,yo tengo instalado la rom de prestigio y me gustaría probar esta pero no se si tendrá fallos o ira bien fluida que me aconsejáis gracias.
Maximoo
02/10/12, 05:38:41
Pues ir, va bastante fluida, pero tiene sus carencias.
De momento:
- No funciona la cámara de fotos
-No funciona HDMI
- No funciona Bluetooth
- No tiene clockwork mode
pistoneone
02/10/12, 17:41:45
Pues ir, va bastante fluida, pero tiene sus carencias.
De momento:
- No funciona la cámara de fotos
-No funciona HDMI
- No funciona Bluetooth
- No tiene clockwork mode
- No funciona la cámara de fotos ... bacause we not have a kernel souce. You can use Original Kepler kernel
-No funciona HDMI ... HDMI work, we working to integrate HDMI settings
- No funciona Bluetooth ... Bluetooth work, we working to integrate HDMI settings
- No tiene clockwork mode ... CMW is ready for the next version
Ciao
GAFLOPE
02/10/12, 18:28:39
Si no funciona nada de lo que dices
pistoneone
02/10/12, 19:47:31
Si no funciona nada de lo que dices
?????
Le estaba explicando a maximoo, lo que estamos haciendo
I was just explaining to Maximoo, what we are doing.
Maximoo
02/10/12, 21:00:05
?????
Le estaba explicando a maximoo, lo que estamos haciendo
I was just explaining to Maximoo, what we are doing.
De acuerdo pisto, pero no entiendo que quiere decir que estais trabajando la CWM para la próxima versión ¿significa que nunca lo tendrá esta?
Salutti
pistoneone
02/10/12, 21:17:38
De acuerdo pisto, pero no entiendo que quiere decir que estais trabajando la CWM para la próxima versión ¿significa que nunca lo tendrá esta?
Salutti
We release xteam 4.1 version in a few days to fix all the problems. (HDMI- Bluetooth - CWM)
En pocos días se dará a conocer el XTeam vesion 4.1 para corregir los problemas HDMI - Bluetooth - CWM
sorry for my spanish and my english :D
Ciao
valdesga
02/10/12, 22:53:58
Pues a mi la camara sí me funciona. Debe ser por el modelo de Kepler. El mio es de los primeros y me funciona la camara con todas las roms que he probado. El hdmi no lo uso y el bluetooth no me funcionaba con ninguna ICS. Estoy deseando probarlo en esta cuando la mejoren.Noto la tablet mas fluida y de momento me quedo con esta. Gracias pistoneone
Maximoo
02/10/12, 23:03:12
We release xteam 4.1 version in a few days to fix all the problems. (HDMI- Bluetooth - CWM)
En pocos días se dará a conocer el XTeam vesion 4.1 para corregir los problemas HDMI - Bluetooth - CWM
sorry for my spanish and my english :D
Ciao
Your spanish is "magnifico":ok:
valdesga
02/10/12, 23:17:28
Por cierto, no quiero entrar en el debate de si "Italians do it better" pero la pantalla de inicio me parece fea esteticamente. ¿ No podrías marcarte el detalle y cambiarla?
pistoneone
08/10/12, 17:50:10
Lo prometido es deuda Nueva Versión XTeam 4.0 SE
Xteam blog (http://x--t-e-a-m.blogspot.it/2012/10/romandroid-411xteam-40-second-edition.html)
Changelog:
Base Android 4.1.1
Overclock 204-1200 MHz
Añadido Recovery CMW Touch
Fix Market
Fix Bluetooth
Fix HDMI
Fix boot.img para los bloques en el arranque
Fix batería
Añadido soporte init.d
Agregado varios apk android JB desaparecidos
Añadido LCD Density Modder
Ram Over Boost
Que se diviertan
Xteam
¡Gracias, Pistoneone! Hace meses que utilizo la versión 3 y me funciona estupendamente. Quizá me anime a probar la nueva versión dentro de poco.
GAFLOPE
09/10/12, 22:03:14
pues no puedo descargarla, no me da esa opcion, me pone La página que estabas buscando en este blog no existe
pistoneone
09/10/12, 23:56:14
pues no puedo descargarla, no me da esa opcion, me pone La página que estabas buscando en este blog no existe
Link Xteam blog (http://x--t-e-a-m.blogspot.it/2012/10/romandroid-411xteam-40-second-edition.html)
La he descargado e instalado en mi Kepler... y estoy muy contento. La tablet va como un tiro, la cámara funciona perfectamente y parece que indica el nivel de la batería correctamente, que era prácticamente la única pega que le encontraba a la versión 3. Si no le encuentro ningún problema, esta rom se queda en mi Kepler :)
Bespinillo
11/10/12, 11:19:14
Esto promete, la voy a probar a ver que tal. El bluetooth me puede venir muy bien.
Ardyfont
11/10/12, 11:28:38
A otro que le entra la duda,mi room icsclean1 me dio unos resultados bajos en antutu y quadrant y dudo entre esta y la oficial que nose que resultados da.la instalacion de la de los italianos se hace igual que la oficial?
miguel y david
11/10/12, 14:09:08
bueno yo esperare haber mas resultados sobre esta room,antes de cambiar.
frisuelo
11/10/12, 14:22:01
Hola, pues la he provado, pero me falla la camara y no me funciona la sd, la formatee y probe con otra, pero no me las detecta. Tampoco me va el google voice
La rom tiene buena pinta, y va muy rapida, pero con estos fallos no la voy a dejar.
Maximoo
23/10/12, 22:36:00
No encuentra la SD card :(
avjulio
23/10/12, 23:56:57
La instale hace dos dias y funciona todo menos el google voice(¿es asi?), primeo instale la version c y no me funcionaba la camara pero leyendo el foro italiano algo decian de la camara con la version cex y probe a instalarla y funciona perfecta, y la tarjeta la reconoce sin problema y el usb por otg tambien.
lingazu
24/10/12, 12:45:40
Creo que esta semana me arriesgaré a probarla:pensando::pensando: ... tiene buena pinta.
Gracias
Un saludo
Maximoo
28/10/12, 02:31:49
La instale hace dos dias y funciona todo menos el google voice(¿es asi?), primeo instale la version c y no me funcionaba la camara pero leyendo el foro italiano algo decian de la camara con la version cex y probe a instalarla y funciona perfecta, y la tarjeta la reconoce sin problema y el usb por otg tambien.
Pués que suerte. Yo he instalado la versión cex, y aparece la cámara, pero no funciona. Pistoneone, un fix para la cámara, prego.
miguel_86
29/10/12, 23:40:32
Es espectacular! Funciona muy bien, la cámara a mi pues me da bastante igual la verdad, aunque entiendo a aquellos que la usen.
Gracias Pistoneone. Grazie per il tuo laboro amici.
miguel y david
09/11/12, 14:10:35
hola, para mejorar la velocidad del sistema. como ajustar el No-Frills CPU Control,claro esta sin perjudicar el propio funcionamiento de la tablet...
miguel_86
10/11/12, 14:30:27
Hola miguel y david.
A ver si no sabes muy bien como funciona el overclockeo lo mejor es que lo dejes en los parámetros definidos.
De todas formas te comento como suelo tenerlo yo en la tablet.
Overclock a 1,2 max y el min 204
Gobernador en "ondemand" y el planificador a cfq
Lo normal es que este max a 1.008 y min a 204
Espero haberte ayudado.
Ten en cuenta que el 1,2 ghz gasta más batería, tampoco una burrada, como me pasa a mi que en reposo 12 horas me come un 85% y se me apaga la tablet que no se porque carajo me pasa eso con la 4.1 de Xteam
miguel y david
11/11/12, 00:48:55
gracias miguel86 yo lo tengo como viene en sugerencias de [XTeam 3.0][ICS 4.0.4][Mediacom 810C] valor Freq. Min de Reloj a 816 MHz con No-Frills CPU Control y lo de la batería tampoco lo he comprobado mucho que digamos pero si noto algo parecido a tu caso lo comento saludos.
tioserk
21/11/12, 18:55:59
Hola,
saludos a todos.... suelo leer bastante el foro, aunque mi participación es escasa.
Os quería comentar que llevo casi dos semanas con Xteam 4.1, y la verdad, estoy muy contento.
- Yo tenía instalada la ROM oficial ICS, y estaba contento con su rendimiento. Pero había una pega, que todo se mostraba demasiado grande, los iconos, los textos, etc. Quería cambiar la resolución, y para eso tenía que ser ROOT. Intenté rootear la tableta sin éxito, así que, me decidí por instalar la ROM de Pistoneone
- Realicé una nueva instalación, partiendo de la ROM oficial ICS, como ya he comentado
- Seguí todos los pasos para la versión "C", y tuve algún problemilla (de novato). El caso es que cuando has instalado la ROM, e inicias la tableta por primera vez, no funciona las pulsaciones sobre la pantalla, sino que para subir y bajar en los menús tienes que utilizar los botones físicos de control de volúmen. Y para seleccionar una opción, tienes que pulsar la tecla física de encendido.
- No me funciona la cámara. Hoy por hoy no me preocupa, porque después de un año con mi kepler, jamás la he usado.
- No era capaz de reconocer la memoria interna. Después de trastear, me di cuenta de que hay que SIN TENER NINGUNA MICROSD INSERTADA, ir a Ajustes -> Almacenamiento, y allí pulsar "formatear" memoria SD. Después de eso, puede acceder a la memoria.
- Siempre, la primera vez que intento abrir el navegador por defecto, me da un mensaje de "Error inesperado" y se me cierra. Cuando vuelvo a abrirlo, se abre de forma normal y puedo trabajar sin problemas. Puedo cerrar el navegador y volver a abrirlo sin fallos. Eso sí, cuando apago la tablet sé que al abrir el navegador por defecto me va a fallar.
- Tengo instalado Flash, y no tengo problemas usando los navegadores Opera, Dolphin y uno que he descubierto recientemente, y que me gusta mucho "Boat Browser Mini"
- He instalado diferentes aplicaciones, para ver tele, y me funciona bien, fluido.
- No uso el tablet para jugar, sólo para navegar, ver películas y leer algunos documentos (mediante Kingston Oficce).
- Ahhh, que se me olvidaba, se aprovecha muy bien la pantalla con la configuración "dpi a 120". Para mi ha sido una gran mejora.
- No encuentro diferencia "real" respecto a ICS. A mi antes la tableta me iba muy bien, y ahora también (con la mejora de la pantalla).
- No tengo problemas de fluidez. Tengo instalado "Smart RAM Booster"
Bueno, esas son mis impresiones. Quería compartirlas con este foro que me ha ayudado tantas veces.
miguel_86
29/11/12, 23:09:40
La versión 4.5 va de maravilla, es la primera vez desde que tengo la kepler que me funciona el bluetooth, el unico fallo es la camara que hace las fotos al revés, pero bueno no uso la cámara así que me da igual.
Grazie Xteam, grazie pistoneone.
valiyesko
29/11/12, 23:56:32
esta rom está rooteada no?
miguel y david
30/11/12, 00:43:11
si amigo, han metido nuevas actualizaciones en la otra versión,por cierto en el tema de la batería y fluidez que tal va esta versión??
miguel_86
13/12/12, 16:27:45
Disponible ya hace unos días las versión 4.7 que corrige algunos bugs. Rooteada, aunque consume bastante batería con wifi siempre activo.
Buenas
Solo aporta más resolución y algunos módulos/drivers.
Yo no la recomiendo porque la versión OTA 05-12-2012 se me cuelga cada día tras quedarse la pantalla a "líneas".
Es una pena porque los 120 dpi se agradecían.
Me vuelvo a la original rooteada.
Salu2
miguel y david
18/12/12, 00:30:00
pero eso te pasa siempre o alguna que otra vez??
SergioXp
19/12/12, 10:39:54
yo tengo esa versión y la verdad es que nunca me ha pasado eso, el tema de la batería me toca mucho la moral... pero bueno hoy voy a probar una cosa que he visto en otro post... a ver que tal, si se arregla lo comento
bragi1310
19/12/12, 11:35:46
Muy buenas a todos!
Pongo lo mismo que he puesto en el otro tema de la Rom Xteam:
Yo venía de la ROM accura kepler+honeyv1 que me parece la más rápida y fluida que he probado hasta ahora, he de decir que esta rom me parece más que buena y fluida. He cambiado más que nada por cambiar a una versión más moderna y mas funcional como es jelly bean.
El tema de la batería me va muy pero que muy bien. Lo que sí he hecho ha sido con la aplicación setcpu poner el gobermador smartassv2 con el planificador noop.
Saludos!
Edito: espero que os sirva :)
hola cuando intento actualizar mediante ota a 4.9 me dice error en descarga nada mas empezar, alguien me puede ayudar. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.