Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿bateria mal?

prepo84
25/09/12, 14:18:15
buenas a todos, me pasa una cosa muy curiosa con la bateria lo cargo al 100 por 100 y todo correcto a las 3 o 4 horas miro el movil y a bajado un trozo grande. apago el movil y lo enciendo y vuelve a subirse ese trozo.es raririsimo he calibrado con el battery calibration pero sigue igual. pruebo con los wipes? o que me recomendais hacer y si a alguien mas le a pasado?un saludo y gracias..

nankkurunaaisa
25/09/12, 14:30:36
Ami tambien me pasaba con la rom que venia por defecto. Al actualizar ala original y calibrar la bateria, dejo de suceder, me marcaba correctamente siempre el %;-)

chucky6600
25/09/12, 18:33:09
es lo que tiene ser root....e instalar roms

prepo84
25/09/12, 18:42:36
a room te refieres a la oficial de samsung es la ke tengo y root si soy.¿entonces no hay solucion?o como se calibra la bateria? hay otra manera aparte de la aplicacion? gracias.

chucky6600
25/09/12, 18:46:30
ya deje un post una pagina mas atras

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5799385&postcount=29

nankkurunaaisa
25/09/12, 19:00:58
a room te refieres a la oficial de samsung es la ke tengo y root si soy.¿entonces no hay solucion?o como se calibra la bateria? hay otra manera aparte de la aplicacion? gracias.
Sigue los pasos del tutorial que te ha dejado Chucky en el post anterior al mio y nos dices:ok:

prepo84
25/09/12, 19:34:14
vale gracias voy a probar y ya os cuento

nankkurunaaisa
25/09/12, 19:36:13
Perfecto:ok:

chucky6600
25/09/12, 20:32:51

Ya nos dirás..... :ok:

prepo84
25/09/12, 22:53:49
es necesario acer el punto 2 para k es eso?

nankkurunaaisa
25/09/12, 23:04:10
es necesario acer el punto 2 para k es eso?
No, no es necesario hacer el paso 2. El paso 2 es para definir el tipo de redes que quieres que se conecte tu telefono es decir, por ejemplo WCDMA preferred es lo que viene por defecto (Redes de cualquier tipo de datos, GPRS, HSDPA, 3G) GSM Auto PRL es que solamente se conecta a redes 3G cuando estan disponibles, sino tira de redes como la GPRS y EGPRS, que son conexiones mas lentas que las HSDPA y 3Gcon esta opcion ahorras significativamente un poco mas de bateria que si tubieras marcado WCDMA. (Todas las opciones que hay, no me las se, me se unas cuantas porque son las mas comunes dentro de la lista disponible):ok:

prepo84
25/09/12, 23:44:15
ok muchas gracias voy a probar a ver si con esta app hay algo de difencia con la battery calibration que hice los mismos pasos y me sigue pasando.que lo mismo tiene que marcar asi no se.voy a probar con esta a ver que pasa.no sera malo acer el calibrado cuando lo he hecho hace dos dias no?saludos

nankkurunaaisa
25/09/12, 23:52:11
ok muchas gracias voy a probar a ver si con esta app hay algo de difencia con la battery calibration que hice los mismos pasos y me sigue pasando.que lo mismo tiene que marcar asi no se.voy a probar con esta a ver que pasa.no sera malo acer el calibrado cuando lo he hecho hace dos dias no?saludos
En un principio, el calibrado de la bateria, esta pensado para hacerse al instalar una nueva ROM... hacerlo ahora tampoco es malo, de echo se hace tambien cuando las lecturas son erroneas y dan numeros de % erroneos. Si te fallo el primer calibrado, vuelve hacerselo:ok:

chucky6600
25/09/12, 23:56:30
En un principio, el calibrado de la bateria, esta pensado para hacerse al instalar una nueva ROM... hacerlo ahora tampoco es malo, de echo se hace tambien cuando las lecturas son erroneas y dan numeros de % erroneos. Si te fallo el primer calibrado, vuelve hacerselo:ok:

Muy buena explicación..... Gracias.

prepo84
25/09/12, 23:57:27
ok gracias.y gracias por contestar tan rapido. en realidad la bateria me dura la jornada entera a un uso medio pero estoy segiuro que me marca mal.ya contare.saludos

nankkurunaaisa
26/09/12, 00:03:28
Muy buena explicación..... Gracias.
De nada, gracias ati por los halagos :D

nankkurunaaisa
26/09/12, 00:04:04
ok gracias.y gracias por contestar tan rapido. en realidad la bateria me dura la jornada entera a un uso medio pero estoy segiuro que me marca mal.ya contare.saludos
De nada, para eso estamos. Si tu lo crees asi, ya sabes una calibracion de nuevo y nos cuentas:ok:

prepo84
27/09/12, 13:32:40
Buenas, ya he calibrado la bateria tal y como pone en el manual y me lo sigue haciendo, hoy por ejemplo me a bajado de un 89% a un 24% lo apago lo enciendo y vuelve a estar bien,esto me a pasado despues de recibir un archivo por wassap puede ser este el motivo?tambien cambie el wasaap a la tarjeta de memoria, no se si sera una tonteria pero creo que es el motivo.un saludo..

Qtrowx
27/09/12, 13:51:50
...tambien cambie el wasaap a la tarjeta de memoria, no se si sera una tonteria pero creo que es el motivo.un saludo..

No creo que sea esa la causa, si notaste un cambio en el problema al hacerlo, más bien debe haber sido una coincidencia. Ten en cuenta que cuando mueves una app a la SD, estará temporalmente no disponible mientras mantegas conetada la terminal al PC por el cable USB, así que si utilizas bastante el Whatsapp te recomendaría dejarla mejor en la memoria o trabajar sólo por Airdroid o KiesAir

prepo84
27/09/12, 18:33:33
no se por que puede ser es algo raro.no sabeis como podria solucionarlo? es que es raro que me pase esto por que no he metido ninguna rom ni nada solo puse en su dia la oficial de samsung y hize el root.hay alguna manera de arreglarlo ya que no se me a solucionado haciendo el calibrado?gracias.

chucky6600
27/09/12, 20:31:28
no se por que puede ser es algo raro.no sabeis como podria solucionarlo? es que es raro que me pase esto por que no he metido ninguna rom ni nada solo puse en su dia la oficial de samsung y hize el root.hay alguna manera de arreglarlo ya que no se me a solucionado haciendo el calibrado?gracias.

Hemos dado por sentao que es el terminal.... Pero y si es que la batería defectuosa

Enviado desde no se donde... Soy un muñeco

prepo84
27/09/12, 21:08:31
A que te refieres con el terminal mal al mio? O a ti tambien te pasa?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chucky6600
27/09/12, 21:27:26
A que te refieres con el terminal mal al mio? O a ti tambien te pasa?

No a mi no me pasa... Me refiero a que a lo mejor estamos intentando calibrar algo defectuoso

Enviado desde no se donde... Soy un muñeco

prepo84
27/09/12, 22:07:59
No se algo raro es la verdad.sabeis de alguna app para saber si es de una aplicacion k este abierta en segundo plano

nankkurunaaisa
27/09/12, 23:03:04
No se algo raro es la verdad.sabeis de alguna app para saber si es de una aplicacion k este abierta en segundo plano

Prueba con Memory Booster, creo que tambien te dice que aplicaciones hay en segundo plano, la he recomendado varias veces y siempre va perfecto;-)

chucky6600
27/09/12, 23:37:36
Prueba con Memory Booster, creo que tambien te dice que aplicaciones hay en segundo plano, la he recomendado varias veces y siempre va perfecto;-)

Muy buena.... Yo la uso

prepo84
28/09/12, 13:47:36
Esta aplicacion dara resultado? esto es una especie de task-killer no?gracias.

nankkurunaaisa
28/09/12, 13:51:49
Esta aplicacion dara resultado? esto es una especie de task-killer no?gracias.
No esta pensado para eso, pero si, tambien hace la funcion de Administrador de Tareas o task-killer:ok:

prepo84
28/09/12, 13:57:21
Ok gracias voy a probar,entonces si una app m sale con muchos megas es la que causa el problema no? Y otra cosa lo de so android lo sigo teniendo muy alto el porcentaje y se suponia con la actualizacion libre de samsung se resolvia no?saludos

nankkurunaaisa
28/09/12, 14:06:39
Ok gracias voy a probar,entonces si una app m sale con muchos megas es la que causa el problema no? Y otra cosa lo de so android lo sigo teniendo muy alto el porcentaje y se suponia con la actualizacion libre de samsung se resolvia no?saludos

La que veas que te consume mucha RAM si ves queno te es necesaria o que la puedes reemplazar por otra que consuma menos recursos, la desinstalas y problema resuelto...
Lo de S.O. Android es normal, es lo que esta activo siempre y se encarga de gestionar entre el software y el hardware las ordenes, yo lo tengo entre un 25 y 35% siempre:ok: