PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me anda mal

julian_91
25/09/12, 14:08:47
hola, tengo un problema que aveces me llega tardel el whatsup por ej, me baje una aplicacion de futbol que te notifica cuando cuando empiesan los partidos, cuando hacen goles y me llega mas tarde que amis amigos, generamlen ni me llegan, otra cosa que me paso recien por ej me llama mi viejo, el celular no sono y me llego el mensaje de llamada perdida, le mando un mensaje que me llame de nuevo y sono. Lo que si muchas veces con el tema de whatsup y el futbol me llegan las notificaiones cuando el cel esta en uso, por ej lo prendo para ver o mandar un mensaje y ahi es cuando me llega la notificaiones, no es que nunca me llegan pero aveces si aveces no que puede ser?. El cel lo rootie

dxppxd
25/09/12, 16:15:44
Puede que se desconecte de red al apagarse la pantalla.

Si usas wifi, en ajuste de wifi dale menú, ajustee avanzados, política de suspensión nunca.

julian_91
26/09/12, 03:51:13
lo e hecho, esta en nunca pero como que se desactiva siempre que el celular entra en modo espera osea cuando pasa a inactivo con la pantalla apagada, me doy cuenta porque cuando lo desbloqueo baja rapido la solapa de notificaciones y veo cuando se conecta el wi fi.
E visto que es un problema comun puede ser? qe cuando el celular esta en espera desactiva el wi fi o el 3g , lo que para mi es una cagada porque no recibo notificiones Hay alguna solucion para esto?