PDA

Ver la Versión Completa : S-OFF ROOT y ROM cocinada

LuLiLa_84
25/09/12, 14:07:12
Hola buenas tardes! Necesito ayuda!
Tengo una HTC Desire a la cual se le ha estropeado la conexión por usb a causa de cargarla con un cargador no original. El móvil carga pero al conectarlo al pc no reconoce el dispositivo.
He intentado arreglarlo usando el método del usb brick pero no se ha arreglado el problema. La cuestión es que me gustaría poder instalarle una rom cocinada pero no puedo hacerlo via pc porque no reconoce el dispositivo. He intentado hacerlo a través de ROM manager poniendo el terminal en root temporal con el visionary+ pero al reiniciar en recovery, salta el original, no el clockwork, así que no puedo instarlar la rom.
¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias, un saludo!

didik121
25/09/12, 14:54:08
no se mucho sobre solucionar estos temas , pero te recomiendo que la lleves al SAT (servicio tecnico)

Yamcha
25/09/12, 15:19:55
Mejor que vayas al hilo de desroteo de arriba , y pon la rom original para llevarla al SAT

jmarfilb
25/09/12, 15:30:16
Y no utilices el rom manager, que jode las desires

Con prisas desde el Tapa-Tolkien

LuLiLa_84
25/09/12, 20:26:59
El móvil está de serie, ni es S-OFF ni está rooteado ni tiene rom cocinada, está tal cual de fábrica. Ya no tengo garantía. Entonces no puedo instalal ninguna rom cocinada sin tener que hacerlo via usb? Si después sigue sin funcionar me da igual, ya que para descargar fotos y demás saco la sd y la meto al pc con un lector. Pues vaya chusta :(

Yamcha
25/09/12, 20:35:01
El móvil está de serie, ni es S-OFF ni está rooteado ni tiene rom cocinada, está tal cual de fábrica. Ya no tengo garantía. Entonces no puedo instalal ninguna rom cocinada sin tener que hacerlo via usb? Si después sigue sin funcionar me da igual, ya que para descargar fotos y demás saco la sd y la meto al pc con un lector. Pues vaya chusta :(

Necesitas conectarte por USB para realizar el proceso de roteo para meter el recovery con el que poder meter Roms, y a parte el S-off para desbloquear la memoria interna, pero puedes llevarlo al SAT aunque no tenga garantia y que te hagan algun presupuesto y si te parece barato que te lo arreglen