PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion sim customization

WILDFOC
25/09/12, 13:57:00
Me acaba de saltar un aviso con logo de actualización del sistema con título SIM customization
A alguien más le a salido?
Es seguro instalarlo?
Gracias

ross26
25/09/12, 14:33:42
Da más datos.operados,libre....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

theabdabs
25/09/12, 14:44:27
A mi tb, libre

Subversive
25/09/12, 14:56:30
He dado a comprobar x si acaso y me ha saltado, pero no se que será exactamente pero instalado esta xD
Salu2

regwolf
25/09/12, 15:04:05
De que compañia sois a los que os a saltado la actualización??

minisaurio
25/09/12, 15:06:08
Yo la instale y ni siquiera ha tenido que reiniciarse el movil. No he notado nada distinto.

Subversive
25/09/12, 15:12:01
Yo soy Vodafone, pero llevo ruu libre 2.31 y Cid HTC__304, el libre español vamos.
Salu2

mataespesa
25/09/12, 15:15:43
He dado a comprobar x si acaso y me ha saltado, pero no se que será exactamente pero instalado esta xD
Salu2

¿Alguna mejora o novedad?

EDITO: Vale, ya he visto el comentario de @minisaurio y no hay novedades, ¿Verdad?

Subversive
25/09/12, 15:19:41
Nada. Ni a reiniciado ni nada, solo se ha actualizado 1 aplicación x lo visto... Jaja
Salu2

cordobedp
25/09/12, 17:22:58
creo que es de la compañia,por que yo llevo la maximus y tambien me acaba de saltar X-D
http://img.tapatalk.com/d/12/09/25/deqy4u3y.jpg

chente10
25/09/12, 17:56:01
puede ser, xq yo he visto que lo poneis gente de vodafone movistar y yo soy orange y tambien la recibí

Gherde
25/09/12, 20:20:20
Pues yo soy libre de origen y de yoigo y me ha saltado también, he asumido que era cosa de HTC.

Tapatilk

moskitokdm
25/09/12, 21:35:46
Tambien he recibido la actualizacion, Cid HTC__304 Y RUU 2.31. El bootloader lo tengo abierto, como tengo el bootloader abierto supongo que no hay riesgo.

AitorMitnick
25/09/12, 21:41:35
Me ha saltado esta mañana, supongo que mejorara el cambio de sim y leera mas rapido. Soy vodafone liberado y puesto con la ruu libre con cid de htc españa HTC__304.

SANDRA131313
27/09/12, 20:12:29
Pues a mi me salto el lunes, lo actualice y se me ha estropeado el telefono....... NO me coge red, entiendo que es porque no me reconoce la tarjeta SIM. Alguien sabe que puede haberle pasado?
He llamado a HTC servicio tecnico y me dicen que he de llevarlo a reparar??? Pero porque?? No entiendo que ha podido pasarle....

Cidon86
27/09/12, 21:11:35
Pues a mi me salto el lunes, lo actualice y se me ha estropeado el telefono....... NO me coge red, entiendo que es porque no me reconoce la tarjeta SIM. Alguien sabe que puede haberle pasado?
He llamado a HTC servicio tecnico y me dicen que he de llevarlo a reparar??? Pero porque?? No entiendo que ha podido pasarle....

Yo lo actualizé ayer y por ahora no he tenido problemas. Me he fijado que tengo una aplicación que se llama "Customization Setup " que no se si será el "sim customization" y tiene la posibilidad de ser desinstalada aunque yo no lo he probado.

arathiro
27/09/12, 21:55:44
pues a mi no me ha saltado... como se hace para forzar la descarga, a traves de actualización de software??

Un saludo!

EL NAVEGANTE CELULAR
27/09/12, 22:04:20
Jeje , yo tambien , pero no la instalo ... De momento esto me vale ... pues me da las actualizaciones con el bootloader abierto ...

arathiro
27/09/12, 22:50:12
alguien sabe porque a mi no me salta????

Gherde
27/09/12, 23:10:45

Ya sé que parece obvio, pero por si acaso, has probado a sacar la microsim y volverla a poner? Por probar...

Tapatolk

SANDRA131313
30/09/12, 00:24:52
Si, probé a quitar la SIM e incluso probé otra d otro operador y tampoco me cogía red. De todas formas he descubierto q lo q ocurre es q se me pone el MODO AVION y por esto no me coge red.... Pero se pone automáticamente solo, cuando apagó el teléfono y lo vuelvo a encender y además se queda el botón d MODO AVIÓN inactivo...no sé...algo rarísimo...

SANDRA131313
30/09/12, 12:24:01
Claro que probé cambiarla....incluso probé otra SIM d otro operador pero nada..... Me he dado cuenta q esto me pasa xq cuando apagó y enciendo el teléfono se me activa sólo en Modo Avión....y no se xq.... Esto me pasa desde q actualice lo de SIM CUSTOMIZATION.
Si lo apago dándole a la opción desactivar modo avión cuando lo enciendo ya me vuelve a funcionar normal pero porqué pasa esto?
Alguien puede ayudarme por favor?

chente10
30/09/12, 22:27:58
fua, al final lo actualice, y las notificacione push me dejaron de ir... tuve que vovler a meterle la ruu y ahora ya volvieron, menuda mierda

tomateja
10/12/12, 14:28:46
Bueno pues refloto un poco el hilo con vuestro permiso. Compre un HOS hara tres semanas, pues bien actualicé lo de sim customization y el telefono perdia la cobertura y a veces me salia el icono de la sim en la parte superior de la pantalla, como si no reconociera la micro sim. Solo lo hacia durante unos segundos, pero la semana pasada se quedo fijo, y no me reconocía la sim. Total que despues de probar la microsim en otros telefonos, resulta que la microsim estaba jodida. Tuve que hacer un duplicado y ahora bien, pero claro me vuelve a saltar lo de sim customization, ya que resetee el movil cuando se me jodió por si era cosa de soft, y ahora no se que hacer, si actualizar eso o no. Creeis que esa dichosa actualización me jodió la sim?? O no tiene nada que ver, y se rompió la microsim de forma fortuita?? Es que claro, cualquiera actualiza para que fuese de eso el problema y me quede sin sim otra vez.....Agradecería vuestra ayuda. Saludos.

vidilo
10/12/12, 14:54:21
Bueno pues refloto un poco el hilo con vuestro permiso. Compre un HOS hara tres semanas, pues bien actualicé lo de sim customization y el telefono perdia la cobertura y a veces me salia el icono de la sim en la parte superior de la pantalla, como si no reconociera la micro sim. Solo lo hacia durante unos segundos, pero la semana pasada se quedo fijo, y no me reconocía la sim. Total que despues de probar la microsim en otros telefonos, resulta que la microsim estaba jodida. Tuve que hacer un duplicado y ahora bien, pero claro me vuelve a saltar lo de sim customization, ya que resetee el movil cuando se me jodió por si era cosa de soft, y ahora no se que hacer, si actualizar eso o no. Creeis que esa dichosa actualización me jodió la sim?? O no tiene nada que ver, y se rompió la microsim de forma fortuita?? Es que claro, cualquiera actualiza para que fuese de eso el problema y me quede sin sim otra vez.....Agradecería vuestra ayuda. Saludos.

A mi me ha saltado con móvil libre y tarjeta vomistar lo he actualizado y sigue funcionando como antes, o sea no tenía problemas antes y no los tengo ahora.
Por cierto yo he quitado el reinicio rápido en ajustes/energía/ y ahora cuando lo enciento me coje la red a la primera.

Un saludo. :ok: