Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito kernel 4.0.2.A.0.42
jorge_noblejas
25/09/12, 13:53:19
Hola a todos, hace poco intenté instalar la rom miui para mi xplay, pero me hizo un semi brick, después de tirarme toda la tarde leyendo tutoriales de como arreglarlo, conseguí "revivir" mi móvil con flashtool, el problema es que le instalé un kernel distinto al que yo tenía, ya que yo antes tenía el 4.0.2.A.0.42 y ahora tengo el 4.0.2.A.0.69, que he leido que tiene muchos problemas para rootear, por eso me gustaría que me dierais un link donde poder descargar el kernel anterior, ya que con este no me reconoce el 3G y no se rootearlo.
Un saludo y gracias a todos de antemano
christianbarcelona14
25/09/12, 14:47:44
hermano lee los tutoriales, alli aparecen los kernel para esa version...
jorge_noblejas
25/09/12, 18:07:12
lo que yo busco es el archivo ftf para poder instalarlo con el flashtool, pero no lo encuentro por aquí, si me pudierais facilitar algún link, os lo agradecería
christianbarcelona14
25/09/12, 18:16:25
http://www.mediafire.com/?s93d99wisca54es
hermano all your... solo los descargas los descomprimes y luego mueves el ftf para la carpeta de firmware de flashtool... espero haberte ayudado... buen dia. cold case...
christianbarcelona14
25/09/12, 18:18:08
ah... se me olvidad gracias a http://www.se-planet.com tambien ayudan mucho... pasate por alli...
jorge_noblejas
25/09/12, 19:20:13
muchas gracias christianbarcelona14, voy a probarlo y ahora comento, de nuevo muchas gracias
christianbarcelona14
25/09/12, 19:46:18
don`t worry man... todos pasamos por esa... jejejejeje dale al boton de gracias... jajajajajaja... suerte y me comentas que tal...
jorge_noblejas
25/09/12, 20:55:59
Pes christianbarcelona14, no tengo buenas noticias, ya que ahora el flashtool no me detecta el móvil, he probado de todas maneras (poniendo depuración, almacenamiento multimedia, origenes desconocidos activados) todo, y no me lo detecta, si me pudieras ayudar otra vez, bueno tu y todos los que querais
christianbarcelona14
25/09/12, 21:38:18
hermano te explico. primero le das al simbolo del rayo luego presionas ok tiene que decir flashmode, escoges el firmware que descargaste y el programa va adecir algo como preparing file to flash o algo asi cuando el programa te abra una ventana tipo pop-up indicandote que conectes el tlf en flasmode lo conectas ( el tlf tiene que estar apagado y mientras conectas el cable usb tienes que dejar presionada la tecla de atras) el programa lo va a aceptar de una y mientras flashea el firmware no dejes de presionar la tecla atras, cansa pero no dura mucho, tranquilo. antes que hagas todo esto instala los driver en modo flash... ya sabes lo apagas y mientras conectas el tlf a la compu presionas la tecla hacia atras y asi deberia instalar los drivers (pc companion te haria falta)...
jorge_noblejas
04/10/12, 17:45:28
lo he intentado de todas las maneras, me he visto todos los tutoriales de flastool con xperia play, he buscado por todo internet y no encuentro nada acerca de por que no me reconoce el flastool mi xperia play, por favor ayuda, quiero cambiar el kernel del 4.0.2.A.0.69 al 4.0.2.A.0.58, ya que el 69 he leído que es muy jodido rootearlo y el 58 he oído que es como el 42, así que si sabría, por favor ayuda.
Muchas gracias a todos
christianbarcelona14
04/10/12, 18:34:11
Hermano que te dice cuando conectas el tlf en modo flash??
jorge_noblejas
04/10/12, 22:07:40
Yo seguí tus pasos, dar al rayo, entrar en flashmode, elegir el kernel, sale la animación de como conectar el móvil, lo conecto siguiendo las instrucciones, y nada, me puedo tirar 10 minutos con la tecla pulsada que no ocurre nada en el flashtool, pero el pc companion, por ejemplo, si me lo reconoce
christianbarcelona14
04/10/12, 23:39:45
Mi hermano trata de descargarte una version mas antigua de flashtool... yo de verdad no ando en mi casa para decirte que version tengo. Porque yo con la ultima version del flashtool no me reconocia ningun archivo ftf apenas llegue a mi casa te aviso... pero si quieres descarga una version mas antigua de la que tienes y prueba... seguro que los drivers flashmode estan instalados no??
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
pregunta tonta:
Has instalado los drivers del flashtool ??? :pensando::pensando:
Es que no entiendo que el ordenador no te reconzca el telf...
jorge_noblejas
06/10/12, 10:49:39
Sodio, he de decirte que el ordenador si me reconoce el móvil, el que no me lo reconoce es el programa flashtool
jorge_noblejas
06/10/12, 21:15:38
Ya está, muchas gracias a todos, ya he conseguido devolver el kernel original de mi xplay, hice lo que me dijiste, christianbarcelona14, lo de descargarme una versión anterior y así a sido, después de descargarla lo conecte y al instante me lo reconoció y lo flasheo. Una vez más muchas gracias a todos
christianbarcelona14
08/10/12, 00:36:12
Jajajajajaja ya sabes man... estamos para ayudarnos...
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.