Ver la Versión Completa : sonidos acelerados y volumen bajo. Alguien lo solucionó?
ansomarce
02/05/09, 12:58:38
Hace 2 días que tengo mi viva y ya son muchos en este foro que les pasa lo mismo. La música y timbres acelerados y con bajo volumen. Ya intente hard reset, cambio de rom, de micro sd. Anda bien un rato pero vuelve a hacerlo. La musica no me interesa, pero los timbres a volumen bajo, es una porqueria para mí. Alguno lo pudo solucionar?
Gracias a todos.
ansomarce
02/05/09, 18:43:24
Por lo menos 20 personas en este foro tienen este problema de los timbres a bajo volumen y la musica acelerada.
Muchachos... no pueden poner aquí lo que intentaron hacer, aunque no lo hayan solucionado? Por ahi salen algunas ideas nuevas (ojo, con el cambio de rom sigue el mismo problema)
Un abrazo a todos
Yo si lo escucho con audiculares bluetooth suena fuerta y nada acelerado....
Ahora cuando le desconecto los audiculares se escucha bajo y acelerado!!!
- mi unica solucion por el momento escuchar con audiculares... pero no tendria que ser asi!!! :enfadadisimo:
Saludos!!
*Conri
ansomarce
02/05/09, 21:54:05
Tenes toda la razon, asi no es manera. A seguir esperando que alguien lo haya arreglado. Saludos
Mande un mail a HTC con respecto a este problema el cual espero que me responda como una empresa seria que es... :silbando:
---------------- seguiremos esperando la respuesta!!!
*Conri
marlyk_pa13
05/05/09, 03:58:37
yo lo solucione
mira me paso lo mismo conecte los auriculares y fui a amplificador de audio pq tambien se escuchaba acelerado. Entonces ahi me di cuenta que tenia que ajustar los graves , los agudos y el sonido 3d a 100% . el sonido 3d es la voz del cantante.
entonces ahi lo arreglas y cuando los desenchufas a los auriculares te queda esa configuración. Se desacelera
el tema del sonido , intentaste con el boton del costado subirle ? :P jajajaj aparte sino anda configuracion>sonido>avanzado>notificacionesZ ahi te fijas bien la configuracion de cada uno de los sonidos.
:) espero que te ayude.
Esta es la respuesta que me dieron desde HTC :pensando:
Estimado Señor (a) Daniel Grabo Gracias por contactar con nuestro Centro de Soporte Tecnico, en el cual intentaremos darle la mejor calidad de servicio y responder a todas sus preguntas. En este caso especial debe verificar el formato de los archivos que esta reproduciendo, desinstalar todas las aplicaciones de terceros, si continua de la misma forma debe realizar una copia de seguridad de todos sus datos y luego restablecer el sistema de fabrica ingresando en inicio/configuraciones/sistema/borrar memoria.
Si usted tiene otra pregunta sobre este asunto o cualquier otro usted puede llamar a Argentina Español, English 5411 52543461 Mon-Fri 8 am-8 pm Colombia Español, English 57-1-524 0482 Mon-Fri 8 am-8 pm Brazil Portugues, Español, English 4003-0482 Mon-Fri 8 am-8 pm Venezuela Español, English 58212 6300721 Mon-Fri 8 am-8 pm México Español, English 52555 0151239 Mon-Fri 8 am-8 pm Chile Español, English 562 4957372 Mon-Fri 8 am-8 pm Gracias por su continuo apoyo a nuestros productos y servicios. Si usted requiere futura asistencia, por favor no dude en contactarnos de nuevo, que estaremos a su servicio. Cordialmente
-------- mmmm que respuesta mas que interesante jajajaja Saludos!!1
*Conri
A todo esto ahora que me di cuenta... Daniel Grabo, no soy yo!!... :silbando:
*Conri
ansomarce
06/05/09, 00:08:51
Ja, ja, buenisimo lo de Daniel Grabo que no sos vos. Igualmente la solucion que te dan NO SIRVE. Pero con respecto a marlyk_pa13 (http://www.htcmania.com/member.php?u=127569) me gustaría que detallara un poco más cómo lo solucionó. Puso graves, agudos y voz al 100%, sacó los auriculares y se normalizó? Para siempre? Y cómo se escucha la música con todo al 100%? Gracias!!
marlyk_pa13
08/05/09, 04:17:48
qe bien ehh jaja
Me parece que con eso de equivocarse el nombre de la persona que hace el reclamo, hacen copy paste y que sea lo que dios quiera jajaja por dios asi estamos!!
Saludos!!!
*Conri
marlyk_pa13
08/05/09, 18:14:25
acabo de llamar
:P me dijeron llama a estados Unidos que no hay otro soporte tecnico, le digo pero no voy a llamar alla, me sale mas caro , y dice en argentina no hay soporte tecnico.
OSea yo tengo qe pagar el envio, YO tengo qe llamar alla, XD es una miercoles!
le dije me compro una palm y listo
llamen y pregunten por Luz maria bechon
ella me atendio ami , solo te dicen qe llames a eeuu y qe ellos solo saben de configucion y le decis el sonido es configuracion , pero eso no que llames a eeuu
son una maquinita qe dice llamen a eeuu
marlyk_pa13
08/05/09, 19:04:26
encima se negaron a darme el nombre del gerente ya que dicen que no estan autorizados
marlyk_pa13
08/05/09, 19:08:48
LLAMEN PORQUE DICEN QUE NADIE TIENE ESE PROBLEMA Y QUE NADIE SE COMUNICO CON ELLOS les dejo el telefono 5254-3461
solecin
08/05/09, 19:13:50
con que escribas en un solo post, es suficiente, los post duplicados a partir de ahora seran borrados :ok:
y por favor, las mayusculas en un foro se considera gritar, por favor no las uses
marlyk_pa13
08/05/09, 19:19:36
okey, tendrian qe poner algo para agrupar los post, porque osea yo lo escribi con una hora de diferencia, :P no es mi culpa si nadie mas escribio.
y utilize la letra mayuscula porque considero que es de gran interes e importancia resaltar eso ya que a muchos le sucede
solecin
08/05/09, 19:21:49
para otra vez puedes editarlos, si quieres, yo me referia a que estas poniendo la misma informacion en este post y en este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45753
:ok: que no te parezca mal
marlyk_pa13
08/05/09, 19:25:03
no hay drama ; gracias Xd
Hola muchachos, yo tambien tuve el mismo problema en Febrero, llame a la linea de HTC y me atendieron bien,pues no fueron groseros ni nada por el estilo y pues se noto que querian ayudarme, por configuracion no se pudo resolver el problema pero ellos me mandaron a pedir la garantia donde compre el equipo, la gente del operador me lo cambio y no hubo lio, Uds no tienen garantia local?.
Despues de todos modos me puse a averiguar por si me vuelve a pasar y se soluciona usando una de las tantas ROM`s que estan en xda, ummm de todos modos pues yo creo que la idea de estos foros es solucionar el problema y no atacar a los demas,,,cualquiera comete errores incluso nosotros y pues la idea es buscar una solucion lo mas rapido y no perder el tiempo criticando.
marlik_pa13, dime que ganamos llamando y preguntando por esa muchacha? mejor cuentanos que has averiguado sobre el asunto? alguna otra sugerencia pa resolver esta vaina, tampoco entiendo de que nos sirve saber el nombre del gerente, si no nos ayudo la muchacha menos el que la dirige.
marlik_pa13, dime que ganamos llamando y preguntando por esa muchacha? mejor cuentanos que has averiguado sobre el asunto? alguna otra sugerencia pa resolver esta vaina, tampoco entiendo de que nos sirve saber el nombre del gerente, si no nos ayudo la muchacha menos el que la dirige.
Buenas Raziel, yo como habras visto anteriormenete mande un mail muy educadamente y como primer punto me respondieron cualquier cosa y segundo mi nombre es Conrado Canzani y la respuesta es para otra persona jajaja...
Como segundo te puedo decir que en los callcenters como los de soporte tecnico (y te hablo con experiencia trabajo en soporte tecnico de Palm y Linksys) muchas veces los que atienden el telefono no saben mucho, los que mas saben son los second level que trabajan detras de ellos... y el autorizado para ser atendido por uno de esas personas muchas veces es el gerente.
Por eso mismo muchas veces es necesario protestar y pedir con la persona acargo de quien te esta hablando, que muchas veces ellos tienen la solucion, tal vez no es necesario hablar con el gerente pero si con el supervisor, y como te digo... trabajo ahi y se de lo que hablo jajaja... Pero bueno veremos como solucionar esto!!...
Ojala salga un .cab que lo soluciones y punto :cry:
Saludos!!!
*Conri
Valenciana
09/05/09, 16:27:50
no pude evitar leer los comentarios, y estoy de acuerdo contigo raziel a comienzos de mi carrera trabaje dando soporte y como diria un guerito que conozco el que este libre de pecado que tire la primera piedra, cometi errores en ese entonces y hoy todavia los cometo de toda clase grandes y pequeños. Hagan lo que decia nuestro amigo raziel pidan la garantia porque el daño es del equipo y por duros y machos que sean los gueritos no creo que se pueda hacer nada desde el telefono.
Conclusion pida la garantia donde lo compro y san se acabo o por lo menos hasta que loe mega cocineros de HTCmania nos saquen alguna solucion, saludos
sebastianfo
20/05/09, 20:17:59
hola a todos, soy Sebastián de Buenos Aires y me sumo a la lista de víctimas del volumen bajo y acelerado.....compré mi viva hace 2 días y ya empezaron los problemas....en mi caso apago y vuelvo a encender el tel. y vuelve a la normalidad, pero lo tengo q hacer varias veces por día
espero que alguien encuentre una solución a este tema...
M2K-Design
20/05/09, 20:22:28
me sumo al pedido
sebastianfo
20/05/09, 22:33:52
Acabo de llamar a HTC y, al igual que al resto, no me solucionaron nada, me dejaron en espera hasta que se cortó la comunicación......lamentable
Les mandé el siguiente mail:
Buenas tardes, acabo de adquirir un HTC Viva y tengo el problema que de repente los sonidos se reproducen acelerados y a volumen mas bajo de lo normal...apago y enciendo el equipo y se normaliza temporalmente (esto lo debo hacer varias veces al día). Realmente es muy desagradable haber invertido bastante dinero en un buen equipo y que desde el primer día falle.
Por lo que pude ver por Interner, en muchísima la gente con el mismo problema y sin soluciones.
Solicito, POR FAVOR, publiquen una solución a este problema que perjudica a mucha gente que confió, como yo, en HTC.
Gracias
capitanperico
21/05/09, 17:37:43
sumados somos mas
Hola gente me sumo al reclamo tengo un VIVA y desde el primer dia me pasa lo mismo.
En cierta medida lo soluciono con el CORE PLAYER poniendo la velocidad al 90% pero no es exacto. Igualmente los sonidos se siguen escuchando muy bajos.
Todavia nadie logro solucionarlo!! o hay que esperar un parche o algo asi????:oh:
Por que no juntamos en vez de firmas, numeros de serie y mandar un mail haciendo el reclamo!!! La verdad que ya no se me ocurre mas nada....
Igual a mi no me pasa todo el tiempo, desde hace un tiempito anda bien pero despues vuelve a andar mal!!...
Saludos!!
*Conri
sebastianfo
22/05/09, 02:18:48
Asi estan las cosas amigos con este tema....les adjunto los mensajes que voy teniendo con htc
Mensaje mio después que me hicieron descargar un parche que no sirve:
"Gracias por la pronta respuesta, pero debo decirles, con todo respeto, que deberían verificar lo que envían ya que el parche que me indicaron no es para mi equipo....les recuerdo que tengo un HTC Touch VIVA, por lo que al querer instalar el hotfix (que incluso no parece ser para el problema que yo, y mucha gente tenemos) me sale una notificación que indica que no es correcto el device "Incorrect device, please use de correct device to install this hotfix program!"..... POR FAVOR, mi equipo tiene solo 3 días y presenta el problema todo el tiempo...les pido que no me abandonen en esto y me den (nos den a todos los clientes HTC) una solución satisfactoria, Gracias"
Respuesta:
"Estimado Señor (a) Sebastián. En este momento le pedimos disculpas por las molestias causadas, en este caso debe verificar el software de el equipo realizando un restablecimiento de las configuraciones de fabrica, antes debe realizar una copia de seguridad de todos sus datos, debe ingresar en inicio/configuracion/sistema/borrar memoria, si esto continua igual debe solicitar la garantia en el sitio donde lo adquirio o a los operadores de telefonia movil de su pais, desde luego le pedimos disculpas por las molestias causadas esperamos con prontitud tener tiendas o puntos directos de HTC en el pais."
Mi mensaje de respuesta a esto (por ahora último mensaje)
Buenas tardes. Debo decirle que el equipo tiene solo 3 dias y presentó el error desde el primer día, estando tal cual sale de fábrica. Por otra parte, ingresé a un foro de HTC donde, por lo menos 20 personas presentan el mismo problema....también desde el primer día de uso. Estimo que los técnicos de HTC deberían encontrar un hotfix para este problema ya que no se trata solo de un equipo que funciona mal, es evidente que es un problema de soft en muchos equipos. Mandar un equipo por garantía implica quedarse sin celular muchísimos días hasta que determinan la falla. Espero que tomen en cuenta las opiniones y experiencias de los clientes que eligieron a HTC y nos puedan aportar soluciones Le comento que el Viva en Argentina vale aprox $350 que, en muchos casos, es el sueldo mensual de una persona.....digo esto para que entienda que no accede cualquiera a un equipo así y no es grato tenerlo con fallas. Saludos y gracias
tengo la esperanza que el q me vendio el equipo me lo cambie...pero no se si me volverá a pasar lo mismo....después les cuento q pasó
saludos
capitanperico
22/05/09, 03:58:15
Asi estan las cosas amigos con este tema....les adjunto los mensajes que voy teniendo con htc
Mensaje mio después que me hicieron descargar un parche que no sirve:
"Gracias por la pronta respuesta, pero debo decirles, con todo respeto, que deberían verificar lo que envían ya que el parche que me indicaron no es para mi equipo....les recuerdo que tengo un HTC Touch VIVA, por lo que al querer instalar el hotfix (que incluso no parece ser para el problema que yo, y mucha gente tenemos) me sale una notificación que indica que no es correcto el device "Incorrect device, please use de correct device to install this hotfix program!"..... POR FAVOR, mi equipo tiene solo 3 días y presenta el problema todo el tiempo...les pido que no me abandonen en esto y me den (nos den a todos los clientes HTC) una solución satisfactoria, Gracias"
Respuesta:
"Estimado Señor (a) Sebastián. En este momento le pedimos disculpas por las molestias causadas, en este caso debe verificar el software de el equipo realizando un restablecimiento de las configuraciones de fabrica, antes debe realizar una copia de seguridad de todos sus datos, debe ingresar en inicio/configuracion/sistema/borrar memoria, si esto continua igual debe solicitar la garantia en el sitio donde lo adquirio o a los operadores de telefonia movil de su pais, desde luego le pedimos disculpas por las molestias causadas esperamos con prontitud tener tiendas o puntos directos de HTC en el pais."
Mi mensaje de respuesta a esto (por ahora último mensaje)
Buenas tardes. Debo decirle que el equipo tiene solo 3 dias y presentó el error desde el primer día, estando tal cual sale de fábrica. Por otra parte, ingresé a un foro de HTC donde, por lo menos 20 personas presentan el mismo problema....también desde el primer día de uso. Estimo que los técnicos de HTC deberían encontrar un hotfix para este problema ya que no se trata solo de un equipo que funciona mal, es evidente que es un problema de soft en muchos equipos. Mandar un equipo por garantía implica quedarse sin celular muchísimos días hasta que determinan la falla. Espero que tomen en cuenta las opiniones y experiencias de los clientes que eligieron a HTC y nos puedan aportar soluciones Le comento que el Viva en Argentina vale aprox $350 que, en muchos casos, es el sueldo mensual de una persona.....digo esto para que entienda que no accede cualquiera a un equipo así y no es grato tenerlo con fallas. Saludos y gracias
tengo la esperanza que el q me vendio el equipo me lo cambie...pero no se si me volverá a pasar lo mismo....después les cuento q pasó
saludos
soy de argentina
sebastianfo donde lo compraste?
sebastianfo
22/05/09, 18:23:48
Soy de Buenos Aires, lo compré en un importador que publica en ML con excelentes calificaciones.....el equipo es nuevo cerrado en caja y anda perfecto, salvo por eso que en realidad es de soft el problema
ya me esta enfermando tener un equipo nuevo de ese valor y que ande mal....lo grave es que cambiando la rom no se soluciona....que nos queda por hacer? estoy tratando de evaluar el origen del fallo....si se inicia al hacer algo en particular...pero no encuantro nada, es aleatorio
ojala alguien le encuentre la vuelta
saludos
seba
ansomarce
23/05/09, 04:03:40
No pueden poner un link de la pagina de htc en donde se pueda mandarles un mail para sumarme a estos reclamos? Gracias
capitanperico
23/05/09, 12:30:35
Soy de Buenos Aires, lo compré en un importador que publica en ML con excelentes calificaciones.....el equipo es nuevo cerrado en caja y anda perfecto, salvo por eso que en realidad es de soft el problema
ya me esta enfermando tener un equipo nuevo de ese valor y que ande mal....lo grave es que cambiando la rom no se soluciona....que nos queda por hacer? estoy tratando de evaluar el origen del fallo....si se inicia al hacer algo en particular...pero no encuantro nada, es aleatorio
ojala alguien le encuentre la vuelta
saludos
seba
si lo mismo (lee el MP que te mande) yo se lo compre a ......CABILDO
sebastianfo
26/05/09, 23:02:20
No pueden poner un link de la pagina de htc en donde se pueda mandarles un mail para sumarme a estos reclamos? Gracias
http://www.htc.com/la/CS_Mail.aspx
solo para que HTC sepa de nuestro problema ya que no aportan solución alguna
M2K-Design
27/05/09, 04:17:40
Yo tambien lo compre en ML (Argentina), exactamente en recoleta, cerca de la UBA...era un particular
sebastianfo
29/05/09, 00:14:51
amigos...que no decaiga este tema que es importante.
realmente no me resigno a tener un Htc, con lo que sale, que ande acelerado y bajo.....yo sigo buscando alguna solución posible pero no lo logro (solo apagar y volver a prender....anda bien por un rato)
espero que algún genio de HTC Manía se ilumine y encuentre la salida a esto
saludos
seba
Gimenita1
29/05/09, 18:24:50
Respuesta de HTC
Estimado Sr(a) Gimena Gracias por contactar nuestro Centro de Soporte Técnico, donde le daremos la mejor calidad de servicio y la respuesta a todas sus preguntas. Hemos detectado esta incidencia en varios equipos y ya estamos trabajando para lanzar un hot-fix que resuelva este inconveniente, le pedimos disculpas por las molestias causadas y le recomendamos visitar regularmente la pagina en busca de nuevas actualizaciones www.htc.com/www, click en Soporte, selecciona su teléfono y click en Download Software. Si usted tiene otra pregunta sobre este asunto o cualquier otro usted puede llamar a : Argentina Español, English 5411 52543461 Mon-Fri 8 am-8 pm Colombia Español, English 57-1-524 0482 Mon-Fri 8 am-8 pm Brazil Portugues, Español, English 4003-0482 Mon-Fri 8 am-8 pm Venezuela Español, English 58212 6300721 Mon-Fri 8 am-8 pm México Español, English 52555 0151239 Mon-Fri 8 am-8 pm Chile Español, English 562 4957372 Mon-Fri 8 am-8 pm Gracias por su continuo apoyo a nuestros productos y servicios. Si usted requiere futura asistencia, por favor no dude en contactarnos de nuevo, que estaremos a su servicio.
Gimenita1
29/05/09, 18:34:51
Me llamaron de HTC
Supuestamente en la pagina de HTC España, en la parte del soporte esta el hot fix! Espero que sirva :S
sebastianfo
30/05/09, 15:25:21
Me llamaron de HTC
Supuestamente en la pagina de HTC España, en la parte del soporte esta el hot fix! Espero que sirva :S
Hola Gimena
lamento comunicar a todos que el bendito parche en HTC españa no existe, (ni en ningún otro sitio de HTC)
Lo que es bueno es que te contestaron que admiten haber encontrado este problema en muchos usuarios, por lo que, sigamos haciendo reclamos así sacan el parche de una vez!
Saludos
Seba
totitopuerco
01/06/09, 02:11:38
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro, tengo mi viva hace dos dias y me pasa lo mismo....
para los que preguntaban en otros mensajes, tambien se lo compre a ......CABILDO, tampoco creo q sea la solucion cambiarlo ya que no es un problema de hard, no se mucho y perdon si pregunto algo que nada que ver, pero a la version en ingles del 6.1 le pasara lo mismo???
no se, no se me ocurre nada, esperemo nos den una solucion ya que como muchos dicen en ARG 350 gringos es mucha plata.
voy a madar un mail trambien a HTC, despues les cuento, pero no creo q pase nada nuevo
javier0301
03/06/09, 07:50:49
Me sumo al problema hace 3 dias que lo tengo y ahora lo note voy a mandar el mail a HTC
Sds y espero que lo resulevan
Javier0301
MaRCoS.x
06/06/09, 20:52:35
Hola gente, estoy por comprar 2 Vivas, y veo que tienen problemas con el volumen, el problema es tambien con el timbre de las llamadas?, y cuando llega un mensaje?, estos items son muy importantes para mi, ya que en general estoy en lugares con mucho ruido.
Es un equipo para recomendar, o por esa plata se comprarian otro?
SDS
Gracias
ansomarce
07/06/09, 13:41:46
Si... el problema es simultáneamente con el volumen de la música y los timbres de llamada, mensajes, alarma,etc. Es un excelente equipo, yo no me hago mucho problema xq en cualquier momento sale un parche para solucionarlo. Mientras tanto, cuando lo hace hay 2 opciones: apagarlo y prenderlo, o enchufarle y desenchufarle los auriculares y vuelve a la normalidad. Slds
tengo mi viva hace una semana y comparto el problema como todos... la musica acelerada y el timbre de mensaje nuevo que no se corta hasta que temina... En fin... Soy de Bs As.. compre en un importador en Cap.Fed. y los llamé. Comparto esto por si a alguno le sirve, aunque por lo que lei en el foro solo se soluciona con un parche. Me dijeron """ Pasa por el local que te cambiamos la micro SD porque nos dimos cuenta que eso es lo que genera el problema""" Ojala sea esa la solucion y si no.... a esperar el parche... Touch Viva Lo Mejor.....
ansomarce
12/06/09, 18:20:12
Yo cambie la micro sd de marca, de tamaño, etc y sigue igual. Lo que mejor me funciona es (mientras espero un parche) mientras se escucha una cancion acelerada, enchufar y desenchufar rápido los auriculares. Ahi se soluciona y he estado varios días andando todo bien. Lógico que en algun momento vuelve a pasar. Slds.
capitanperico
23/06/09, 21:44:10
despues de meses de que lo hacia lo volvio a hacer, y sigo considerando que es aleatorio pero no lo hizo mas desde que instale el hotfix del teclado
memogbg
27/06/09, 10:05:09
hoLa buenas noches !!!
A mí me pasó hace unos minutos, después de efectuar un backup con el Sprite Backup (de hecho por eso entré al foro, para ver si alguien lo había solucionado ya).... y bueno, después de hacerle el backup quedaron trabados varios pixeles de la pantalla y los sonidos acelerados y a bajo volúmen..... le dí soft reset 2 veces y se quitó el error de la pantalla y tuve que regresar el celular con el backup para fin de que se restableciera el audio.... afortunadamente solo tuve que escuchar una canción con el audio mal y después se compuso.... también sería bueno averiguar porqué sucede esto.... pues el mío venía bien de fábrica y de repente le había pasado esto.... de verdad que me asusté al ver que nadie lo ha solucionado "ni con cambio de ROM". Aunque supongo que si no se soluciona con cambio de ROM es porque ni Dios la puede reparar. Yo creo como Raziel que con un cambi de ROM basta.
Saludos !!
dox_206
27/06/09, 10:49:32
Hola a todos! Déspues de un tiempo volvi a entrar al foro y me encuentro con un monton de gente a la que le ha saltado el mismo problema que a mi. Cuando lo postee hace un par de meses atras nadie supo darme respuesta... parecia que a nadie le habia pasado y me sentia una boluda barbara! Yo todavia no lo he podido arreglar. Hice de todo! Mande mail a HTC, me contestaron mandandome ese bendito hotfix que no es para nuestro modelo, le hice mil hard y soft resets... nunca probe con lo de los auriculares porque no tengo... Pero en fin, la cosa sigue como al principio. El telefono tiene sus dias y hay veces que funciona perfecto las 24hs y otras que frikea de a ratos. Yo opté por ponerle un ringtone y sonido para los mensajes bien largo cosa de que en algun momento lo escuche por lo menos. Y creo que ya me acostumbre a que Cindy Lauper me cante 'Girls just wanna have fun' con una voz aun mas aguda. Aunque aun no estoy segura si es la mejor forma de levantarse todas las mañanas.
En fin! Me queria desahogar y sumarme a todos uds que comparten esta molestia. Por lo demas, el telefono anda perfecto!
Un saludo a todos y esperemos que pronto aparezca una solucion.
capitanperico
06/07/09, 17:39:11
bueno borre y formatee la SD ahora cargo la musica con el windows media (antes lo hacia en forma manual) estube como un mes sin problemas, listo digo- posteo la solucion y todos contentos pero ese dichoso uy malicioso error se quiso vengar :pensando: y ha vuelto a apareser con una diferencia ahora para que vuelva a pasar tardea mas de un dia, HTC sin novedad y vo que escucho a Barry White como los Beegee´s
saludos
johnnyeidos
06/07/09, 22:44:09
Gracias! Tema Solucionado! :D
lili.miglio
07/07/09, 02:21:46
Ya solucionaste el problema de sonidos acelerados y volúmen bajo ??. Gracias y Saludos.
capitanperico
11/07/09, 03:18:05
Gracias! Tema Solucionado! :D
no todavia no pero ayudo bastante
marianova
21/07/09, 01:43:33
yo tengo el mismo problema, adquiri el telefono hace pocos dias y todavia no se como solucionarlo. Alguien tiene alguna novedad??
capitanperico
06/08/09, 19:25:24
es solo cuestion de suerte que funcione bien
Y???????? nadie tiene una solucion tadavia?????
Apesta! Estoy en la misma!!! Si alguien puede solucionarlo que avise! No puede ser que no escuche el celular!
Lalos88
07/09/09, 17:31:56
A mi se me acelera incluso cuando tengo los auriculares! A lo sumo vuelve a la normalidad todo si lo conecto a la pc, hace activecync y luego lo desconecto...
Hace unos días envié mi teléfono al técnico. Les aviso si se pudo resolver el problema.
capitanperico
08/09/09, 01:11:31
me interesaria ver si lo pudo resolver igual que a un monton de gente del foro
saludos
chivoloco
08/09/09, 04:34:47
por ahi lei que alguien lo soluciono,johnnyeidos como fue?????
Gracias
A mi me paso lo mismo, y fue a partir de haber sicronizado en la PC para bajar fotos y video. Leyendo este excelente foro procedì a apagarlo y encenderlo nuevamente. Hasta ahora ningun problema. Espero sea de solucion para uds. y que no me vuelva a ocurrir. (Tengo la rom en español) Saludos a todos.:aplausos:
marianova
16/09/09, 03:35:04
A mi me paso lo mismo, y fue a partir de haber sicronizado en la PC para bajar fotos y video. Leyendo este excelente foro procedì a apagarlo y encenderlo nuevamente. Hasta ahora ningun problema. Espero sea de solucion para uds. y que no me vuelva a ocurrir. (Tengo la rom en español) Saludos a todos.:aplausos:
No te quiero desilucionar, pero lo mas probable es que te vuelva a suceder el mismo problema despues de un tiempo. Yo lo reinicio y anda bien, pero no se sabe hasta cuando, capaz q anda bien un par de dias y despues se vuelve a cgar. Es cuestion de suerte :cry:
capitanperico
16/09/09, 10:39:01
bueno les traigo una posible solucion, una actualizacion aficial de la rom de nuestro viva
http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=175&act=sd&cat=2
el problema es que no me deja bajarla y no se por que
si alguien la puede bajar y ver que tal anda
saludos
reivajj
16/09/09, 12:08:42
Esa actualizacion es solo para Orange y ya se ha tratado aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64989
Hola, perdón que reviva este tema, pero alguien pudo resolver este problema?? yo tengo mi Viva desde hace 3 meses, con este problema y nunca lo pude resolver
malek87
19/07/10, 02:20:50
mi fono estaba perfecto....HASTA que hice eso de voltear pantalla...apartir de eso me suena bajo y rapido D:!. lo de core si funciona pero se sigue escuchando bajo, intentare volver a desabilitar eso de voltear la pantalla haber si funciona y ya dejarlo de manera horizontal como estaba al inicio :(...que pena me gustaba mucho de manera vertical
Yo descubrí que la falla se produce al recibir una llamada y el volumen no estar al máximo, si reinicio se arregla el problema, pero si no tengo el volumen al máximo y recibo una llamada o un mensaje, se produce la falla.
Leí por ahi que el problema es debido a los drivers de sonido e instalando otros drivers se corrige, pero no pude encontrar nada todavia.
mrhapo23
19/07/10, 22:18:37
Yo descubrí que la falla se produce al recibir una llamada y el volumen no estar al máximo, si reinicio se arregla el problema, pero si no tengo el volumen al máximo y recibo una llamada o un mensaje, se produce la falla.
Leí por ahi que el problema es debido a los drivers de sonido e instalando otros drivers se corrige, pero no pude encontrar nada todavia.
Ya probaste cambiando de ROM ?
Si, probé instalando la ROM del WM 6.5 pero no se solucionó, igualmente desp lo volví a WM 6.1
marckbadia
03/09/10, 17:53:18
hola a todos buen dia.... a mi tambien me pasa lo del volumen acelerado y bajo, pero a mi pasa cuando limpio la memoria o cuando hago limpieza con sktools. Para que vuelva a la normalidad solo lo apago por unos 5 min aprox. y al encenderlo funciona bien... pero repito esto solo ocurre cuando uso el sktools.
muchogregor
24/05/11, 04:53:52
mando mail a htc y nada sigo con el problema de audio como todos nadie sabe nada?
SoLiToTip
02/06/11, 22:53:34
jajajaja :loco:es gracioso ver q en la pagina de htc ponen una actualizacion para la viva pero resulta q no aprueban todas las series... :osvaisacagar:
he probado mas de 5 rom y el problema persiste.. sera problema de Drivers o ya seria el hadware!!
:silbando: no queda de otra seguir haciendome el mae asta q alguien le llegue al problem.
diego250
28/09/11, 02:06:12
La "solución" mas rápida es hacer una llamada, activar el altavoz y cortar la llamada.
Al hacer esto los sonidos vuelven a la normalidad....
george1171
20/04/12, 01:49:24
Leyendo éste "hilo", con sorpresa ya que hace mucho tiempo que tengo el htc viva y no tengo ese problema, tal vez sea el modelo ( El mio es: HTC Touch Viva T2223 OPAL100 ), es más ! nunca he tenido ese inconveniente con el sonido !!. Compré este modelo en Córdoba. El volumen de audio siempre fue más alto que es de una Palm One Treo que tenía antes.., (aunque alterné todo lo que pude ya que la Palm es una masa), inclusive el grabador que le instalé al htc sonaba con un audio mucho más alto que el de la Palm, lo cual es mucho decir...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.