PDA

Ver la Versión Completa : GT-9100P y Kies


Valver_ag
25/09/12, 13:05:41
Muy buenas,

He intentado conectar mi galaxy SII gt-9100P al pc con Kies 2.0 y me da el error de la imagen:

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1936074kieserror.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-kieserror-1936074.html)

Le he dado varias veces a eso de "Resolución de problemas de conexión" y nada.

Decir que tengo activado:
-Conectar como: Dispositivo multimedia
- Depuración de USB : ON

¿En que me estoy equivocandO?

mayep1206
25/09/12, 13:22:30
Debe estar desactivado la depuración y al momento de conectarlo seleccionar kies...

Cuando le das resolución de problema el equipo debe estar desconectado.

Si no te funciona de esa modo te recomiendo que pruebes con kies mini


Sent from my Apple device using Tapatalk

Valver_ag
25/09/12, 18:52:30
Gracias por la respuestaaaa!
Voy a probar :-)

Valver_ag
25/09/12, 22:22:46
Sigue igual, pero creo que es problema de ActiveSync

Lo estoy descargando a ver que pasa

Edit: Es normal que no me pregunte como lo quiero conectar? Directamente pone, conectado como dispositivo de almacenamiento.

mayep1206
26/09/12, 07:01:01
Sigue igual, pero creo que es problema de ActiveSync

Lo estoy descargando a ver que pasa

Edit: Es normal que no me pregunte como lo quiero conectar? Directamente pone, conectado como dispositivo de almacenamiento.

Entra a los ajustes y coloca la opción que te pregunte siempre que lo conectes

Pregunta curiosa... Que versión de android tienes instalado?


Sent from my Apple device using Tapatalk

Valver_ag
26/09/12, 12:05:18
Ya lo consegui !

Creo que fue "el centro de dispositivos de windons mobile", porque el otro día utilizé un programa de optimización que te mata procesos y servicios de windows y creo que estaba desactivado.

Porque al conectarlo a otro pc, lo reconocio al vuelo.

Tengo la 4.0.3.

Un saludo y gracias

Valver_ag
01/10/12, 23:34:52
Uuuuuuupss ! Me vuelve a salir......? Puede ser problema del movil?





http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1936074kieserror.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-kieserror-1936074.html)

sergi303
02/10/12, 09:25:57
Uuuuuuupss ! Me vuelve a salir......? Puede ser problema del movil?

A mi también me sale eso...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

parafor1972
02/10/12, 09:46:43
Yo tengo el mismo modelo y no me ocurre eso. Probar a desinstalar kies junto con los drivers del móvil.
La primera vez conecte el teléfono al ordenador sin instalar Kies. El ordenador me reconoció el dispositivo. Luego me descargue Kies, la instalé y no hubo ningún problema para que me reconociera el móvil. Con Kiesair tampoco tuve problemas. Aunque si a través de Kies me meto en la tiendo Samsung apps la aplicación indica que no reconoce el dispositivo y que no hay aplicaciones para el...Tampoco es algo que me moleste mucho.

suequita
20/10/12, 23:09:09
Tengo el SG SII GT-I9100 y una Tablet Samsung Galaxy Tab 7.7 P-6800. Hasta ayer conectaba ambos dispositivos a la PC a través de Kies sin problemas (aunque algunos inconvenientes tuve que sortear a veces)
Ayer se me actualizó Kies y a partir de allí no me reconoce ninguno de los dos dispositivos.
Desinstalé Kies y lo volví a instalar desde otro sitio, hice varios intentos de conexión con reinstalación del Samsung Mobile driver y nada.
Me sale un cartel "Kies 2.0 no admite este dispositivo. Asegúrese de que el dispositivo es compatible y vuelva a intentarlo". !!!

Windows me reconoce perfectamente los dos dispositivos, puedo intercambiar archivos entre ellos y la notebook como cualquier pen drive, y hasta puedo usar un programa como Calibre que me reconoce la tableta sin problemas para pasar libros.

El tema es Kies, que es una porquería. Estos de Samsung son unos incompetentes! No prueban los programas que ellos mismos distribuyen!

Samsung Galaxy Tab GT-P6800 Android 4.0.4
Samsung Galaxy SII GT-I9100 Android 4.0.3

suequita
22/10/12, 02:26:34
UPDATE:

Logré que funcionaran!. Hice lo siguiente:

Desinstalé x completo el Kies. Reinicié la notebook.
Instalé nuevamente el Kies. Reinicié el teléfono y la tableta.
Abrí el Kies. Inmediatamente me pidió actualizar, pero esperé y conecté el teléfono. Me lo reconoció inmediatamente. Luego actualicé y siguió conectado el teléfono. Cerré todo.
Para la tableta hice una nueva instalación del Kies, me pidió actualizar pero esperé y conecté la tableta, no me la aceptó, desconecté la tableta, actualicé el Kies y ahí sí me la reconoció.:D
Creo que la clave es reiniciar los equipos.

suequita
23/10/12, 16:34:21
VOLVIO A PASAR LO MISMO!

Kies volvió a no reconocerme la tableta ni el teléfono. Sin embargo el controlador se instaló correctamente.

:enfadadisimo:

Valver_ag
29/10/12, 15:23:30
A mi también me pasa, mi recomendación es que abras primero el Kies como ADMINISTRADOR y luego conectes el telefono o la tableta.
Mi impresión es que Kies no está muy depurado, como programa, me gustaba mas el de Nokia, aí lo dejo

Valver_ag
30/10/12, 00:57:08
VOLVIO A PASAR LO MISMO!

Kies volvió a no reconocerme la tableta ni el teléfono. Sin embargo el controlador se instaló correctamente.

:enfadadisimo:

Te vas a poner SUUUUUUUPER contento ! Descrubrí el problema :grin:
Despues de tanto tiempo....jajajajajaja.
A mi por lo menos me lo ha solucionado, te comento.
Lo que hace windows cuando conectaba mi telefono era descargar los driver del windows update, y por eso no lo reconocía bien.

Soluciónes:
1)
Conectas el dispositivo.
Abres Kies.
Y no te funcionará.
Desconectas del dispositivo.
En kies: Herramientas-Resolución de problemas de Conexión (Lo que desinstala los driver y los vuelve a instalar)
DESCONECTAS EL ORDENADOR DE INTERNET (muy importante)
Conectas el dispositivo y......MAGIA ! :platano:

2) En caso de que con el paso 1 se te haya solucionado:
En el cuadro de busqueda del menú Inicio:Cambiar configuracion de instalación de dispositivos-(en la ventana que aparece) NO- Instalar software de controlar del Windows Update si no se encuentra en el equipo. Guardar cambios.

Espero que puedas solucionar tu problema.

Un saludo.

P.D. Dime si te funcionó !

suequita
05/11/12, 22:55:14
Solucioné el problema, transitoriamente al menos. X-D

Volví a instalar la última versión del Kies (2.5.0.12094_28_8).
Una vez instalado, al abrirlo pide actualizar: No acepté la actualización y se conectan los dos equipos perfectamente.

Pero claro, dice que hay que actualizar algunos componentes para la correcta administración del firmware. Supongo que si no lo actualizo, nunca voy a poder pasar de ICS a Jelly Bean.

Así que quizás intente la solución que me sugeriste. Gracias!

Cualquier novedad les cuento. :ok: