deadko
25/09/12, 12:45:33
Cuando me puse la version 4.03 via pc companion, lo rotee con el script de doomlord. A partir de aqui me puse a desinstalar apps de sistema y congelar otras. Hasta aqui bien.
En unos meses tenia mucho lag y algunos errores como no poder mover alguna app a la sd y un error en otra. Asi que me dije, voy a formatear, y lo hice desde el propio menui de android.
Al formatear, me conservo el root, pero me ha desaparecido la pantalla de bloqueo (el que se desliza el dedo para entrar en el sistema), asi como la camara original se queda en negro y cuelga todo el movil, teniendo que quitar la bateria. Aunque he instalado la camera zoom fx y funciona perfectamente.
M;is preguntas son:
1- Cual manual cojo para poner la 4.04 y root.
2- Si ya parto desde la 403 rooteada, este paso me lo puedo saltar de los manuales?
2- Como se si el bootloader esta bloqueado o no
3- Tengo que copiar a mano los apn de yoigo para luego ponerlos a mano?
Gracias!!!
En unos meses tenia mucho lag y algunos errores como no poder mover alguna app a la sd y un error en otra. Asi que me dije, voy a formatear, y lo hice desde el propio menui de android.
Al formatear, me conservo el root, pero me ha desaparecido la pantalla de bloqueo (el que se desliza el dedo para entrar en el sistema), asi como la camara original se queda en negro y cuelga todo el movil, teniendo que quitar la bateria. Aunque he instalado la camera zoom fx y funciona perfectamente.
M;is preguntas son:
1- Cual manual cojo para poner la 4.04 y root.
2- Si ya parto desde la 403 rooteada, este paso me lo puedo saltar de los manuales?
2- Como se si el bootloader esta bloqueado o no
3- Tengo que copiar a mano los apn de yoigo para luego ponerlos a mano?
Gracias!!!